รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE LE HIZO KARIN A SASUKE?????????????

+7
sakura.uchiha
Sakura Haruno_kunoichi
TheCherryOnTop
OTAKU AIKO
Saku_Sasukelove
nssk.com
ALONDRA
11 participantes

Ir abajo

QUE LE HIZO KARIN A SASUKE????????????? Empty QUE LE HIZO KARIN A SASUKE?????????????

Mensaje por ALONDRA Lun Jun 28, 2010 3:47 pm

HOLA ATODOS!!!!! ME ESTA INTRIGANDO MUCHO ESTO,EN EL MANGA 352 SUIGETSU LE DICE A KARIN, YA SE LO QUE LE HICISTE A SASUKE Y ESTA LO GOLPEA!!!!! DESDE AHI EL NO LOS DEJA SOLOS, MI PREGUNTA ES, QUE LE HIZO????????????????

:no: NO TENGO NI IDEA DE QUE PUDO HACERLE!!!!!!!!!
ALONDRA
ALONDRA
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 57

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE LE HIZO KARIN A SASUKE????????????? Empty Re: QUE LE HIZO KARIN A SASUKE?????????????

Mensaje por nssk.com Lun Jun 28, 2010 10:14 pm

te respondo a tu pregunto:
es que lo que pasa es esto: suigetsu se referia a lo que paso la anterior ves que se encontraron, osea, cuando se conosieron

te aconsejo que primero mires el manga y despues el anime, por que hay cosas que el manga no salen y en el anime si o hay cosas que salen en el manga y en el anime no

si quieres ver como se conosieron sasuke y karin mira este capitulo: http://www.manganimeland.com/2009/07/naruto-shippuden-capitulo-116.html

bueno espero que te sirva la info ;)
nssk.com
nssk.com
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 56

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE LE HIZO KARIN A SASUKE????????????? Empty Re: QUE LE HIZO KARIN A SASUKE?????????????

Mensaje por ALONDRA Lun Jun 28, 2010 10:20 pm

TE AGRADEZCO MUCHO!!!! ASI LO HARE PORQUE SI HE NOTADO ESO POR LO MISMO ME GUSTA LEER EL MANGA Y YA DESPUES VER EL ANIME, SOLO QUE ESA PARTE ME DEJO CONFUNDIDA, CUIDATE Y DE NUEVO GRACIAS POR RESPONDER......
ALONDRA
ALONDRA
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 57

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE LE HIZO KARIN A SASUKE????????????? Empty Re: QUE LE HIZO KARIN A SASUKE?????????????

Mensaje por Saku_Sasukelove Miér Jun 30, 2010 5:18 pm

Al gunas del foro me confunden ya que
un@s dice que no les cae mal KARIN pero
en otro dicen que les cae bien
A BER COMO SE SUPONE QUE LES CAE BIEN SI EN OTRA PARTE DEL FORO DICEN QUE LES CAE BIEN...???
Saku_Sasukelove
Saku_Sasukelove
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 45

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE LE HIZO KARIN A SASUKE????????????? Empty Re: QUE LE HIZO KARIN A SASUKE?????????????

Mensaje por nssk.com Miér Jun 30, 2010 9:39 pm

explicate por que no se te entendio la pregunta:scratch:

karin me cae como cualquier personaje de naruto que quede claro, no le guardo rencor a ninguno :pirat:
nssk.com
nssk.com
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 56

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE LE HIZO KARIN A SASUKE????????????? Empty Re: QUE LE HIZO KARIN A SASUKE?????????????

Mensaje por OTAKU AIKO Vie Jul 02, 2010 7:48 pm

CHICAS NO SE PREOCUPEN...
Spoiler:
OTAKU AIKO
OTAKU AIKO
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 113

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE LE HIZO KARIN A SASUKE????????????? Empty Re: QUE LE HIZO KARIN A SASUKE?????????????

Mensaje por nssk.com Sáb Jul 03, 2010 10:14 pm

huy cierto cierto, quien sera que estaba, no lo hicieron ver. sera que era sasuke o naruto, a uno le queda la incognita jajajajajajajaajjaajajaja :scratch:
nssk.com
nssk.com
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 56

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE LE HIZO KARIN A SASUKE????????????? Empty Re: QUE LE HIZO KARIN A SASUKE?????????????

Mensaje por TheCherryOnTop Vie Jul 09, 2010 9:36 pm

OTAKU AIKO escribió: CHICAS NO SE PREOCUPEN...
Spoiler:

Si, es obvio que es Sasuke : D. Checa:
http://www.sasusakufans.net/sasusaku-f3/ending-14-utakata-hanabi-sasusaku-t1316.htm



TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1113

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE LE HIZO KARIN A SASUKE????????????? Empty Re: QUE LE HIZO KARIN A SASUKE?????????????

Mensaje por Sakura Haruno_kunoichi Sáb Jul 10, 2010 1:53 am

que bien! :D
Sakura Haruno_kunoichi
Sakura Haruno_kunoichi
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 54

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE LE HIZO KARIN A SASUKE????????????? Empty Re: QUE LE HIZO KARIN A SASUKE?????????????

Mensaje por sakura.uchiha Jue Ago 05, 2010 11:08 pm

ese chico es sasuke gracias a Dios ade karin es una zorra y me cae mal :lol!:
sakura.uchiha
sakura.uchiha
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 22

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE LE HIZO KARIN A SASUKE????????????? Empty Re: QUE LE HIZO KARIN A SASUKE?????????????

Mensaje por sasusakubest Lun Ene 24, 2011 1:49 pm

La censurado madre!!...karin no es mas que una pobre diabla....re-feaa de paso.. ..x dioss! sasuke ni le mola! ... la unica persona...que fue capaz de llenar la vacia existencia de sasuke es sakura sasuke agradecio a sakura todo lo que esta hizo por el pq el sabia que los sentimientos que esta le profesaba eran sinceros... a karin ni se lo agradecio ya que este sabe que no es mas que una tonta enamorada de su idolo (por asi decirlo)....si hubo algo parecido a "gracias" fue en la pela vs killer bee sin embargo eso fue un gracias de ayuda no de amor..en cambio el "gracias" que le dio a sakura fue de amor..y agradecimiento....por haber luchadoo..por el...(databook)...
sasusakubest
sasusakubest
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 30

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE LE HIZO KARIN A SASUKE????????????? Empty Re: QUE LE HIZO KARIN A SASUKE?????????????

Mensaje por Himeko-san Mar Ene 25, 2011 9:35 pm

pero no lo entiendo por que todas odian a karin si karin no le ha echo nada a sakura o a sasuke no es que me caiga bien pero tampoco tienen que menospreciarla tanto por dios ademas casi todas las que odian a karin casi no tienen criterio por que ella es la que ha salvado en muchas oportunidades a sasuke ademas no por que te guste el sasusaku y sea tu pareja favorita significa que tengas que odiar a karin obligatorimente ademas que no entiendo por que la tratan tan mal bueno es verdad que es un poco zorra y eso pero tampoco es como para tratarla tan mal no es que me caiga bien solo es que defiendo lo que es justo

VIVA EL SASUSAKU!!!!
Himeko-san
Himeko-san
Diseñadores
Diseñadores

Femenino
Mensajes : 1124

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE LE HIZO KARIN A SASUKE????????????? Empty Re: QUE LE HIZO KARIN A SASUKE?????????????

Mensaje por sasusakubest Mar Feb 01, 2011 2:32 pm

que gran bobada!!...se supone que si ers sasusaku deberias estar a favor...del sasusaku no sasukarin..y xcierto ..ya no hay sasukarin....esa karin es como una carie..en el diente..de veras ..que wera mas "%$$$....cada quien con sus gsutos me da =
sasusakubest
sasusakubest
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 30

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE LE HIZO KARIN A SASUKE????????????? Empty Re: QUE LE HIZO KARIN A SASUKE?????????????

Mensaje por Himeko-san Mar Feb 01, 2011 10:06 pm

ejem creo que ya lo habia reiterado en el mensaje anterior que yo NO ESTOY A FAVOR DEL SASUKARIN NI SIQUIERA EXISTE!!!!! solo digo que aunque karin sea una de sus muchas fans no tienen por que odiarla tanto por que gracias a ella sasuke en muchas oportunidades sovrevivio asi que por favor no me insultes por que yo nunca escuchaste nunca voy a estar a favor del sasukarin y lo vuelvo a decir para que a nadie le quede la menor duda que NO ME GUSTA KARIN NI NADA SOLO DEFIENDO LO QUE CREO QUE ES JUSTO ADEMAS ES UN ANIME COMO LES PUEDE AFECTAR ELLA EN SU VIDA COTIDIANA y bueno con eso me despido y...

QUE VIVA EL SASUSAKU!!!!
Himeko-san
Himeko-san
Diseñadores
Diseñadores

Femenino
Mensajes : 1124

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE LE HIZO KARIN A SASUKE????????????? Empty Re: QUE LE HIZO KARIN A SASUKE?????????????

Mensaje por sasusakubest Sáb Feb 05, 2011 8:39 pm

okay...chama...tu con tu opinion y yo con la mia...y para imformacion de extra...yo no te estoy ofendiendo esa es mi actitud soy esceptica.... 8)
sasusakubest
sasusakubest
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 30

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE LE HIZO KARIN A SASUKE????????????? Empty Re: QUE LE HIZO KARIN A SASUKE?????????????

Mensaje por sasusakubest Sáb Feb 05, 2011 8:40 pm

asi soy con todos..!!!!

pd: a la @#~€¬
sasusakubest
sasusakubest
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 30

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE LE HIZO KARIN A SASUKE????????????? Empty Re: QUE LE HIZO KARIN A SASUKE?????????????

Mensaje por Himeko-san Sáb Feb 05, 2011 10:16 pm

OK RESPETO TU OPINION
Himeko-san
Himeko-san
Diseñadores
Diseñadores

Femenino
Mensajes : 1124

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE LE HIZO KARIN A SASUKE????????????? Empty Re: QUE LE HIZO KARIN A SASUKE?????????????

Mensaje por sasusakubest Dom Feb 06, 2011 6:25 pm

bien... :lol: oigan aquii algo de aporte para este foro tan vacio de manifiestos: http://www.narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?f=93&t=112777
sasusakubest
sasusakubest
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 30

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE LE HIZO KARIN A SASUKE????????????? Empty Re: QUE LE HIZO KARIN A SASUKE?????????????

Mensaje por deni_uchiha Mar Jul 19, 2011 5:29 pm

qe bueno qe explicasteporqe tenia miedo de qe le aria karin a sesuhe :cry: :|
deni_uchiha
deni_uchiha
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 170

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE LE HIZO KARIN A SASUKE????????????? Empty Re: QUE LE HIZO KARIN A SASUKE?????????????

Mensaje por Weirdo Vie Jul 22, 2011 3:43 pm


sasusakubest escribió:La censurado madre!!...karin no es mas que una pobre diabla....re-feaa de paso.. ..x dioss! sasuke ni le mola! ... la unica persona...que fue capaz de llenar la vacia existencia de sasuke es sakura sasuke agradecio a sakura todo lo que esta hizo por el pq el sabia que los sentimientos que esta le profesaba eran sinceros... a karin ni se lo agradecio ya que este sabe que no es mas que una tonta enamorada de su idolo (por asi decirlo)....si hubo algo parecido a "gracias" fue en la pela vs killer bee sin embargo eso fue un gracias de ayuda no de amor..en cambio el "gracias" que le dio a sakura fue de amor..y agradecimiento....por haber luchadoo..por el...(databook)...

Por favor, evita comentarios de este tipo, el bashing es algo no muy admitido aquí, aun que sea Karin o SasuKarin. A otro aviso se cerrara el tema por comentarios ofensivos.

Y el tema dio giro drásticamente , por favor sigan en el tema original evitando cambiar o hacer spam o bashing.

OLA ATODOS!!!!! ME ESTA INTRIGANDO MUCHO ESTO,EN EL MANGA 352 SUIGETSU LE DICE A KARIN, YA SE LO QUE LE HICISTE A SASUKE Y ESTA LO GOLPEA!!!!! DESDE AHI EL NO LOS DEJA SOLOS, MI PREGUNTA ES, QUE LE HIZO????????????????

NO TENGO NI IDEA DE QUE PUDO HACERLE!!!!!!!
Weirdo
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1594

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE LE HIZO KARIN A SASUKE????????????? Empty Re: QUE LE HIZO KARIN A SASUKE?????????????

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 3:56 pm

el capitulo donde sasuke y karin se conocieron fue una weada, ciertamente karin parece algo hipocrita aunque esta buena
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE LE HIZO KARIN A SASUKE????????????? Empty Re: QUE LE HIZO KARIN A SASUKE?????????????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.