รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zelda Twilight Princess

4 participantes

Ir abajo

Zelda Twilight Princess Empty Zelda Twilight Princess

Mensaje por Asuna Mar Sep 27, 2011 1:47 pm

Zelda Twilight Princess WP_Wii_ZeldaTwilightPrincess_002_1024-665566



La leyenda de Zelda: la princesa del crepúsculo») es un videojuego de acción-aventura de 2006 desarrollado por la filial EAD y distribuido por Nintendo para las videoconsolas GameCube y Wii, siendo el decimotercer lanzamiento de la franquicia The Legend of Zelda.

La historia de Twilight Princess comienza con la imagen de Link, un joven campesino que trabaja como ayudante en la granja del pueblo Ordon. Un día, el pueblo es atacado por monstruos que secuestran a todos los niños. El joven persigue a estas criaturas hasta toparse de frente con un largo muro en apariencia impenetrable; al acercarse, es atraído de manera inesperada por una «bestia de las sombras» que se halla del otro lado del paredón y, después de transformarse inexplicablemente en un lobo, cae desmayado en un lugar completamente distinto a su hogar. Poco después, se entera que ese paraje es conocido como el Reino Crepuscular, y que toda criatura y sitio que existe en él constituye una versión oscura y corrupta de lo que es el reino pacífico de Hyrule. Al despertar, un Link en forma de lobo se encuentra asimismo aprisionado en el Castillo de Hyrule, de donde es liberado por un extraño ser llamado Midna, quien lo conduce hasta donde se encuentra la Princesa Zelda. Esta última le explica a Link que Zant, rey de la raza Twili, ha conquistado Hyrule tras haber derrotado a los «espíritus de la luz». Para restablecer el reino a la normalidad, Link debe recuperar las «lágrimas de la luz» de estos espíritus, con tal de devolver la luz a los diferentes rincones de Hyrule, ahora ensombrecidos por los efectos del crepúsculo. Conforme el joven cumple esta misión los espíritus le van devolviendo su forma humana. Asimismo, otra de sus misiones principales es ayudar a Midna a recuperar las «sombras fundidas», objetos portadores de una poderosa magia con los que busca vencer a Zant.
Tras restablecer la luz en el reino y hallar las «sombras fundidas», Zant ataca a Link y a Midna, consiguiendo robarles las sombras fusionadas. Antes de partir en su búsqueda, Zelda le recomienda a Link que primero encuentre la Espada Maestra. Después de localizarla, Midna lo lleva hasta el lugar donde se encuentra el Espejo del Crepúsculo, el único vínculo conocido entre Hyrule y el Reino del Crepúsculo. Sin embargo, para su sorpresa, el espejo ha sido roto por Zant; los sabios les explican que el rey del crepúsculo intentó destruirlo por completo, pero no lo consiguió puesto que sólo el líder legítimo de la raza Twili tiene la capacidad de destruir el espejo por completo.
Con el objetivo de restaurar el espejo, Link y Midna parten en una nueva misión para encontrar los fragmentos dispersos del espejo. Previo a ello, los sabios le confiesan a Link que Midna es la reina legítima de la raza Twili; Zant la hechizó para así usurpar un poder que jamás le habría correspondido. Una vez reunidos los fragmentos, los unen y se transportan al Castillo del Crepúsculo. Al llegar se encuentran con Zant, quien les notifica que la fuente detrás de todos sus poderes es su dios Ganondorf. Tras derrotar al primero, Link y Midna parten rumbo al castillo de Hyrule donde se encuentra Ganondorf. Sin embargo, debido a que es muy poderoso, Midna decide teletransportar a Link y la princesa para evitar que resulten heridos en el enfrentamiento. Al final, Ganondorf derrota a Midna, por lo que Link libra una serie de batallas contra él, obteniendo la victoria tras asesinarlo. Poco después, los espíritus de la luz resucitan a Midna y ésta usa el espejo del crepúsculo para regresar a su hogar. A medida que atraviesa el portal, el espejo es destruido en su totalidad, desapareciendo la única conexión entre ambos reinos. Al poco tiempo, la Master Sword es regresada al pedestal y los niños regresan a Ordon. Sin embargo, Link no se queda, pues en una escena él es visto alejandose de ahí con Epona y poco después se muestra el interior del trono, lo cual significa que está reconstruído. Esto puede indicar que Link se esté dirigiendo allá pero aún no es confirmado

Templo del Bosque
Este calabozo está ubicado justo detrás de un gran árbol en las profundidades de los bosques de Farone, siendo hogar de una tropa de monos. En su interior habitan demonios que han sido atraídos por el poder de la sombra fundida. Así, los enemigos existentes en este lugar van desde criaturas Baba hasta arácnidos denominados Skulltulas. Con la ayuda del Gale Boomerang, en poder del líder de la tribu de monos, Link debe acceder en las regiones más apartadas del lugar, vencer a Diababa y recuperar el poder oscuro de la sombra fundida.

Mina de los Goron
Este lugar se encuentra en la Montaña de la Muerte y es sagrado para la tribu Goron. No obstante, debido a la sombra fundida que se halla en su interior, el santuario ha terminado por corromper al patriarca de la tribu, Darbus, quien ha sido aprisionado por los Goron. En las minas habitan monstruos, dragones Dodongo y orugas de fuego, así como otras criaturas. Sólo con la ayuda del arco, Link puede extinguir el espíritu de fuego que posee a Darbus (llamado Fyrus) y obtener la sombra fundida correspondiente.

Santuario del Lago Hylia
Enclavado en la parte inferior del prístino Lago Hylia, el santuario es el templo sagrado de los Zora. Para obtener la última sombra fundida, Link debe encontrar el Clawshot y abrirse paso entre todo tipo de criaturas submarinas, para finalmente enfrentar a Morpheel, el demonio acuático.

Patíbulo del Desierto
Esta prisión radicada en los rincones más apartados de Hyrule se usó alguna vez como escenario de ejecución para los peores criminales que jamás hayan existido. Sin embargo, su malicia aun recorre el sitio, ya sea en forma de Poes, esqueletos vivientes o Stalfos. Mediante el uso de la antigua tecnología, el Aerodisco, Link puede accesar a pasajes ocultos y llegar a la cámara donde se encuentra el Espejo del Crepúsculo. No obstante, antes debe enfrentarse a un fósil llamado Stallord.

Ruinas del Pico Nevado
Yeto y Yeta son dos criaturas que habitan en la mansión congelada del Pico Nevado. Ambos poseen un fragmento del Espejo del Crepúsculo en su hogar, sin embargo Yeta no puede recordar dónde está. En este calabozo, Link debe enfrentarse a Freezards y Chilfos con el fin de llegar, usando la bola con cadena, hasta el poder del espejo que ha poseído a Yeta transformándola en la masa de hielo Blizzeta.((ROFL ame cuando llego el Yeto y tumbo a Link paniqeando al ver a su esposa en el suelo xd))

Templo del Tiempo
El antiguo lugar donde se hallaba la Espada Maestra también contiene un fragmento del espejo. En su interior, habitan larvas Gohma y arañas. Link debe encontrar el antiguo Cetro del Dominio con tal de conocer los secretos que aguardan en el interior del calabozo. Al final, se enfrenta a la araña Armogohma para obtener la pieza señalada.

Celestia
Los Oocca construyeron esta ciudad de forma paralela a la concepción de Hyrule. Es vigilada por Lizalfos y Aeralfos. Cuando Link llega a este calabozo, el dragón Argorok saquea la ciudad. Debido a esto, el joven debe encontrar un nuevo clawshot con la cual enfrentarse a dicha criatura y recobrar el último fragmento del espejo.

Palacio del Crepúsculo
Es la fortaleza de Zant en el Reino Crepuscular. Una vez que Link rescata a los Sol —espíritus guardianes del crepúsculo— del maligno poder que los acecha, el poder de la Espada Maestra puede ser incrementado; con este poder, Link es capaz de destruir a Zant y salvar a la raza Twili de su maldición provocada por Ganondorf.

Castillo de Hyrule
El último calabozo del juego es el palacio de la Familia Real de Hyrule apoderado por Ganon. Link debe llegar hasta la planta superior del edificio para enfrentarse a Ganondorf.

Me encanta Zelda Corazón

Fuente:Mundosasusaku.foros.ws
Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1026

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Zelda Twilight Princess Empty Re: Zelda Twilight Princess

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 1:33 pm

nunca he jugado este juego pero a simple vista se nota que es muy bueno me gustaria jugarlo alguna ves pero no tengo consola ni nada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zelda Twilight Princess Empty Re: Zelda Twilight Princess

Mensaje por Tsukilight Sáb Oct 01, 2011 4:36 pm

Kyyaaa! Zelda Twilight Princess 1350027288 Mi segundo juego favorito ^^ Es buenisimo! Estuve a punto de terminarmelo pero mi hermanito me borro el usuario Zelda Twilight Princess 1231878489 (llegue al castillo de Hyrule) Aunque de todas ls formas se el final xD ( y eso es porque vi a mi hermano pasarse todo el juego, e incluso le ayude un par de veces ^^)
Tsukilight
Tsukilight
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 53

Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Zelda Twilight Princess Empty Re: Zelda Twilight Princess

Mensaje por Michelle Lun Oct 03, 2011 4:55 pm

todos los juegos de zelda son una monada
Michelle
Michelle
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 100

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Zelda Twilight Princess Empty Re: Zelda Twilight Princess

Mensaje por Sweetnightmare Jue Mar 22, 2012 11:23 pm

mi primer juego favorito amo este juego es el mejor zelda de todos WAAAAAAAA *O* 1-twilight princess
2-ocarina of time 3- majora's mask
Sweetnightmare
Sweetnightmare
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 64

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Zelda Twilight Princess Empty Re: Zelda Twilight Princess

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.