รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Se parecen....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se parecen....

Mensaje por PaO_NyappY_93 el Vie Dic 04, 2009 7:08 pm

avatar
PaO_NyappY_93
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 111

Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/11/2009

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/#/profile.php?ref=profile&am

Volver arriba Ir abajo

Re: Se parecen....

Mensaje por yoshizawa toshiro el Miér Dic 16, 2009 11:05 pm

jajajaja...
el q mas se parece es ryu y kisame...

bueno de tal palo tal astilla
avatar
yoshizawa toshiro
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 54

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se parecen....

Mensaje por sakurax100pre el Sáb Dic 26, 2009 2:29 am

son muy parecidos XDDDDDD, sasuke y L se re parecen, esta chido el video,mata ne n_n/
avatar
sakurax100pre
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 8

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se parecen....

Mensaje por Nee SakuBys-Chan el Sáb Dic 26, 2009 9:07 pm

si es cierto se parecen bastantes =D
avatar
Nee SakuBys-Chan
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 215

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se parecen....

Mensaje por ahashi-sama el Lun Ene 04, 2010 8:10 pm

si se parecen mucho jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
avatar
ahashi-sama
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 107

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se parecen....

Mensaje por XxSasu.sakuxX el Mar Ene 05, 2010 12:51 am

jajaja todos se parecen mucho jaja
me dieronmas gracias ryuk y kisame
jeje
avatar
XxSasu.sakuxX
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 22

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se parecen....

Mensaje por hi el Sáb Ene 09, 2010 7:11 am

JAJAJAAJAJAJAJ NO MAMS SI C PARECEN JEJEJEJ
avatar
hi
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 160

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se parecen....

Mensaje por Mumuki el Sáb Ene 16, 2010 1:13 am

se parecen muchisisimo .... !!!!!!!
avatar
Mumuki
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 133

Reputación : 2 Fecha de inscripción : 24/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se parecen....

Mensaje por Nico.NiniaEMo!.spongeboB. el Dom Ene 17, 2010 1:15 am

jajaj.. ell de riuk y kisame...me mato.. de la risa xD!
avatar
Nico.NiniaEMo!.spongeboB.
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 138

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se parecen....

Mensaje por Shizuka el Lun Dic 13, 2010 8:25 pm

Jajajajajaja igualitos,tal para cual jajajajajaja me encantó la frase de pain y el otro que no se como se llama xD "soy el diosss" xDDD
avatar
Shizuka
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 144

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se parecen....

Mensaje por Himeko-san el Lun Jul 04, 2011 10:32 pm

Jajajaaj siiii!
que chistoso! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
Himeko-san
Diseñadores
Diseñadores

Femenino
Mensajes : 1352

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se parecen....

Mensaje por Invitado el Dom Jul 10, 2011 3:33 am

Que se parecen? XDDD Son identicos
Jajaja que risa xD lol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se parecen....

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 1:38 am

Jaaja me gusto mucho el de L y Sasuke "Lindo cabello" ooooo *///////////////* jejeje me gusta me gusta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se parecen....

Mensaje por Weirdo el Vie Jul 22, 2011 3:34 am

Omg!!
Viendolo de esa manera, tienen parecidos xD
Hay que tener buen ojo... Papa...!


______________________



Volvi :D! aaaw pero perdi mi estilo D:!
all or nothing... bb it's you and I~♪♫


Spoiler:

Gracias Topito :D!
avatar
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1655

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se parecen....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.