รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Facebook se copia de Google

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Facebook se copia de Google

Mensaje por Asuna el Mar Ago 30, 2011 4:26 am

Facebook se copia de Google O:

Con un clic, los usuarios de Facebook ahora pueden ahora escoger si quieren compartir su estatus, foto, vídeo o localización con todos, algunos o ciertos amigos.

Esta opción de privacidad flexible y fácil imita no solo la caja de actualización de Google +, sino también uno de sus puntos centrales: Circles.

Circles permite que cada usuario de Google+ organice sus contactos con facilidad y como guste. Con igual sencillez, escoge con quiénes compartirá sus actualizaciones que – como en Facebook - van desde comentarios y enlaces, hasta vídeo, fotos y localización.

Esta noción ya existía en Facebook bajo Groups. Pero, a diferencia de Google+, no estaba disponible al alcance de un clic en la caja de estatus. Ahora sí.

Incluso, los usuarios tienen una ventana de tiempo para corregir la configuración de privacidad, si cambian de parecer sobre quién debe ver esa foto de su más reciente trofeo o el vídeo de la sesión de karaoke y borrachera.

¿Un patrón?

Así, Facebook va incorporando a su plataforma los aspectos que se consideran fuertes de la apuesta social de Google, a la que todavía se accede solo por invitación. Antes de simplificar sus controles de privacidad, ya había integrado chat en grupo y videollamadas. Google+ nació con ambos servicios.

Lo que aún no imita la red social dirigida por Mark Zuckerberg es la posibilidad de seguir a gente y organizaciones sin el consabido ‘friend request’ (solicitud de amistad).

En la apuesta social de Google, los usuarios pueden agregar personas y organizaciones para que sus actualizaciones públicas se reflejen en su perfil. Esta opción es similar a Twitter, donde millones de personas siguen a celebridades y medios sin necesidad de pedir ser ‘amigos’.

A diferencia de la red de 140 caracteres, en Google+ esos famosos conservan cierto control sobre lo que publican y, por ejemplo, podrían compartir fotos familiares solo con su círculo íntimo y fuera del alcance de los ojos de miles de extraños que también los siguen.
Spoiler:

Fuente: http://www.elnuevodia.com/facebooksecopiadegoogle-1052934.html

______________________


Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1348

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Facebook se copia de Google

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2011 3:59 pm

nunca he estado en la red social de google pero creo que lo tomare en cuenta jejeje

gracias por el chisme facebook copiones :evil:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Facebook se copia de Google

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2011 5:36 pm

facebook es una censurado de red social en esa censurado solo saben es malinterpretar el puto estado, los amigos se traicionan, los ex te eliminan y andan pendiente de un mal... chisme

perdonen el vocabulario pero esa cosa me cansa e.e

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Facebook se copia de Google

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.