รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kenshin y Kaoru

Ir abajo

Kenshin y Kaoru Empty Kenshin y Kaoru

Mensaje por Asuna Miér Ago 31, 2011 3:19 pm

Kenshin y Kaoru

Al principio de la serie animada ella pretende acabar con el temible Battousai, ya que los hermanos Hiruma se quieren quedar con su dojo y uno de ellos se hace pasar por el hitokiri. Este mismo sujeto había sido herido por el padre de Kaoru al imposibilitarlo de por vida a usar su mano derecha y quería venganza. Sin embargo el vagabundo termina acabando con los impostores y ayudándola. En agradacimiento ella lo invita a que se quede hospedado en el dojo a cambio de que haga oficios y lo proteja de criminales. Luego de 10 años de vagabundear sin rumbo fijo por el Japón, el vagabundo acepta quedarse para protegerla. Más tarde le diría que su nombre es Kenshin Himura
Ella se siente contenta ya que desde que su padre se marchó para pelear en la guerra y luego murió, ella ha estado sola y sin familia, al igual que Kenshin. Pese al darse cuenta de que Kenshin es Battousai, ella lo deja quedarse y le dice que no le importa su pasado. Es esta misma necesidad de protección y alejamiento de la soledad lo que los lleva a ambos a aliarse. Eventualmente van creciendo en ellos otros sentimientos. El caracter protector, aguerrido, cariñoso y amable de Kenshin se va ganando el corazón de Kaoru, mientras que la dulzura, belleza y valentía de ella van haciendo que Kenshin se enamore de Kaoru.

En el capítulo 7 de la serie animada ya vemos que los sentimientos de Kaoru y Kenshin han cambiado. Ella no desea que él se marche ni él quiere irse porque se ha apegado a sus amigos y sobre todo a ella, pero él siente que le hace daño al estar a su lado por sus incontables enemigos producto de su vida como Battouisai. Uno de ellos, Jinei, rapta a Kaoru cuando ella está de pie al lado de un río y le entregaba a Kenshin su pañoleta preferida, la índigo, para que se la devolviera cuando regresara y él le dice que sí regresará a ella. Jinei había planeado el rapto para que Kenshin despertara al Battousai dentro de él y de hecho lo logra. Cuando Kenshin los encuentra le dice a Jinei que solo por Kaoru y sus conmovedoras lágrimas el sería capaz de volverse Battousai nuevamente. Ella oye consternada aquella confesión y seguidamente escucha en sus pensamientos cuando él le dice que la ama. Debido a su amor por Kenshin ella pudo salir del hechizo de Jinei y detiene a Battousai justo cuando estaba a punto de acabar con el desalmado. Esta escena también sale en la ova 5 y es de vital importancia porque es la primera vez que Kenshin se transforma en Battousai.
Vemos también en el capítulo 27 de la serie animada que antes de partir a Kyoto a su pelea con Makoto Shishio, de la única persona que se despide es de Kaoru en una manera muy sentimental.
Aparte de la Ova, en una edición especial de extensión de la serie animada o Video Ending de Rurouni Kenshin que salió a la venta vemos un final donde incluso se muestra a la familia Himura junta, siendo joven, con su hijo Himura Kenji.
A diferencia de las tristes OVAS, vemos que en la serie animada el final es distinto. Ellos quedan juntos y felices.
Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1026

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Kenshin y Kaoru Empty Re: Kenshin y Kaoru

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 5:08 pm

es una bonita pareja pero mas bonita es el sasusaku
viva el sasusaku viva el sasusaku :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.