รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado) - Página 2 Empty ¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado)

Mensaje por ana luisa Miér Jul 21, 2010 6:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

bueno primero explicare mis razones de querer empesar un fanfic, bueno e querido desde hace tiempo realizar un fanfic, pero nunca me di la oportunidad de intentarlo, ya demas me hace falta, recuerdo antes que leia 5 hasta 6 fanfics diferentes y la emosion que me causaban cada uno de ellos era inigualable, asi que yo quiero mover esas emosiones tambien asi que aceptare sus criticas comentarios y obeservaciones con todo gusto ^^ y es mas les ruego que me dejen hasta un pequeño mensaje diciendo si continuo o no.

titulo: ¿Que diablos pasò?
autora: Ana luisa ;)
capitulos: inedefinidos
parejas: sasusaku, naruhina, y algo sasukarin, y sakunaru
reseña: bueno la vida de un adolsenete ya esta muy trillada no? demesaidos dramas y demas, bueno aqui buscaremos adentrarnos en como es que piensa una de ellas, Sakua Haruno, nunca se ha buscado la forma de entender que es loq ue pasa por la mente de una mujer joven, que piensa ella de la vida, y como se desarrolla su historia, como ella decide buscar el camino de su vida ya que ella aun no sabe que es lo que en verdad desea.
En la historia ella se topara con diferentes cituaciones tipicas de un adolesente pero no al grado de ser absurdas invensiones de novelas.
Encontrara el amor, pero que sucede si no es correspondido, o peor, si es correspondido pero no podran estar juntos.

NOTA: buscare cambair la manera de narrar en algunas partes no narrare yo y en otras los personajes procurare hacer una anotacion cuando vaya a cambair la narrasion.


CAPITULO 1 -BUSCANDO COMO EXPLICARLO

Hola. Soy Sakura Haruno si soy ni mas ni menos que una adolesente de 15 años. Justamente ahora me preparo para ir a mi nueva escuela, prefiero omitir el nombre no tiene importancia, lo que importa aqui es que sera mi primer dia en la preparatoria, sera duro, no se como sobrevivire a todas esas personas que te observan, es terrorifico pensar en eso, lo que tengo a mi favor son tres cosas: 1-mis amigas Hinata e Ino. 2-mi novio Naruto y 3-mi gran deseo de que todo vaya bien.
Ahora solo me miro en el espejo, es extraño, no me acostumbro a verme con este uniforme nuevo, es completamente diferente a lo que solia usar en mi secundaria, haya solo era un pantalon zapatos negros y una playera y tan tan, pero aqui es mas complejo, consiste en una falda de tablones en un horrible color azul, una camisa blanca de mangas largas a botones con el escudo de la escuela bordado a un lado, calcetas largas, y una corbata -¿a quien rayos se le ocurrio la idea de la corbata?.- Bueno dejando el problema de la corbata no se me ve tan mal en uniforme... creo.
Simplente me dispondre a bajar a desayunar antes de que se em haga tarde pero no sin antes arreglar mi cabello, ¿mensione que es rosa? no creo que no lo hise, si mi cabello es rosa, no me quejo es lindo, el problema es como acomodarlo. -mmm, si lo recojo en coleta se vera muy niña obedese reglas, pero si hago un peinado muy extrabagante podre dar la impresion de desalineada, y si no hago nada paresera que se me hiso tarde, KYAAAA!!!! ¿QUE HAGO?!!!.

*pensamientos madre de sakura*

-Vaya apenas es el primer dia y ya entro en panico.(suspiro)- Sakura es una buena hija, nunca causo problemas y ademas siempre mantubo altas sus calificaciones, y ahora ella hira a la preparatoria, no quisiera imagianr el dia en que se vaya de casa.

*narrasion de la escritora*

Sakura bajaba apresurada las escaleras con un cepillo en una mano, la mochila rosada en la otra mano, y una liga entre dientes.
-¿smajdma ksdj sdjqwehju sjds? - Sakura no podia hablar con la liga en boca lo que causo un risa en su madre al ver esa esena tan comica.
-hija ¿te ayudo con algo?- pregunto su madre mientras aun reia ligeramente al ver a su hija en esa cituacion.
Sakura solo asintio con su cabeza y se sento en el la mesadejando sus cosas a un lado. Frente a ella estaba un plato con el desayuno preparado listo para que ella lo comiera. Mientras tanto su madre desenredaba el cedoso cabellos de su hija con el cepillo.
-¿mamà donde esta papà?- pregunto mientras untaba algo de matequilla en su pan tostado.
-a tu padre, estaba acostado ayer estubo trabajando hasta tarde en un proyecto.- la joven solo respondio con un -aaa.

*pensamiento de sakura*

Uff vaya casi se me hace tarde con el problema del cabello, pero menos mal mi mamà pudo solucionarlo.
Bien ahora solo tengo que llegar a la escuela.




bueno ese es masomenos el primer capitulo solo busco una pequeña introduccion de que es lo que esta pasando luego seguire desarrollando la historia se que es algo corto pero primero quiero ver que opinan. ^^ gracias espero sus comentarios.








ana luisa
ana luisa
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 49

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 19/05/2009

http://wwwmetroflog.com/loca_x_anime

Volver arriba Ir abajo


¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado) - Página 2 Empty Re: ¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado)

Mensaje por TheCherryOnTop Sáb Jul 23, 2011 3:13 am

Cierro este tema porque este fic está discontinuado (sin actualizarse por más de 6 meses). Si la autora quiere continuarlo, que me envíe un MP y no tendré problemas en reabrirlo.
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1113

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.