รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Ending 12 : Sakura sonrojada al ver a Sasuke. ¿?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ending 12 : Sakura sonrojada al ver a Sasuke. ¿?

Mensaje por RestrictedBeauty el Vie Ene 22, 2010 4:34 am

Konichiwa..!! =)
Nuevaaa en el forooo.! 8) .. Me pueden llamar Beauty :P
...
Bueno y he abierto este tema ya q uno q otro Fan SS afirmaa q en el ending 12 Naruto Shippuden se ve a Sakura sonrojada por Sasuke. .. mnnn la vrdadd estoo no es consideradaa " una prueba Sasusaku " , peroo les traigo aqii las imageness en grandee dondee se muestraa las expresiones de Sakura cuando pasan a su costado, veamos:


Aqui cuando Jiraiya empuja a Naruto, la expresion de Sakura es d lo mas normal, como si no pasaraa nada ( xP)


Hasta q pasa Sasuke, el llega corriendo enojado, luego se detiene cuando Sakura lo mira, sonrie y camina.

Ahora miren su cara, la puse en blanco y negro haber si se notaba , lo venn.¿? ( ACERQUENSE A SU COMPUTADORAA:!! ) =P hay un pequeño sonrojo por parte se Sakura, pasa Orochimaru y ella sigue sonrojada.



Peroo desaparece cuando pasa Tsunade, vean :


...

Bueno se q no significa "una prueba" pero bueno vemos los cambios de expresion cuando cada uno de ellos pasa a su costado y cuando pasa Sasuke ella se sonroja en cambio con Naruto no pasa nada, solo una cara de sorprendida ( y eso q está muy cerca de ella y no se sonroja -.-) .

Bueno, espero y les paresca "interesante" el tema, pero solo era una duda q aclaro, y si es verdad ella si se sonroja.
Punto Final , !! xD
Sayounara :rabbit:


RestrictedBeauty
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 11

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 26/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ending 12 : Sakura sonrojada al ver a Sasuke. ¿?

Mensaje por minami takaya el Vie Ene 22, 2010 9:12 pm

jejeje muy bueno...
no hay que perder las esperanzas de un SS

minami takaya
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 5

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ending 12 : Sakura sonrojada al ver a Sasuke. ¿?

Mensaje por Nico.NiniaEMo!.spongeboB. el Sáb Ene 23, 2010 12:15 am

wua.. tuve que acercarme muy muy cerca pero ahi estava el puntito en la cara de sakura! ... no no era una grano como yo pensaba! xD era un sonrrojo!

gracias!

y aguante sasusaku!

Nico.NiniaEMo!.spongeboB.
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 138

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ending 12 : Sakura sonrojada al ver a Sasuke. ¿?

Mensaje por DiLove el Sáb Ene 23, 2010 1:42 am

Wiii si es un sonrojo! Claro que si! No se puede usar como prueba seria tonto jajaja ademas estaban pequeños quien sabe si -espero q no- sus sentimientos hayan cambiado ;)

DiLove
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 10

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ending 12 : Sakura sonrojada al ver a Sasuke. ¿?

Mensaje por Mumuki el Mar Ene 26, 2010 7:20 pm

que emocion si se sonrojo ta re gonito !!!!!!

Mumuki
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 133

Reputación : 2 Fecha de inscripción : 24/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ending 12 : Sakura sonrojada al ver a Sasuke. ¿?

Mensaje por yasumin-chan el Mar Ene 26, 2010 11:45 pm

wow...la verdad si me dejo con la boca abierta

naruto esta muy pero muy cerca de ella, pero no se sonrojo...en cambio con sasuke, que llego enojado xDD; si, aunque solo pasara al lado y no la mirara!!!

^^

yasumin-chan
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 163

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 06/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ending 12 : Sakura sonrojada al ver a Sasuke. ¿?

Mensaje por sakurithaxxx el Miér Ene 27, 2010 6:42 pm

wooooooow te aseguro q no me abia dado ni cuenta :P jajaj ke akam =) pero sakura se sonroja es cuando es pekeña no ??
ahora como sera ??

sakurithaxxx
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 18

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ending 12 : Sakura sonrojada al ver a Sasuke. ¿?

Mensaje por Delany el Miér Ene 27, 2010 6:51 pm

Pero yo sigo diciendo lo mismo.. ¿Que tiene que ver el sonrojo? Sakura desde pequeña siempre siempre y siempre¡ a estado enamorada de Sasuke, ¡raro seria que no se sonrojara¡.

Esto no es nada de otro mundo, no es como si fuera la primera vez que Sakura se sonroja por Sasuke.


Esto es igual que el martes cuando los leones celebraban que habían ganado como si hubieran ganado la liga, no es gran cosa.

______________________

And when you smile. The whole world stops and stares for a while


Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 448

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ending 12 : Sakura sonrojada al ver a Sasuke. ¿?

Mensaje por sakurithaxxx el Miér Ene 27, 2010 7:13 pm

jeejee
tengo otra cosa que desirles quizas ustedes ya se dieron cuenta
en el manga 352 de shippuden suigetsu dice q algo habia hecho karin y sasuke ^^
esa duda me kedo dando vuelta ¬¬

sakurithaxxx
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 18

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ending 12 : Sakura sonrojada al ver a Sasuke. ¿?

Mensaje por OTAKU AIKO el Vie Ene 29, 2010 8:29 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEE!!
COSA...........
YA ME PREOCUPARON!!
AHORA MISMO CHK.

OTAKU AIKO
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 113

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ending 12 : Sakura sonrojada al ver a Sasuke. ¿?

Mensaje por yasumin-chan el Sáb Ene 30, 2010 1:35 am

352?! que cosa...????? kami que no la haya elegido a ella como para renacer su clan!!!

NOOO!! ahorita mismo lo veo!!!

yasumin-chan
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 163

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 06/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ending 12 : Sakura sonrojada al ver a Sasuke. ¿?

Mensaje por RestrictedBeauty el Sáb Ene 30, 2010 4:55 am

Bueno, aun no se sabe q es lo q esaaa (Bit..) de Karin le hizo a Sasuke, pro no creo q haiga sido asii como un tipo d violacion! jajajaa.. no creaann esoo. :roll: ... pero eso se va a revelar pronto , eso dijeron en una entrevistaa, algo parecido.!

Sayonaraa. =D

RestrictedBeauty
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 11

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 26/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ending 12 : Sakura sonrojada al ver a Sasuke. ¿?

Mensaje por Mumuki el Sáb Ene 30, 2010 5:40 pm

aaaaaa tengo ke ver el cap 352 no lo creo

Mumuki
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 133

Reputación : 2 Fecha de inscripción : 24/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ending 12 : Sakura sonrojada al ver a Sasuke. ¿?

Mensaje por SasuSaku_4ever el Dom Ene 31, 2010 6:06 am

mmmm pues creo que no es como "prueba" ya qe sakura siempre a estado enamorada de sasuke. prueba seria qe sasuke se hubiera puesto sonrojado al pasar al lado de sakura pero.. mantenemos las esperanzaz......................... eso del manga 352 tengo qe confirmarrrrr............. pero no creo que haya pasado "algo" entre mi sasuke hermozo con la bit... de karin xq sasuke luego luego la hace qe se calle o qe se aleje de el, (qe creo que eso es suficiente prueba de qe no qiere a karin como para algo mas, ACUERDENSE DE QUE SOLO LA UTILIZA A KARIN COMO ACHICHINCLE para que le diga qien los persige o qe lo cure a el y a los demas) pero como quiera... me entro la incertidumbre de ver el capitulo.... jeje...

SasuSaku_4ever
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 4

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ending 12 : Sakura sonrojada al ver a Sasuke. ¿?

Mensaje por Rena el Lun Feb 01, 2010 9:44 pm

no habia dado cuenta que habia sonrrojado XD

Rena
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 185

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 06/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ending 12 : Sakura sonrojada al ver a Sasuke. ¿?

Mensaje por Annchoa el Jue Feb 04, 2010 10:35 am

sakura de pequeña se la pasaba sonrojada al ver a sasuke, no creo que sea novedad xDDD me parece muy tierno, pero no es algo para sacarlo de alli, ad+ q el sonrojo ni se nota o_O

Annchoa
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 26

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ending 12 : Sakura sonrojada al ver a Sasuke. ¿?

Mensaje por MilaUchiha el Jue Feb 04, 2010 2:42 pm

Yo si me habia dado cuenta del sonrojo... me gusto que Sasuke sonria, se veia tan lindo <3

MilaUchiha
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensajes : 30

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ending 12 : Sakura sonrojada al ver a Sasuke. ¿?

Mensaje por saku_chaan el Vie Feb 05, 2010 3:16 pm

lo de saku es muy bonito todavia se ve que siente algo por sasuke kawaii!!!
lo de karin jajaja ya no va,muajajaja sasuke la atraveso con su espada de chidori !!! eso muestra que karin para el no era nada (pobre de ella .... nahh ..eeehhh!!!!)

arriba el sasusaku!!!!!!

saku_chaan
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 120

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/laaxClaudita.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ending 12 : Sakura sonrojada al ver a Sasuke. ¿?

Mensaje por Akira Tsukasa -san el Sáb Feb 06, 2010 2:04 am

Que lindo que notaron ese sonrojo, yo no lo habia notado, grax.
Espero que sasuke no valla a escojer a karin para renacer su clan, sino va a cometer un error muy pero muy grande.

Akira Tsukasa -san
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 8

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ending 12 : Sakura sonrojada al ver a Sasuke. ¿?

Mensaje por Sakura-Hime el Dom Feb 21, 2010 5:42 am

Wooooo....! nu me abiia dado kuenta de eso, pero esta interesante......

Sakura-Hime
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 7

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ending 12 : Sakura sonrojada al ver a Sasuke. ¿?

Mensaje por Clay_X el Dom Feb 21, 2010 11:49 pm

eeeeeeeeeeeeeeeeeeee me haz alegrado xD no me habia fijado en eso OwO adoro la sonrisa de sasuke ewe ay esta parejita es muy linda aunk esto sea un shonen ! ... este ending es muy chulo! !

Clay_X
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 29

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ending 12 : Sakura sonrojada al ver a Sasuke. ¿?

Mensaje por kaina el Mar Mar 02, 2010 12:58 am

bueno esta simpatico el ending y si parece que Sakura esta sonrojada y bueno exactamente una prueba no es pero hay que mantener las esperanzas

kaina
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 19

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ending 12 : Sakura sonrojada al ver a Sasuke. ¿?

Mensaje por day_ita el Jue Mar 18, 2010 10:28 pm

hay q bonito siempre supe q sakura seguia enamorada de sasuke espero q la magia no se acabe nunca.....mmmm......0_o.....<_<...o si se acabara ..........noooooooooooooooooo..ç_ç..wua..q orrible pensamiento.....jiji sorri.....

day_ita
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 25

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ending 12 : Sakura sonrojada al ver a Sasuke. ¿?

Mensaje por PaO_NyappY_93 el Vie Mar 19, 2010 2:13 pm

ese sonrojo ta muy rebuskado pero bueh si aparece lo unico que yo pienso es... aja y que???m Sakura desde niña AMA a sasuke y eso nadie lo ha negado...

PaO_NyappY_93
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 111

Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/11/2009

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/#/profile.php?ref=profile&amp;amp;am

Volver arriba Ir abajo

Re: Ending 12 : Sakura sonrojada al ver a Sasuke. ¿?

Mensaje por day_ita el Vie Mar 19, 2010 5:38 pm

pero en shippuden sakura le dice a naruto q ya no ama a sasuke x q es un criminal aaaa

day_ita
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 25

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ending 12 : Sakura sonrojada al ver a Sasuke. ¿?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:14 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.