รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

¿Extraño o interesante?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Extraño o interesante?

Mensaje por Asuna el Lun Oct 10, 2011 2:18 pm

Púes encontré el tema, me pareció chevere publicarlo aquí así que hay va:

Spoiler:
LECHE MATERNA EN TETRA BRICK: Mothers Milk.
Un tetra brick que contiene leche recién salida del pecho materno (lo que se dice un auténtico “envasado en origen”). Parece ser que un puñado de felices campesinas niponas con tetas bien lechosas se reúne todas las semanas en una granja de las afueras de Kyoto para suministrar la materia prima de esta bebida (difícil de conseguir, ya que las japonesas tienen poca teta). Causa furor entre adolescentes depravados.

PEPSI SABOR PEPINO: Pepsi Ice Cucumber
Con sabor a pepino, que es un éxito absoluto en el mercado japonés, sobre todo en Tokio, desde que fue lanzada en junio pasado. “Su envase es largo, verde y su nombre suena obsceno”, dice uno de los slogans que la dieron a conocer. La fórmula parece simple: cuanto más colorida y bizarra es la bebida, más personas quieren atravesar la experiencia de consumirla. Tan fuerte es esa idea de llevar el consumo al límite que Fanta estaría por lanzar en los próximos meses, en Japón, su nuevo sabor “pizza con chili”. Y no es chiste.

BEBIDA DE PIS: Coolpis
No, no te asustes. No es más que una traducción literal y malintencionada (algo así como “pis frío”), que copia a una bebida coreana que se llama Calpis. De origen japonés, el Coolpis tiene sabor a durazno y una infernal cantidad de pimienta roja. El resultado final en el paladar es el de un durazno ardiente, ideal si uno está a punto de agarrarse a trompadas o anda con ganas de insultar a alguien. En el país nipón es la bebida perfecta para acompañar un chori antes de ir a la cancha a ver al Yokohama Marinos.

EL CHOCOLATE SABOR A HAMBURGUESA:
Se llama Every Burger, se vende en Japón y emulan el viejo y conocido gustito a combo. Dicen que pronto sacaran una version de lo que falta: la versión con un toque de papas fritas y Coca, para que la sensación sea completa.

HAMBURGUESAS DE MÁQUINA:
Así como existen dispensers que despachan latitas de gaseosas, golosinas y snacks, en Japón llegaron las hamburguesas de máquina. Ya sea en la estación de tren, en el shopping o antes de entrar al cine, uno ingresa un billete equivalente a 10 dólares y por la ranura cae una Tateishi Hamburger, envuelta en papel de aluminio, con una lámina de queso y un rastro de Ketchup.

Para comer como en un cementerio: VAMPIRO CAFE
En Tokio, Japón, este restaurante mete miedo. Se caracteriza por estar pintado de rojo y por estar adornado por decenas de calaveras. La comida, incluso, se sirve sobre pequeños ataudes. Realmente desagradable, es preferido por jovenes darks. Toda la comida se sirve a medio cocer, o sea que las carnes llegan a la mesa bien rojas. El punto justo para amantes de los vampiros.

Para comer como en una iglesia: CHRISTON
Otra perlita japonesa, que también está está ubicado en Tokio, donde el culto a la bizarrez no tiene límites. Este establecimiento recrea la estética de una iglesia católica, con altares, vitreaux y figuras religiosas por todas partes. Las camarares están vestidas como vírgenes y los mozos como sacerdotes.

BASASHI ICE:
Un helado que se compra en los mercados callejeros de Tokio y contiene carne cruda de caballo. Que no lo vean los activistas de Greenpeace.

Para mujeres chatas: CARAMELOS QUE AUMENTAN EL BUSTO
Son furor en Japón. En el envoltorio, estos caramelos juran que, además de aumentar el tamaño de las lolas, también hacen crecer las uñas y el pelo. Dicen que Valeria Mazza habría encargado una partida.

Para apurados: CARAMELOS PARA LAVARSE LOS DIENTES
Si uno sale apurado a la mañana, sin lavarse los dientes y con peor aliento que un camello viejo, no tiene porqué torturar a sus compañeros de oficina. Llegaron los Notime, comercializados en Japón, que tienen un efecto “limpiador y blanqueador” de dientes. Ideal para los vagos que no son amigos del cepillito y la pasta.

Para los fanáticos del mar: CARAMELOS SABOR AGUAVIVA
Los que veían de chicos a Jacques Cousteau y su “maravilloso mundo marino”, pero apenas conocen la laguna de Chascomús, pueden pedir los caramelos con sabor a aguaviva y sentir que están en el Mar Caribe. Los Echizen Kurage candy son un pedazo de océano en tu paladar. Directos desde Japón.

Para amantes del té: CHOCOLATE SABOR TÉ VERDE
Nestlé lanzó al mercado una curiosa versión de sus chocolates KitKat. Se trata del nuevo sabor a té verde, un éxito en el país del sol naciente. Es como sentarse a tomar un tecito, pero en realidad es un chocolate. Confuso, pero los japoneses dan para todo.

SAN NAK JI: (pulpo vivo)
Existe en Korea y Japón una especie de pulpo llamada San Nak Ji, una de las mayores delicias populares en esos países. Este platillo se disfruta especialmente cuando se sienten los tentáculos del pulpo moviéndose en la boca. Sin embargo, un error minúsculo en el retiro de las toxinas es fatal para el hombre. El año pasado seis personas murieron por comer este manjar.

LARVAS BURBUJEANTES:
La zaza-mushi (o larva acuática) es uno de los platos a base de insectos más codiciados en Japón. Se consumen hervidas y salteadas en salsa de soja y azúcar. Tan ardua es su recolección que en las cartas de los mejores restaurantes cotiza a tanto como el caviar. Un recolector profesional alcanza a reunir cerca de cinco libras de zaza-mushi por día, en invierno. Y cada libra se vende a 40 dólares.

KANIKKO: Cangrejos confitados
Crocantitos, saladitos, con caparazón, pinzas y todo. El cangrejo en la gastronomía japonesa es tan popular que hasta se come como un snack, de la misma manera que las papas fritas, los chizitos o maníes. Fijados con una capa azucarada, y un poco picantona, estas criaturitas son ideales para acompañar una cerveza bien fría. Vienen en una simpática bolsita con un feliz cangrejo en la tapa.

BARES DE GATOS:
¿Buscás compañía? Nada de bares de solos y solas. Ahora se vienen los bares de gatos. Al menos en Japón, donde ya existe una veintena de locales en los que los solitarios pueden tomar un café por 4,5 dólares, mientras acarician un gatito recién bañado.
A diferencia de los restaurantes para perros, que también son un éxito en Japón, en los bares de gatos no podés llevar a tu mascota. Cuando uno entrá a uno de estos sitios, en el vestíbulo hay un montón de felinos que se dejan mimar y esperan ser elegidos para compartir un café con sus amos de turno. Hay que pasar al baño, lavarse bien las manos y sentarse a la mesa, en donde te espera el animal con el que simpatizaste en la entrada. Sólo se sirven bebidas -están prohibidas las comidas- y los clientes pueden intimar con el bicho durante media hora, sino hay que pagar un dólar por cada 10 minutos adicionales.

RESTAURANTES DE PERROS:
¿Sabías que existen los restaurantes para perros? En América latina ya hay dos y en Japón hacen furor. Aunque parezca raro, no son los únicos emprendimientos gastronómicos para mascotas. En esta nota, te contamos 5 de los más excéntricos lanzamientos para animales domésticos.
Miki Nakai, trajo este concepto de Japón, donde hace furor, en 2006. Ofrece café gourmet y té verde para humanos, galletas de hígado de avestruz y pasteles con glaseado de puré de papas para perros. Además, es un lugar para festejar los cumpleaños de las mascotas, con invitados, cotillón y una gran torta de huevos, hígado y harina. ¿No será mucho?

ZOOLOGICO:
El zoológico de Beijing, en China, es curioso: por un lado, advierten al visitante que está prohibido alimentar a los animales, pero por otra parte, les da la posibilidad de alimentarse de ellos. ¿Cómo es esto? Bin Feng Tang, restaurante situado dentro de las inmediaciones del polémico zoo, tiene en su menú platos que incluyen deditos de hipopótamos, cola de canguro y penes de ciervo, entre otras delicias. Así, luego de sacarle fotos y encariñarse con los animalitos enjaulados, los visitantes, pueden comérselos a un precio que va de los 100 a los 1000 Yuan (entre 15 y 150 dólares). Los dueños del restaurante, que también vende sopa de hormigas, escorpiones, pavos reales y huevos de avestruz, aseguran que los animales que se utilizan para sus manjares no provienen de las jaulas, sino de granjas y que la comercialización de estos platos no es nueva, sino que lleva años.

DRIED WILD FISH: Pescado en polvo
Hoy cualquier cosa puede ser deshidratada, envasada y vendida. Leche, verduras, huevo, ¡y ahora pescado! Todo en polvo y en bolsitas. Este bocado fabricado en China puede parecer repulsivo para quienes no conocen sus beneficios. Lo que muchos no saben es que los preparados en polvo no sólo ahorran tiempo y costos, sino que también potencian ciertas propiedades de los alimentos. Un dato: puede acompañarse con vino en polvo, otro producto innovador recién lanzado al mercado. Añadimos agua, y la cena está lista.

CRICKETS ON A STICK: Brochette de grillos
La entomofagia es la ingesta de insectos y arácnidos como alimento. Si bien se cree que este hábito alimenticio está restringido solo a algunos animales, en ciertos lugares del mundo forma parte de la dieta diaria. Si vivís en Beijing o Bangkok, puede que se te antoje una brochette de grillos. No se trata de un delirio oriental, sino de una tendencia en crecimiento. La ingesta de insectos es cada vez más aceptada en el otro lado del hemisferio. Se sirven como aperitivo, tapas, o como aditivos a un plato tan occidental como la pizza.

ENDLESS BANANA:
Si sabes inglés, seguramente te preguntarás, ¿para qué demonios quiero una banana sin fin? Pues es asunto tuyo y no queremos saber nada sobre tú y tu banana sin fin. Pero si estás interesado en comprar una, en Japón han inventado un “juguete” con forma de banana que puedes pelar hasta que se acabe el mundo… o te aburras, no sabemos cuál sucederá primero. Al parecer, este gadget simula a la perfección el sonido que hace una banana al ser pelada… no estamos seguros por qué alguien querría que haga ese sonido, pero al parecer en Japón se venden como pan caliente.

MEOWLINGUAL:
Los gatos son animales solitarios, pero eso no quiere decir que no podamos tener una conversación intelectual con nuestro peludo amigo. Para lograr esto, los buenos japoneses han inventado el Meowlingual, un aparato que al detectar un maullido, lo traduce en alguna de las 200 frases que incluye. En caso de que no funcione, solo dale más comida, funciona con el mío… aunque tampoco me quiere mucho que digamos.

NUMEROS:
El sistema para expresar números grandes es diferente. "9.836.703" se dice: "novecientos ochenta y tres diezmiles, y seismil setecientos tres". Por eso los japoneses se vuelven locos contando los dígitos con los dedos cada vez que les dices un número alto.

CUENTAS CON LOS DEDOS:
Las cuentas con los dedos las hacen al revés. Para contar uno, esconden un dedo en vez de extenderlo.

AIRE $$ :
La confitería, bollería y pastelería es más cara cuánto menos pese (cuanto más aire lleve dentro). Lo mismo ocurre con otros productos como las hamburguesas, que parecen hechas de espuma de afeitar.

SENTADO (?):
Es normal encontrar gente en cuclillas en la calle mientras esperan el autobús, el metro, o a un amigo. A veces encuentras a varias personas charlando en esa posición. Resulta realmente... étnico.

APLAUDIR:
nexplicablemente, cuando aplauden hacen coincidir ambas palmas a la perfección en vez de en ángulo recto, como en la foto. Además no flexionan los codos, sino los hombros. Esto parece que no tiene importancia pero obliga a mantener una postura corporal realmente extraña e incómoda (a nuestros ojos). Inténtelo mientras se mira a un espejo y ríete un rato xD

FORMULARIOS:
La forma que tienen de marcar casillas en los formularios (tipo test) es realmente extraña. Una cruz significa que esa casilla "no", y un círculo inscrito en la casilla significa que esa casilla "sí". Si rellenamos un formulario japonés con nuestro sentido común, estaremos marcando lo contrario a lo que deseamos.

EL BAÑO:
Es más que conocido el famoso baño/retrete/WC/vater japonés ya que está computarizado. Se abre automáticamente cuando te acercas (cuando paseas por la sección de retretes en el supermercado te hacen la ola xD eso debe molar jajajaja), el asiento está calentito, te pone música mientras cagas (el paraíso *.*), te limpia el cul* y te lo seca (como un niño pequeño, no hay cosa mejor xD), y además tiene mando a distancia (como la TV sí lol). El retrete está en una habitación y el resto en otra. Después con el resto del cuarto de baño, primero se duchan fuera de la bañera (el suelo tiene un desagüe), y luego se bañan. Usan la misma agua todos los miembros de la familia, uno detrás de otro. Y cuando entramos a una casa tenemos que cambiar los zapatos por zapatillas. Al entrar al baño, tenemos que cambiar de zapatillas de nuevo (zapatos de baño xD)

TAXIS:
Los taxis abren y abaten la puerta automáticamente. La primera vez parece magia, pero enseguida te das cuenta de que es tecnología (nos llevan años de ventaja, y yo aquí destrozando mi brazo abriendo puertas de taxis xDDDD.)

ONOMATOPEYAS:
Hay una gran variedad de onomatopeyas que no existen en otros idiomas, y también otras de origen incomprensible como el cerdo (buu buu), la paloma (po po), o el zorro (kon kon), entre otras muchos que pueden representar cualquier sonido.

VOCALES:
Las vocales las dicen en un orden distinto:
Nosotros decimos: "A, E, I, O, U".
Ellos dicen: "A, I, U, E, O".

OMJ!
No les dan escalofríos. Lo cual no me molesta, pero te hace quedar como un tío rarísimo si te da uno enfrente de algún japonés. A ver cómo se lo explicas xD y la cosa es bien rara, no sé porque no les dan si todos somos seres humanos xD pero alguna explicación genética o algo tendrá, aunque es bien raro y curioso.

MANCHA!:
Nacen con una mancha azul entre la espalda y el cul* llamada "Moukohan", que desaparece a los pocos meses (esto creo que es hasta más raro que lo de los escalofríos xD).

Definitivamente raro, bueno, algunas xD
Me quede pasmada con la Pepsi sabor a pepino o peor aún el chocolate sabor a Hamburguesa D; ¡Asco!

xD Bueh eso es todo, wow y mis padres dicen que el foro no es educativo (?) xDDDD

Saludos mis mores Besos

______________________


Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1348

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Extraño o interesante?

Mensaje por Himeko-san el Lun Oct 10, 2011 6:51 pm

Interesante y extraño ._.
Creo que nuestros amigos japoneses son extraterrestres... Por lo de los escalosfrios y la mancha azul ya lo eh confirmado D:

______________________


Ruki♥
~Tu eres el abrazo que mantiene mi alma caliente en estos tiempos de frio~


Unete al fan club de The GazettE o Himeko te mata e_e



Awww (': Los amo *O*

Himeko-san
Diseñadores
Diseñadores

Femenino
Mensajes : 1352

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Extraño o interesante?

Mensaje por Angiie_Maruzka el Mar Oct 11, 2011 12:56 am

.___.
Toniko... jurame que eso es verdad? D:
NOOO! ok... esto es un trauma :I hablo en serio... es que... Wuuaaaaa >o< nooooo es que eso no puede ser verdad...
BASASHI ICE:
Un helado que se compra en los mercados callejeros de Tokio y contiene carne cruda de caballo. Que no lo vean los activistas de Greenpeace.
Helado...? y... CABALLO?! QUE DEMONIOS???!!! ·o·U

Para amantes del té: CHOCOLATE SABOR TÉ VERDE
Nestlé lanzó al mercado una curiosa versión de sus chocolates KitKat. Se trata del nuevo sabor a té verde, un éxito en el país del sol naciente. Es como sentarse a tomar un tecito, pero en realidad es un chocolate. Confuso, pero los japoneses dan para todo.
Bueno... eso me gustaria probarlo :3

Angiie_Maruzka
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 275

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 18/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Extraño o interesante?

Mensaje por Akatzaki el Mar Oct 11, 2011 12:57 pm

BASASHI ICE:
Un helado que se compra en los mercados callejeros de Tokio y contiene carne cruda de caballo. Que no lo vean los activistas de Greenpeace.

lo mas asqueroso imagine un caballo en una copa de helado -.-
es extraño NO interesante

Akatzaki
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 118

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Extraño o interesante?

Mensaje por Weirdo el Miér Oct 12, 2011 2:08 am

Sin duda extraño, había leído algunos por ahí, no recuerdo donde...

Pero da a entender la gran diversidad que hay en las culturas :3
De seguros ellos veran raro que a nosotros nos guste tener detalle con el tipo de calzado xD!

Pero yo veo más raro eso del chocolate sabor hamburguesa e.e
Gracias por el aporte


______________________



Volvi :D! aaaw pero perdi mi estilo D:!
all or nothing... bb it's you and I~♪♫


Spoiler:

Gracias Topito :D!

Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1655

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Extraño o interesante?

Mensaje por Bacteria el Miér Oct 12, 2011 2:36 pm

interesante quiero probar el chocolate muy muy interesante gente brillante solo puede crear eso

Bacteria
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Masculino
Mensajes : 11

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Extraño o interesante?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:37 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.