รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo ven tus padres y amigos tu obsesion por Naruto?

+39
Sakura Haruno_kunoichi
bella haruno swan
akari_sS
Tachikawa
lisa
Clay_X
nssk.com
Haru16
eiko
yasumin-chan
Uchiha Kanne
sakura_86
hi
ahashi-sama
Nee SakuBys-Chan
sasusaku-chan
Yusume_Uchiha
Yagami-Sakura-Dani
kaon
66Sakura Uchiha99
uchihalovee
S u n a k o*~
saku-chan
mäRyaLïTä UcHïHä
erick_uchiha
TheCherryOnTop
Jessy sasusaku
Atsu Chan
_-miluskiTa-_
Kuroneko
sasuxsaku4ever
sakuno-san
Chidori_eagle
pao_uchiharuno
moon_haruka
Shizu [Mitsuru]
MaferKiryuu
Weirdo
tanianime88
43 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cómo ven tus padres y amigos tu obsesion por Naruto? - Página 3 Empty Cómo ven tus padres y amigos tu obsesion por Naruto?

Mensaje por tanianime88 Mar Sep 02, 2008 10:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno pues mis amigos me ven como a una friki, aunque no les molesta, pero piensan que soy rara y una obsesa, se creen que hay otras cosas mas divertidas y mejores que estar viendo dibujos...(ellos prefieren irse de juerga y cogerse el pedo del 15) yo prefiero la vida sana junto a mi Sasuke XD.
Weno y mis padres, ellos ya lo han asumido, ya vivieron mi obsesion con Goku ahora les toca con Naruto, jeje, tambien piensan que me paso, que piense en otras cosas, cuidado, eso lo dice mi padre, que esta igual de viciado que yo, que se vio las tres primeras peliculas en un dia, y el relleno de la primera parte, si, los 80 episodios eternos, en una semana mas o menos, y ya como se ha visto todo y tiene que esperar a que salgan nuevos episodios, pues es ha calmado un poco, pero antes no habia quien cogiese el sofa, yo feliz, porque lo veia otra vez jaja.
Bueno contad vuestra experiencia :head08:
tanianime88
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1033

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Cómo ven tus padres y amigos tu obsesion por Naruto? - Página 3 Empty Re: Cómo ven tus padres y amigos tu obsesion por Naruto?

Mensaje por bella haruno swan Jue Mayo 20, 2010 11:32 pm

a mi no me dicen nada porque no lo saben lo mantengo en secreto!! ni mi mejor amiga lo sabe !!! es q ... nose !! me da cosita!! XD jaja
bella haruno swan
bella haruno swan
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 1

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo ven tus padres y amigos tu obsesion por Naruto? - Página 3 Empty Re: Cómo ven tus padres y amigos tu obsesion por Naruto?

Mensaje por Sakura Haruno_kunoichi Mar Jul 20, 2010 6:09 am

bueno en realidad yo no le he contado a nadie que veo anime eso seria como un suicidio social, si les dijiera eso a mis "amigas" me dejan de lado , se supone que odio estas cosas, pero realmente amo estas cosas! :D
Sakura Haruno_kunoichi
Sakura Haruno_kunoichi
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 54

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo ven tus padres y amigos tu obsesion por Naruto? - Página 3 Empty Re: Cómo ven tus padres y amigos tu obsesion por Naruto?

Mensaje por Himeko-san Miér Jul 21, 2010 5:36 am

bueno mi mama no conoce mucho de eso y le da lo mismo y mi papa es igual que yo osea obsesionado con naruto siempre nos sentamos juntos para ver naruto y con mis amigos es todo lo contrario mi mejor amiga que esta obsecionada con miley cirus me dice que es lo mas tonto que a visto en su vida y bla bla bla y en el cole me ven como una friki otaku que lo unico que piensa es en naruto y en sasuke pero nunca podran quitarme este vicio por naruto !!NUNCA!!
Himeko-san
Himeko-san
Diseñadores
Diseñadores

Femenino
Mensajes : 1124

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo ven tus padres y amigos tu obsesion por Naruto? - Página 3 Empty Re: Cómo ven tus padres y amigos tu obsesion por Naruto?

Mensaje por Asuna Lun Jul 11, 2011 12:01 pm

Lol

¿Cómo lo ven mis padres?

Opinan que estoy loca y no les gusta verme sentada en el pc (Lo cual su disgusto es inútil porque me quedo a mas de las 3 am la mayoria del tiempo)

No deberian de ser tan duros con Tonicion después de todo tengo buenas notas TwT

xD Bueh ¿Algo más?

Saludos y cuídense
Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1026

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo ven tus padres y amigos tu obsesion por Naruto? - Página 3 Empty Re: Cómo ven tus padres y amigos tu obsesion por Naruto?

Mensaje por Michelle Lun Jul 11, 2011 12:22 pm

a mi mis padres no me dicen nada de echo ellos no me hasen caso creen es una etapa de la adolesencia jeje

Michelle
Michelle
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 100

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo ven tus padres y amigos tu obsesion por Naruto? - Página 3 Empty Re: Cómo ven tus padres y amigos tu obsesion por Naruto?

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 8:41 pm

le acapo de preguntar a mi madre y me dijo "esos son tus gustos" jejejeje asi que no creo que lo vea mal jaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo ven tus padres y amigos tu obsesion por Naruto? - Página 3 Empty Re: Cómo ven tus padres y amigos tu obsesion por Naruto?

Mensaje por sakura_uchiha16 Lun Ago 15, 2011 5:22 pm

ellos lo ven un poco mal por que mi obsesion es demasiada obsesion asta me ago examenes de naruto -.-'' pero es lo que yo les digo ke si me kieren me respeten
sakura_uchiha16
sakura_uchiha16
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 57

Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo ven tus padres y amigos tu obsesion por Naruto? - Página 3 Empty Re: Cómo ven tus padres y amigos tu obsesion por Naruto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.