รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como el ying y el yang….

+4
sasu_didi
MaferKiryuu
*SasuSaku*
pao_uchiharuno
8 participantes

Ir abajo

Como el ying y el yang…. Empty Como el ying y el yang….

Mensaje por pao_uchiharuno Lun Jul 07, 2008 9:16 pm

Konishiwa!! pues se que el otro no lo tengo completo es solo que me trave u.u pero ya veran que pronto les dejo el otro capitulo... mientras les traigo este one-shot que espero y les guste
a mi me hizo llorar y no se de donde salio en realidad si u.u fue a consecuencia de leer tantos fics trajicos :(uf): antes de que se me olvide este fic es completamente sacado de mi mente y ya esta subido en ff.es; bueno sin mas que decir aqui se los dejo.


advertencia: muerte de dos personajes
Los personajes le pertenecen a Kishimoto-sama ^-^

Como el ying y el yang….


Era un día hermoso pero yo, Sakura Haruno, estaba aquí en este cuarto tan sola como siempre ya es normal en mí, después de tu partida, mi querido Sasuke-kun. Vaya han pasado ya varios años, que serán unos 5 o 4 años, vaya no lo se ya que después de que te fuiste no tuve la noción del tiempo; solo quería que cada día pasara mas rápido para acabar con este sufrimiento, con este maldito infierno que tengo de vida y pensar que antes era un sueño, que todo para mi era color de rosa; pero vaya me di cuenta de que jamás me amaste y de que fui una estúpida ilusa, y sabes que de lo único que he estado segura los últimos años es de que ya no quiero seguir con esta farsa de vida después de todo, después de que te fuiste te llevaste mi vida y mi corazón ya no volví a amar y hoy después de esta mañana mi querida maestra Tsunade me ha dado la gran noticia de que han encontrado tu cuerpo. Si, me quede mas que choqueada después de todo tú el gran Sasuke Uchiha ha muerto después de vengar a tu clan. Vaya esa estúpida venganza solo trajo mas dolor, y mírame aquí como una ilusa, con una de tus viejas fotografías llorando por un amor que ya me fue arrebatado y simplemente ya no quiero seguir con este dolor tan profundo ya no mas ¿y sabes como lo arreglare? Simplemente agarre un viejo cuchillo, debo decir que el mas oxidado. Me siento mal por mis amigos, por mi hermano Naruto que siempre estuvo con migo; pero vaya mi vida es un verdadero infierno. Como te lo dije el día de tu partida: tengo amigos y familia pero sin ti es igual que estar sola… y creeme eso es verdad después de que vi tu cuerpo inerte sobre esa camilla tan fría y tú como siempre tan guapo, tan serio, pero esta vez tu piel era mas pálida, mas fría; como quisiera haber mirado por ultima vez esos ojos tan negros tan fríos y calculadores… pero ya no se puede hacer nada simplemente iré con tigo para poder alcanzarte en ese cielo tan grande, iré a seguirte, iré por el mismo camino que tú, me arrebatare esta vida que simplemente no me sirve para nada que simplemente es soledad sin ti… No sin antes despedirme de mis amigos de mi familia en especial de mi querido hermano Naruto…

La chica tomo una hoja de papel junto a una de sus plumas favoritas al mismo tiempo que evitaba que las pequeñas lágrimas que se acumularan salieran para poder deslizarse por su mejilla hasta morir llegando al final de su rostro…

Querido Naruto

Se que soy una tonta ilusa, que jamás cumplió el sueño de tener a su amado a su lado que simplemente fue un sueño, un hermoso sueño, pero vaya me he dado cuenta después de esta mañana al ver el cuerpo inerte de mi amado Uchiha, si se que tú tambien sufriste por que perdiste a tu mejor amigo, pero nadie mas sufrió como yo; perdí al único ser que ame con toda mi vida, con todo mi ser y es que fui una ilusa al creer que el gran Sasuke Uchiha se fijaría alguna vez en mi; pero ya no se le puede hacer nada, no le puedes ir a echar en cara que todo fue por su culpa, que yo me arrebate mi ¿vida? ¡Ja! En verdad jamás fue mi vida ÉL era mi vida era todo para mi, pero ya no puedes hacer nada por que jamás me amo, no, por favor no lo pudiste ni lo puedes ni lo harás por que ÉL ya esta muerto.
Ya esta con su familia reunido y vaya al fin después de toda la soledad después de todo lo que paso al fin Sasuke-kun ha pasado a mejor vida, la cual le ara mucho mejor ahora esta descansando en paz después de haber vengado a su clan y ahora yo me iré a reunir yo con ÉL.
Algo me dice que me espera en ese cielo tan grande con los brazos abiertos…
Se que cuando termines de leer esta carta estarás viendo mi cuerpo inerte en la cama de mi habitación y te pido un ultimo favor entiérrame junto al cuerpo de Sasuke-kun es lo ultimo que te pido mi gran y querido hermano por favor se feliz con Hinata y jamás la hagas sufrir porque no quiero verte aya arriba por la culpa de Neji ¿vale? Bueno recuerda que a pesar de que ya no estaré con tigo en carne y hueso recuerda que siempre estaré en tu corazón y te estaré cuidando junto a Sasuke-kun bueno ya es tiempo de irme. ÉL me espera…

Te quiere
Tu flor de cerezo y hermanita pequeña Sakura Haruno.


La pequeña Haruno tomo el viejo cuchillo acercándolo a su cuerpo asiéndose una gran herida la cual seria la ultima de su vida y allí en donde dijo, ella cayo inerte no sin antes decir sus últimas palabras:

-como el ying y el yang no podremos estar separados mi amado Sasuke Uchiha… -y es así como la chica fue cerrando sus hermosos ojos jades al mismo tiempo que su corazón dejaba de latir… para siempre.

En el fondo de la habitación se podía ver como un ángel le extendía la mano a la ojijade.

-Sasuke-kun –dijo sonriente la chica tomando su mano

-hasta la vida eterna mi amada Sakura – y con esto ambos desaparecieron del lugar.

Mas tarde el cuerpo ya sin vida de la pelirosa fue encontrado como lo dijo, por su hermano Naruto, el cual al verla allí tirada en la cama y bajo ella un charco escarlata sonrió tristemente al reconocer que ella lo había echo por Sasuke.

-Mí querida hermanita te extrañaremos y mucho –dijo con unas pequeñas lágrimas el rubio

Al darse cuenta de la carta y después de haberla leído se sintió muy triste al haber perdido el mismo día a sus dos grandes amigos pero ya que podría hacer, solo debía decir que Sakura Haruno había muerto por el gran Sasuke Uchiha

-y ahora como lo diré –sonrió típicamente el rubio, pero escondiendo esta vez una gran tristeza tras esa sonrisa.

Ya en el entierro de ambos chicos se pudo ver a mucha gente enfrente de esos ataúdes que después de que varias personas pudieran poner sus flores blancas y una pequeña flor de cerezo por parte de un chico ojiazul ambos ataúdes fueron bajados. Al mismo tiempo que todas las personas se despedían de esas dos grandes personas que alguna vez habitaron Konoha y la hicieron muy feliz.

El ojiazul junto a una azabache se quedaron hasta el final hasta que el chico miro al cielo en donde pudo observar a la pelirosa junto al azabache sonriendo felizmente.

-Gracias Naruto –se oyó decir por parte de los chicos que ahora estaban en un lugar mejor.

-adiós Sakura-chan y Sasuke-teme –susurro el ojiazul con una sonrisa de tristeza.

-vamonos Naruto-kun

-si

Y es así como ambos se retiraron de esas dos lapidas las cuales tenían una inscripción:

Aquí yacen los restos de ambos chicos que como el ying y el yang siempre estuvieron juntos hasta la vida eterna luchando por su amor a pesar de que su amor era ago imposible…

Sasuke Uchiha y Sakura Haruno
pao_uchiharuno
pao_uchiharuno
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 124

Reputación : 6 Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.metroflog.com/pao_uchiha

Volver arriba Ir abajo

Como el ying y el yang…. Empty Re: Como el ying y el yang….

Mensaje por *SasuSaku* Mar Jul 29, 2008 9:56 pm

[right] T.T me dio penita esta super triste tu historia pero me gusto mucho siempre eh creido en el amor despues de la muerte y en el amor eterno que es casi lo mismo te felicito :(lloron):

SASUSAKU 4 EVER
*SasuSaku*
*SasuSaku*
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 16

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como el ying y el yang…. Empty Re: Como el ying y el yang….

Mensaje por MaferKiryuu Jue Jul 31, 2008 12:52 pm

vaya hasta me hicistes llorar T_T q triste historia.. T_T waaa pao me hisistes llorar T_T cuando lei la carta de sakura ... te felicito >.<

eres una buena escritora... y tambien me hicistes llorar... u.u la historia tambien se parecia mucho a romeo y julieta al final murieron juntos T_T
MaferKiryuu
MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1278

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://twitter.com/#!/MaferKiryuu

Volver arriba Ir abajo

Como el ying y el yang…. Empty Re: Como el ying y el yang….

Mensaje por sasu_didi Sáb Sep 20, 2008 1:39 am

:snif: Q liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindddddddoooooooooooooooo
se me aguaron los ojos, aguante las ganas de llorar
Te felicito, esta super lindo :head19:
sasu_didi
sasu_didi
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 309

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/09/2008

http://www.sasusaku.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Como el ying y el yang…. Empty Re: Como el ying y el yang….

Mensaje por sasusaku_kinomoto Sáb Oct 25, 2008 7:18 pm

es muy hermoso

snif :head19: me isiste llorar
inner. y ami :head19:
las 2: aaaaaaaaaaaammmmmmooooooor que lindo aaaaaaaa snif
te felisito
inner: te felisitamos:(¬¬):
yo: si eso :(^-^):
sasusaku_kinomoto
sasusaku_kinomoto
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 109

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como el ying y el yang…. Empty Re: Como el ying y el yang….

Mensaje por uchihalovee Sáb Abr 11, 2009 6:09 pm

¡ No por dios otra trágica historia , no! =( Menos mal que al final estaán en un lugar mejor amándose por toda la eternidad ^^ Oye me has dejado impactada O.O ¡ Tienes una calirafía impecable! :O ¡ Gracias por el one-shot! :D

uchihalovee
uchihalovee
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 68

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como el ying y el yang…. Empty Re: Como el ying y el yang….

Mensaje por sakurita_uchiha_haruno Sáb Jun 20, 2009 8:21 pm

:head19: hay te juro k se me pusieron los ojos llorosos
k kawaiiiii
como el ying y el yang :head41: no voy a llorar no voy a llo.. :Head10:
inner:ya calmate cami
yo: :head17:
inner:estas muy sensible ultimamente
yo:si eso creo
inner:bueno como etas llorando yo me despido
yo:bueno
inner:bueno te kedo genial despues de todo no es un final tan triste si ves k sakura y sasuke son felices
yo:sii snif,snif head02
ambas:sayo!!!!!!!!!!
sakurita_uchiha_haruno
sakurita_uchiha_haruno
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 31

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Como el ying y el yang…. Empty Re: Como el ying y el yang….

Mensaje por Jessy sasusaku Dom Jun 21, 2009 1:38 pm

Me encanto el one-shot esta bellisimo
Casi me pongo a llorar (Je,je es dificil hacerme llorar con un fic y tu casi lo logras ji,ji)

Umm solo una duda Sasuke mato a Itachi asi que es un asesino y no puede ir al cielo y Sakura se quito la vida asi que es tambien una asesina (se mato a si misma) asi que tampoco puede ir al cielo
¿Como es que llegaron a cielo?

¿O es que cambiaron las reglas de como llegar ahi y yo no me entere?

Bueno creo que tenemos visiones diferentes del bien y mal jeje
Por eso me quede tontita cuando Sasuke salio de Angel

Bueno ignoren mi duda jaja
Solo digo que me gusto mucho ¿Mucho? ¡¡¡Muchicimisimo!!!
Sigue escrbiendo
Nos leemos
Jessy sasusaku
Jessy sasusaku
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 144

Reputación : -1 Fecha de inscripción : 06/12/2008

http://sasusaku4ever.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Como el ying y el yang…. Empty Re: Como el ying y el yang….

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.