รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

kaze no stigma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

kaze no stigma

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2011 7:32 pm



Argumento: El clan Kannagi esta compuesto por miembros de una familia capaz de invocar a los espíritus del fuego y usarlos a su antojo. Sin embargo Kazuma, quien pertenece a este clan,no puede hacerlo. Por tal motivo, tras enfrentarse a Ayano, la futura líder del clan, es expulsado por su padre. Ante esto Kazuma con sus sentimientos que lo desbordaban decide firmar un contrato con el supremo espíritu del viento. Así luego de cuatro años de un arduo entrenamiento se convierte en un maestro en el uso de este elemento y ahora regresara con una nueva identidad y un asombroso poder.

Episodios: 26

Personajes

Ayano Kannagi

A los 16 años, Ayano es una En-Jutsushi talentosa y es la sucesora como cabeza de la familia Kannagi. Ella es arrogante e irracional, suele hacer las cosas por su cuenta aun cuando vaya contra las órdenes de otro. Podría decirse que parece indisciplinada, pero es debido a que se siente bastante orgullosa de su herencia. A pesar de que dice odiar a Kazuma, Ayano siente un afecto hacia él, pero a menudo se irrita cuando Kazuma intenta hacer algo con ella y es propensa a la ira cuando él se acerca a otra mujer. Más tarde llega a darse cuenta de que en realidad ella está enamorada de él. Kazuma es la única persona que ve a Ayano como la más fuerte, por encima incluso de su propio padre.

Kazuma Yagami

Kazuma es un ex-miembro de la casa de los Kannagi. Su padre lo desterró y lo expulsó de la familia tras haber sido derrotado por Ayano durante la ceremonia del sucesor, por el derecho a portar la Enrai-Ha, la espada sagrada de la familia, debido a que no es capaz de utilizar En-Jutsu. Cuatro años después, a la edad de 20 años, él regresa a Japón como un talentoso maestro del Fū-Jutsu. Conforme avanza la historia, muestra un notable cariño por Ayano.

Familia Kannagi:

Ren Kannagi

El hermano menor de Kazuma. Él admira a Ayano y adora a Kazuma, afirmando que un día espera ser tan fuerte como él para que pueda proteger a todos. Ren parece ser muy popular en su escuela, sobresaliendo en sus estudios y en sus habilidades atléticas. Más tarde se enamora de una chica llamada Ayumi, pero descubre que es un clon creado para ser sacrificado en un ritual. El poder de Ren es la Llama de Oro, del cual dicen que tiene el mayor efecto de purificación.

Genma Kannagi

Es el estricto padre de Ren y Kazuma. A pesar de que es responsable de desterrar a Kazuma de la familia Kannagi, sólo quería que su hijo encontrara su propio camino en la vida. Al igual que Kazuma, Genma tiene problemas para expresar sus sentimientos delante de los demás; de hecho, los dos son tan testarudos que cada vez se encuentran, inmediatamente entablan combate. Ambos tienen bastantes cosas en común, pero a causa de la testarudez de ambos, no están dispuestos a admitirlas., A pesar de que Kazuma lo derrota , Genma es el En-Jutsushi más fuerte del clan y ejerce el azul Llama Divina, Souen, que sólo otros once han ejercido desde la fundación del clan.

Jūgo Kannagi

Es el padre Ayano y primo de Genma, y es el actual jefe de la familia Kannagi. Jūgo se preocupa por su terca hija, y lamenta no poder parar la expulsión de Kazuma de la familia. Convencido de que Kazuma es esencial para el clan, crea constantemente situaciones en las que Ayano esté con Kazuma. Como jefe de la familia Kannagi, Jūgo es responsable de dirigir a los demás miembros de las familias central y secundaria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.