รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unmei: Uchiha to Haruno [Sasuke x Sakura] (Discontinuado)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unmei: Uchiha to Haruno [Sasuke x Sakura] (Discontinuado)

Mensaje por Atori el Miér Sep 03, 2008 8:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno he aquí otro aporte, y otro fic que tengo publicado en ff.net bajo mi ID Atori-chan. Espero que lo leais y me digais que tal, porque en serio es un fic bastante original.

-

SUMARY: Los Uchiha somos orgullosos y arrogantes, pero también seguimos un destino que transcurre de generación en generación. Tú Sasuke también has caído, aunque te empeñes en negar lo evidente. Esas fueron las palabras de Uchiha Madara.
Aviso: Si no sigues el manga de Naruto, ojo que puede contener spoilers.
Dato: El título significa Destino: Uchiha y Haruno. Contendrá cinco capítulos.
Disclaimer: Naruto ni sus personajes me pertenecen, sino a su creador Masashi Kishimoto.


-UNMEI: UCHIHA TO HARUNO-

by: Atori


PRÓLOGO

Parado, mirando hacia el cielo, Uchiha Sasuke recordaba todos los sucesos del pasado, al mismo tiempo que analizaba el comportamiento de su ahora fallecido hermano, donde aún después de haber asesinado a su clan, lo había hecho todo por él, para protegerlo.
Sin embargo, estaba esa verdad que Madara le había revelado. La verdad sobre las intenciones de su clan. Una verdad que se vio escondida por petición de su hermano ante el tercer Hokage solo para que el clan Uchiha no perdiera su prestigio.
Y ahora estaba confundido, pero decidido.
No sabía porqué su familia había pretendido tal locura, aunque fuese solo para recuperar su poderío, atentar contra el Hokage y la aldea no dejaba de ser una locura.
Y ahora quién lo ve. Siguiendo los pasos de sus progenitores, solo por vivir en una mentira. Aunque realmente solo perseguía a Danzo y a los consejeros, estaba convencido que el resto de Konoha se interpondría en su misión, por lo que aquel atentado se convertía en uno contra la villa.
-dentro de poco partiremos hacia Konoha. –desde su sitio, Sasuke se volteó para ver a Madara, para volver a fijar sus ojos azabaches hacia el cielo nocturno desinteresado- he encargado a Zetsu de que se encargara del Hachibi, necesitas descansar para cumplir tu propósito de matar a Danzo y a los consejeros.
-…
-debo advertirte que aunque sean viejos a punto de jubilarse, no son moco de pavo. Además cuentan con la seguridad de Konoha. Atacarles puede costarte que los shinobis de la hoja se agrupen e intenten matarte, como tú matar a tus antiguos compatriotas. ¿Te crees capaz de hacerlo? –le preguntó con algo de duda.
-me da igual lo que les ocurra a los demás con tal de conseguir mi objetivo. –contestó seco como si dijese algo absurdo.
A través de la máscara, se pudo observar como Madara cerraba los ojos con pesadez, para volver a abrirlos y fijarlos sobre el Uchiha que no dejaba de contemplar el cielo como si viese una auténtica maravilla.
-en Konoha está el Kyuubi, el portador de ese Biju era tu mejor amigo… -Sasuke volvió a mirarlo con rostro de pocos amigos- dudo que tras la masacre que vayas a cometer, te lo perdone y de seguro ganarás su odio como del resto de la villa. Nadie te lo perdonará, recuérdalo.
-¿y por eso debo preocuparme? –preguntó sarcástico.
Madara sacó algo que tenía guardado, una foto que se dedicó a mirarla con detenimiento.
-quizás debas. Tienes un sentimiento de vacío que se irá agrandando conforme pasen los días. –tirándole la fotografía que Sasuke cogió confuso.
Al verla, la sorpresa se dibujó en su rostro, al verse a sí mismo junto a Sakura, a Naruto. Aquella fotografía que se habían tomado cuando se habían iniciado como gennins. Aquella fotografía, que como único recuerdo, se había llevado consigo de la buena vida que había tenido en su ciudad natal.
-mientras estabas inconsciente, te la encontré entre tus ropas. Debo decirte que me sorprendió un poco, y no por el hecho de que la guardaras o que el Kyuubi fuese tu compañero de equipo. Sino por la chica.
Alarmado, como si le apretasen el corazón por unos momentos, la mirada de Sasuke se volvió hacia Madara, el cual, no sabía cómo explicarlo, pero lo encontraba diferente.
-pertenece a la familia Haruno, ¿verdad? –preguntó el líder del Akatsuki, aunque más bien parecía ser una afirmación- esos ojos verdes como el jade, esa sonrisa carismática son rasgos característicos de las mujeres de la familia Haruno. Mujeres, que nosotros los Uchihas, hemos caído en ese encanto.
-¿qué quieres decir? –preguntó sin comprender muy bien.
-¿no te lo dijo tu padre acaso? Nosotros los Uchiha somos orgullosos y arrogantes, pero también seguimos un destino que transcurre generación en generación. Tú Sasuke también has caído, aunque te empeñes en negar lo evidente. Y la prueba está en esa fotografía que has guardado.
-¡¿estás intentando decirme que ando enamorado de Sakura?! –preguntó furiosamente exaltado- ¿estás intentando decirme que el clan Uchiha se ha rebajado de sentir algo como el amor por la familia de Sakura solo por ser Haruno? –preguntó ahora con una sonrisa burlesca- pero, ¡qué tontería!
-Sakura, ¿eh? –repitió Madara sentándose en el sitió más cercano para cruzar después los brazos- debería haberlo adivinado. Después de todo, su cabello es rosa como el de esa flor de primavera.
-¡hn! –soltando una mueca desinteresado, intentando ocultar de esta manera, su furia, al escucharle hablar sobre su antigua compañera de equipo como si la conociese de toda la vida.
-como mi esposa y todas las mujeres que se han comprometido con Uchihas, como tu madre.
-¿mi madre dices? –repitió irónico- si mi madre fuese una Haruno, tendría un nombre de flor como has dicho, y que yo recuerde el nombre de Mikoto no lo es.
-fue un nombre que se puso después de casarse con tu padre. Después de todo, nadie de Konoha aprobaba la relación entre un Uchiha y una Haruno, por lo ocurrido entre Kaede y yo. El inicio de todo que acabó en una tragedia fatal.

CONTINUARÁ…

Atori
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 98

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Unmei: Uchiha to Haruno [Sasuke x Sakura] (Discontinuado)

Mensaje por sasu_didi el Miér Oct 15, 2008 11:41 pm

Liindiisiimo ^^
Espero ver la conti muy pero muy pronto ^^

sasu_didi
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 309

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.sasusaku.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Unmei: Uchiha to Haruno [Sasuke x Sakura] (Discontinuado)

Mensaje por MaferKiryuu el Dom Oct 19, 2008 2:25 am

como me lo esperaba genial !! alfin pude terminar de leer el fic...
atori.. esta geniall... el amor entre estos dos es magnifico... me conmueve el fic... espero la conti ansiosa....

pense q habia lemon o.o

MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1287

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 28/03/2008

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/MaferKiryuu

Volver arriba Ir abajo

Re: Unmei: Uchiha to Haruno [Sasuke x Sakura] (Discontinuado)

Mensaje por Weirdo el Dom Oct 19, 2008 11:12 pm

0.0 Wow+Wow+Wow 0.0
Chica como te inspiras, tienes un argumento tan wow...
Me facino, y ESO, mi cabesita penso mal je je, adoro tu fic...
Espero la conti con ansias...

P.D. Lemon, eso penso mi cabesita.

______________________



Volvi :D! aaaw pero perdi mi estilo D:!
all or nothing... bb it's you and I~♪♫


Spoiler:

Gracias Topito :D!

Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1655

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unmei: Uchiha to Haruno [Sasuke x Sakura] (Discontinuado)

Mensaje por SAKU_LIZ_CHAN el Lun Oct 20, 2008 9:37 pm

MMMM...
STA GENIAL TU FIC T ADMIRO MUXISIMO.. :lol: :/Dance:
AUNQ PENSÉ Q IBA A HABER LEMON.. :snif: Q DECEPCION :ro_25: PERO NO
IMPORTA , ESTA MUI INTERESANT TU FIC... :loves: NO T TARDES MUXO OK.. :etto:
SYONARA...CUIDAT.

SAKU_LIZ_CHAN
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 15

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unmei: Uchiha to Haruno [Sasuke x Sakura] (Discontinuado)

Mensaje por Atori el Miér Oct 29, 2008 8:24 pm

wenas, me he tardado mucho en seguirlo, supongo que me direis sin vacilación alguna que sí. igualmente, gracias por los comentarios a sasu_didi, Mafer, Chidori_bird (si ESO fuese lemon, sería imposible porque cuando lo vio, él no la había visto, es decir, no había visto como una intrusa se desangraba la nariz, jojojo, mientras él se bañaba desnudo) SAKU_LIZ_CHAN (la verdad vistos el asunto, quizás, es una idea, al final haya lemon pero entre sasuke y sakura)
bien, aquí ta la conti...

-

DESTINO 1: TRAGEDIA FATAL

~ Segunda Parte: El desenlace ~


CONTINUACIÓN -->Seis meses habían pasado desde que Kaede seguía a Madara. Seis meses llevaban de relación que no parecía extinguirse y la consumaban casi todas las noches. Seis meses donde seguían un rumbo fijo. Un rumbo peligroso, pero indispensable para Madara si quería derrotar a Hashirama.
-¿segura que esta es la dirección que nos conduce al templo donde está encerrado el legendario Kyuubi? –había preguntado Madara en la noche, donde ambos frente a una fogata descansaban del viaje.
-segurísima. De todas maneras, deberíamos ir con calma Madara-kun.
-¡hn! –acomodándose para observar las llamas fijamente- el Kyuubi. –murmuró para sí mismo- así que según tú, controlando al Kyuubi y aprovechándome de su poder, podré derrotar a Hashirama. ¡Hn! No niego esa posibilidad, pero si ese zorro no cae en mi genjutsu…
-¡sí que caerá! –dijo Kaede convencida- no te lo habría sugerido de no estar segura. El sharingan que posees es poderoso, casi legendario, el Kyuubi no podrá escapar a tu genjutsu.
-¡hn! –mirando las llamas- es poderoso, pero peligroso. No puedo mantenerlo activo durante mucho tiempo, gasta demasiado chakra y si lo llevo al límite, es probable que me quede ciego.
-no… -situándose a su lado- no te quedarás… yo estaré ahí para ayudarte…
Él la miró seriamente y le pasó el brazo para arrimarla a su pecho.
-no permitiré que nada malo te ocurra. No lo permitiremos. –acariciando disimuladamente su vientre.

O.o.O.o.O.o.O


Durante días, la pareja siguió de árbol en árbol hasta su destino. Pasando el verde paisaje, se vieron en un descampado con un puente colgante bastante deteriorado donde abajo había lava.
-quédate aquí. –le dijo Madara a Kaede.
-¡de eso nada! –respondió cortante- necesitas el gancho de entrada para derribar el portalón donde está el Kyuubi. Además, ya te dije que no iba a ser un estorbo para ti.
-…
Sin poder contradecirla, el Uchiha con precaución, empezó a caminar por el puente, seguida de Kaede. El peso de dos personas hizo que el puente se tambaleara ligeramente, disminuyendo el coraje de Kaede quién interiormente estaba asustada y con la paranoia de que el puente fuera a derrumbarse de un momento a otro.
Sumergida en sus pensamientos, casi tropieza con Madara que se había parado.
-¿ocurre algo Madara-kun? –y como era habitual, no obtuvo respuesta solo actos. El Uchiha se había agachado ligeramente haciéndole señas a Kaede para que se montara sobre su espalda- pe…
-apúrate o esto caerá. –dijo simplemente.
Con algo de vergüenza, Kaede se montó sobre Madara. Pese a que ya había estado cerca de él, DEMASIADO cerca hasta el punto de sentir su cuerpo sobre el suyo, eso no quitaba que de vez en cuando los colores se le subieran a las mejillas. Después de todo, se trataba de Uchiha Madara, el hombre del que había perdido la cabeza y estaría dispuesta a todo por él.
Sintió como Madara se impulsaba para saltar todo lo alto posible, el viento azotándole en la cara por lo que por inercia cerró los ojos, abrazándose más a su amor y finalmente el impacto de tocar el piso. Abrió los ojos, al mismo tiempo que bajaba de él encontrándose con un portalón de metal con un sello de prohibido incrustado. A ambos lados, estatuillas de zorros con pintas demoníacas estaban situadas haciendo honor al ser que estaba tras la puerta.
-es aquí, no hay duda. –dijo Kaede tragando saliva- ¿Madara-kun?
-hazlo. –dijo con los ojos cerrados.
La Haruno comprendiéndolo dio unos cuantos pasos. Echando su brazo derecho hacia atrás, esperó unos segundos para acumular todo el chakra posible en su puño hasta verse energía verde rodeándole. Y de un golpe fuerte y preciso, lo asestó en el portalón derribándolo, quedando hecho añicos.
Lo primero que Kaede sintió, fue un frío descomunal que le recorría por todo el cuerpo. Unos ojos grandes y dorados fue lo que vio, acompañados de una boca con sus dientes bien afilados.
-jujuju. Hacía tiempo que no veía carne fresca. –decía el Kyuubi en su interior siniestramente, sin embargo, el zorro al sentir una fuente de chakra extraña se dirigió al otro humano, que seguía con los ojos cerrados- ¿quién eres tú?
-Uchiha… -abriendo lentamente los ojos- Madara. –dijo con decisión con un sharingan que se asemejaba a una estrella de cinco puntas.
El Kyuubi no tardó en caer en la ilusión de aquel genjutsu, vislumbrándose el mismo sharingan que Madara tenía. Como un animal dócil, el Kyuubi se acercó despacio hasta el Uchiha, postrándose ante el humano que empezaba a respirar agitado.
-Madara-kun… -notando su estado.
-en marcha.
-… –pero antes se acercó a él realizando el jutsu médico sobre el Uchiha donde ya no sentía el cansancio- así estarás en forma. –dijo con una dulce sonrisa.
El chico solo asintió con la cabeza a modo de gracias. Sin embargo, parecía que él quería decir o hacer algo más ya que seguía mirándola fijamente. Con un brazo, le rodeó la cintura, y bajando su cabeza, depositó sus labios sobre los suyos en un corto y tierno beso.
-gracias. –le dijo después en un susurro.
-Madara-kun… -susurró ella también. Estaba tan enamorada de él que quería contarle aquello que había estado guardando por un mes- yo… yo tengo algo que decirte… estoy…
El gruñido del Kyuubi como si intentase librarse del genjutsu del Uchiha, alertó a la pareja, donde Madara volvió a emplear su sharingan para dominarlo.
-hablaremos después. Vamos. Ha llegado el día en que Hashirama no verá más la luz del día.
Kaede agachó la cabeza esta vez con tristeza, acto que Madara se dio cuenta, asociándolo con una sola idea.
-si no te gusta, es mejor que te quedes.
-no. –dijo extrañada- ya sabes que te apoyo.
-eso no lo dice tu cara marcada por el dolor.
-es que es por ti. Estoy preocupada por ti. –aclaró- sé que no te pasará nada, pero no puedo evitar pensarlo.
-¡hn! eres demasiado sentimental. –dándole la espalda- pero eso te hace más atractiva. –agregando después a lo que Kaede quedó colorada y con el miedo suprimido.
-gracias… -solo pudo decir en un susurro.
-vamos.

O.o.O.o.O.o.O


En Konoha, concretamente en una lujosa mansión, dos hombres se estrechaban las manos. Uno de ellos era Hashirama el Hokage de la villa, y el otro un hombre bien apuesto vestido con ropas tradicionales, cabello largo oscuro y ojos aperlados.
-muchas gracias por haber cuidado de Hanako, Hyuuga-san. –le decía Hashirama a aquel hombre.
-las gracias a ti, por permitir a mi clan y a mí vivir en esta villa. Promete ser próspera.
-con aquel Uchiha fuera de la villa, no dude de ello.
-a propósito, ¿qué tal la búsqueda de la joven Kaede? ¿Se sabe algo?
-no, aunque… -cambiándole la cara a una muy seria- tengo mis sospechas.
-¿tus sospechas? ¿Sobre qué? –inquirió el Hyuuga curioso.
-antes de que exiliara a Madara, Kaede se veía con él.
-¿tenían una relación?
-no lo sé. Quizás. Cuando antes los Uchihas eran nuestro enemigo, mandé infiltrada a Kaede, pero nunca me dio un informe conciso, de hecho ahora que recuerdo, cuando regresaba, su rostro estaba rojo pero feliz. –soltó un suspiro- creo que por ese tiempo empezó a enamorarse de Madara, incluso puede que esa relación se iniciara. De ahí que ofreciera la tregua.
-entonces, de ser así, Kaede se ha ido por voluntad propia.
-…
-le he dicho a Hanako que su hermana estaba en una misión, y ya sabes lo que esa chica adora a Kaede.
-¿de qué habláis de mi hermana?
Entre los dos hombres apareció una chica que rondaba la quincena. Su cabello era largo recogido en una coleta de caballo castaño como el roble, mientras que sus ojos eran jade.
-Hashirama-kun, ¿cuando volverá Kaede? –le preguntó la chica de nombre Hanako- tengo ganas de enseñarle lo bien que domino el jutsu médico que me aprendió. De hecho, soy tan buena que se lo he enseñado a Midori-san. Aunque lo raro es que cuando le sale el chakra es verde. Y Kaede dijo que cuando una persona que no es Haruno el chakra debe ser rojo.
-seguramente es porque lo hace exactamente igual que tú, pero sin usar demasiado su energía vital. Así para que salga perfecto, a las que no son Haruno debe ser rojo, como para las descendientes Haruno tiene que ser verde para acumular realmente su energía vital, de lo contrario será rojo. –explicó Hashirama, pues siendo el creador de Kaede y Hanako, entendía el fallo.
-vaya cosa más compleja, aunque con sentido. –dijo Hanako con un dedo en el mentón dándole un aire pensativa. A diferencia de ella, el Hyuuga no le había encontrado la lógica por ningún sitio- y bueno, volviendo a lo importante, ¿cuándo regresa Kaede? –preguntaba ilusionada.
-… -¿cómo decirle que su hermana en realidad estaba desaparecida por seis meses y con la posibilidad de que nunca volviera porque estaba con Uchiha Madara?
-Hanako, ¿te importaría mirar lo que hace Hanabi? –pidió el Hyuuga.
-está bien… -aceptando con pocas ganas.
Una vez que la chica se hubo adentrado en la casa, Hashirama volvió a dirigirse al Hyuuga.
-muchas gracias.
-no hay de qué Hokage-sama. Sin embargo, no podrás seguir alargándolo. Hanako se dará cuenta que están pasando días… semanas… pensará que algo malo le ha pasado a Kaede y desconfiará de ti.
-lo sé. Pero también sé que si le digo que se ha ido, no dudará en abandonar la villa para buscarla y seguirla.
-lo tienes muy complicado entonces, pero debes hacer algo de inmediato.
-… -él lo sabía. Su prima Hanako era inteligente y curiosa. Con ella las evasivas no iban a funcionar para siempre. Acabaría por sospechar e investigar por su cuenta.
-Hokage-sama, Hokage-sama… -venía apurado un ninja de los tantos de la hoja cubierto de sangre y su ropa ligeramente rasgada.
-¿qué ha ocurrido? –preguntó alarmado.
Al sentir alboroto, Hanako había salido en compañía de una niña de cabello largo azulado y ojos perla que le sujetaba la mano con fuerza.
-un zorro… un zorro… un zorro grande… naranja… está en las montañas… en el valle del fin… -decía sin aliento y con un rostro de terror como si aún tuviese delante a esa bestia mítica.
-¿un zorro grande y naranja? –repitió Hashirama comprendiendo a quién se refería.
-el Kyuubi. –murmuró Hanako como si estuviese ida.
-¿el Kyuubi? –repitió el Hyuuga- ¿qué es eso del Kyuubi?
Sin embargo, Hashirama estaba demasiado alterado cómo para explicar lo que era el Kyuubi. Si aquel zorro estaba libre y cerca de Konoha, solo podía pensar que Madara estaba detrás de todo eso. Después de todo, él era el único con la técnica ocular capaz de dominarlo. Y nadie excepto, él, su hermano y sus primas sabían de la ubicación del Kyuubi.
¿Acaso Kaede habría estado tan loca cómo para señalarle el camino? ¿O estaba del todo equivocado y lo que realmente había pasado es que Madara había raptado a Kaede y con su sharingan la había hipnotizado para que le relevara cómo poder derrotarle? En medio de semejante caos, muchas hipótesis se cruzaban, pero cuál la verdadera.
La campana sonó por toda Konoha en señal de alerta. Los ninjas apostados en sus posiciones de guardia, desde sus torres habían divisado a los lejos al animal dando la voz de alarma.
El hermano pequeño de Hashirama acompañado de otros ninjas se fue acercando al Hokage donde en su rostro estaba todo escrito.
-hermano…
-lo sé. Que atiendan a este hombre de inmediato. –dirigiéndose al ninja herido y primer informador de la noticia- que evacuen a las mujeres y niños, y que los ninjas más poderosos rodeen toda Konoha por si ese zorro se acerca a la villa. Hermanito, tú estarás al cargo.
-¿y tú qué vas a hacer? –preguntó el menor con una ligera sospecha que no le gustaba en absoluto.
-yo iré a detener al Kyuubi.
-¡estás loco! –bramó el menor.
-escucha, conoces perfectamente su poder. Y sabes quién pudo despertarlo. -su hermano solo bajó la cabeza con un nombre en mente- si ha sido él, lo más lógico es pensar que Madara es el oponente. Y solo yo puedo derrotarlo. Además, es muy probable que Kaede le acompañe. Esto debo resolverlo yo. Debo enmendar el error que cometí al implicar a Kaede con los Uchihas.
-ten cuidado. –fue lo único que le dijo a su hermano. Éste sonrió y se marchó.

CONTINUARÁ...


-

todavía no se ha acabado el capítulo ¿eh? creo que en el siguiente es cuando tenéis que coger pañuelos jojojo. la tragedia se acerca....

Atori
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 98

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unmei: Uchiha to Haruno [Sasuke x Sakura] (Discontinuado)

Mensaje por Weirdo el Jue Oct 30, 2008 3:45 am

O.O
Wow y mas wow
Tienes un talento chica... me gusta...
Describes las cosas de una manera muy interesante y Madara...
Spoiler:
Madara me esta flechando, no entiendo por que a las mujeres, bueno algunas, nos gustan los hombres frios e indiferentes
Felicidades llevas buena trama y argumento ademas de que no pierdes el estilo y nos mantienes picadas con la historia...
Espero tu conti.. XD


Última edición por Chidori_bird el Dom Nov 02, 2008 12:55 am, editado 1 vez

______________________



Volvi :D! aaaw pero perdi mi estilo D:!
all or nothing... bb it's you and I~♪♫


Spoiler:

Gracias Topito :D!

Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1655

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unmei: Uchiha to Haruno [Sasuke x Sakura] (Discontinuado)

Mensaje por sasu_didi el Dom Nov 02, 2008 12:01 am

Holllaa
Que buena capi (como todos)
Me gusta el fic es bueno espero
que lo sigas rapido ^^

sasu_didi
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 309

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.sasusaku.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Unmei: Uchiha to Haruno [Sasuke x Sakura] (Discontinuado)

Mensaje por sasusaku_kinomoto el Dom Nov 02, 2008 1:51 am

ohayo
esta muy bueno
el capi
siguelo
bye besos

sasusaku_kinomoto
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 109

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unmei: Uchiha to Haruno [Sasuke x Sakura] (Discontinuado)

Mensaje por Atori el Lun Nov 17, 2008 3:20 pm

gracias por vuestros comentarios, muy pronto pondré la conti, así como en ff.net los que lo siguen allá.
aprovecho para los que lo leen acá para preguntaros si quereis lemon sasusaku en este fic? en ff.net ya hice la encuesta y aquí también contaré los votos.

Atori
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 98

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unmei: Uchiha to Haruno [Sasuke x Sakura] (Discontinuado)

Mensaje por Weirdo el Lun Nov 17, 2008 4:39 pm

O.O

Lemon... si... si kiero lemon^^ y mas sasusaku

______________________



Volvi :D! aaaw pero perdi mi estilo D:!
all or nothing... bb it's you and I~♪♫


Spoiler:

Gracias Topito :D!

Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1655

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unmei: Uchiha to Haruno [Sasuke x Sakura] (Discontinuado)

Mensaje por MaferKiryuu el Mar Nov 18, 2008 5:31 pm

si queremos lemon!! claro aqui todas queremos lemon... por mi esta bien y tienes mi voto

MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1287

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 28/03/2008

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/MaferKiryuu

Volver arriba Ir abajo

Re: Unmei: Uchiha to Haruno [Sasuke x Sakura] (Discontinuado)

Mensaje por Anko el Mar Nov 18, 2008 5:51 pm

LEMMON!!! kien dijo no al lemmon???¬¬

Anko
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 204

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unmei: Uchiha to Haruno [Sasuke x Sakura] (Discontinuado)

Mensaje por sasusaku_kinomoto el Mar Nov 18, 2008 9:58 pm

yo no yo si
quiero lemon pronto
pon la
conti
si? bye
besos

sasusaku_kinomoto
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 109

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unmei: Uchiha to Haruno [Sasuke x Sakura] (Discontinuado)

Mensaje por sasu_didi el Jue Nov 20, 2008 1:01 am

Siiii Lemon siii
seria geeniial :/Dance:

sasu_didi
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 309

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.sasusaku.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Unmei: Uchiha to Haruno [Sasuke x Sakura] (Discontinuado)

Mensaje por Atori el Dom Dic 14, 2008 11:07 pm

bueno, está claro que todas queréis lemon, (no sé si para que pregunto) jejeje... pero ahora os pregunto si queréis también lemon entre Itachi x Celinda jejeje...
y bueno, mil perdones por no actualizar el fic, pero esta vez he estado liada con el trabajo, escribir, que casi me quedo sin pc entre otras jejeje...
pues bien, aquí la conti...
a propósito... no es malo encariñarse con madara, yo en este fic lo he hecho, y eso que era mi odiado :P

-

DESTINO 1: TRAGEDIA FATAL

~ Segunda Parte: El desenlace ~



CONTINUACIÓN--> Corriendo, atravesando el bosque, Hashirama empezaba a sentir un calor agobiante. Las llamas que rodeaban aquel valle estaban por extenderse hacia el bosque que había dejado atrás. Si eso sucedía, Konoha estaría en un apuro.
Parándose, tuvo a aquel zorro que se dedicaba a destruir todo cuanto estuviera a su paso. Entrecerrando los ojos, Hashirama comprobó como el sharingan estaba incrustado en la mirada del animal demoníaco.
-¡hn! Así que no hizo falta mandarte una invitación para que vinieras. –escuchó la voz proveniente de Madara que sonaba burlona- supongo que el Kyuubi ha causado demasiado ruido.
-¡Uchiha Madara! –la furia se convirtió en sorpresa al ver a su lado a su prima- Kaede… Kaede… entonces… realmente… -observando cómo no parecía estar bajo ningún tipo de genjutsu del Uchiha- ¿por qué…? ¿Por qué le has seguido? –exigió saber.
La joven avergonzada solo pudo agachar la cabeza, mientras que inconscientemente le había cogido la mano a Madara.
-eso no es de tu incumbencia. –dijo Madara apretando su mano brevemente para después soltarla- esto es entre tú y yo. Prepárate, esta vez arreglaremos cuentas y será definitivo. –efectuando unos cuantos sellos donde el Kyuubi se enfocó en el Hokage.
Éste sacó su enorme rollo dispuesto a efectuar una serie de técnicas que pudieran parar al animal.

Atori
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 98

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unmei: Uchiha to Haruno [Sasuke x Sakura] (Discontinuado)

Mensaje por Atori el Dom Dic 14, 2008 11:11 pm

Las horas fueron pasando, y ambos combatientes a pesar sus múltiples heridas y sus muestras de cansancio, no dejaban que el otro les ganase. El orgullo les invadía. El querer la victoria les cegaba.
Kaede seguía quieta en su sitio, pese a su deseo de ir donde estaba Madara y curarle. Pero cuando quería ir, podía escuchar cómo le exigía que no se moviera bajo ningún concepto.
-Madara-kun… -susurraba con las manos a modo de rezo. A pesar de tener el poder del Kyuubi, lucía más agotado que su primo. Seguramente por controlar al zorro de nueve colas donde gastaba demasiado chakra.
Las lágrimas empezaron a descender y el miedo acabó por exteriorizarlo al ver cómo sus ojos carmesíes habían pasado al negro de la noche. El Kyuubi poco a poco iba volviendo en sí. Sus ojos eran un centelleo entre rojos del sharingan y sus ojos naturales.
Como si no pudiera más, Madara cayó al suelo desplomado aunque consciente. Kaede ya no vaciló más y fue corriendo hasta él. El Kyuubi se liberó de la técnica ilusoria y sus ojos se centraron en el Uchiha caído.
Hashirama aprovechó su distracción para crear un sello y devolverlo al lugar donde estaba.
Como si nunca hubiera aparecido, el Kyuubi desapareció. Hashirama dejó caer una rodilla contra el suelo, jadeando con fuerza por el consumo del chakra. Alzó la cabeza donde su prima estaba empleando el jutsu médico contra Madara.
Movido por la ira, lanzó una propulsión de aire que separó a la pareja cayendo Kaede en el suelo con sangre descendiendo de su labio. Olvidándose de Madara, se centró en la joven Haruno, quién con dificultades intentaba levantarse.
-¿cómo te atreves…? ¡¿Cómo te has atrevido?! ¡Prefieres estar con el enemigo que con la persona quién te dio la vida!
-yo le amo… -dijo en bajo- antes de conocerle mi vida era patética y sin sentido… tú me diste una vida donde me sentía insignificante…
-¡CÁLLATE! –golpeándola directamente en la mejilla- solo eres una malagradecida y una traidora.
-¡Katon Goukakyuu no jutsu!
La bola de fuego hizo que Hashirama se apartara de Kaede y volviera a centrarse en su verdadero oponente.
-te he dicho que esto es entre tú y yo. –decía con algo de esfuerzo. Puede que Kaede le curase, pero no estaba del todo recuperado y eso se apreciaba a primera vista.
-en eso te doy la razón. Y no te creas que este combate será como los anteriores. Pienso hacerte desaparecer para siempre.
-eso si puedes. –dijo Madara provocativamente.
Y así, pese a que estaban completamente agotados y el escenario de combate estaba en ruinas y repleto de llamas que parecía una jaula donde encerraba a los luchadores.
Kaede desde su sitio seguía observando todo sin hacer nada. Intervenir solo significaría estorbar a Madara y él ya tenía suficientes dificultades.
Retirarse. Es lo que deberían de hacer. Pero conocía su orgullo y sabía que ni muerto consideraría esa opción.
El miedo volvió a apoderarse de la chica al ver como Madara caía al suelo. Quiso en ir en su ayuda, pero se fijó en su primo que realizaba un jutsu conocido.
-me había prohibido a mí mismo nunca más emplear esta técnica por lo cruenta que era, pero es la única solución para zanjar este combate. ¡TÉCNICA PROHIBIDA! ¡JAULA DE MADERA DE 64 PUNTAS!
Del cielo, de los distintos horizontes, del suelo, aparecieron troncos de árboles con las puntas bien afiladas que cerraron a Madara. Éste se dio cuenta de la técnica, pero estaba demasiado cansado para poder contrarrestarla. Cuando los troncos estaban por caer donde estaba el cuerpo, sintió como alguien lo alejaba.
Acabó por rodar por el suelo dando cinco vueltas. Cuando hubo parado, se quedó estático lo mismo que Hashirama al ver quién había sido la víctima del jutsu.
-Ka… Kaede… -murmuró Madara viendo todo su cuerpo traspasado por aquellos troncos afilados. La sangre cubría todo su cuerpo como una segunda piel. Temblando todavía consciente miró a Madara y con dificultades intentó dedicarle una sonrisa.
-co… mo… me… a… le… gro… es… tás… bi… en… -y tosió sangre que a Madara le impactó.

CONTINUARÁ...

-

¿me odiáis por haberlo dejado ahí? jejeje... en el siguiente cap, la parte de lágrimas... (yo he llorado, pero eso es porque soy una sentimental)

Atori
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 98

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unmei: Uchiha to Haruno [Sasuke x Sakura] (Discontinuado)

Mensaje por Weirdo el Lun Dic 15, 2008 1:08 am

O.O.... sin palabras demasaido genial... eres buena escritora, escribes tan intensamente k trasmites las emociones y tus descripciones son entretenidas y no me aburro^^
Llevas buena trama espero tu conti.
quiero mas quiero saber que hara madara al ver esto y Hashirama...
O.O

______________________



Volvi :D! aaaw pero perdi mi estilo D:!
all or nothing... bb it's you and I~♪♫


Spoiler:

Gracias Topito :D!

Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1655

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unmei: Uchiha to Haruno [Sasuke x Sakura] (Discontinuado)

Mensaje por Shinta el Mar Dic 16, 2008 2:30 am

Acabo de leer tu fic y me encanta, me tiene muy emocionada por saber que paso despues

Shinta
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 40

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unmei: Uchiha to Haruno [Sasuke x Sakura] (Discontinuado)

Mensaje por Kenia_Uchiha el Dom Ene 18, 2009 2:06 am

Hola Holaaaaaaaaaaa!!!
Este fic lo he visto en otro lado y la verdad es que me ha empezado a gustar más conforme lko voy lkeyendo! cuando tenga más tiempo lo continuo!
Bueno nos vemos luego!
Besos, bye.

Kenia_Uchiha
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 10

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://kenia-little-star.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Re: Unmei: Uchiha to Haruno [Sasuke x Sakura] (Discontinuado)

Mensaje por sasu_didi el Dom Ene 18, 2009 2:19 am

Hola!
Estoy de acuerdo con Eli, Shinta Y Kenia, el capitulo, la trama y la historia te estan quedando fantasticas de verdad que eres muy buena en esto. espero ver la conti pronto.
Bye

sasu_didi
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 309

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.sasusaku.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Unmei: Uchiha to Haruno [Sasuke x Sakura] (Discontinuado)

Mensaje por TheCherryOnTop el Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

WOW
Me acuerdo que hace como un mes leí ese fic y me encantó :D que bueno saber que es tuyo...
Uchiha&Haruno unidos desde la eternidad, y juntos hasta el infinito y más allá :tuzki1: :head03:

TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1257

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unmei: Uchiha to Haruno [Sasuke x Sakura] (Discontinuado)

Mensaje por sakura_uchiha_95 el Lun Feb 09, 2009 7:43 pm

genial te quedo genial, enserio tienes que ponerle la conti y como dice TheCherryOnTop

UCHIHA & HARUNO 4EVER :head17:

salu2

sakura_uchiha_95
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 12

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unmei: Uchiha to Haruno [Sasuke x Sakura] (Discontinuado)

Mensaje por sasu_didi el Jue Feb 12, 2009 1:45 am

Hola!
Atori habia olvidado preguntarte algo jjejeje queria saber si ¿vas a seguir este fic en imperio nipon?

sasu_didi
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 309

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.sasusaku.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Unmei: Uchiha to Haruno [Sasuke x Sakura] (Discontinuado)

Mensaje por Atori el Miér Feb 25, 2009 4:57 pm

he vuelto!!! y con la conti jejeje... mil perdones a todos y de verdad que esta vez me pondré las pilas ya que en ff.net voy muy adelantada jejeje... demasiado jejeje...
espero que os guste esta escena llena de drama y tragedia... a ver si he conseguido haceros llorar jejeje...

-


PREVIEW-->-Ka… Kaede… -murmuró Madara viendo todo su cuerpo traspasado por aquellos troncos afilados. La sangre cubría todo su cuerpo como una segunda piel. Temblando todavía consciente miró a Madara y con dificultades intentó dedicarle una sonrisa.
-co… mo… me… a… le… gro… es… tás… bi… en… -y tosió sangre que a Madara le impactó.


DESTINO 1: TRAGEDIA FATAL

~ Segunda Parte: El desenlace ~


CONTINUACIÓN-->Inexpresivo, así se puso el Uchiha. Apretó el puño con fuerza donde se apreciaba el líquido carmesí. Levantándose como si fuera una persona renovada volvió a encararse a Hashirama.

-maldito… ¡JAMÁS TE LO PERDONARÉ! –activando de nuevo su poderoso sharingan.

Ante la sorpresa del Hokage, se encontró con un Uchiha con una fuerza asombrosa. El cansancio parecía inexistente en su rival. El dolor y la ira eran reflejo de su personalidad. Golpeaba con una rabia cegadora. Sus puños y sus jutsus efectivos provocaban que ahora él estuviera contra las cuerdas.

Y con golpes, fue como lo tumbó dejándolo inconsciente. Resuelto a terminar con él, escuchó como Kaede volvía a toser secamente. Señal de que aún estaba viva. Olvidándose de Hashirama, dándole la espalda, volvió donde estaba Kaede observando que estaba pálida como el papel. Sus ojos entrecerrados y nublados, con una luz verde que emanaba por todo su cuerpo intentando cerrar las heridas de la mujer. Así la había encontrado Madara.

-Kaede… -volvió a murmurar su nombre. Deshizo la técnica para intentar salvar. De ninguna manera la iba a perder- de ninguna manera… -dijo en alto.

Una vez desaparecido los troncos, el cuerpo fue cayendo como si fuera un trapo viejo, pero Madara no iba a permitir que así sucediera. Sujetándola con firmeza, se sentó en el suelo con ella en sus brazos. El chakra verde seguía emanando de su cuerpo, pero su rostro como si estuviera en otra parte seguía presente.

Impotente, con el poco chakra que le quedaba, Madara concentró su energía para ayudarle él también en su recuperación. Con el chakra rojo en sus manos, se dispuso a centrarlo, pero fue detenido por la mano temblorosa de Kaede.

-deja… lo… es… inú… til…

-¡eso lo decido yo!

-… -sonrisa de ternura por parte de la chica de cabellos verdes. Lágrimas se asomaron por sus ojos- me a… legra… escuchár… telo… Mada… ra-kun…

-¡CALLA! –liberando bruscamente su mano de la de Kaede, para seguir con lo que tenía en mente. El chakra rojo no se hizo esperar e inició el proceso de recuperación.

-por fa… vor… no si… gas… so… lo gas… tarás chakra.

-¡tú no estás en condiciones! ¡Detén el jutsu!

-… yo… yo… no ten… go… fuer… zas pa… ra nada… –ensanchando su sonrisa a una de orgullo- es… es tu… hijo…

Interrumpiendo el proceso de rehabilitación, Madara la miró en una mezcla de confusión y sorpresa.

-¿mi hijo…?

-es lo… que que… ría… decirte… Per… perdo… na por… ocultár… telo… Pero… … … sa… bía… que si… te… lo… dije…ra no me… permi… tirías… que es… tuvie… se aquí… y… y así… po… poder… ayudarte…

-… -no dijo nada, simplemente porque tenía razón. De saber su estado, la habría obligado a que se quedara esperándole antes de meterla en semejante peligro.

-siento… que… que al… me… terme… lo… lo per… diera… –y el chakra verde dejó de emitirse, aunque Kaede seguía en estado crítico- habría… habría sido… un… nin… ja… pode… roso… si… si des… de el… el útero… ha sido… capaz… de… de emplear… el… el jutsu médico… –intentando bromear, pero lejos de eso, Madara estaba serio- Madara… Madara-kun… se nota… que es… tu hijo… acabaría… acabaría… siendo… fuerte… como… como tú… -acercando su mano a su mejilla- ahora… que soy… soy un estorbo… que… que mi vida… está acabada… quiero… quiero pedirte… un favor…

-…

-algún día… algún día… aparecerá… alguien… de… de mi clan… de… de mi familia… que… que se sienta… atraída… por… por uno… de los tuyos… Ella… se… será de… un color… de… de pelo… peculiar… y… y llevará… el… nombre de… de una flor… Solo… solo así… podrás… identificarla…

-…

-seguro… seguro que… no quieras… porque… porque nada… te… ata a… a Konoha… Pero… pero no sé cómo… pero lo… he visto… Quizás… quizás ese… es el… destino que… une… a un Uchiha… con… con una Haruno…

-…

-por favor, -alzando la voz todo cuanto podía- ¡Hazlo por mí! ¡Protege su destino! ¡PROTÉGELOS! –pidió desesperada y casi sin voz entre lágrimas a medida que acariciaba su mejilla temblorosa pero tiernamente como si fuera una sutil caricia que podría quemarle.

Como única respuesta, Madara acercó su mano a la que estaba en su mejilla entrelazándola.

-te quiero… Madara-kun… No… no me… arrepiento… de… de seguirte… ni de dar… la vida… por ti… No sabes… lo feliz… que… que me he… sentido… en… es estos… meses a… a tu lado… disfru… disfrutando… de… de tu… compañía… de… de tu… cercanía… de… de tus… abrazos… de… de tu cuerpo… de… de tus besos… -recuerdos tan llenos de gloria que le provocó lágrimas porque ahora solo quedaría en eso, en simples recuerdos que jamás volvería a gozar- me… me hubiera… gustado… seguir… a… a tu… lado… por… por más tiempo…

-y lo estarás. –prometió inútilmente.

Un escalofrío tenebroso recorrió el cuerpo de la chica que empezó a convulsionar. Volvió a toser bruscamente, escupiendo más sangre que llegó a mancharle el rostro de Madara. Su corazón comenzó a agitarse, ella estaba a las puertas de la muerte. ¡Maldita sea! ¿Realmente no había nada para salvarla? No quería perderla. ¡Maldita sea! Ella era la primera y la única que le había visto como un humano y perdonando sus defectos le había apoyado. No podía morir, ella no debía morir. No lo merecía. ¡Maldita sea! perjuró por tercera vez. Que algo o alguien la salvara. Desistiría de ir contra Konoha, le daría una vida cargada de felicidad, pero que no muriera. Es lo único que pedía.

-por favor… Dios Mío… -suplicó en bajito.

Nubes negras cubrieron el cielo azul. El ruido de las lejanas tormentas fueron el presagio de que se avecinaba una fuerte lluvia.

-…tengo frío… -la primera de muchas tormentas- tengo miedo… -otro rayo y entonces, Madara supo que su petición había sido en vano, es más parecía que había empeorado las cosas- Ma… Madara-kun… te lo… suplico… a… acaba… con mi… vida… -otra tormenta.

-… -agrandó los ojos ante esa petición. ¿Matarla? ¿Acaso esa era la respuesta a la única petición que hacía? ¿Acaso las tormentas que caían eran la respuesta negativa?

-por… por favor… -imploró.

Apretando los dientes, cerrando sus ojos con fuerza, tensando su cuerpo, Madara se vio envuelto en un lío mental.

Mátala, así su sufrimiento se irá.

Le decía una voz.

Mátala, y te convertirás en basura.

Le decía otra voz.

Mátala…

Mátala…

Mátala…

¿Por qué?

¡¿Por qué?! Se preguntaba en medio de la tormenta.

Al final, la temblorosa Kaede vio como sacaba un kunai así como su mirada cargada de agonía.

Madara con suavidad, depositó su cuerpo contra el piso, tratándola como a una muñeca de porcelana, con su rostro cerca del suyo.

-…protégelos… no lo… no lo olvides… -le susurró obteniendo una afirmativa de su parte.

La cercanía se fue haciendo cada vez más pequeña, y los labios de Madara se depositaron sobre Kaede sintiéndolos fríos y casi sin color.

Y en medio de ese beso, un rayo los iluminó, el kunai se incrustó secamente en el corazón de la Haruno. Los ojos verdes abiertos de par en par, un sobresalto, dos agitaciones, un grito pequeño e involuntario, el aire dejando de llegar a sus pulmones, y la muerte le dio la bienvenida a Kaede.

Las gotas de lluvia empezaron a caer hasta convertirse en un torrencial de agua helado que empapó ambos cuerpos.

Sujetando todavía su cuerpo inerte, besando todavía sus labios helados, Madara empezó a llorar en silencio, camuflando sus lágrimas con la lluvia, agarrándola con firmeza.

-Kaede… -decía una y otra vez apretando aquel contra el suyo dándole un calor que no le devolvería la vida.


CONTINUARÁ...

-

pues hasta aquí, pronto subiré lo que falta y por consiguiente el final de este cap... por cierto, respondiendo a la pregunta, ahora mismo iré a actualizarlo a IN

Atori
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 98

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unmei: Uchiha to Haruno [Sasuke x Sakura] (Discontinuado)

Mensaje por Weirdo el Miér Feb 25, 2009 10:00 pm

O_O dios.. sabes me hiciste llorar no mucho pero tu fic me iso sentir triste al describir tan genial tu fic XO ya extrañaba leer este genial fic ._. espero con ansias el siguiente...
y siiiiiiiiiii ers genial llevas una tramai mpecable T-T porbre madara y kaede .-. ni se diga muy bn XD nos leemos en la conti XD
Sayon ^.^

______________________



Volvi :D! aaaw pero perdi mi estilo D:!
all or nothing... bb it's you and I~♪♫


Spoiler:

Gracias Topito :D!

Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1655

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unmei: Uchiha to Haruno [Sasuke x Sakura] (Discontinuado)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:58 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.