รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NejiTen o NejiHina

+5
Akatzaki
freshiita
Himeko-san
Angiie_Maruzka
Asuna
9 participantes

Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty NejiTen o NejiHina

Mensaje por Asuna Lun Sep 19, 2011 6:02 pm

Hi xD

El NejiTen es una de las parejas principales, así mismo como el NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, etc...

Pero también hay quienes prefieren el incesto, el amor entre primos, el amor prohibido, que si bien dicen es mas intenso ¿No?

Así que les dejo esta pregunta...

¿Cuál prefieres y porqué?

¿NejiTen o NejiHina? Besos

NejiTen o NejiHina Images?q=tbn:ANd9GcQFAprL4tY3txH12WN2cuIFGWQAMyGSZ3JzUydLlvF2dNy3X9BcxdcQXYvqHw

NejiTen o NejiHina Nejihina_2
Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1026

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Angiie_Maruzka Lun Sep 19, 2011 7:20 pm

Pues... Siempre eh creido que Neji es como un Sasuke... Los 2 ocupados, pensando es ser lo mejores y que NADA los distraiga... Como fan pienso en NejiHina ^^ viendo imagenes, videos y Fan-Fics *-* con ellos, se ven tan Kawaii's
OK, nunca pasara ._. lo sé, en NejiHina o NaruHina pienso fuertemente en NaruHina por eso a Neji en mi mente no le queda otra que estar con Ten-Ten e.e y de seguro que todos los fans piensan eso pero en lo que es manga, anime nunca pasa nada ._. Ten-Ten no es muy fuerte y por eso estoy segura que siente una verdadera admiración tanto como Lee y tanto como Neji... Pero solo eso, admiración.

Eso si, alguno que otro cap. se miran como verdaderos atontados pero... es que son algunos no ma' :$
Y por eso

Conclusion : Ten (ay, le puedo decir Ten ¿verdad? ^^)solo siente admiracion por Neji bueno no soy ella, tal ves incluso le guste pero, Neji ... Eso seria bastante difícil :S tal vez en una de esas le guste o tal vez no D: eso hay que preguntarselo a el e.e
Angiie_Maruzka
Angiie_Maruzka
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 252

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Himeko-san Lun Sep 19, 2011 11:59 pm

Me gusta mas el nejiten :3 nose por que pero bueno filo es mi opinion y si no les gusta jodance ademas hinata es su prima! D: xDDD
Himeko-san
Himeko-san
Diseñadores
Diseñadores

Femenino
Mensajes : 1124

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Angiie_Maruzka Mar Sep 20, 2011 2:11 am

Me gusta mas el nejiten :3 nose por que pero bueno filo es mi opinion y si no les gusta jodance ademas hinata es su prima! D: xDDD
====
Pero eso hace que sea mas imposible *-* y mas... No sé pero lo hace genial *-*
Pero NejiTen tiene mas posibilidades ¿no? pero en un mundo solo de Fans NejiHina no esta mal ^^
Pero eso si el Naruto se queda solito u.u y eso estaria mal asi que por eso el NejiHina es imposible
Angiie_Maruzka
Angiie_Maruzka
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 252

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por freshiita Lun Oct 10, 2011 5:58 pm

el nejihina es mejor porque hacen linda pareja y se ven muy linditos juntos
voto por nejihina jeje
freshiita
freshiita
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 11

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 10:44 pm

sin duda el nejiten siempre los veo en los fics y son muy lindos juntos nunca he visto que pase algo entre ellos pero se que pasara como pasara el sasusaku porque en naruto reina el amor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Akatzaki Mar Dic 13, 2011 5:13 pm

no me imagino a neji con hinata pero nejiten no me gusta mucho prefiero a hinata con naruto y a neji con ino porque sai me cae mal ._.
Akatzaki
Akatzaki
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 108

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Midako Mar Dic 13, 2011 10:26 pm

El NejiHina le dal 20000 vueltas al Nejiten
Tanto en posibilidades como en fama.

en japon la endogamia entre familias de alta alcurnia y sobre todo encontrándonos en una ambientación tipo feudo-japonesa
Midako
Midako
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 206

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por TheCherryOnTop Mar Dic 13, 2011 11:49 pm

El NejiHina me gusta en los FanFics o3o pero en la serie nada que hacerle, me gusta el NejiTen. No son una pareja que destaque mucho pero aún así Neji ha mejorado mucho y eso me gusta :3 que se haya vuelto tierno y caballero, y Tenten es cute ^^
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1113

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por saku12 Miér Dic 14, 2011 1:16 pm

me gusta mas el NejiTen xD
saku12
saku12
jounin
jounin

Femenino
Mensajes : 637

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 01/10/2011

http://www.elielzhito.com

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por TheCherryOnTop Jue Dic 15, 2011 7:06 pm

¿En serio las relaciones entre primos no están mal allí en Japón? o3o talvez en el mundo actual sí D: aunque tampoco importa XD
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1113

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por yuuki_hirasawa Jue Abr 19, 2012 5:20 pm

nyaaa.. NejiTen o NejiHina 2837247228 .. soy nueva... pero en el anime no..! nyaaa... neji y hinata quedarian como en un sueño de otakus... por q neji se le ve mejor con ten ten.... ademas neji y hinata son primos NejiTen o NejiHina 2953299389 por lo que no me agrada la idea de que sean pareja... en mi opinion personal hinata tiene que estar con naruto!!! por que? por q ella esta enamorada de el.... neji y ten ten si.... si me egrada la idea... nyaaa........ ji ji ji NejiTen o NejiHina 3563782329
yuuki_hirasawa
yuuki_hirasawa
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 1

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Midako Dom Abr 22, 2012 8:12 pm

TheCherryOnTop escribió:¿En serio las relaciones entre primos no están mal allí en Japón? o3o talvez en el mundo actual sí D: aunque tampoco importa XD

Japon en esas cosas no es cerrado, al igual que aceptaban muy abiertamente la homosexualidad, solo que como se han empapado de influencia Estado Unidense, pues se contienen un poco tratando de adaptarse a lo occidental.

Normalmente, sobre todo antes, la mezcla de sangre era lo peor, así que para asegurar que una familia importante no mezclara sangre con un cualquiera, se casaban entre primos, teniendo en cuenta como son en el clan de Hinata, no me extrañaria nada que lo hicieran.
Midako
Midako
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 206

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 12:48 pm

nyaaa.. .. soy nueva... pero en el anime no..! nyaaa... neji y hinata quedarian como en un sueño de otakus... por q neji se le ve mejor con ten ten.... ademas neji y hinata son primos por lo que no me agrada la idea de que sean pareja... en mi opinion personal hinata tiene que estar con naruto!!! por que? por q ella esta enamorada de el.... neji y ten ten si.... si me egrada la idea... nyaaa........ ji ji ji

Hola yuuki bienvenida
--------------------------------------------------------------

Yo tambien creo en el nejihina no es una pareja tan mala y su relacion es similar al sasusaku. Neji el chico frio que cree que hinata es una molestia y bueno aqui lo unico que cambia es que hinata no esta enamorada de el jaja pero si. creo que tiene sus posibilidades ¡INCESTO RLZ!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.