รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

¡Inocencia! (SasuSaku) (Discontinuado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Inocencia! (SasuSaku) (Discontinuado)

Mensaje por Etsuko uchiha el Jue Oct 15, 2009 7:00 pm

Ohayo!!!!


Bueno…
aquí esto aventurándome con un ff de mi creación XDDD espero que les
guste mucho. Sus opiniones son importantes para mí; así que también anhelo leer
sus comentarios… sin más preámbulo aquí está el primer capi.


I Capitulo

¡¡Golpe del destino!!


Eran las 7:00 am en la villa oculta de la
hoja y los estudiantes de segundo año de la academia ninja, acababan de entrar a su respectiva aula. Todos se encontraban dispuestos a recibir la magistral clase del profesor Yamato; pero por lo visto este día, el maestro estaba decidido a no aparecerse por el aula. Ya había pasado una larga hora y el
profesor aun no hacia presencia en el lugar.


Los alumnos comenzaron a exasperarse conformé pasaba el tiempo; por lo que ellos podían asimilar, el maestro no llegaría ese día a clases y si el maestro no llegaba, quería decir…


¡¡¡Día libre!!!


¡Shikamaru vamos a jugar un rato! ¿Sí? preguntó un niño rubio y de ojos azules llenos de vida y alegría; mientras tomaba y jalaba de la camisa a un niño con el cabello café amarrado en una coleta muy alta, que daba la apariencia de una piña, y ojos negros; que le miraba con mucho aburrimiento
y pereza.


Oye Naruto, deja de jalarme ¿quieres? preguntó el chico perezoso mirándolo con flojera y tratando de zafarse de su agarre; hasta que el pequeño rubio se canso y lo soltó con un bufido Eres una persona bastante problemática… ¿Es qué acaso tienes que arrastrarme a tus juegos contigo? cuestionó
poniendo su cabeza sobre su mano mientras bostezaba.


—¡Vamos Shikamaru! nosotros también queremos jugardijo igualmente animado que el rubio, un niño algo gordito y con graciosas espirales en sus mejillas. Detrás de él, se encontraba un niño con marcas rojas en sus mejillas y un pequeño cachorro.


Ah… todos son unos problemáticos dijo el niño del cabello de piña mientras lanzaba un gran bostezo Pero los acompañare.


¡Sí, vámonos! gritaron todos los demás; mientras lo arrastraban fuera del aula, a un lugar desconocido
por los demás compañeros.



P.O.V. Sasuke


¡Maldito viejo! ¿Cómo se le pudo siquiera ocurrir no darnos clase hoy? Por culpa de él, me voy a retrasar en mis estudios y además me toco aguantarme a estas niñas que no se han ido por la única razón de fastidiarme ¡¿Qué tengo que me miran así?! ¿Es que acaso no hay un maldito payaso que las distraiga de mi rostro así sea por una milésima de segundo? ¡Lo suficiente para poder respirar! Ya me canse…


¡Me largo!


Y mala suerte para ese viejo si llega… porque bastante lo he esperado y ya estoy asfixiado con estas niñas. Le he preguntado a aniki que es lo que les pasa ¡¿Qué tiene la población femenina en mi contra?! Pero él solo se burla de mí y me dice que luego me dirá… para mí que algo se trae…


Me levanto sorpresivamente, asustando hasta
a las que no han despegado los ojos de mí y camino con seguridad hasta la puerta del aula; pero cuando paso por uno de los asientos que quedan cerca de
la puerta…


¡PUM!


¡¿Es que acaso no escogió otro momento para levantarse?! Cuando iba pasando por el asiento de esa niña, que no sé cómo se llama; va y se levanta precipitadamente. Es que hasta pensé que se aventaba sobre mí. Y para el colmo, me golpea la cabeza con la suya.


Levanta el rostro sonrojada y balbuceando disculpas, ya que de seguro en mi cara se ve el enojo; ¡pero es que ese golpe me dolió! y a esa torpe la tendré en mi lista negra toda…


Qué lindos ojos tiene…



La verdad es que nunca me había fijado en que esta niña; repito, que no sé cómo se llama; tuviera unos ojos tan hermosos… hasta parecen dos jades. Mi mirada por lo visto la perturba, hasta tal punto que sale como alma que lleva el diablo del salón.


Me quedo mirando el lugar por donde salió precipitadamente y luego dirijo mis ojos hacia su pupitre. Por lo visto estaba tan concentrada en huir de mí que olvido todas sus cosas. Las tomo sin pensarlo dos veces y camino directo a la salida… lo que menos quiero es ver el rostro de las niñas que me miraban antes; ya que siento un aura oscura por todo el lugar, y seguro viene de ellas.


FIN P.O.V. Sasuke



*************////***********////************////**************


Eran ya las 5:00 pm, y una niña con un peculiar cabello rosa corría precipitadamente por la calles de la villa… y parecía muy preocupada


P.O.V. Sakura


¡Soy una estúpida! ¡Tonta! ¡Tonta! ¡Tonta! Además que me comporte patéticamente frente a Sasuke-kun hoy… se me olvidan mis libros. Es que acaso no pude haber recordado que ¡mañana tenemos evaluación!


¡Es favorable saber que nos memorizamos los cuadernos!


¡Sí! Por lo menos no perderé la prueba de mañana… aunque siento que estoy olvidando algo… algo importante.


Pues entonces miremos la agenda… hay escribimos las cosas importantes, cosas como ¡Sasuke-kun!


Si… la agenda… ¡la agenda! Eso estaba en mí… bolso.


No puedo evitar perturbarme, mis más profundos secretos, insultos a las personas que detesto ¡incluyendo maestros! Si eso cae en manos equivocadas, voy a estar más abajo en la escala social… además de los problemas venideros… y eso quiere decir…


¡Iríamos junto a Naruto!


¡No puede ser! mi vida no puede ser más triste; soy una niña que carga la nube negra de la mala suerte, junto con el gato negro y la sal.


Por fin veo la entrada de la academia, no lo pienso dos veces y me precipito a ingresar. Corro como nunca hasta mi aula y llego en menos del tiempo normal hasta mi asiento. Veo, rebusco, miro, toco… ¡si tuviera el maldito byakugan lo usaría! Pero no… no encuentro nada, absolutamente nada. Ya me imagino a Tania junto a sus secuaces, esculcando mis cosas y riéndose de mis sentimientos y pensamientos.


¡El maestro Yamato me va a expulsar, seguramente!


¡Nuestra vida social acaba de terminar!


FIN P.O.V. Sakura



************////*************////**************////**********




P.O.V. Sasuke


¡No puede ser! ¡La prueba de mañana!


Me la he pasado todo el día jugando con las shurikens y no me he percatado que ya son las 6:00 pm. Si no estudio ahora, seguro mañana voy a reprobar. Guardo todos mis juguetes y cojo de mi bolso el cuaderno correspondiente; comienzo a buscar el tema… pero…


¡No lo tengo!


Ahora estoy desesperado buscando en cada uno de los rincones de mis apuntes; pero definitivamente ¡olvide escribirlo! Olvide escribir el tema más importante por confiar en mí sinvergüenza memoria. La cual, ahora me dice que está totalmente en blanco.


¡Definitivamente repruebo el examen! Y si repruebo el examen bajaran mis calificaciones perfectas y si eso pasa… ¡padre me deshereda! No puedo darme el lujo de reprobar ¡no señor! Aniki nunca reprobó nada y… ¡yo no seré la gran y nefasta excepción!


No me había dado cuenta; pero estaba sentado en mi cama cogiéndome la cabeza con ambas manos y ya creo adivinar la expresión de mi rostro. Estoy más que asustado, imaginándome el rostro de mi padre regañándome y de mi hermano haciendo un “no” con la cabeza.


¡Yo soy perfecto! Y reprobar no está entre mis planes de vida ¡eso quedara para siempre en mi hoja de vida! Me haría pasar vergüenza y tendría que entablar amistad con…


¡Con Naruto!


Eso sí que no… estoy seguro que hasta haya no llego. Tengo que hacer algo, yo no reprobare NUNCA…


Doy un vistazo esperanzado por la habitación y… en el extremo izquierdo veo un bolso color lila… ¿de quién es ese bolso? ¡Yo no usare nada lila!


¡¡Si mi padre quiere burlarse de mí, no se le permitiré!!


Camino decidido hasta el bolso y recuerdo… ese bolso NO es mío, y mucho menos un regalo para mí. Teniendo en cuenta que padre, pocas veces me obsequia algo. Esto es de la niña torpe. ¡Es cierto! me lo traje para devolvérselo mañana y poder entablar comunicación… lo de entablar comunicación NO; pero si se lo devolveré mañana.


Lo tomo y se me ocurre la más brillante idea que jamás había pasado por mi mente; ella debió tomar apuntes, así que… ¡No reprobare!


Camino con el bolso lila hasta la cama; me siento de lleno en ella y vacio toda la maleta sobre mi colchón. Al hacerlo comencé a revisar cuaderno por cuaderno hasta que encontré lo que necesitaba. Y justo como lo había previsto allí estaba el tema de evaluación; estoy seguro que mis ojos debieron brillar como nunca. Definitivamente soy la persona más afortunada del mundo; la luz del sol está sobre mí todo el tiempo y Kami-sama nunca me desampara.


Comienzo a guardar cada uno de los cuadernos dentro de la maleta y me bajo de la cama; ya madre esta gritando para que vaya a comer y lo mejor para mi salud mental, es bajar y obedecer sus órdenes.



Espero
que les haya gustado el tema que escogí para este ff. Sobra decir que solo
manejare Sasusaku; aunque puede que no me resista e incluya el Naruhina XDD aun
así, sobra mencionar que el desarrollo de la historia será lento y tendré mucho
cuidado de los detalles; no podemos olvidar que estamos tratando con dos mentes
infantiles, inocentes XD bueno no los molesto mas y espero sus comentarios.






Sayonara!!!

Etsuko uchiha
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 12

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Inocencia! (SasuSaku) (Discontinuado)

Mensaje por Yusume_Uchiha el Jue Oct 15, 2009 7:16 pm

Hola!!!
hamp bueno yo acabo de leer tu fic
y me encanto
espero el proximo capitulo pronto ^^
nos vemos ^^

Yusume_Uchiha
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 29

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Inocencia! (SasuSaku) (Discontinuado)

Mensaje por Rena el Jue Oct 15, 2009 8:45 pm

ola
me encanto
tu fic
espero q lo puedas
continuar
estare esperando
con ansias la conti
cuidate sayo


Rena
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 185

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 06/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Inocencia! (SasuSaku) (Discontinuado)

Mensaje por sasusaku_love4ever el Lun Oct 26, 2009 11:31 pm

ooooo acabo de leer tu fic
y esta genial
espero la conti
sayo!:D

sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 75

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Inocencia! (SasuSaku) (Discontinuado)

Mensaje por SaSuSaKuU el Mar Oct 27, 2009 1:09 am

OMG!!
eestaa biien liindoO tHu fiQk
zii kee zii aam a sasuUkitoOp
lee gUstoO sakuUraa wiiiiiii
kee liindoO eeestaa eesperoO coOntii
proOntoO i kee nooO loO djees a meediiaz
xfiiz aam mee voOi bezhitoOzz...







wiiii iioO laa ediitHe esperoO

ii te gUstee..

SaSuSaKuU
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 52

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Inocencia! (SasuSaku) (Discontinuado)

Mensaje por Yusume_Uchiha el Mar Oct 27, 2009 1:13 am

y cuando pondras la contii ^^???

Yusume_Uchiha
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 29

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Inocencia! (SasuSaku) (Discontinuado)

Mensaje por Etsuko uchiha el Jue Oct 29, 2009 11:03 pm

ohayo!!!

perdon por la espera chicas ^^ pero aqui les traje la continuacion del fanfic, espero que os guste!!!



Capitulo II
¡Las mujeres!



Comienzo a guardar cada uno de los cuadernos dentro de la maleta y me bajo de la cama; ya madre esta gritando para que vaya a comer y lo mejor para mi salud mental, es bajar y obedecer sus
órdenes.



Las mujeres son tan raras. Nunca se sabe como vayan a tomar los asuntos; y mi madre es un fiel ejemplo de mi teoría. Hay ocasiones en que es la mujer más tierna del mundo, comprensiva, amorosa,
cariñosa, amable, sabia, etc. Y hay otras en que esta como una fiera… ¡hasta padre la evita esos días! Y qué decir de aniki… él también se larga. Y quien queda. El estúpido, manipulable y inofensivo infante; del cual, cualquiera de esta casa puede disponer como se le dé la gana.



Mientras pienso todas estas cosas; bajo por las escaleras y llego al comedor. Como lo supuse, yo soy el primero en llegar y lo más seguro… el que tiene que aguantarse el trauma de mi mamá. Hoy está en sus días de “traumatismo femenino” como lo he nombrado.


—¿¡Es que acaso no me habías escuchado Sasuke!?—


¿Eso fue una pregunta o una afirmación? La verdad es que es imposible saberlo. Y por mi bienestar psicológico es mejor que no diga nada. Aunque he concluido que eso las enfurece muchísimo más.


—¡Claro! Lo mejor es no ponerle atención a esa mujer que no tiene ninguna autoridad en esta casa… pues déjame informarte que a mí me obedeces ¡oíste!


—Si… Oka-san—expreso con suavidad y bajo el rostro con sumisión. ¡Ya está! Ahora se sentirá mal por haberme gritado y vendrá a abrazarme; mientras me da un beso en la mejilla…


¡Y lo hizo!


Mi investigación sobre la mente de mi madre; me ha llegado a mostrar que la mujer es muy sensible. Y si le responden con suavidad y sumisión; ellas responderán de la misma forma. ¡¡Y hasta con más naturalidad!!


—Perdóname Sasuke-chan… pero estoy de mal humor—dijo oka-san mientras despegaba sus labios de mi mejilla y me acariciaba el cabello —Cada día te pones más guapo Sasuke-chan…


¡¡¡¿¿¿Por qué madre siempre tiene que estar diciendo, cosas como esas???!!!


Sabe que me avergüenza y más lo hace. Ahora estoy patéticamente sonrojado y con la vista hacia otro lugar; no quiero que oka-san se dé cuenta de mi estúpida reacción.


—Sasuke-chan, vas a ser un chico muy tímido con las niñas—dijo mi mamá mientras se separaba un tanto de mí y trataba de verme el rostro—Mira nomas lo ruborizado que estas con un simple comentario.


—No es cierto…


—¿quieres que te traiga un espejo para que veas y compruebes tu carmesí rostro?


—Tengo hambre…


Lo mejor en situaciones incomodas y insoportables para mí, es cambiar el tema de conversación. Por lo menos mi rostro ya ha bajado de color; y mi madre al ver que no podría seguir molestándome, se levanto de mi lado y fue a la cocina a servirme mi cena. Para poder irme directamente a estudiar para el examen de mañana.


La cena pasa sin más contratiempos; ya que mi padre y mi hermano, al ver que la mujer ofendida (que en este caso es mi madre) ya se había desquitado y desahogado con el infante estúpido de la mansión; se dirigieron a la mesa y cenaron junto conmigo. Yo termine primero y me despedí de todos como era de costumbre; tengo que apresurarme para poder estudiar lo suficiente.



quedo algo cortito pero les subire la continuacion lo antes posible ^^ espero sus post!!!


sayonara!!!

Etsuko uchiha
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 12

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Inocencia! (SasuSaku) (Discontinuado)

Mensaje por Rena el Jue Oct 29, 2009 11:17 pm

conti
plis
me
encanto
mucho ^^
sayo

Rena
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 185

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 06/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Inocencia! (SasuSaku) (Discontinuado)

Mensaje por Yusume_Uchiha el Vie Oct 30, 2009 12:19 am

La contii
se aprobechan mucho de sasuke-kun T.T
waaaa pobre aun asi contiiiii onegaiiiii

Yusume_Uchiha
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 29

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Inocencia! (SasuSaku) (Discontinuado)

Mensaje por sasusaku_love4ever el Vie Oct 30, 2009 9:53 pm

contiii!
te esta qedando genial
espero la conti con ansias :D
sayo

sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 75

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Inocencia! (SasuSaku) (Discontinuado)

Mensaje por lucero el Miér Nov 11, 2009 4:40 pm

Conti!!!
esta genial tu fic sigue asi!!!
Bye

lucero
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensajes : 40

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 23/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Inocencia! (SasuSaku) (Discontinuado)

Mensaje por Yusume_Uchiha el Miér Nov 11, 2009 11:39 pm

Y la conti ???????
ponla onegaiii

Yusume_Uchiha
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 29

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Inocencia! (SasuSaku) (Discontinuado)

Mensaje por Etsuko uchiha el Jue Nov 12, 2009 8:10 pm

aqui estoy de nuevo con la proxima conti xD perdon por demorarme tanto en publicarla pero espero que les guste este capi que particularmente a mi me gusto muchisimo jajaja, bueno no los molesto mas y aqui esta la continuacion!!!!


Capitulo IV

¡Pesimo momento, estoy de mal humor!







Llego a mi habitación y tomo casi instintivamente el cuaderno color verde de la niña de mi curso. Me acuesto boca abajo sobre la cama, teniendo el cuaderno abierto frente a mi vista y sosteniendo mi cabeza con mis manos; mientras mis piernas se mueven consecutivamente en un vaivén infantil; ¡¡¡pero es que así quiera evitarlo, sigo siendo un niño de apenas 8 años!!! Y sin más interrupciones, estudio todo el tema destinado a la prueba del día de mañana.


Quince minutos… treinta minutos… cuarenta y cinco minutos… sesenta minutos, una hora. Toda una hora estudiando cada uno de los temas a evaluar. Y por fin cuando veo por finalizado mi “repaso” me levanto de la cama comenzando a estirarme. Mi cuerpo se encontraba entumecido por permanecer en una misma posición por tanto tiempo. Pero así suene extraño; puedo mantenerme inmóvil en cualquier situación, creo que es una habilidad.


Cuando me levanto de la cama veo algo que desencaja en la misma. Hay un color rosa chillón con adornos en color verde, que resalta significativamente en mi sobrecama azul oscuro.
Me acerco lentamente al objeto extraño y raramente llamativo a mis ojos. No sin antes, dejar el cuaderno verde, en la maleta lila de la niña despistada; cuando guarde el cuaderno cerré la maleta con habilidad y con mis pies la empujé debajo de mi cama; no podía permitir que alguien viera “eso” en mi habitación.


Rápidamente me aventure sobre mi cama y mire más de cerca el objeto que había llamado mi atención minutos atrás. Se trataba de una agenda. Una agenda que definitivamente, por el color que poseía, no “podía” ser mía.


—Ohayo Sasuke-chan—saludó una voz muy familiar para mi, desde la puerta. Con una gran sonrisa voltee mi rostro hacia el lugar de donde provenía el sonido; y como era de esperarse, tratándose de esa persona, mis ojos brillaron de felicidad.


—¡¡Aniki!! —grite segundos antes de bajarme de mi cama y correr hasta la entrada de mi habitación para recibir a la persona que más admiro en este mundo.


—Sasuke, no tenías porque venir a recibirme…—dijo con su tono de voz normal; mientras se ponía a mi altura y recargaba su mano derecha en mi cabeza, como si se tratara de una caricia (según él). No pude evitar ruborizarme, eso ya era común en mí cuando él tenía ese tipo de atenciones conmigo. Baje la mirada sin ocultarla; y puse mis manos sujetadas atrás de mi.
No he podido solucionar mi estúpido problema con la vergüenza. Porque todo lo que me dicen en forma de halago o simplemente, cuando alguien que aprecio me habla de forma cariñosa… siempre que esas cosas pasan, me sonrojo como un tonto. Me enfurece que eso me pase, ya que todos se dan cuenta que estoy avergonzado… yo quiero ser como aniki, él nunca pasa por situaciones molestas por esas razones tan patéticas.


—No te preocupes aniki, no importa—digo un poco más en sí. Mientras conduzco a mi hermano dentro de mi habitación; y él, ni corto ni perezoso, se adelanto para sentarse cómodamente sobre la cama.


—Hace tiempo que no jugamos juntos, Sasuke-chan—comentó mi hermano con una sonrisa común en su rostro; mientras miraba como mi expresión se volvía, cada vez más interesada en la conversación.


—¿quieres jugar conmigo, aniki?—expuse entusiasmado por la proposición; en tanto me acercaba a él y recostaba mis manos sobre sus piernas, para poder inclinarme mientras saltaba en mi lugar.


—Claro que si Sasuke-chan… mañana tengo tiempo libre desde las 4 de la tarde, y he pensado pasar ese tiempo jugando contigo—dijo mi aniki con una sonrisa de satisfacción mientras se inclinaba hacia atrás y se sujetaba con sus manos. Pero cuando su mano derecha percibió el toque del “objeto extraño”, se giro de inmediato y tomo entre sus manos la agenda color rosado que estaba sobre mi cama. Mi rostro de felicidad se descompuso en el momento en que vi que sujetaba la agenda de esa niña en sus manos; para luego examinarla y mirarme con desconcierto.


—A… aniki…—


—¡¡¡¿¿¿te gusta el rosado???!!! —


Parecía asustado y sorprendido, por el simple hecho de que me gustara, justamente el color de ese tono. Yo igualmente lo mire sorprendido y con un nudo en la garganta. No sabía que excusa dar en esta situación, ¿Por qué tuvo que entrar precisamente ahora?


—Sasuke… ¿te gustan los peluches, joyas, muñecas y demás cosas de niña?—preguntó apresuradamente mi hermano en tanto me sujetaba de los hombros y me zarandeaba levemente al ver que no respondía.


—¡Sasuke respóndeme lo que te digo!—dijo un poco mas exaltado consiguiendo que parara mi razonamiento mental y cayera “abruptamente” a la realidad.


—No me gustan esas cosas, ¡son para niñas!—respondí zafándome del agarre de mi aniki y dando un paso atrás, con la cara un poco salida de sitio por el enfado. No me gustaba que pensaran que me parecían “lindas” las cosas de niñas; soy un niño y no tienen por qué dudar al respecto, solo por una agenda de color… rosado.


—¿¿¡¡Estas tomando las cosas que no son tuyas!!??¬—resolvió mi aniki al instante y mirándome con enfado.


—¡Claro que no! ¡Yo nunca le he robado nada a nadie!


—Baja la voz… ahora—dijo mi aniki con un tono bajo y tranquilo. Por lo visto ya se ha tranquilizado; ¡pero yo no!


—¡¡Primero piensas que soy como una niña y luego me dices que soy un ladrón!!… ¡¡y quieres que baje la voz!!— exploto con ira y casi un poco de tristeza. No entiendo porque siempre lo malo, tiene que estar en mí.


Es cierto, no soy tan bueno como mi hermano, ni tan brillante tampoco. Pero tengo talentos, no los he descubierto; pero todo el mundo tiene algo que lo hace único; y me atrevería a decir que hasta Naruto debe tener un don; de pronto sea un excelente bufón, uno nunca sabe. Pero no hay derecho a que en esta casa todos me pasen por alto y no me pongan la más mínima atención; claro, excluyendo a oka-san que siempre pasa tiempo conmigo.


Y ahora mi aniki, me considera dos cosas que no me gustan; las niñas y las personas que roban. Me siento ofendido y se lo tengo que hacer saber. Por eso me volteo dándole la espalda y permanezco con la cabeza gacha; no quiero que mire mi rostro, esta deformado por la rabia y mucho más por la tristeza. Y la debilidad no hace parte de la personalidad que quiero tener.


—Sasuke-chan… no te enfades.


—No estoy enfadado.


—Entonces…—


—Un gran ninja como tú, no debería perder su tiempo con un ladrón afeminado—le digo con ira y camino hacia la puerta para irme de ahí. No me gusta que me confundan y mi hermano ha sobrepasado la raya. Es cierto que a él lo admiro mucho y le podría perdonar cualquier cosa, pero no esto.


En un solo segundo la puerta se cierra rápidamente y una mano me detiene, apoyándose sobre mi pecho. Un gesto de desconcierto se dibuja en mi rostro. Mi hermano es definitivamente MUY rápido.


—Sasuke… no te pongas así ¿quieres? —dijo mi aniki tranquilamente. En su rostro no se veía una pizca de sorpresa y mucho menos de arrepentimiento; por lo que me quede ahí parado, esperando a que me dijera algo más —De todas formas, es tú habitación, no tienes porque irte de aquí…—explicó pausadamente; pero esta vez sus labios dibujaban una sonrisa y sus ojos trataban de indagar en mi. Aun así, me quede imperturbable frente a él. Aun no ha dicho lo que quiero escuchar —¿Qué es lo que quieres oír?—preguntó; como si pudiera leer mi mente.


—Sabes lo que quiero escuchar… no hagas preguntas tontas aniki—expresé. No puedo evitar tenerle un poco de admiración; así este enfadado. Sin embargo, intente lo máximo posible, mantener mi rostro imperturbable. Y lo logre.


—Sasuke… lo siento—adivinó mi hermano; mientras sonreía con autosuficiencia y miraba con agrado como mi gesto cambiaba por uno más alegre y satisfecho —Tan solo estaba bromeando un poco contigo, no hablaba enserio; pero…—continuo, cosa que no fue de mi agrado—Dime de sonde sacaste “eso” —finalizó. Quede en blanco; ¿Qué debó decirle ahora? No puedo mentirle a aniki. Y no lo hare. Confió ciegamente en él, y ya que se ha disculpado…


—Una niña de mi curso dejo olvidadas sus cosas en el aula… y yo, las traje a casa para devolvérselas mañana—expliqué. Mi hermano asintió a mi razón y me miro pensativo como si esperase a que continuara.


— ¿y por qué lo hiciste si no tienes ningún compromiso para hacerlo? —preguntó. Y el maldito problema es que ni yo sé por qué razón lo hice. Pero si hay un talento que he descubierto en mi persona; es el saber armar rompecabezas.


—Es que cuando ella los olvido… otras niñas que estaban cerca, tenían la intención de dañar sus cosas… así que, como yo podía evitarlo, tome las cosas antes que ellas las cogieran y las traje a casa— al finalizar mi cuento, sonreí satisfecho. De verdad que se armar rompecabezas en momentos tensos; ya que esta es la forma más “adecuada” que he encontrado para describir que soy un gran mentiroso. Mi aniki sonrió conmigo y se enderezo; para luego caminar hasta la cama nuevamente y sentarse sobre ella, no sin antes tomar la agenda rosa entre sus manos. Estando allí, comenzó a detallar la agenda y de un momento a otro abrió el cuaderno y comenzó a leer las páginas finales de la agenda.


—¡Aniki, eso no es tuyo! —Grito y corro hasta él. Me paro frente a mi hermano y lo veo sonreír con picardía ¿¡que se trae!? Para luego dirigirme una mirada extraña sin dejar de sonreír. Me obedeció y cerró abruptamente la agenda, para después, comenzar a negar con la cabeza. Me sorprendí y imperceptiblemente levante una ceja consternado por su reciente actitud.


—Sasuke-chan… tienes mucho que aprender—me dijo mirándome fijamente sin dejar de sonreír. De verdad que algo raro se trae; pero lo único que pasa por mi mente en ese momento es:


¡¡¡Aniki me quiere enseñar algo!!!


—¿Por qué aniki? —pregunte. Con la única intención de incitarlo a continuar. Seguro me daría un concejo personal.


—¿Sabes lo que un ninja experimentado haría con esta agenda? —preguntó levantando una ceja y esperando mi respuesta.


—¿Quedársela…?—respondí, dudoso.


—¡¡Claro que no Sasuke!! —Me reprendió con el ceño fruncido; mientras yo solo me limite a encogerme de hombros avergonzado, por responder de forma equivocada su pregunta —Lo que haría un buen ninja, seria investigar…—me confesó. Yo abrí los ojos desmesuradamente y le mire confundido.


Si esa era información personal; seria de muy mal gusto que yo la leyera sin permiso. ¿Por qué aniki me dice entonces, que debo expiar las cosas de los demás? ¿No es eso un delito?


—Pero aniki… expiar las cosas de los demás es de mala educación y además un delito—explico a mi hermano. Que al escuchar mis palabras ríe por lo bajo. Personalmente no le encuentro ninguna falta a mi explicación; como para que mi hermano se burle de mis palabras.


—No te ofendas Sasuke—se anticipa mi hermano al verme con el ceño fruncido de nuevo. ¿Por qué justo hoy, todo el mundo me puso de los nervios? —Un ninja perfecto, tiene que conocer a las personas que le rodean y más a las que ve diariamente—explica mi aniki; mientras levanta la agenda rosa de la niña y la señala con la otra mano —No todos los Shinobis tenemos la gran oportunidad de tener algo tan personal de alguien y poder conocerlo a fondo… —continuó mi aniki sonriéndome repentinamente; en tanto me extendía la agenda que tenía en sus manos —Eres afortunado por el simple hecho de que se te presenten situaciones como estas Sasuke-chan… —dijo sin dejar de sonreír y estudiando la expresión de mi rostro con detenimiento ¿Por qué esta tan empeñado en que lea esa agenda? ¡Si él tan solo ojeo el final!


—Hai… aniki—correspondo sosteniendo entre mis manos la agenda rosa de la niña de ojos… hermosos.


¡¡¡Ni siquiera tengo pensamientos coherentes!!!


—Sé un buen ninja Sasuke… conoce a las personas que te rodean, examínalas, evalúalas, indaga en ellas… y veras como mejoraras como ninja en crecimiento… no estés tan apartado de los demás, siempre es bueno saber sobre ellos —continuó con su extensa explicación. —La observación y suspicacia son dos habilidades que definen a un Shinobi— con estas simples palabras lo consiguió. Logro convencerme completamente, de que lo que mi aniki quiere que haga, es lo correcto. Y como respuesta a ello, le sonrió ampliamente, agradecido y afianzo más mi agarre de la agenda.


—Nos vemos mañana Sasuke-chan…— se despidió poniéndome la mano en la cabeza y acariciándome levemente; para luego levantarse y dirigirse a la puerta para salir por ella; no sin antes decir “no olvides ser un buen ninja… Sasuke-chan”


Me quede parado frente a la cama, con la agenda en mis manos y mirando como un imbécil la puerta donde segundos antes había salido mi hermano. Y entonces me decidí a hacerle caso a mi aniki. ¡¡¡Leeré esta agenda y seré un buen ninja como aniki!!!


¡¡¡Conocerás a los que te rodean Sasuke y comenzaras por ella!!!



Jajaja no se me ocurrió algo mejor para que Sasuke leyera la dichosa agenda XD y siéndonos sinceros una palabra de Itachi haría que Sasuke se lanzara de un acantilado si esto se lo recomienda él XD bueno espero sus comentarios al respecto

Sayonara!!!



Etsuko uchiha
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 12

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Inocencia! (SasuSaku) (Discontinuado)

Mensaje por Yusume_Uchiha el Jue Nov 12, 2009 11:38 pm

hola te quedo muy lindo el
capitulo mucha hermandad diria yo xD
en fin espero el siguiente capitulo deveras
y ya quiero que salga el sasusaku
^^ me despido y sigue escribiendo ^^

Yusume_Uchiha
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 29

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Inocencia! (SasuSaku) (Discontinuado)

Mensaje por lucero el Vie Nov 13, 2009 12:46 am

Te quedo muy geniañ es capi!!!
Que habra en esa agenda que itachi le dio por decir eso a Sasuke...uuuuy.
Conti...conti....conti.

sayo!!!

lucero
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensajes : 40

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 23/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Inocencia! (SasuSaku) (Discontinuado)

Mensaje por sasusaku_love4ever el Vie Nov 13, 2009 10:43 pm

kawaii!
awww te qedo hermoso
ya qiero la contii :B
porfa la conti
sasuke todo lindo
enojadito
hahaha bno ya me encantaaa

sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 75

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Inocencia! (SasuSaku) (Discontinuado)

Mensaje por Etsuko uchiha el Jue Nov 26, 2009 8:30 pm

jejeje, paso aqui a reportarme xD

espero pronto poder actualizar y subirles la continuacion n.n solo tenganmen un poco de paciencia por favor.

no las molesto mas y espero actualizar muy pronto

sayonara!!!

Etsuko uchiha
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 12

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Inocencia! (SasuSaku) (Discontinuado)

Mensaje por sasusaku_love4ever el Sáb Nov 28, 2009 12:50 am

siii porfa
qe sea pronto
se me hace muy lindo tu fic
:D
espero la conti sayo

sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 75

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Inocencia! (SasuSaku) (Discontinuado)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:12 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.