รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku?

+15
saku_chaan
TheCherryOnTop
saku12
Clove Uchiha Haruno
Midako
sasunana
sakura_jaruno
Himeko-san
Nee SakuBys-Chan
paramore
Kirino_chan
Angiie_Maruzka
QueenD
Weirdo
Asuna
19 participantes

Ir abajo

¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku? Empty ¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku?

Mensaje por Asuna Sáb Oct 01, 2011 7:42 pm

Púes me gustaría saber desde cuando son tan fanaticos del sasusaku xD es algo fácil

¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku? SasuSakuTS

Yo soy fans del SasuSaku desde aproximadamente los 12 años, tengo 16, xD no es mucho tiempo, hay quienes tienen mas años siendo fanaticos.

La verdad el SasuSaku me parece una pareja única y maravillosa xD soy 100% fans [Aunque un test dice lo contrario lol xD]

La verdad si espero con ansias que se de u.u

Saludos Feliz super normal

Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1026

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku? Empty Re: ¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku?

Mensaje por Weirdo Sáb Oct 01, 2011 7:57 pm

No recuerdo muy bien si fue como por los 14 o 15 [hace 5 años (?)]. Pero estaba en la secundaria con una amiga otaku D:
Estabamos hablando de InuYasha y su revista de anime (Conexión Manga) cuando una pagina me llamo la atención xD... "Naruto".

Le pregunte si conocia esa serie y quien era el azabache de ojos negros... me platico de todo D:!
La maldetha me spoileo media temporada.

Ese día me invito a su casa a ver Naruto, vi como 5 capis (que ella eligio) y estaban llenos de SasuSaku xD.
Desde ahí me gusto la pareja. Más por Sasuke.

Ahora ella odia el anime y a naruto xD
Weirdo
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1594

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku? Empty Re: ¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku?

Mensaje por QueenD Dom Oct 02, 2011 3:09 am

UUUUF! Pues desde los 13 años y tengo 19 ahora :) juju...me me gusta mucho la pareja porque Sasuke en un chico muy difícil, pero Sakura no es una mujer que se rinde fácilmente y la verdad es que Sasuke si necesita de alguien y Sakura le puede dar la fortaleza que le hace fakta para salir adelante en su vida ^^...
QueenD
QueenD
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 59

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku? Empty Re: ¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku?

Mensaje por Angiie_Maruzka Dom Oct 02, 2011 5:01 pm

Desde que vi Doujinshi's

Osea?
NI LA MÁS CENSURADA IDEA! X3

Bueno... Yo siempre veia Naruto desde los primeros capitulos entonces veia a Sakura MURIENDO por Sasuke entonces era como "Sasuke D: por que no pescas a Sakura!? ay... que insensible eres :c y el Naruto... AY pobrecito... Algun dia lo conseguiras!"

Y despues busque en Internet primero yo iba a los foros NaruSaku sip y veia los fanfic's y eran tan tierno! X3 entonces era fan NaruSaku y luego vi los Doujinshi's SasuSaku y esos conquistaron mi corazón *o* eran tan TIERNOS Y KAWAII'S *.* esos eran genial y hay fue que prefiria el SasuSaku :B
Angiie_Maruzka
Angiie_Maruzka
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 252

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku? Empty Re: ¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku?

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 3:09 pm

como hace un año y fue porque una amiga me lo metio por los ojos ya despues le fui agarrando el zumbido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku? Empty Re: ¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku?

Mensaje por Kirino_chan Lun Oct 03, 2011 8:39 pm

No se, como hace dos años... estaba haciendo zaping y vi Naruto sin saber que estaba biendo y vi el capitulo en que Sasuke livera el sello maldito y sakura lo abraza y el sello se detiene , despues de eso me gusto mucho la pareja xDD... y segi viendo Naruto
Kirino_chan
Kirino_chan
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 836

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku? Empty Re: ¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku?

Mensaje por paramore Mar Oct 04, 2011 7:35 pm

mas o menos un año atras me empezo a gustar naruto y hace un año y medio el sasusaku no es mi pareja favorita pero si me gusta xd
paramore
paramore
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 64

Reputación : 7 Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku? Empty Re: ¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku?

Mensaje por Nee SakuBys-Chan Mar Oct 11, 2011 7:14 pm

yo.. pff desde q vi el cap. nº 3 de la serie me enamoro x completo la pareja, asiqe mas o menos hce 4 o 5 año qe estoi encantada cn esta pereja Enamorado
Nee SakuBys-Chan
Nee SakuBys-Chan
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 214

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku? Empty Re: ¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku?

Mensaje por Himeko-san Mar Oct 11, 2011 8:41 pm

Desde que vi naruto :3! Nose pero desde que lo vi dije "Mmmm estoy segura de que esos dos terminan juntos... y si no sasuke termina con naruto estoy segurisisisisima e_e" xD Y bueno eso ._.
Himeko-san
Himeko-san
Diseñadores
Diseñadores

Femenino
Mensajes : 1124

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku? Empty Re: ¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku?

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 10:07 pm

desde hace un tiempo no mucho pero mas o menos me gusto desde shippuden porque antes me gustaba el naruhina pero ahora me gusta mas el sasusaku por que todo se trata de ellos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku? Empty Re: ¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku?

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 4:11 pm

no recuerdo pero fue desde que vi el "BESO" entre sakura y sasuke aunque era naruto TTT_TTT como uno o dos años O.O!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku? Empty Re: ¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku?

Mensaje por sakura_jaruno Sáb Oct 15, 2011 7:30 pm

DESDE TODA LA VIDA
aun siendo pequeña estando en el vientre de mi madre decia SASUSAKU!!! y cuando muera en mi lapida pondran a *A una fiel fanática del sasusaku* y mi nombre que no lo dire!!! Sasusaku!!!!!
sakura_jaruno
sakura_jaruno
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 68

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku? Empty Re: ¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku?

Mensaje por sasunana Miér Dic 14, 2011 5:18 pm

Corazón DEZDE QUEE TENIA 13 EMPEZE A VER NARUTOO... PEROO CUANDO CUMPLI 15 FUE CUANDOO ME VOLVI UNA LOKA OBSEZIVA CON EL SASUSAKU... :3 ... AIII QUEE BOONIITOOO.... SASUSAKU 4 EVER <3 <3 <3
sasunana
sasunana
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 3

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku? Empty Re: ¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku?

Mensaje por Midako Miér Dic 14, 2011 9:10 pm

Desde antes e conocer Naruto.
Me parecian una pareja muy estetica, actualmente me siguen pareciendo una pareja muy estetica, no les veo posibilidades en el manga y soy fan de otras muchas.

Pero si, esta es la primera pareja en la que me fije.
Midako
Midako
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 206

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku? Empty Re: ¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku?

Mensaje por Clove Uchiha Haruno Jue Dic 15, 2011 1:01 am

yo desde los 12 años y tengo 18 asi que estoy muy orgullosa de ser SasuSaku maniaca desde hace 6 años quizas para unas sea muy poco pero es un orgullo decir que sii....yo creo en ellos desde esa edad :)
Clove Uchiha Haruno
Clove Uchiha Haruno
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 13

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku? Empty Re: ¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku?

Mensaje por saku12 Jue Dic 15, 2011 2:12 pm

proxamidamente 10 o 11 años xD
creo,es que ya no me acuerdo muy bien
salu2~
saku12
saku12
jounin
jounin

Femenino
Mensajes : 637

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 01/10/2011

http://www.elielzhito.com

Volver arriba Ir abajo

¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku? Empty Re: ¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku?

Mensaje por TheCherryOnTop Jue Dic 22, 2011 1:57 am

Uff... creo que desde hace 6-7 años XD o sea como desde los 10-11
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1113

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku? Empty Re: ¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku?

Mensaje por saku_chaan Miér Ene 11, 2012 3:22 am

bueno a mi me empezo a gustar desde que vi el cap 33 ese de los examenes chunnin cuando sasuke libera el sello maldito y sakura lo abraza... ahi quede qué va hacer la va a matar y luego quedo o.0 lo hizo retroceder o.0... ahi quede super enamorada del sasusaku...(siendo que fui obligada ver naruto por mi primo...xD..) y eso fue hace como 6 años... y no me arrepientooooo :)

¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku? 1219400558
saku_chaan
saku_chaan
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 120

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/12/2008

http://www.fotolog.com/laaxClaudita.com

Volver arriba Ir abajo

¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku? Empty Re: ¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku?

Mensaje por Itachi_Akatsuki Miér Feb 15, 2012 9:51 pm

pues me gusta desde los... 16 y tengo 18
me parecia tonto idolatrar a una pareja pero todos cambiamos alguna vez aunque mataria por el itasaku e__e
Itachi_Akatsuki
Itachi_Akatsuki
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Masculino
Mensajes : 55

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku? Empty Re: ¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku?

Mensaje por Any-Chan Vie Ago 17, 2012 4:43 pm

Desde los 6 años cuando veia naruto y no sabia qe era un anime n.n¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku? 2281310358
Any-Chan
Any-Chan
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 21

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku? Empty Re: ¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku?

Mensaje por Yulieth Garzon Miér Oct 03, 2012 8:28 pm

Yo SoY fAn De NaRuTo HaCe 4 aÑoS Frio
Yulieth Garzon
Yulieth Garzon
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 1

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku? Empty Re: ¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku?

Mensaje por Copo de Nieve Sáb Feb 02, 2013 9:51 pm

Yo tambien desde los 12/11 añitos cuando pasaban Naruto en Cartoon por la noche me gustaron desde la parte de los examenes Chunnin y aun hoy a mis 16 años xD
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 5

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku? Empty Re: ¿Desde qué edad eres fans del SasuSaku?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.