รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado) Empty ¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado)

Mensaje por ana luisa Miér Jul 21, 2010 6:03 pm

bueno primero explicare mis razones de querer empesar un fanfic, bueno e querido desde hace tiempo realizar un fanfic, pero nunca me di la oportunidad de intentarlo, ya demas me hace falta, recuerdo antes que leia 5 hasta 6 fanfics diferentes y la emosion que me causaban cada uno de ellos era inigualable, asi que yo quiero mover esas emosiones tambien asi que aceptare sus criticas comentarios y obeservaciones con todo gusto ^^ y es mas les ruego que me dejen hasta un pequeño mensaje diciendo si continuo o no.

titulo: ¿Que diablos pasò?
autora: Ana luisa ;)
capitulos: inedefinidos
parejas: sasusaku, naruhina, y algo sasukarin, y sakunaru
reseña: bueno la vida de un adolsenete ya esta muy trillada no? demesaidos dramas y demas, bueno aqui buscaremos adentrarnos en como es que piensa una de ellas, Sakua Haruno, nunca se ha buscado la forma de entender que es loq ue pasa por la mente de una mujer joven, que piensa ella de la vida, y como se desarrolla su historia, como ella decide buscar el camino de su vida ya que ella aun no sabe que es lo que en verdad desea.
En la historia ella se topara con diferentes cituaciones tipicas de un adolesente pero no al grado de ser absurdas invensiones de novelas.
Encontrara el amor, pero que sucede si no es correspondido, o peor, si es correspondido pero no podran estar juntos.

NOTA: buscare cambair la manera de narrar en algunas partes no narrare yo y en otras los personajes procurare hacer una anotacion cuando vaya a cambair la narrasion.


CAPITULO 1 -BUSCANDO COMO EXPLICARLO

Hola. Soy Sakura Haruno si soy ni mas ni menos que una adolesente de 15 años. Justamente ahora me preparo para ir a mi nueva escuela, prefiero omitir el nombre no tiene importancia, lo que importa aqui es que sera mi primer dia en la preparatoria, sera duro, no se como sobrevivire a todas esas personas que te observan, es terrorifico pensar en eso, lo que tengo a mi favor son tres cosas: 1-mis amigas Hinata e Ino. 2-mi novio Naruto y 3-mi gran deseo de que todo vaya bien.
Ahora solo me miro en el espejo, es extraño, no me acostumbro a verme con este uniforme nuevo, es completamente diferente a lo que solia usar en mi secundaria, haya solo era un pantalon zapatos negros y una playera y tan tan, pero aqui es mas complejo, consiste en una falda de tablones en un horrible color azul, una camisa blanca de mangas largas a botones con el escudo de la escuela bordado a un lado, calcetas largas, y una corbata -¿a quien rayos se le ocurrio la idea de la corbata?.- Bueno dejando el problema de la corbata no se me ve tan mal en uniforme... creo.
Simplente me dispondre a bajar a desayunar antes de que se em haga tarde pero no sin antes arreglar mi cabello, ¿mensione que es rosa? no creo que no lo hise, si mi cabello es rosa, no me quejo es lindo, el problema es como acomodarlo. -mmm, si lo recojo en coleta se vera muy niña obedese reglas, pero si hago un peinado muy extrabagante podre dar la impresion de desalineada, y si no hago nada paresera que se me hiso tarde, KYAAAA!!!! ¿QUE HAGO?!!!.

*pensamientos madre de sakura*

-Vaya apenas es el primer dia y ya entro en panico.(suspiro)- Sakura es una buena hija, nunca causo problemas y ademas siempre mantubo altas sus calificaciones, y ahora ella hira a la preparatoria, no quisiera imagianr el dia en que se vaya de casa.

*narrasion de la escritora*

Sakura bajaba apresurada las escaleras con un cepillo en una mano, la mochila rosada en la otra mano, y una liga entre dientes.
-¿smajdma ksdj sdjqwehju sjds? - Sakura no podia hablar con la liga en boca lo que causo un risa en su madre al ver esa esena tan comica.
-hija ¿te ayudo con algo?- pregunto su madre mientras aun reia ligeramente al ver a su hija en esa cituacion.
Sakura solo asintio con su cabeza y se sento en el la mesadejando sus cosas a un lado. Frente a ella estaba un plato con el desayuno preparado listo para que ella lo comiera. Mientras tanto su madre desenredaba el cedoso cabellos de su hija con el cepillo.
-¿mamà donde esta papà?- pregunto mientras untaba algo de matequilla en su pan tostado.
-a tu padre, estaba acostado ayer estubo trabajando hasta tarde en un proyecto.- la joven solo respondio con un -aaa.

*pensamiento de sakura*

Uff vaya casi se me hace tarde con el problema del cabello, pero menos mal mi mamà pudo solucionarlo.
Bien ahora solo tengo que llegar a la escuela.




bueno ese es masomenos el primer capitulo solo busco una pequeña introduccion de que es lo que esta pasando luego seguire desarrollando la historia se que es algo corto pero primero quiero ver que opinan. ^^ gracias espero sus comentarios.








ana luisa
ana luisa
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 49

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 19/05/2009

http://wwwmetroflog.com/loca_x_anime

Volver arriba Ir abajo

¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado) Empty Re: ¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado)

Mensaje por Esmeralda Mar Jul 27, 2010 6:48 pm

:P :P :P :P me encanto kyaaaa!!!! el primer cap es muy importante para saber q pasa en el desarrollo del fanfic (eso creo ¬¬) pero me gusto mucho la primera parte y pff no me esperaba q sakura y naruto en ella fueran novios :shock:
me muero por saber q pasara
ya quiero saber como sera el primer dia de sakura el la preparatoria!!! :study:
por favor :bounce: :bounce: :bounce:
conti ya quiero saber q ocurre

PD: este fanfic es muy bueno he leido algunos y tienes mucha razon cuando lees uno al momento de adentrarte a la historia sientes tantos sentimientos dificiles de descrivir es lo mejor q te puede llegar a pasar :lol!: :lol!:
sayunaraaa!!!
Esmeralda
Esmeralda
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 297

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado) Empty Re: ¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado)

Mensaje por SaSuSaKuU Miér Jul 28, 2010 2:44 am

HoooLaaa
aamm esttta Muuy iinterezaantte coOntti xfaa Mueno cuidatte siii


Conttiii♥
SaSuSaKuU
SaSuSaKuU
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 52

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado) Empty Re: ¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado)

Mensaje por ana luisa Jue Jul 29, 2010 3:50 am

me alegra que les gustara ^^ les prometo que mañana mismo les traigo una continuacion
ana luisa
ana luisa
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 49

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 19/05/2009

http://wwwmetroflog.com/loca_x_anime

Volver arriba Ir abajo

¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado) Empty Re: ¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado)

Mensaje por ana luisa Jue Jul 29, 2010 7:23 pm

ok disculpen si tarde mucho en dar señales de vida, pero ya estoy aqui para dejarles al segunda parte ^^

CAPITULO 2- Un dia de cambios

La pelirosa corria apresurada con su mochila en un hombro y su cabello recogido con un broche en forma de flor, aparentemente se le habai escho tarde, corrio hasta llegar a una esquina cercana a la escuela donde se podian observar tres jovenes de su misam edad con el mismo uniforme que ella.
-¿un poco tarde no sakura?- dijo una chica de largo cabello rubio recogido en una coleta, ella era Ino, ella era algo como decirlo agresiva e imapaciente, pero era muy leal era la amiga mas antigua de sakura aunque ellas antes no se podian soportar.

-en verdad lo siento-decia sakura mientras se apoyaba en sus rodillas para descansar y tomaba grandes bocanadas de aire.-tuve algunos problemas en la mañana para arreglar mi cabello. Ino solo bufo en desaprovacion, y la otra joven sonrio con dulsura, ella era Hinata, ella era lo opuesto que Ino, a ella la habian conosido hace relaivamente poco, Fue transferida a su escuela por motivos del trabajo de su padre, ella es dulce, cariñosa, y muy timida, es palida y tiene el cabelo negro y largo.

-No te preocupes sakura-chan, no llegaste tan tarde aun llegaremos a tiempo le hagas caso a la gruñona de Ino.-Este chico quien siempre hablaba con una sonrisa en su rostro es Naruto, el novio de sakura desde hace algunos meses, el se puede resumir en que es un rubio imperactivo, pero quiere y adora a sakura con todo su ser, ella lo habia rechazado en varias ocasiones hasta que un dia desidio darle una oportunidad.

Sakura se levanto los miro a los tres y simplemente grito con un puño en alto -¡A la escuela!- los demas sonrieron, Naruto toma la mano de su novia y todos juntos se dirigieron a su nueva escuela.

Lleagron seguros de si mismos, pensando en que no seria nada que ellos juntos no pudieran soportar. Pero que equivocados estaban, en cuanto pusieron un pie en al escuela se dieron cuenta que era un lugar con gente de quien cuidarse.

Naruto, el era un año mayor que las chicas, asi que su mision ahroa era prevenirlas de todo aquello que se toapran en la escuela.

Mientras ellas caminaban como gatitas asustadas, Naruto sonreia y saludaba a todo aquel que conosiera.

Mientras tanto otra historia diferente se desenvolvia en un auto...

Un azabache de unos 16 años alto, palido, de ojos negros y un semblante inexpresivo (creo que todas sabemos de quien se trata >w<) El se encontraba sentado en su auto mirando por la ventana lo que seria su nueva escuela.

+pensamiento de sasuke+
haaaa (suspiro) espero que aqui pueda alejarme de esa mujer tan odiosa.
Y veremos que tan aburrido resulta este año.

*fin pensamiento de sasuke*
El asabache bajo de su auto lo cual no paso desapersivido por nadie, ya que era un auto de lujo color negro, todos incluyendo al grupo de Sakura voltearon a ver a esete chico, unos con celos, otros con curiosidad, y otras con emorrajia nasal (yo seria de esas).
Sasuke solo caminaba con usn postura firme y con desinteres hasta que sus ojos negros se crusaron con una mirada sonrojada de una chica de cabellera rosa.
Ninguno de lso dos supo exactamente que fue lo que paso por la mente y corazones de los dos, pero para ellos el mundo se detuvo, el al verla tan linda solo le sorio y el sonrojo de ella de volvio mas notorio.
El siguio su camino con una sonrisa de satisfaccion en su rostro y un lebe pensamiento de que este año se habia vuelto interesante.


taran ;D ese fue el capitulo dos quiero saber que opinan ^^ y les prometo traer la continuacion en poco tiempo



ana luisa
ana luisa
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 49

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 19/05/2009

http://wwwmetroflog.com/loca_x_anime

Volver arriba Ir abajo

¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado) Empty Re: ¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado)

Mensaje por Esmeralda Jue Jul 29, 2010 9:15 pm

kyaaaa :bounce: :bounce: el cap 2 estubo genial me gusto mucho (pobre de sakurita apenas y llego jeje xDD) espero q ahi no se acabe el primer dia de escuela de sakura y de los demas jiji quiero saber q mas pasara en ese dia kyaaa espero q sea tan emocionante como espero!!

ademas me gusto la parte en donde sasuke llega a la secu en su auto de lujo :drunken: y mas cuando las miradas de sasuke y sakura se encuentran :P :P genial comienza el sasusaku!!! me encanto esa parte
conti....contiii......contti....contii...!!!!
sayunaraaa!!! :lol!: :lol!:
Esmeralda
Esmeralda
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 297

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado) Empty Re: ¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado)

Mensaje por ana luisa Sáb Jul 31, 2010 5:58 pm

Hola ^^ hoy procurare traer la continuacion antes que la ultima vez.

antes respondere a mi seguidora del momento Esmeralda;D

ne primero dejame decirte que bonito nombre ^^ , y que bueno que te gustara la continuacion y si el primer dia aun no acaba, tratare de cumplir con tus especativas.

y onegaiii dejen comentarios quiero saber que opinan :]

CAPITULO 3-ADAPTANDOSE

narrado por sakura*

amm etto ¿que susedio exactamente?, ese chico, su acitud, sus ojos, me dejaron en transe, es tan... apuesto, y misterioso... KYAAA!!! ¿en que estoy pensando? yo no puedo pensar en esas cosas y menos ahora, pero es inevitable tratar de imaginarme que paso por su mente en ese momento, y esa sonrisa, fue tan intenso, mi cuerpo se estremesio y me sonroje, toda mi vista se concentro en el, en ese momento. Su cabello negro, su piel palida, todo el hace que mi mente divague a un lugar desconosido para mi. Me pregunto en que salon estara, ¿Naruto lo conosera?, por que no saludo a nadie, ¿acaso es nuevo?, neee...

SAKURA!!!!

Ino me miraba con furia, y Hinata con preocupacion, ambas estaban enfrente de mi y yo am ¿estoy sentada? ¿donde estoy? -aa mande Ino que sucede- estoy confundida no em di cuenta de cuando llegue al salon, Ino cambio su expresion ahora parese preocupada-Sakura no has dicho palabra alguna desde que ese crio pelonegro aparecio.- Entoces e estado metida en mis pensamientos todo este tiempo, pobre Naruto que habra pensado.-Sakura-chan ¿te sientes bien? has estado roja todo este tiempo- Hinata coloco su mano sobre mi frente-Estoy bien Hinata no te preocupes.- Trate de sonreir y sonar lo mas convincente posible, las dos se fueron a sus asientos, pero yo no estaba completamente convencida de que estubeira bien, nunca me habia pasado algo paresido en mi vida.

narrado por Naruto*

Estoy preocupado, ¿que le pasa a sakura? estaba muy extraña cuando fui a dejarlas a su salon.
Buenos dias muchachos, yo sere su nuevo profesor, Hatake Kakashi- vaya este tipo si que es raro por que cubre la mayor parte de su rostro solo puedo ver un ojo.-Antes de emepsar la clase les quiero informar de un neuvo compañero que acaba de ser transferido desde Ingalterra, su nombre es Uchiha Sasuke- ES EL! ese asabache que vimos esta mañana el es ese tio que hiso que mi Sakura se pusiera asi, maldito, no lo soporto con esa mirda arrogante y su inexpresivo rostro.

narrado por mi*

A estas alturas todo era confuso para Sakura, y Molesto para Naruto, los problemas habian empesado ya, y un nuevo personaje de añadio a esta hsitoria Sasuke Uchiha.

El timbre del descanso sono y todos salieron apresuradamente, Naruto se topo con su gran dolro de cabeza en la puerta justo antes de salir del salon,-Uchiha.-Naruto pronunsio esto con claro asco, mientras lo miraba fijamente, Sasuke sonrio de lado -Hmp no es justo, te aprovechas que no se tu nombre.-Naruto lo miro con odio para luego responder.-Naruto, Naruto Uzumaki.-los dos se miraron una ultima vez para luego salir, el rubio se dispuso a ir a buscar a su novia, pero el azabache ingenio una idea, pero sus motivos no eran claros, por parte queria irritar a su nuevo rival, y por otro su mente le rogaba que volviera a ver a esa joven.


*aqui acaba el tercer capitulo ;D dejen comentarios onegaii quiero saber que opiinan de como va la historia hasta ahora :3
ana luisa
ana luisa
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 49

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 19/05/2009

http://wwwmetroflog.com/loca_x_anime

Volver arriba Ir abajo

¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado) Empty Re: ¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado)

Mensaje por Esmeralda Sáb Jul 31, 2010 9:12 pm

Kyaaaaa!!!!
arigato gozaimasu n.n !! :P :P
y Si la verdad soy una gran segidora de este fanfic sencillamente por q me encanta cada capitulo :study: y muchas gracias por responderme xD n.n

el 3 cap me gusto mucho parece q empiezan los celos y la rivalidad entre sasuke y naruto o.O kyaaa!! me encanta y no solo ellos dos parece q tambien ino esta celosa de sakura ¬¬ quien no? n.n
me gusto mucho ademas no puedo creer q sasuke aya sido transefiro desde inglaterra que genial el sasuke :P
este es un gran fanfic te felicito: ana luisa n.n :lol!:
ademas me encanta como escrives cada narracion de cada uno de ellos xDD!!
kawai!!!...
conti...
conti...
P:D: te felicito ademas x q nunca nos dejas esperando siempre le das continuiacion xD
sayunara!!! n.n
Esmeralda
Esmeralda
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 297

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado) Empty Re: ¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado)

Mensaje por sasusaku al 100% Miér Ago 04, 2010 12:36 am

kyyaaaaaaaaaa esta genial tu fan fic conti conti conti conti!!!!!!!!!! es el primero qe leo en el foro espero la conti con ansias
sasusaku al 100%
sasusaku al 100%
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 87

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado) Empty Re: ¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado)

Mensaje por ana luisa Miér Ago 04, 2010 1:39 am

aww muchas gracias a las dos por comentar, ahora mismo me pondre a hacer la continuacion,

ESMERALDA:
gracias por todo! y espero cumplir con tus espectativas sobre el fic y si la rivalidad apenas empiesa veremos como les va a este trio

sasusaku al 100%:
gracias por comentar y kyaaa me siento honrrada de ser la autora del primer fic que lees en este foro y espero seguir resiviendo cometarios de tu parte

ok dejo la continuacion hoy o mañana en la mañana
ana luisa
ana luisa
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 49

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 19/05/2009

http://wwwmetroflog.com/loca_x_anime

Volver arriba Ir abajo

¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado) Empty Re: ¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado)

Mensaje por sasusaku al 100% Miér Ago 04, 2010 11:45 pm

gracias por el comentario pon la conti pronto
sasusaku al 100%
sasusaku al 100%
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 87

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado) Empty Re: ¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado)

Mensaje por ana luisa Jue Ago 05, 2010 2:03 am

ok disculpemente mil por traer la conti tarde pero e estado ocupada estos dias con lo de mi neuva escuela y eso pero ahora si vengo aqui para escribirles la continuacion

CAPITULO 4-CONOSIENDO A LOS RIVALES.

Naruto caminaba apresurado al final del corredor asia los salones de los chicos de nuevo ingreso iba en busca de su adorada pelirosa.
cuando llegaba a la puerta de su salon, callo al suelo depsues de toparse cara a cara con Hinata, quien iba saliendo del salon junto con Ino.-Cuidado Naruto- le reprocho Ino mientras ayudaba a Hinata levantarse.-Lo siento mucho.- dijo Naruto mientras se levantaba rapidamente y le ofresia la mano a Hinata para ayudarla a levantarse, ella la tomo y cuando se levanto quedo nariz con nariz con Naruto ambos se vieron a los ojos y la joven se ruboriso al estar tan cerca del rubio del cual habai estado enamorada secretamente hacia tanto tiempo. Pero claro el nunca habia mostrado algun interes en ella y luego se entero de los sentimientos qeu el tenai asia su amiga, en ese momento se dijo que aunque el no estubiera con ella haria todo lo que pudiera pro que el fuera feliz, aunque eso implicara tener que soportar cada vez que el estubiera con Sakura.
-Amm gracias Naruto-kun- Hinata lo observaba y hablaba de uan manera muy nerviosa, y su corazon latia a gran velosidad.- Bueno a chicas ¿y Sakura?.- pregunto el rubio mientras soltaba la mano de Hinata y volteaba a ver a Ino.- Ella dijo que se qudaria en el salon, nos pidio que te dijieramos que la disculparas, pero quiere estar un rato sola para asimilar todos estos cambios.- El joven solo puso una cara de disgusto.
Narrado por Sakura*
vaya esto es muy diferente, los profesores, los salones, y los chicos...
todo cambio radicalmente, no puedo creer que ya este en preparatoria, en unos años empesare mi carrera conseguire un empleo y supongo que me casare, ¿con Naruto? no lo se, es muy lindo y agradable con mis amigas y padres, pero siempre que intento imagianrme junto a el caminando al altar con hijos y en un hogar solo para los dos, es imposible, su rostro me parese borroso, no logro pensar en el como un esposo.
Y ese miedo, ese horrible miedo a quedarme sola, a que no sea capaz jamas de sentir el verdadero amor, el ser feliz con alguien.
Pero ahora debo condentrarme en estudiar, y hacerme fuerte muy fuerte para proteger a todos a quienes yo quiero, pero... apedar de que quiero pensar en lo bien que me ira en la preparatoria no logro concentrarme en otra cosa que no sea... el, sus ojos, su cabello todo el aun no logro salir de ese transe en el que me dejo, no puedo dejar de preguntarme su nombre, que le gusta, de donde es y todo sobre el quiero abrir ese candado de su mente.-ahhh donde estaras...

Aqui.

Fin pensamientos de sakura*

Naruto, Ino, y Hinata caminaban juntos por la explanada, derrepente un chico palido con cabello y ojos negros se les acerca.-Hola Naruto tanto sin verte pense que ya te abian corrido de la escula.-Naruto sonrio y se saludaron de mano.-Tando sin verte Sai, y no jamas podran correr a Naruto Uzumaki!!!.- el chico sonrio, y volteto al costado del chico para toparse con dos chicas que lo veian con curiosidad.-O lo siento que descontes soy, Me llamo Sai, voy en trecer semestre.- el chico estrecho las manos de las jovenctitas, ellas sonrieron.- Mucho gusto Sai Yo soy Ino y ella es Hinata.-los 4 jovenes se quedaron conversando y fue imposible para Hinata el notar el interes que mostro Ino en ese chico, solo sonrio para sus adentros, ella conosia esa mirada.

Narrado por Sasuke*

Ahi estaba ella, sentada junto a la ventana mirandome con los ojos abiertos a manera de sorpresa, ahora que estabamos solo nosotros dos podia observarla ma detalladamente, su piel se ve tan suave y tersa, sus mejilas estan ligeramente sonrojadas, su cabello es algo que inevitablemente me atrae de ella, ese tono rosado es tan lindo. pero nada se compara con esos ojos, sus ojos hacen que mi corazon se comporte como nucna habia echo.
No puedo evitar asercarmele mas y mas, tengo un fuerte impulso por abrasarla de sentir su calor, oler su cabello y be.... QUE RAYOS PIENSO?!!!
no puedo pensar esto, me prometi que no me enredaria con otra mujer otra vez. Ahora teniendola enfrente de mi puedo sentir como nuestro corazones se agitan cada vez mas y mas su sonrojo es aun mayor que antes, es tan bella.

¿Quien eres tu?- Se levanto de su asiento y se aserco mas a mi, sus ojos nunca se movieron de los mios, sus manos estaban frente a su pecho sostenian con nerviosismo un dije de una S, ¿S?, es el destino, no puedo evitar sonreirle se ve tan hermosa, me aserque a ella, y tome su mano con delicadesa, me incline un poco.-Sasuke Uchiha.- enseguida bese su mano con delicadesa, era tan suave, tal y como me la imaginaba.-Y-yo soy S-sakura, Sakura Haruno.- mire a sus ojos, y si ella estaba ahi sonrojada hasta no mas poder, me miraba con intensidad, era tan hinoptico, esos ojos no podia dejar de verlos, son tan adictivos.
No se que paso depues con mi cuerpo, pero no me arrepiento de nada, la aserque aun mas a mi, mi otra mano la sostubo por la cintura, y la abrase, la acerque a m cuerpo, sus manos esaban en mi pecho, y su cabeza de recosto en mi hombro, y ahi estaba mi fantasia de hace unos momentos en carne y hueso, estaba ahi oliedo su suave cabello, me acerque a su oido.-Un placer conocerte princesa.- Ese susurro hiso que se estremesiera por completo, me separe de ella un poco y tome su terso rostro entre mis manos, ahi estabamos los dos denuevo perdidos en los ojos, del otro, me aserque poco a poco, nuestras respiraciones se detubieron, ninguno de los dos pensaba en nada, nos estabamos dejando guiar por nuestras emosiones, el tiempo se detubo para los dos, entonces fue cuando probe sus dulces labios, fue algo tan suave y pequeño pero que nunca olvidare.

FIN capitulo 4

kyaaa me emosiono tanto escribir este capitulo, tantas emosiones aww mi sasuke.kun es tan lindo, espero qeu em dejen muchos muchos comentarios ;D y gracias a los que estan leyendo el fic me hacen sentir que hago un buen trabajo ^^ bueno diganme que opinan y les dejare luego la continuacion
aww es el capitulo mas largo que e escrito y espero que a todos a quienes lo leen les guste
ana luisa
ana luisa
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 49

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 19/05/2009

http://wwwmetroflog.com/loca_x_anime

Volver arriba Ir abajo

¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado) Empty Re: ¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado)

Mensaje por sasusaku al 100% Jue Ago 05, 2010 4:09 am

ahhhhhhhhhhhhhhh estuvo genial sasuke beso a sakura kyaaaaaaaaaaa pon la conti pronto me gusto es te cap estas haciendo un buen trabajo en tu fan fic
8) bueno bye
sasusaku al 100%
sasusaku al 100%
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 87

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado) Empty Re: ¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado)

Mensaje por Esmeralda Jue Ago 05, 2010 9:23 pm

Me gusto el 4º cap. n.n al momento de leer la parte en donde sasuke narra kyaaa!!!
tantas emociones que senti :P :P woow q caballeroso es sasuke al besar la mano de sakurita jeje xD
solo pensar como sasuke descrivio a sakura de esa forma pff sasuke es tan genial :lol!:
me encanto este cap fue en donde senti mas emociones n.n
felicidades ana luisa este fanfic es el primero q leo en el foro y me encanta :study:

conti...
CoNt¡
c@nT!!!
sayunara...
Esmeralda
Esmeralda
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 297

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado) Empty Re: ¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado)

Mensaje por ana luisa Sáb Ago 07, 2010 9:08 pm

hola ;D si lo se llego toda descarada sin continuacion ^^U diculpenme esqeu e estado ocupada estos dias pero en cuento pueda les traigo un buen capitulo

sasusaku al 100%
mil gracias pro seguir leyendo el fic y gracias espero que mi fic siga siendo de tu agrado y ya veremos que mas pasa con sasuke-kun ¬u¬

Esmeralda
kyaa gracias :3 que bueno que te gustara, y si en este fic quise poner a sasuke como un hombre frio que solo se derrite al toque de su princesa :3 espero que el proximo capitulo te guste

bueno a lso demas dejen comentarios, opiniones, y sugerencias apresio todo eso :3
ana luisa
ana luisa
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 49

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 19/05/2009

http://wwwmetroflog.com/loca_x_anime

Volver arriba Ir abajo

¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado) Empty Re: ¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado)

Mensaje por ana luisa Lun Ago 09, 2010 7:32 pm

bueno aqui estoy, vine a traerles la continuacion y perdonen qeu etse tardando esque e estado muy ocupada, tengo la escuela, mis fiesta, y problemas amorosos u.u pero un deber es un deber ^^ asi que intenatere que este capitulo sea de su agrado por favor no quiero llegar al limite de rogar, dejen comentarios quiero saber que opinan todos lo que lo leen si?

CAPITULO 5- Y ¿AHORA QUE?

Narrado por sakura*

mis labios ahroa estaban unidos a los de el, y mis manos jugaban con su cabello, el me tomaba de la cintura, me sento en una mesa, nuestras respraciones estan agitadas, y mi corazon retumba fuertemente al mismo ritmo que el de el, esto... esto es un beso!
No debo, no debo besarlo, acabo de conocerlo, y tengo novio, pero aunque mi mente se esfuerza por que deje de besarlo y salga de ahi, es imposible, el es tan magnetico, es como si todo diera vueltas antes nosotros, no quiero dejar de sentirlo junto a mi, nunca me senti asi, tan complementada, y tan feliz, pero aunque esto sea tan magico, tengo que acabar con esto, si Naruto o culquier otro se enterara no tendria cara para verlos a los ojos, tengo que parar.
Con gran pesar en mi corazon no me queda mas qeu separarlo de mi.
fin narrasion de sakura*^
La joven puso sus manos en el pecho de Sasuke y lo empujo suavemente de forma que su beso terminara, los dos se obeservaron pro largo rato, ambos tenian la respiracion aselerada, y los labios rojos, aun no eran capases de asimilar lo que acababa de ocurrir.
-Lo siento- estas palabras resonaron en la mente de la Sakura quien volteo a ver a Sasuke que la miraba de una manera que no supo desifrar,-Yo no debi besarte, pero no me arrepiento de nada, no se que eactamente que es lo que tu despiertas en mi, pero haces que mi mente se desconecte del mundo, conviertes mis deseos en impulsos, y haces que no peuda dejar de pensar en ti.- Sakura lo miraba y escuchaba con atencion, podia sentir como cada palabra era tan sincera, y como cada gesto le asia creer que solo era un sueño.
Sasuke la abraso, y ella correspondio, pero sus lagrimas empesaron a correr sobre el pecho del joven, su tiempo juntos acabaria en poco tiempo, ella se separo de el lo miro a los ojos una ultima vez luego salio de ahi, corrio hasta al baño, el solo observo la ventana miro al cielo y leugo se dispuso a salir del salon a tomar algo de aire.
Naruto, Hinata, Ino y Sai caminaban riendo, el timbre para entrar a clases acababa de sonar, asi que los chicos las acompañaron a su salon y ademas Naruto estaba preocupado queria saber como se encontraba su novia, pero cuando llegaron no habia nadie, no le tomaron importancia, y cada quien se dispuso a ir a su lugar.
Hinata ¿no cres que Sai es muy apoesto? es decir, es amable, y divertido.-Hinata escuchaba todo lo que ella decia con uan sonrisa, era mas que ovio que estaba enamorada, y se alegraba por ella.

Sakura estaba en el baño enserrada, con sus rodillas flexionadas y su frente apoyada en ellas, todo era tan confuso para ella, queria a Naruto, pero este chico Sasuke habia causado tal reaccion en ella que nunca hbai sentido, y ese beso, toco sus labios al recordarlo, ese beso, fue tan hermoso, nunca sinto tanto.. ¿amor? la furia la consumia, no sabia que pensar que hacer, por que todo era tan confuso, no sabia como seria capas de besar a su novio sin pensar en el.
Pero eso tenia que ser un secreto, ese encuentro con el azabache, nadie podia saber jamas loq eu ocurrio, seria un secreto, su secreto, ese pensamiento de compartir algo la hiso sonreir. Pero apesar de la preocupacion que causo entre sus amigos decidio no entrar a clases salio del baño, con sus ojos aun rojos por el llanto, y se dispuso a subir a la sotea. Y ahi estaba el, sasuke estana recargado en el barandal observando las nubes, el viento acarisiaba graciosamente su cabello y rostro, se acerco sigilosamente a el, y cuando llego a el tuvo el gran impulso de abrasarlo.
narrado por Sasuke*
senti su calor y sus brasos me inundo la felicidad, era ella, me gire para verla y note sus ojos rojos, habia llorado, tome su rostro entre mis manos, y ella puso las suñas sobre las mias, me acerque a ella y bese su frente-Tranquila, no le dire a nadie de lo que ocurrio-ella me miro con un sentimiento que me estremesio, realmente era bonita, el que ella estubiera junto a mi me llenaba de una paz enorme.

kyaa aqui acaba el capitulo 5 espero les guste lo se es corto u.u pero entiendame tengo muchas cosas en mi cabeza y mi corazon siente un enorme hueco cuando me sienta un poco mejor prometo compensar esto, bueno nos vemos ^^ dejen comenatios por favor
ana luisa
ana luisa
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 49

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 19/05/2009

http://wwwmetroflog.com/loca_x_anime

Volver arriba Ir abajo

¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado) Empty Re: ¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado)

Mensaje por sasusaku al 100% Sáb Ago 14, 2010 12:55 am

acabo de leer el cap 5 no lo habia leido completo :| pero lo termine de leer y me puse a gritar sasuke y sakura forever siiiiiiiii y espero qe sane tu hueco qe tienes en tu corazon
cuentas conmigo bueno pon la conti :lol!:
sasusaku al 100%
sasusaku al 100%
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 87

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado) Empty Re: ¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado)

Mensaje por ana luisa Dom Ago 15, 2010 6:19 pm

aww muchas gracias :')
si me siento un poco mejor pero mañana entro a la escuela y pues sera un poco mas de presion asiq ue hare lo que pueda por traer una contuniacion lo antes posible, y sirve que consigo algo de inspirasion en la escuela muchas gracias sasusaku al 100% ^^ les prometo volver pronto
ana luisa
ana luisa
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 49

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 19/05/2009

http://wwwmetroflog.com/loca_x_anime

Volver arriba Ir abajo

¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado) Empty Re: ¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado)

Mensaje por sasusaku al 100% Dom Ago 15, 2010 6:54 pm

qe weno qe ya te sientes mejor y qe malo qe ya entrate ala escuela te deseo suerte en la escuela y esperemos qe traigas la conti pronto
sasusaku al 100%
sasusaku al 100%
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 87

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado) Empty Re: ¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado)

Mensaje por Esmeralda Sáb Ago 21, 2010 7:16 pm

n.n que tengas mucha suerte en la escuela ana luisa!!!
me gusto mucho como ha continuado este fanfic :P y perdon por no comentar en estos ultimos dias mi compu tiene algunos prob. y no he podido segir leyendo este fanfic. TT_TT pero dejame decirte q cada vez ases un gran trabajo con la historia en pocas palabras es muy emocionante :lol!:
y pues no te preocupes la vdd yo tambien entro a la escuela pero tratare de segir leyendo esta historia me encanta ademas este es mi fanfic favorito kyaaaa!! n.n felicidades me encanta ademas me gusta como pones el sasusaku es tan emocionante me encanta como sasuke ase sentir a sakura es tan romantico :heart:
cuidate y suerte con la escuela y espero q te motive para segir escriviendo mas en esta gran historia!!
sayunara!!!
Esmeralda
Esmeralda
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 297

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado) Empty Re: ¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado)

Mensaje por ana luisa Dom Ago 22, 2010 7:52 pm

aww mil gracias y perdonen que tardara tanto, pero orita estoy asiendo tarea pero avanasare aqui y haya asi que empesare a escribir este capitulo ^^ muchas gracias a todos por el apoyo,

CAPITULO 6-TOMANDO DECISIONES

narrado pro sakura*

Saliendo de al escuela me dirigi a mi casa, me negue a que alguien me acompañara queria estar sola, ahora me sentia tan confundida mi corazon y mi mente daban vueltas.
Segui caminando a mi casa, no me habia alejado aun no sufciente de la escuela, podia seguir oyendo las voces de todos.
En algun momento mis pies se movian pro moverse, no seguia un camino ni direccion, solo caminaba, yo pensaba en todo , en todo eso que sucesio ese beso, esaplatica....
FLASH BACK
Sakura y Sasuke se encontraban en la terrasa de la escuela sentados uno junto al otro observando el cielo
-si creo que es mejor olvidar esto- mientras el asabache pronunciaba estas palabras se levanto del suelo observo a esa hermosa chica que lo veia con ojos llorosos, le estiro su mano ella la tomo se levanto also su vista a los ojos de el tomo una gran bocanada de aire y con toda la fortalesa que pudo dijo-Si, lo mejor que podemos hacer es olvidar esto y fingir olvidar la existencia del otro.- amobos se miraron a los ojos, aunque era la primera vez en su vida que se habian visto una gran fuersa los atraia el uno al otro, el solo pensar en que se separarian provocaba un gran vacio en ellos, un angustia dificl de comrpender.
FIN FLASH BACK
de un momento a otro me di cuenta que la luz del cielo se desvanecia y que la noche asechaba, voltie a mi alrededor y me me encontre perdida, habia caminado sin rumbo hasta el punto en que no sabia donde estaba.
El viento empesaba a soplar frio y mi mente estaba echa un desastre, me dirigi a un parque sercano y me sente ahi en un banca bajo un arbol. Este lugar era muy diferente de donde vivia, se podian ver casas enormes y autos lujosos.
De momento me senti agotada, mis parpados pesaban y tenia un terrible dolor de cabeza, todo mi cuerpo pesaba. La lluvia no se hiso esperar, comenso una tormenta y senti como las gotas frias caian sobre mi, mi mirada era tan distante que paresia estar en transe, la lluvia aumento y pronto mi cuerpo se encontraba empapado de esa frias lagrimas del cielo, mis ojos lloraron junto al cielo, sus lagrimas se fundian en mis mejillas, me quede ahi, sentada en una banca mientras el agua se ocupaba de limpiar mi mente.
FIn narracion sakura*
un carro negro avansaba por la ciudad en medio de la lluvia, un joven observaba con nostalgia la ventana, cuando vio uan figura conosida en medio de esa tormenta.-¡deten el auto!- el joven salio del auto y corrio entre la lluvia hasta llegar donde se encontraba una joven temblando de frio debido a que toda ella estaba empapada, su mirda estaba perdida en un punto de la infinidad y se podia notar que tenia fiebre. el joven se acerco a ella y pronuncio su nombre-Sakura.- como pro arte de magia los ojos de la chica se abrieron d eapr en par y giro su vista asia el joven,-sasuke?- pregunto mientras volvia al mundo, el joven asintio y le coloco su chaqueta ¡a la tomo ne brasos y se la llevo a su automovil, la chica recosto su rostro en su hombro cerro los ojos y quedo profundamente dormida.
fin capitulo 6.

aww se siente tan bonito volver a escribir :3 gracias a todos por su apoyo incondicional, les prometo que este mmm miercoles si miercoles les tarigo una continuacion pero quiero muchos comentarios ;D bueno me conformo con dos ^^ mis agradecimienots espesiales a sasusaku al 100% y a Esmeralda :3 prometo no defraudarlas! me retiro cuidense todos ^^

ana luisa
ana luisa
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 49

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 19/05/2009

http://wwwmetroflog.com/loca_x_anime

Volver arriba Ir abajo

¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado) Empty Re: ¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado)

Mensaje por ana luisa Mar Ago 31, 2010 2:55 am

uff vere que puedo hacer por el fic ^^ es estado algo ocupada y nostalgica pero bueno cuando uno esta llena de sentimeitnso tanto tristes como felices es mejro explotar el potencial creativo! :3 asi que aunque sea poquito pero lescribire algo

CAPITULO 7- Escapando de la realidad

narrado sakura*
estaba corriendo, estaba feliz, el cielo era claro y todo estaba lleno de luz, oia risas de mis amigas al rededor, Ino estaba con un chico y Hinata estaba con, con ¿Naruto? pero, si ella estaba con el... gire mi vista a mi lado y ahi estaba el...

Abri los ojos repentinamente, era un sueño, me encotre destanteada y en un lugar desconosido, mire a mi alrededor y vi una habitacion hermosa, estaba sobre una cama enorme suave, y llena de sabas y almuadas tan mullidas y comodas, habia uan gran ventana a mi derecha que dejaba entrar mucha luz, y una alfombra bordada al estilo europeo, habia muebles con un estilo barroco, todo era perfectamente bello.
¿Donde estaba? intente recordar que habia pasado pero no lograba pensar en nada, fue cuenfo vi en ele scritorio unsa fotografia, era de Sausuke, era de el de niño, con quien parecia su padre, entocnes recorde todo.
El me habia encontrado en el parque y me levanto luego me desvanesi en su hombro, mis ojso se avrieron violentamente y me levante de un brinco de la cama, traia puesta una pijama, era d emuejr pero d euan talla mas grande, y arriba una chaqueta que reconosi de inmediato era de Sasuke, busque mi ropa pero no estaba, corri escaleras abajo, cuando vi a toda su familai sentada en el desayunador, ahie staba sentado el con un cafe y mirandome extrañado, enseguida estaba un señor de rostro duro leyendo el periodico, deduje que era su padre.
-Sakura ¿que sucede, estas bien?- en ese momento aparecio una muejr hermosa, de cabello negro y lacio, su madre, me puse completamente roja, ahi estaba yo parada como una estupida en pinjama, despeinada, y con la cara roja a mas no poder.
-Etto... si estoy bien, amm disculpenme mucho por todas las molestias causadas, si me permiten yo ya me retiraba - hise una reverencia en señal de respeto, el señor bajo el periodico y me vio fijamente, sasuke se levanto de su asiento y se me acerco.
-Sakura no fue ninguna molestia, pero tranquilizate, ven desayunemos luego te llevare a tu casa, anoche hable con tu madre, estaba muy preocupada, le explique lo que paso, ademas aun tienes fiebre tienes que descasar.-sasuke me miraba con una mirada tan dulce y sincera, no pude declinar la oferta y solo asenti me guio hasta la mesa y me sente ahi junto a el.
Era incapas apra mi levantar al vista de al mesa, la señora Uchiha puso un palto frnete de mi y la mrie a los ojos, me sonrio con dulcura era muy bella y se aprecia mucho a sasuke.
fin cap 7


mil mil perdon por dejar tan poquito tratare de el martes o meircoles continaur este capitulo pero se me vinoe l tempo enseima con la tarea
ana luisa
ana luisa
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 49

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 19/05/2009

http://wwwmetroflog.com/loca_x_anime

Volver arriba Ir abajo

¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado) Empty Re: ¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado)

Mensaje por sasusaku al 100% Mar Ago 31, 2010 11:20 pm

no te preocupes la qe deberia de pedir disculapas soy yo por leer tu fic tarde no he tenido tiempo por la escuela pero pon la conti pronto :lol!:
sasusaku al 100%
sasusaku al 100%
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 87

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado) Empty Re: ¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado)

Mensaje por ana luisa Dom Sep 26, 2010 5:50 pm

capitulo 8- ordenando lo que salio mal

narrado por sakura*
ahora mismo voy camino a mi casa, llevo puesta ropa de al madre de sasuke y una chaqueta de sasuke, insisti en ponerme mi ropa pero ellos termianron convenciendome de utilizar algo limio y seco.
si pienso en retrospectiva todo lo que ocurrio me parese qeu todo fue un sueño.
pero ahora tengo que olvidar todo y seguir mi vida comoa nets de concocerlo, sera lo mejor para todos.
-aqui me bajo- el chofer volteo a verme pro el espejo retrovisor.
-¿segura que aqui es?
-si en ese calle esta mi casa, no se preocupe, muchas garcias por todo.
baje del auto negro y cami hata mi casa, la puerta estaba abierta, entre y me pase de alrgo hasta mi cuarto ignorando lo gritos e interrogasiones de mi madre, entre a mi cuarto y me eche sobre la cama, mi madre no tardo en entrar.
-sakura ¿que diablos te sucede? ¿pro que no respondes nada de mis preguntas? esque acaso tu...
-MAMA! estoy cansada ¿si? solo quiero estar sola un momento, y si por si no lo notaste hoy no ire a la escuela
no vi el rostro de mi madre pero senti su mriada en mi espalda, cerro la puerta y bajo a al cocina, se que la manera en qeu al trate estubo mal, pero en estos momentos solo queria olvidar al mundo, cerre mis ojos, y me sumergi en mis pensamientos, trate de borrar cada recuerdo imagen cualquier cosa relasioanda con sasuke, pero cuando estaba apunto de hacerlo llego ese aroma, ese delicioso aroma de su colonia, etonces recorde ese momento en la mañana.

FLASH BACK
-sakura, por favor dejame llevarte a tu casa.-sasuke miraba a sakura en la entrada de la casa, estaba poniendose los zapatos lista para irse.
-sasuke, lo siento pero ya te cause muchas molestias, y ademas recuerda qeu apartir de ahroa tu y yo no podemos relasionarnos mas.- la mirada de sakrua estaba fija en el suelo y su tono de voz era bajo, paresiese que en cualquier momento de romperia en llanto.
-...lo se, pero dejame almenso tener un reduerdo de esto.-sakura lo miro a lso ojos con curiosidad.
-ten, llevate mi chaqueta, te protejera del frio y la lluvia cuando yo no este.-sakura miro esa chaqueta y sus ojos se humedesieron, la tomo y lo abraso con fuerza, solo un dia, un maldito dia habia bastado para que ella lleagra a amarlo tanto.
FIN FLASH BACK
si, esa chaqueta, sera lo unico que conserve de el, apartir de mañana volvere a mi vida, sin dejar que el cambie nada.

narrado autora*
un joven rubio se encontraba dando vueltas de un lado al otro sin detenerse, miraba cada tres segundos el celular y se podia notar su cara de angustia.
-Naruto para ya me estas mareando.-Ino estaba sentada con a cabeza apoyada en su mano y miraba con enojo al rubio.
-¿como quieres que me calme Ino? No se qeu paso con sakura desde ayer, y hoy no vino a clases, y estoy seguro de que tiene algo que ver con ese Uchiha, no me dio buena espina desde un inicio, de seguro es alguna clase de asesino o violador, si o tal vez es un mafioso, o un politico corrupto si o ...
-CALLATE DE UAN BUENA VEZ!- Naruto volteo a ver a Ino que estaba de pie con las manso en la cadera y una cara de pocos amigos,
-Naruto calmate, estas delirando lo mas seguro esque se le descargo el telefono, o s ele hizo tarde, tu bien sabes que ella es la reina de las despistadas.
-Ino tiene razon Naruto-kun ella debe estar bien- Hinata que hasta el momento haboa permanesido callada se aserco a naruto y para intentar calmarlo.
cuando Naruto estaba logrando calmarse aparecio entre todos el azabache, l miro con su tipica cara inexpresiva, paso al lado de naruto y leugo siguio su camino, el solo ver a ese tipo hizo que naruto explotara de nuevo, el sabia que algo se tramaba, y estaba dispuesto a eviatarlo a toda costa.
fin cap 8


neee mil chorrocientos mil perdones
lo se lo se u.u tarde mucho y es muy corto, pero dispensenme e tenido mcuah tarea y poco tiempo, les prometo tratar de continuar lo antes posible, prometo no habandonar el fic!!!
comenten por favor :3
me despido

ana luisa
ana luisa
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 49

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 19/05/2009

http://wwwmetroflog.com/loca_x_anime

Volver arriba Ir abajo

¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado) Empty Re: ¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado)

Mensaje por ana luisa Jue Sep 30, 2010 1:54 am

capitulo 9- renovando la vida cotidiana

narrado por sakura*
en la mañana despues de que todo ocurrio me dolia la cabeza, sin poder evitarlo llore durante toda la noche, supongo que fue la manera de limpiar todos los sentimientos de sasuke de m mente.
creo que estoy mejor, pero tengo tanta hambre, ayer solo comi vocado en el desayuno, y de la forma que le hable a mi madre ayer creo que tendre quepreparar algo de desayuno, mm tambien tengo que inventar alguna escusa para naruto, ino y hinata y para sasuke... pues tendre que evitarlo.
Me dirigi al baño me dio una ducha fria y me vesti rapidamente, mic abea em dolia y tenia fiebre, recogimi cabello en una coleta alta, me prepare algo de desayunar y me sente a la mesa.
mi madre bajo las escaleras y me obserbo durante un momento.
-buenos dias mama- dije con un tono serio y mirada baja.
-...-solo me miro con dureza aparte mi vista de ella y me dedique a comer rapidamente y salir de ahi lo antes posible.
terminando mi desayuno sali de mi casa, un gran suspiro recorio mi garganta, que dia tam dificil seria este.
camine a la escuela con la mente en blanco y la mirda puesta en el infinito, llebaba puesta la chamarra de sasuke, aun podia oler su colonia, ahora la cuestion era pensar en que cosa decirle a naruto y como explicarle el que llebe puesta una chamarra de hombre.
mm puedo decir que amm me confundi y la compre pensando que era de mujer, no seria muy estupido, mm la encontre tirada, no poco creible, ya se! puedo decir que es de mi papa!, suena bobo e infantil pero dire que amm la mia estaba suciay el me dio la suya, bueno aun suena triyado pero es mas coerente que las demas excusas.
al final no se como llegue a la escuela, llegue con Hinata que estaba esperandome en cuento me vio puso una cara de espanto.
-dios mios Sakura ¿que te paso? te ves sumamente horrible.
-eh? ¿a que te refieres?- Hinata saco un espeo de su bolsa y me lopuso enfrente, me horrorise, estaba palida a mas no poder, con unas hojeras enormes, mis labios estaban casi blancos.
-Dios se nota que no me vi en un espejo esta mañana, Hinata dime que traes maquillaje- la tome de las hombros y la ajite con desesperacion.
-amm claro... vamos al baño- la tome de la mano y corrimos al baño, depsues me di mi retoque, almenos ya apresia tener mas vida que antes, despues de eso, fue inevitable contarle todo lo que habia sucedido, despues de todo Hinata es mi mejor amiga, claro la hise jurar nunca en la vida mensionar nada. Me senti mejor despues de eso, el desahogo es un gran complise en la depresion, ahora mi mision e spone rla mejor cara posible y hacer creer a lso demas que nada paso.
En cuento salimos del baño lo primero que vi fue a Sasuke en el pasillo, no pude mas que verlo por una milesima de segundo para luego desprender mi vista de el y mirar en otra direccion, fue duro, mi corazon se queria salir de mi pecho, y estoy segura de que el me vio con detenimiento en espesial por que llebaba puesta su chaqueta.
pff despues de todo si este sera un dia dificil.
FIN CAP. 9

neee perdonene se que me e ausentado mucho tiempo, de echo en estos momentos estoy en el trabajo de mi papa escribiendo esto, no es muy largo pero almenos no nos deja con un mal sabor de boca, se que todos estan igual que yo con al presion de la escuela pero pro favor sean tan amables de dejar un pequeño comentario no les toma mas de 5 min. con un continualo me basta ^^ bueno em retiro volvere pronto cuidense todos.
ana luisa
ana luisa
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 49

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 19/05/2009

http://wwwmetroflog.com/loca_x_anime

Volver arriba Ir abajo

¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado) Empty Re: ¿que diablos sucedio? -SASUSAKU- (Discontinuado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.