รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

si sasuke te intentara ... matar!!!?? O.o

+3
Weirdo
Asuna
Esmeralda
7 participantes

Ir abajo

si sasuke te intentara ... matar!!!?? O.o  Empty si sasuke te intentara ... matar!!!?? O.o

Mensaje por Esmeralda Jue Jul 21, 2011 10:37 pm

Konichiwa Familia !!! nwn
Bueno la verdad no se por que se me a dado solo por preguntar cosas xDD
pero en fin quiero que se imaginen esto... si tubieran enfrente al gran sasuke uchiha *¬* pero logico el solo tendria en mente quitarte de su camino y matarte!! T.T (pff snif muy feo no?) que le dirian hantes de que el lo hiciera? no importa lo que ustedes digan el solo piensa quitarlos de su camino y escucharlos por un momento...!!
Que le dirias al gran sasuke uchiha??
le dirias que lo pensara??
que regresara con naruto y sakura por que todavia ellos lo quieren y tienen un fuerte lazo con el ..O.o
o que xDD?
espero y comenten y me saquen de la duda de que harian ustedes
sayo!!!!!

Esmeralda
Esmeralda
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 297

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

si sasuke te intentara ... matar!!!?? O.o  Empty Re: si sasuke te intentara ... matar!!!?? O.o

Mensaje por Asuna Vie Jul 22, 2011 1:48 am

Esto va a sonar muy "skfsghshg" xD pero le pediria una noche muy... ya saben, x////)
Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1026

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

si sasuke te intentara ... matar!!!?? O.o  Empty Re: si sasuke te intentara ... matar!!!?? O.o

Mensaje por Weirdo Vie Jul 22, 2011 3:28 am

Solo le diría, esto es lo que ITachi esperaba de su hermano menor?

Oh si no... tengo el método de poder revivir a toda tu familia -Cara estilo Kabuto- Intenta tocarme y todo lo posible se ira a la perdición, tu eliges, Uchiha XD

P.D. Naruto se volvio más sexy y fuerte que tú! Zaz en toda la cara xDDD
Weirdo
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1594

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

si sasuke te intentara ... matar!!!?? O.o  Empty Re: si sasuke te intentara ... matar!!!?? O.o

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 3:54 pm

le diria -yo se tu secreto, eres gay y si me matas le dire a todo mundo- aunque no tiene mucho sentido tal vez deba de decirle una groseria o algo asi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

si sasuke te intentara ... matar!!!?? O.o  Empty Re: si sasuke te intentara ... matar!!!?? O.o

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 10:21 pm

jejeje le diria... sasuke vuelve con sakura es seguro que nadie mas te amara como ella lo hizo o hace :p
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

si sasuke te intentara ... matar!!!?? O.o  Empty Re: si sasuke te intentara ... matar!!!?? O.o

Mensaje por Daymin Kagamine Dom Jul 24, 2011 12:19 am

Yo le diria:

Sasuke-kun aunque siempre me has parecido el mas sexy y guapo de todo... pienso que eres un¡baka!... es al verdad lo siento, deberias darte cuente del amor que te tiene Sakura, así que mi ultima voluntad es que estes con Sakura... adios Uchiha... -y salgo corriendo asustada y gritando ¡ayudenme!- xD
Daymin Kagamine
Daymin Kagamine
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 8

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

si sasuke te intentara ... matar!!!?? O.o  Empty Re: si sasuke te intentara ... matar!!!?? O.o

Mensaje por kikyo Mar Ago 09, 2011 1:55 am

me consedirias una peticion x favor regresa con naruto y sakura naruto ya t considera amigo mas k eso hermano DE VERAZ y sakura es la unik k te ama realmente bueno tanbien muxaz de aki pero regresa con elloz AIOZ SASUKE muero....piiig..... desconectada jejejeje
kikyo
kikyo
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 8

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

si sasuke te intentara ... matar!!!?? O.o  Empty Re: si sasuke te intentara ... matar!!!?? O.o

Mensaje por Himeko-san Mar Ago 09, 2011 2:24 am

La verdad... Le pediria una ultima noche xDDD y qeu despues me matara pero como soy irresistible se quedara con migo y no me matara xDDD *-*
Himeko-san
Himeko-san
Diseñadores
Diseñadores

Femenino
Mensajes : 1124

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

si sasuke te intentara ... matar!!!?? O.o  Empty Re: si sasuke te intentara ... matar!!!?? O.o

Mensaje por Kurasumi Lun Abr 02, 2012 4:21 pm

Bueno, un tema un poco retorcido, pero en fin ^^ Yo le diría que se pensase lo que estaba haciendo, esta tirando vidas inocentes a la basura, que esas vidas tienen familia y amigos, que esta haciendo algo que no querria que le hiciesen a el...Pero claro, es Sasuke -_-'' Cualquier cosa que le digas que esta mal, no va a dejar de hacerla, asique probablemente, despues del sermón yo tambien le pediria una noche de ustedes ya saben que ^^ bvuguidn xD *-* a lo mejro asi no me mataria, y me utilizaria como esclava sexual xD, eeso no me importaria para nada *-*
Kurasumi
Kurasumi
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 160

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

si sasuke te intentara ... matar!!!?? O.o  Empty Re: si sasuke te intentara ... matar!!!?? O.o

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.