รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

relaciones a distancia

+2
Himeko-san
angella
6 participantes

Ir abajo

relaciones a distancia Empty relaciones a distancia

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 3:39 am

creen en el amor a distancia?
creen que perdure un amor asi?

las relaciones a distancia no valen la pena no existe el amor a distancia y a nuestra edad menos el amor es una palabra muy fuerte y sin embargo muchso en la red la utilizan y se las dicen a cualquier novio o novia que se encuentren tal vez xq ese alguien se lo dice y temen quedar mal o porque realmente son estupidos

yo no croe en los te amos de chats o de foros porque solo son mentiras no vienen del coazon xq un adolescente ni siquiera sabe lo que es el amor a penas comienza la vida e incluso tal vez es su primera vez me parece un acto TONTO

pero es mi creencia espero ustedes tengan respuestas a las 2 preguntas que hice si noresponden es xq son de esa gentusa que dice te amo solo para salir del paso y sin sentirlo od e esos x den la vida q creen en el amor a distancia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

relaciones a distancia Empty Re: relaciones a distancia

Mensaje por angella Jue Sep 15, 2011 6:08 pm

no me parece mal si existe y si se puede llevar a cabo que algunos no crean no es razon para discriminar a quienes si con respeto n_nUUU
angella
angella
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 14

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

relaciones a distancia Empty Re: relaciones a distancia

Mensaje por Himeko-san Jue Sep 15, 2011 9:42 pm

Mmmm la verdad si...
Si es amor veerdadero superara la advercidad si no es amor real bueno que se jodan xd
Himeko-san
Himeko-san
Diseñadores
Diseñadores

Femenino
Mensajes : 1124

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

relaciones a distancia Empty Re: relaciones a distancia

Mensaje por Esmeralda Vie Sep 16, 2011 4:15 am


Pues en mi opinion si creo en el amor a distancia ( por experiencia propia ) y la verdad respeto tu opinion y si ... la verdad muchos de aqui todavia somos muy pequeños para utilizar esa palabra tan grande y compleja pero e visto muchas parejas que se han conocido de esa manera y les a funcionado .. claro no a la perfeccion por que pues nadie es perfecto pero lo que si es q cada pareja tiene su manera y pues si es duradero por que ahi en las redes o asi pues ellos se llegan a conocer y dejan a un lado cosas cmo el fisico o su apariencia si no que se llegan a conocer casi a la perfecion conocen el sentimiento de el otro y eso es lo mas lindo por que no le dan importancia al fisico si no a sus verdaderos sentimientos y pues muchas parejas han terminado juntas y ... feliz mente casados tal vez tngan q afrontar cosas como la infidelidad , la confianza y etc pero si la vida apenas empieza pero pues cosas como un te amo son cosas que se van aprendiendo a lo largo de la vida asi que si puede ser complicado llegar a sentirlo de verdad pero si .. hay personas que lo han llegado a descubrir de esta manera asi que yo si .. :DD si creo en el amor a distancia ...
Esmeralda
Esmeralda
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 297

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

relaciones a distancia Empty Re: relaciones a distancia

Mensaje por Angiie_Maruzka Vie Sep 16, 2011 8:24 pm

Por que no?
;P
Mira... si, yo igual creo que "Te Amo" es una palabra demaciado Fuerte, demaciado e.e
Pero buee' enamorarse de alguien que esta al otro lado del monitor no tiene nada malo ._.
No le veo nada de estupido, tonto o imbecilo en eso ._.
Por que no? son las perzonalidades lo que enamoran nada que ver las fotos o algo así
Y eso es como tierno igual :B
Angiie_Maruzka
Angiie_Maruzka
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 252

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

relaciones a distancia Empty Re: relaciones a distancia

Mensaje por Weirdo Vie Sep 16, 2011 10:43 pm



Creen en el amor a distancia?
Si creo, ya sea vía Internet o simplemente que viva a lejos.
Tengo la experiencia de mi primo de 21 años. Que se cambio de estado y dejo a la novia para estudiar.
Aun se siguen viendo, cada fin de semana. Cada día más enamorados.

Y por su puesto, la experiencia en carne propia.

creen que perdure un amor asi?
No del todo. Tal vez perdure pero depende de la madurez que tenga la pareja y el interes.
Se puede amar a la distancia :3.

las relaciones a distancia no valen la pena no existe el amor a distancia y a nuestra edad menos el amor es una palabra muy fuerte y sin embargo muchso en la red la utilizan y se las dicen a cualquier novio o novia que se encuentren tal vez xq ese alguien se lo dice y temen quedar mal o porque realmente son estupidos
Si existe y es posible lograr una, repito siempre y cuando exista la madurez para llevarla a cabo.

Pero en una edad de 11 - 16 años, siento que solo es un juego. Debido a que no han experimentado realmente lo que es el amor.

Una persona me contó que tuvo una relación vía Internet, tenía 15, se conocieron vía msn, nada de web cam o algo parecido a un contacto más allá que solo texto.

Un día de esos, el fue a verla y no sintió realmente nada, de todo lo que se decían o hablaban, solo hubo un silencio y rechazo. Como si no se conocieran...

Ahora dice que relaciones via Inter son algo estupido


En fin...

Si existe y es posible lograr una, repito siempre y cuando exista la madurez para llevarla a cabo.

Pero nada mejor que tener a tu media naranja a tu lado para disfrutar de su compañía y todo lo fascinante que te atrae de el o ella.
Vivirlo en carne propia.

Weirdo
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1594

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

relaciones a distancia Empty Re: relaciones a distancia

Mensaje por Asuna Sáb Sep 17, 2011 6:04 pm

¡Hola!

Púes ¿Qué más decir?
Ya chido, Weirdo, Eli explico de una manera casi perfecta lul xd
Amm ¿Creo en el amor a distancia?

Jump... Si, yo me enamore uff super ciegamente de una persona la cual creí era maravillosa, puedo jurar que pensaba y aún pienso en esa persona casi todo el tiempo, si, me lastimo y todo pero sigo sintiendo algo fuerte por el... A pesar de haber jugado conmigo, a pesar de haberme dicho que núnca me amo... Y me duele cada que recuerdo, cada que escucho una de nuestras canciones... ya me puse melancolica joe xd

Creo en el amor a distancia... en definitiva.
Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1026

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

relaciones a distancia Empty Re: relaciones a distancia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.