รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antiguos sentimientos de Sasuke

5 participantes

Ir abajo

¿Pudo a Sasuke gustarle/Enamorarle/ Interesarle SAkura?

Antiguos sentimientos de Sasuke Empty40%Antiguos sentimientos de Sasuke Empty 40% 
[ 6 ]
Antiguos sentimientos de Sasuke Empty7%Antiguos sentimientos de Sasuke Empty 7% 
[ 1 ]
Antiguos sentimientos de Sasuke Empty40%Antiguos sentimientos de Sasuke Empty 40% 
[ 6 ]
Antiguos sentimientos de Sasuke Empty7%Antiguos sentimientos de Sasuke Empty 7% 
[ 1 ]
Antiguos sentimientos de Sasuke Empty6%Antiguos sentimientos de Sasuke Empty 6% 
[ 1 ]
Antiguos sentimientos de Sasuke Empty0%Antiguos sentimientos de Sasuke Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

Antiguos sentimientos de Sasuke Empty Antiguos sentimientos de Sasuke

Mensaje por Asuna Sáb Oct 01, 2011 7:48 pm

Púes es un tema que encontré en otro foro y me pareció oportuno compartirlo con ustedes, la cuestión es la siguiente...

Hablamos de los sentimientos antiguos de Sasuke, mas no los actuales.

¿Realmente llego a amar o querer a Sakura?

Es una pregunta, o mejor dicho, un argumento con el que muchos se esperanzan, y para mi es válido.

A mi parecer el si la llego a querer...

Pero me interesan vuestras opiniones.
Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1026

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Antiguos sentimientos de Sasuke Empty Re: Antiguos sentimientos de Sasuke

Mensaje por Himeko-san Sáb Oct 01, 2011 8:17 pm

Yo estoy segura de que si llego a sentir algo por sakura... Por que si no lo ubiera hecho no la abria salvado todas esas veces, y para los que dicen que eso fue por que eran compañeros, Por que le dio las gracias al irse e la aldea? O por que la apoyo en algunos momentos? O por que reacciono cuando sakura lo abrazo siendo que el estaba con el sello maldito? piensenlo tal vez ahora tenga ese sentimiento oculto pro estoy segura de que el sintio algo por ella
Himeko-san
Himeko-san
Diseñadores
Diseñadores

Femenino
Mensajes : 1124

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Antiguos sentimientos de Sasuke Empty Re: Antiguos sentimientos de Sasuke

Mensaje por Weirdo Sáb Oct 01, 2011 8:47 pm

Valla, me gusta este tipo de post *w*

Simple y fácil. Él si quiso/quiere a Sakura a su manera, pero le tomo cariño.

Siento que fue algo como una amistad; en la que se apoyaban mutuamente, y salvaban.
Qué en un futuro, pudo ser algo más que amistad. Por eso Sasuke se deslindo de los lazos que los unían. Todavía recuerdo esa frase que le dijo a Naruto cuando estaban peleando contra Gaara "No quiero ver morir a mis seres queridos de nuevo" Algo asi xD.

Y cuando Sasuke se va de Konoha!
"Lo sabía, yo no soy igual a ti, ya estoy en un sendero en el que nadie puede seguirme."
"Se que los cuatro trabajamos juntos"
"Por un tiempo pensé que ese camino podría sustituir el otro, pero al final... me eh decidido por la venganza"

Cuando se va de Konoha, desde un inicio pudo haberla nockeado, y nuuu, se quedo a escuchar lo que le tenia que decir y al final de todo le dio un gracias, fue grosero con ella, pero para alejarla.
Después de todo no podia dejarla entrar en su vida ya que el sabía que su camino tenía un rumbo oscuro...

Neee, no quiero poner pruebas.
Me da flojerita ahorita, no tengo inspiración :3

El punto es que Sasuke si quiso a Sakura, muy muy dentro de su ser, tanto que considero, incluso llego a pensar el poder tener un futuro en Konoha, como ninja normal. Y quiza... ser pareja de sakura?! Naaa. Estoy divagando.

Me gustaría leer otras teorías. Besitos


Weirdo
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1594

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Antiguos sentimientos de Sasuke Empty Re: Antiguos sentimientos de Sasuke

Mensaje por TheCherryOnTop Dom Oct 02, 2011 3:23 am

Yo creo, ahora desde un lado algo más objetivo y menos sasusaku-obsesivo, que él si la quiso y hasta estuvo un poco enamorado de ella, pero nunca se lo habría admitido a sí mismo y tampoco le habría dado la suficiente importancia por Itachi. Aunque tengo hartas teorías sobre ellos XD como que Sakura es la única chica a quien no ignora deliberadamente, y que obviamente el SasuSaku sí existe e_e. En fin, son una pareja tan mona :3
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1113

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguos sentimientos de Sasuke Empty Re: Antiguos sentimientos de Sasuke

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 3:03 pm

me parece que si la quiso mucho que se enamoro pero que por itachi y su estupidez la dejo ir no la ha perdido asi que aun esta a tiempo de arrepentirse
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antiguos sentimientos de Sasuke Empty Re: Antiguos sentimientos de Sasuke

Mensaje por Kurasumi Lun Abr 02, 2012 3:52 pm

Pues no lo sé... se trata de Sasuke, es impredecible... aunque, ¿sentimientos? aora que me paro a pensar ES UN ANIME-MANGA! Si Sasuke se hubiera enamorado de Sakura habria pasado algo, no? Es decir, los personajes no pueden sentir por sí solos, es el creador del manga el que decide por ellos, asique probablemente, si Sasuke hubiera sentido algo por ella, el creador habria hecho algo al respecto, no creen? :SS Esta bien que sean optimistas diciendo que sí, pero si lo miramos por el lado realista, yo creo que esta sería la respuesta más lógica :l
Kurasumi
Kurasumi
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 160

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Antiguos sentimientos de Sasuke Empty Re: Antiguos sentimientos de Sasuke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.