รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

que le ven a Sasuke?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que le ven a Sasuke?

Mensaje por Itachi_Akatsuki el Jue Ago 11, 2011 10:00 pm

la verdad siempre me he echo esa pregunta que le ven las chicas a sasuke, sasuke es antipatico y las trata mal no las pela tal vez sea "lindo" pero no se tiene que haber algo mas un porque que vaya mas alla de que es lindo

Itachi_Akatsuki
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Masculino
Mensajes : 66

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 10/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que le ven a Sasuke?

Mensaje por Himeko-san el Vie Ago 12, 2011 1:46 am

La verdad no se ._. es que tiene algo en sus ojos xDD bueno a mi me encnata su actitud (aunque sea malo antipatico y todo lo demas) pero no se encuentro que tiene "algo" que lo hace distinto a todos lo otros personajes que una puede encontrar lindo pero no como para adorarlo la serie completa jeje

______________________


Ruki♥
~Tu eres el abrazo que mantiene mi alma caliente en estos tiempos de frio~


Unete al fan club de The GazettE o Himeko te mata e_e



Awww (': Los amo *O*

Himeko-san
Diseñadores
Diseñadores

Femenino
Mensajes : 1352

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que le ven a Sasuke?

Mensaje por TheCherryOnTop el Vie Ago 12, 2011 2:03 am

No me gusta Sasuke, pero es un personaje bastante humano, en su inmadurez y el no saber cómo lidiar con sus sentimientos. En el fondo no es malo.
A quien sí amo es a Kakashi <3 él es simplemente perfect.

______________________





Spoiler:
 


TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1257

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que le ven a Sasuke?

Mensaje por Asuna el Vie Ago 12, 2011 11:34 am

Heh, ¿Qué le veo a Sasuke? :/
Jump su personalidad me agrada, supongo que eso de ser el chico duro es llamativo para mi x3
Pero... hay algo mas, además de sus ojos los cuales son tan oscuros y llamativos, ademas de su "Físico" la verdad no sé :/

Es difícil de explicar x//D

Saludos.

Att: Toniko

______________________


Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1348

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que le ven a Sasuke?

Mensaje por Delany el Vie Ago 12, 2011 7:57 pm

"El las trata mal" Sasuke NUNCA me ha tratado mal, porque yo existo y el no ._. probablemente si existiera o yo existiera en su mundo me trataria mal.. pero bueh, super injusta la vida.

No se, supongo que como dice mi humana Leti. Sasuke es muy muy humano, su forma de actuar no es muy diferente a la mía, si me quitaran algo importante y tuviera el poder para hacer justicia.. la haría, la venganza es genial.

______________________

And when you smile. The whole world stops and stares for a while


Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 448

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

Re: que le ven a Sasuke?

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 13, 2011 5:47 am

tampoco se es que sasuke es genial es realista y actua como nosotros los adolescentes actuamos creo que pasando de su personaje malvado sasuke es un ejemplo a seguir porque enseña que no hay que ser impulsivos y de algun modo su deterioro enseña lo que puede pasar si dejamos que la venganza se apodere de nuestro ser

admiro a sasuke

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: que le ven a Sasuke?

Mensaje por Michelle el Dom Ago 14, 2011 6:12 am

creo que sasuke es maravilloso y no tengo porque dar explicaciones
creo que lo es y si creo que lo es es porque lo es punto y final D:<

Michelle
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 113

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que le ven a Sasuke?

Mensaje por QueenD el Lun Ago 15, 2011 1:45 am

NO ME GUSTA ÉL, ME GUSTA EL PERSONAJE.

Me gusta su personalidad porque es realista y me encanta los personajes bien pensados, es decir, mantiene un perfil de adolescente rebelde pero en version ninja jaja eso me encanta. No estaría con alguien así, pero si me gusta su actitud dentro de la serie, pienso que encaja bastante bien. En cambio amo a naruto pero es muy perfecto, claro que aun así es el mejor.

QueenD
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 59

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que le ven a Sasuke?

Mensaje por Haru_San el Mar Ago 16, 2011 5:42 am

supongo tu duda a sido aclarada pero...
yo por mi parte creo que sasuke se parece a mi en lo vengativo y a la vez humanista que es
porque si lo vemos de esta manera sasuke no es una mala persona todo lo contrario el busca que la muerte de su clan no sea en vano aunque no es de la mejor forma el cree que de esa manera el apellido uchiha sera respetado

yo al igual que muchas admiro a sasuke-kun y lo amo con locura

Haru_San
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 134

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que le ven a Sasuke?

Mensaje por Kurasumi el Lun Abr 02, 2012 2:57 pm

Tiene razón :l Pero igualmente es sexy *-* Y bueno... llamenme RARA, pero a mi me gusta su actitud *¬* Sep, es repulsivo, egoista, mala persona... da igual, pero el caso es que he aprendido que en este mundo o jodes o te joden a ti, y me encanta la actitud de los tipicos chicos amargados pero super sexys *-* aunque me gusta más la actitud estilo Naruto, me encantan los malotes-misteriosos-malos xD.. (L. es irremediable, y siempre, en la mayoría de los animes o mangas, el malo esta super buenorro *-* xD Es ley de vida...

Kurasumi
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 160

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 18/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que le ven a Sasuke?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:46 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.