รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Premios MTV: Sin pena ni gloria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Premios MTV: Sin pena ni gloria

Mensaje por Asuna el Jue Sep 01, 2011 4:41 pm

Premios MTV: Sin pena ni gloria


Katy Perry (arriba) se llevó el premio a Video del Año y desfiló tres vestidos absurdos. Britney Spears fue homenajeada, Lady Gaga actuó como su alter ego Jo Calderone y Lil Wayne cerró los VMA REUTERS/AP

La noche del domingo 28, MTV convirtió la gala de premiación de los Video Music Awards en un menjurje de música dance con batallas de disfraces y pocos momentos memorables. Los premios fueron lo que menos importaron en la noche que debería celebrar la música y los mejores videoclips del año.

En Venezuela hubo una molestia extra. MTV Latinoamérica prometió transmitir el espectáculo en vivo, pero en realidad los VMA se emitieron con una hora de retraso. Mientras en la cuenta oficial de MTV en Twitter escribían acerca de los primeros ganadores o el acto de inauguración, los venezolanos veían apenas la llegada de los artistas a la alfombra negra que animó Selena Gómez.

No hay que comenzar con lo malo de la "gala" de los VMA pues hubo algunas actuaciones y detalles destacables, por ejemplo el montaje del escenario. El Nokia Theatre de Los Ángeles fue engalanado con varias tarimas pulcras y futuristas.

Lady Gaga fue la encargada de abrir la ceremonia de los VMA pero esta vez dejó atrás los trajes de carne, las plataformas de 30 centímetros o los huevos gigantes y apostó por el "cambio de sexo".

La cantante apareció en el escenario como su alterego Jo Calderone, vestida con traje de chaqueta negro, camiseta blanca algo sucia y sudada, maquillaje que asemejaba barba dos días, patilla y un copete negro al propio estilo de Danny Zucco en Vaselina. Cantó You and I con la participación del guitarrista de Queen, Brian May, -el músico colaboró en el disco Born This Way pero no aparece en los créditos oficiales- cuya presencia emocionó a los pocos roqueros que habían en el público.

Gaga estuvo toda la noche como Jo Calderone, actitud que para algunas personas resultó fastidiosa o poco soportable, pero que demostró así que tiene habilidades como actriz. Lady Gaga recibió dos astronautas: Mejor Video Femenino y Mejor Video con Mensaje.

Si bien la actuación de Gaga era una de las más esperadas habían dos segmentos que causaban mucha expectativa: los tributos a Britney Spears y a Amy Winehouse.

Pero, ¿Por qué realizar un homenaje a Britney Spears cuyos tres últimos discos no han tenido la mejor aceptación del público y cuya vida personal ha opacado la profesional? Pues, los directivos de MTV reconocieron que Spears grabó más de 30 videos en una década que en el mundo pop es toda una vida.

A pesar de estas razones el tributo a Britney pasó sin pena ni gloria. Unas niñas bailarinas hicieron una coreografía de un poco más de dos minutos ataviadas en los atuendos que ha usado Spears en sus videoclips; luego la cantante agradeció el premio Michael Jackson a la vanguardia y presentó a Beyoncè, quien bailó y cantó embarazada.

Sí, no son los premios Grammy, pero a los MTV les falta mucho para coordinar homenajes memorables. En el caso de Amy Winehouse, las acciones fueron más acertadas. El actor británico Russell Brand dijo unas palabras sentidas y honestas acerca de la vida de la cantante y sus adicciones; Tony Bennet habló acerca de la grabación de Body and Soul que hizo con Winehouse en marzo de este año y Bruno Mars cantó afinado Valerie.

Adele fue lo mejor a nivel musical con su interpretación sobria de Someone Like You.

Aunque Katy Perry fue la máxima ganadora de la noche con tres premios, entre ellos el Video del Año por Firework, su paso por los VMA no fue más allá que desfilar tres vestidos, uno más absurdo que el otro. Pero su exhibición de atuendos ridículos -por llamar la atención más allá de querer expresar algo- se convirtió en una competencia con la rapera Nicki Minaj quien ataviada en lo que parecía una guerra de peluches con vidrio, recibió el premio a mejor Video de Hip Hop.

Chris Brown abusó del playback descaradamente aunque demostró sus habilidades como bailarín y Jay-Z no se molestó en aplaudirlo. Mientras que la presentación de Pitbull con Ne-Yo no fue impresionante pero alborotó a los asistentes en el público que bailaron Give me Everything. El rapero Lil Wayne cerró la gala con How to love y John en el que tocó guitarra por tres segundos y luego la estrelló contra el suelo.

¿Y los galardones?

No hubo discursos de agradecimiento emotivos o graciosos, tampoco interrupciones o sabotaje -Kanye West se comportó como un ciudadano ejemplar-, es decir, una ceremonia sin sorpresas.

La entrega de los astronautas fue como un juego con algo de ironía. Selena Gómez con Taylor Lautner -su ex novio- fueron los encargados de entregar el premio a Mejor Artista Nuevo a Tyler The Creator. La novia de Bieber se asustó por la actitud agresiva de los chicos por lo que decidió apartarse del grupo de hip hop.

Justin Bieber no le prestó la más mínima atención a las curvas de Kim Kardashian cuando recibió de sus manos el premio como Mejor Video masculino. Y la ex Hannah Montana, es decir Miley Cyrus, entregó el premio a Mejor Video de Rock a Foo Fighters.

Spoiler:
Fuente: http://news.google.co.ve/nwshp?hl=es&tab=wn

______________________


Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1348

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios MTV: Sin pena ni gloria

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 7:39 pm

justin no merecia ningun premio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Premios MTV: Sin pena ni gloria

Mensaje por sakura_jaruno el Sáb Sep 03, 2011 5:44 pm

yo no vi esa cosa pero segun esto katy arrazo
por eso la amo jeje

sakura_jaruno
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 75

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios MTV: Sin pena ni gloria

Mensaje por Himeko-san el Lun Sep 05, 2011 1:38 am

Ami la verdad me gusto... A exepcion de ese chano gay de justin y de esa zorra prostituta de serdena goma pero aparte de eso me gusto...
No mas que el anterior pero tampoco menos creo que no fue un espectaculo impresionante pero tampoco fue un asco c:

______________________


Ruki♥
~Tu eres el abrazo que mantiene mi alma caliente en estos tiempos de frio~


Unete al fan club de The GazettE o Himeko te mata e_e



Awww (': Los amo *O*

Himeko-san
Diseñadores
Diseñadores

Femenino
Mensajes : 1352

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios MTV: Sin pena ni gloria

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:17 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.