รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Manga Online 487

3 participantes

Ir abajo

Naruto Manga Online 487 Empty Naruto Manga Online 487

Mensaje por Sol Kunoichi Jue Mar 18, 2010 1:14 am

Bueno, acabo de leer el capitulo 487 de Naruto en linea y quise compartir, aqui el link de lectura en linea:

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/naruto/animedia_no_fansub/77129/1#ver
Sol Kunoichi
Sol Kunoichi
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 153

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/12/2009

http://www.fanfiction.net/u/1599085/Sol_Kaory

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga Online 487 Empty Re: Naruto Manga Online 487

Mensaje por Clay_X Vie Mar 19, 2010 6:26 pm

Bueno el cap no estuvo nada mal es cap de transicion a lo mejor no veamos a sasuke x un rato :/ bn
con lo de sakura x fin se ha dado cuenta k esta siendo la misma inutil de la siguiente temporada espero k con esto ya de fin a ser asi y se haga mas fuerte aun ....bueno x lo k veo segun yo sakura a pesar de k sasuke la trato de matar esta sigue guardando esperanzas en el (k bn , k bondadosa es ewe , lo k hace el amor jum(?)) ,espero y kiero k sakura ya no sea mas una inutil! y un adorno en el manga!!!!!!!

Che hacia mucho tiempo sin k kishi-sama pusiera una escena comica de naruto xD entre tanta tension y dramatismo no me lo esperaba LOL....
Me alegro k naruto bah a parar de buscar a sasuke ahora solo lo esperara para la gran batalla...!!!k tanto ansio =D

Con respecto a sasuke y los ojos de itachi...se trago sus propias palabras!!!! valla k hombre de palabra..dijo k no usaria los ojos de itachi y ahora se los pondra el muy descarado dijo k derrotara a naruto con todo " su " poder pero si los poderes son de itachi !._.U
Joder itachi no descansara en paz nunca mientras sasuke este jugando asip!
Aunk a lo mejor esto es para k se active akel poder k itachi le dio a naruto ya k todo lo k predijo itachi se dio!y sasuke piense mejor! aunk el esta consiente de sus actos ...

Karin, pues vale ha tenido el honor de k kakashi-sensei la cargue y en la espalda O_o!
esta creo k dara informacion aunk aun no estoy convencida con su postura en el bando de los buenos espero k se kede en konoha y sake toda la infor en especial a naruto OwO!

Naruto tiene k entrenar mas ewe lo kiero con mas super powers! y con un nuevo look si no es mucho pedir xDD! xq iap me aburre con el mismo atuendo solo en modo sanin k cambia y usa la tipo gabacha super espectacular e imponente!porque tambien sasuke ha pasado x varios cambios de looks en la primera temporada 2 atuendos y en la segunda temporada como 3 solo x las camisas ...tambien pido cambio de lloook x parte de sakur atambien ewe aunk pido mucho ...xD

Y kabuchimaru pues me diran loca o k gusto pero a mi me ha gustado el nuevo look xD al intelectual y muy guay xD...espero k mueva muchooooo en la guerra

y kisame joder tan mal k me cae xD zetzu se lucio ewe jaaja!

Aparte 2 pregunta k me hice despues de ver el cap:

La primera:
Sakura seguira amando a Sasuke,despues de todo lo k vio?Porque como bn dijo kishi en la entrevista pasada "sakura aun ama a sasuke" "naruto esta cerca" me da mucho k pensar

Segunda:
Podra sakura ser una heroina desde ahora,?


saludos ^^
Clay_X
Clay_X
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 29

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga Online 487 Empty Re: Naruto Manga Online 487

Mensaje por sakujen Sáb Mar 20, 2010 6:33 pm

MMM...
MMM....
MMM.....
MMM...........................................

QUIERO SASUSAKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
sakujen
sakujen
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 109

Reputación : 6 Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga Online 487 Empty Re: Naruto Manga Online 487

Mensaje por Sol Kunoichi Jue Mar 25, 2010 5:50 am

Yo tambien quiero SasuSaku ¬¬**

Muy buenas reflexiones Clay-X!!

Kisu! A ver que nos depara mañana :p
Sol Kunoichi
Sol Kunoichi
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 153

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/12/2009

http://www.fanfiction.net/u/1599085/Sol_Kaory

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga Online 487 Empty Re: Naruto Manga Online 487

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.