รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opening 9 de naruto shippuden sasusaku?

4 participantes

Ir abajo

Opening 9 de naruto shippuden sasusaku? Empty Opening 9 de naruto shippuden sasusaku?

Mensaje por Himeko-san Vie Jul 22, 2011 3:15 am

bueno este tema ya lo publique en otro foro y ahora lo publicare aqui para que lo vean xD

Bueno desde que el nuevo opening de naruto shippuden salio que tube como este "presentimiento" nose pero de inmediato me paresio un opening sasusaku no solo por el video sino que tambien por la letra de la cancion es muy sospechoso ¿tal vez kishi-sama nos querra decir algo con esto? e_e no lo se

Aqui les dejo el video e_e




Bueno aqui podemos ver que en una parte sakura deja caer una lagrima y justo sasuke esta detras de ella ¿seran los recuerdos tan hermosos que vivieron juntos lo que la hace llorar o lo malo que se ha vuelto sasuke durante los años? bueno yo creo que como va el manga deve ser la segunda o incluso las dos e_e bueno no se los dejo a su opinion ahora les dejo la letra en español que es un poco muy romantica y siento que es perfecta para esta pareja...

Spoiler:
Himeko-san
Himeko-san
Diseñadores
Diseñadores

Femenino
Mensajes : 1124

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Opening 9 de naruto shippuden sasusaku? Empty Re: Opening 9 de naruto shippuden sasusaku?

Mensaje por saku_chaan Sáb Jul 23, 2011 12:45 am

este es un opening señalando los dificiles momentos qe estan pasando en la vida de sakura, (como el haber tomado la desicion de matar al ser que ella mas quiere, como un modo de protegerlo de si mismo para que no siga cayendo en esa oscuridad que lo esta consumiendo), el sufrimiento que le causa dicha desicion y el impacato de saber lo malvado que se ha puesto sasuke(pobre saku) :no:
saku_chaan
saku_chaan
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 120

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/12/2008

http://www.fotolog.com/laaxClaudita.com

Volver arriba Ir abajo

Opening 9 de naruto shippuden sasusaku? Empty Re: Opening 9 de naruto shippuden sasusaku?

Mensaje por Daymin Kagamine Dom Jul 24, 2011 3:46 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaa que triste opening T-T
Creo que si es un poco Sasusaku n_n
Pobre de Saku debe estar sufriendo mucho por los enfrentamientos (a muerte) de Sasuke-kun y de Naruto T_T
El opening muestra (en mi opinion) como Sakura resa (practicamente) para que todo salga bien T-T entre Sasuke y Naruto y el Team 7 se vueva a reunir, claro que ella muestra un amor por Sasuke (xD)
Pregunta!! ¿la mano con el kunai que sale al ultimo es de Saku?!!!!
si es de ella?... que nos espera
a caso saku va a hacer algo para calmarlos o que?
kyaaa gracias por opening me encanto T-T
Yo conosco una versión de esta canción en español que amo, esta en el canal de Pegajoska (elisa petrikowski) en youtube ¡deberian escucharla es hermosa!
muchas gracias n_n

¡Sayonara!
Day-chan xD
Daymin Kagamine
Daymin Kagamine
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 8

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Opening 9 de naruto shippuden sasusaku? Empty Re: Opening 9 de naruto shippuden sasusaku?

Mensaje por Hikari-Haruno Mar Jul 26, 2011 2:51 pm

si, la mano con el kunai es de Saku ya lo verifique, segun lo que eh averiguado Masashi Kishimoto en una entrevista dijo que "sakura seria la heroina de la historia" por lo que no me gusto mucho por las peleas a muerte de Sasuke-Baka-Chan y Naruto, pero bueno !yo espero lo mejorhasta que termine el anime! la esperanza es lo ultimo que se pierde.. ^^
Hikari-Haruno
Hikari-Haruno
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 2

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Opening 9 de naruto shippuden sasusaku? Empty Re: Opening 9 de naruto shippuden sasusaku?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.