รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Spoiler 553

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spoiler 553

Mensaje por Asuna el Miér Ago 31, 2011 2:22 pm

SPOILER

Quien aparece frente a Oonoki y Gaara en el capítulo pasado es Naruto. Después de todo se ha cumplido loobvio, pero Muu esquiva su rasengan ya que, aún de espaldas, había percibido la presencia de Naruto, se trata de un ninja de tipo sensorial. Pero Gaara arroja su arena, Naruto se sube a ella y sus manos se extienden, impactando directamente a Mu.

Naruto intenta otro rasengan, pero Mu usa sus técnicas de doton y con ayuda de sus manos, pesadas, más grandes con su técnica, detiene el ataque, pero la arena de Gaara lo atrapa finalmente y, según parece, es sellado. Naruto reconoce el buen trabajo de Gaara y Oonoki, mientras estos dos están sorprendidos de ver a Naruto en el campo de batalla.

Es una victoria muy temporal, Shikaku, Tsuchikage y el Kazekage deben seguir peleando. El tipo de la almeja sigue peleando y sigue burlándose de sus rivales. Lo preocupante para Gaara, de cualquier manera, es ver a Naruto usando el chakra del kyuubi de esa manera, pero no es momento de estos dilemas, Naruto reagrupa posiciones, se dividen el campo de batalla, Naruto atacará desde la derecha y Gaara y Oonoki se encargarán de la izquierda.

Pasamos de nueva cuenta a otra parte de la batalla, Temari está peleando con todo lo que tiene, pero el Raikage no era cualquier cosa y se recupera una y otra vez con ayuda del edo tensei. Temari debe atacar a distancia, es el punto débil de su rival. Naruto aparece entonces, mientras Temari dice ser la mejor manejando futon de toda la alianza shinobi, pero Naruto le dice que el mejor es él. Esta batalla tomará un nuevo nivel viendo a Naruto, pero para sorpresa y deseo de muchos, al final del episodio vemos a Zetsu sufriendo, llamas negras están amenazando su vida, un nuevo susanooo aparece detrás de él.. Se trata de Sasuke. Sus ojos.. "estos ojos.. pueden ver bien la oscuridad".

Sasuke aparece, amenaza, finalmente comienza a formarse un capítulo muy esperado.. ¿Cuánto falta para que lo veamos acercarse a Naruto?

No tengo idea si sera confirmado o no pero esto parece interesante ya que por fin Sasuke apareció o,o Aparentemente

______________________


Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1348

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.