รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tus películas favoritas

+2
Naru DH
TheCherryOnTop
6 participantes

Ir abajo

Tus películas favoritas Empty Tus películas favoritas

Mensaje por TheCherryOnTop Mar Nov 15, 2011 2:36 am

Hola :3 no sé si ya haya un tema igual pero me da weba fijarme XD
Es un topic para poner tus películas favoritas :3 pero no así secote e_e con una mini-fichita al menos no?

Nombre:
Resumen:
Género:
Duración:
Lo que más te gusta:
Lo que no te gusta:
Imágenes (opcional):


Aquí pongo algunas de las mías por ejemplo :3 y si luego veo otras que me encanten las pongo, igual ustedes claro :3

Nombre: Ghost World
Resumen: La historia se centra en la relación de dos amigas adolescentes, Enid y Rebecca, quienes acaban de terminar la secundaria y se sienten inseguras por su futuro. Mientras suceden conflictos que ponen a prueba la amistad entre las jóvenes, mediante un anuncio en el periódico, Enid conoce a Seymour, un coleccionista de discos solitario y apartado de la sociedad, y se da cuenta de que tiene mucho en común con él.
Género: Comedia, Drama
Duración: 111 minutos
Lo que más te gusta: Adoro al personaje de Seymour :3 y lo interpreta nada menos que mi actor favorito Steve Buscemi XD es un alma torturada y friki y el hecho de que tenga "algo" con Enid a pesar de la diferencia de edad le da un morbo que me encanta XD.
Lo que no te gusta: que no siga T_T aunque el final es muy bueno.
Imágenes (opcional):


Spoiler:


Nombre: Lo que el viento se llevó
Resumen:Scarlett O’Hara (Vivien Leigh), una bella joven caprichosa y pasional, vive en una de las grandes mansiones del sur de los Estados Unidos rodeada de esclavos negros y todo tipo de lujos. Lo único que no puede conseguir es a Ashley Wilkes, el hombre del que está enamorada y que, a su vez, está comprometido en matrimonio con su prima, Melanie Hamilton. La Guerra de Secesión está a punto de estallar y los jóvenes sureños muestran su entusiasmo por entrar en combate. Allí aparece Rhett Butler, un hombre atractivo que no tiene más interés que su propio beneficio. Butler se enamora de Scarlett durante una fiesta en los «Doce Robles», la finca de Ashley, y no cesará en su empeño de lograr su amor durante toda la película, a pesar de que Scarlett seguirá obsesionada con Ashley a pesar del paso de los años y de varios matrimonios por interés.
Género: Drama
Duración: 224 minutos
Lo que más te gusta: los personajes de Rhett y Scarlett XD los amo. Rhett es megaultrasexy, y Scarlett es tan fuerte y admirable. Un ejemplo de mujer. Y la película, incluso hoy en día, sigue siendo excelente, atrapante e interesante, y a pesar de ser larga te lleva mucho.
Lo que no te gusta: excesivamente larga. Debería haber terminado un poco antes D:
Imágenes (opcional):


Spoiler:


Nombre: Ben Hur
Resumen: La amistad traicionada entre un oficial romano, Messala, y un príncipe judío, Judá Ben-Hur, condenado de por vida a las galeras, tras ser acusado injustamente de intentar asesinar a un procurador romano y de ver confinadas en mazmorras a su madre y su hermana. El film narra la historia de la odisea de Ben-Hur, superada por alimentar un profundo sentimiento de odio y venganza, que alcanzará la redención a través del amor y el perdón inspirados en las enseñanzas y el ejemplo de un joven rabí de Nazareth, juzgado y condenado a morir crucificado.
Género: Acción, drama
Duración: 212 minutos
Lo que más te gusta: LA ESCENA DE LA CARRERA DE CABALLOS *W* super emocionante y emotiva. Pensar que entonces los dobles no existían.
Lo que no te gusta: Otra peli ultralarga XD para ver con tiempo y ganas.
Imágenes (opcional):


Spoiler:


Nombre: El fantasma de la libertad
Resumen: Distintas historias se entrecruzan y tratan distintos temas: la religión, el poder, las convenciones sociales. Buñuel se burla de todo ello proponiendo un mundo al revés.
Género: Drama
Duración: 104 minutos
Lo que más te gusta: La sensación de mensaje secreto que tiene toda la película, así como que todo es irreal y fantástico pero sientes que tiene un doble significado y lo tiene XD.
Lo que no te gusta: A veces se enrieda demasiado y hay que estar chequeando las referencias.
Imágenes (opcional):



Spoiler:


Nombre: Big Fish
Resumen:Se trata de un joven llamado Will Bloom, el cual no entiende a su padre y le molestan las historias que cuenta puesto que su padre dice que son reales y el no le cree. Al caer enfermo su padre, Will le visita en el hospital y éste le cuenta la historia de su vida.
Género: fantástico.
Duración: 125 minutos.
Lo que más te gusta: TODO. Muy linda película, a pesar de lo irreal, es muy dulce y loca, los escenarios son excelentes, y Ewan McGregor ni hablar.
Lo que no te gusta: el hijo me cae mal XD.
Imágenes (opcional):


Spoiler:


Nombre: Como si fuera cierto (Just like heaven)
Resumen: Elizabeth, una doctora responsable y dedicada que sufre un accidente en su auto y cuyo espíritu luego “espanta” a David, un joven viudo. David vive ahora en el apartamento de la doctora, pero no lo puede disfrutar porque el espíritu de la chica resulta ser perfeccionista y odia que manchen su mesa de centro por no poner protección a los vasos. Caballerosamente, David ayudará a Elizabeth a encontrar la causa de que su espíritu esté vagando y, en esta búsqueda, cupido hará de las suyas.
Género: comedia romántica.
Duración: 95 minutos
Lo que más te gusta: que es una muy buena película de este género, sin demasiados clichés. Y la historia es muy original y graciosa. Como agregado trabaja Resse, mi actriz favorita :3.
Lo que no te gusta: nada XD me gusta bastante.
Imágenes (opcional):



Spoiler:


Si quieren pedir una recomendación o dejar alguna, adelante :3 si piden por favor aclaren qué buscan XD.

Dewa!
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1113

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus películas favoritas Empty Re: Tus películas favoritas

Mensaje por Naru DH Mar Nov 15, 2011 12:39 pm

Nombre: Orgullo y Prejuicio
Resumen: Elizabeth Bennet y Darcy de Pemberley on Derbyshire personifican a toda una pareja moderna. Los prejuicios de ella y el orgullo de él serán los puntos clave para que la relación fructifique o por el contrario, fracase. En el transcurso de la película, los dos cometerán errores que repercutirán en el ánimo de ella y en el comportamiento de él.
Género: Romance *-*
Duración:127 minutos
Lo que más te gusta: TODO *------------*
Lo que no te gusta: Nada D:
Imágenes (opcional):

-.-.-.-.-.-

Nombre: Buscando a Nemo
Resumen: Nemo es un pequeño pez payaso, el único hijo que le quedó a Marlín después de que una barracuda atacara la anémona donde vivía en el arrecife y acabara con su pareja, llamada Coral y con sus demás hijos. A partir de este suceso, Marlin se encarga de cuidar a su hijo de forma exageradamente protectora, lo que da lugar a que Nemo se rebele y emprenda una aventura aprovechando una excursión del colegio. Nemo, en su afán de demostrar su valentía y su capacidad de desenvolverse a pesar de tener una aleta atrofiada, es atrapado por un buzo con una red y acaba en la pecera de un dentista llamado P Shermann en la ciudad de Sídney para ser el regalo de la sobrina del dentista, Darla.
Género: De todo un poquito o3o
Duración: 87 minutos
Lo que más te gusta: TOdo *-*
Lo que no te gusta: Nada xDD
Imágenes (opcional):

Nee hay mas pero me da weba seguir escribiendo xDDD
Naru DH
Naru DH
chunin
chunin

Femenino
Mensajes : 405

Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tus películas favoritas Empty Re: Tus películas favoritas

Mensaje por Kirino_chan Mar Nov 15, 2011 6:22 pm

Aunque sea muy infantil

Nombre:Enredados
Resumen: Cuando el bandido más buscado y más encantador del reino, Flynn Rider, se esconde en una misteriosa torre en lo profundo del bosque, lo ultimo que espera es encontrarse con Rapunzel, una energica adolecente con un poder poco común, 21 Metro de cabello rubio y con poderes curativos. Esta joven a sido encerrada toda su vida por su supuesta madre, que en realidad es una anciana que la rapto para usar su cabello y permanecer joven para siempre. El bandido y la chica hacen un trato y se encaminan al reino para cumplir el sueño de rapunzel, ver las linternas flotantes.
Género:Comedia, Romance y Drama
Duración:100 minutos
Lo que más te gusta:Todo o la gran mayoría:3
Lo que no te gusta:Que le cortan el pelo a Rapunzel y no le vuelve a crecer porque es pelo mágico
Imágenes (opcional):
Spoiler:

Nombre: Where the wild things are
Resumen: Se trata de un niño llamado max, que pelea con su madre y se va de su casa, al llegar a la playa da un largo viaje por mar y llega a un mundo donde solo abitaban bestias que se caracterizan porque todos tienen un estado de animo diferente al del otro, max se hace el rey de esta sociedad de bestias y se hace amigo del que se caracteriza por la "Ira descontrolada" hasta que un día ese Monstruo se pelea y Max se devuelve por donde vino, y comprende como se siente vivir con uno mismo.
Género: Psicológico y Drama
Duración:101 minutos
Lo que más te gusta:Que es muy interesante
Lo que no te gusta:Nada :3
Imágenes (opcional):
Spoiler:

Kirino_chan
Kirino_chan
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 836

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tus películas favoritas Empty Re: Tus películas favoritas

Mensaje por Himeko-san Mar Nov 15, 2011 11:36 pm

La saga de harry potter e_e

Creo que todas la conocen y si no jodance e.e xD!!!
Himeko-san
Himeko-san
Diseñadores
Diseñadores

Femenino
Mensajes : 1124

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tus películas favoritas Empty Re: Tus películas favoritas

Mensaje por Weirdo Vie Nov 18, 2011 10:58 pm

Traere una a la vez :P Para hacer recomendaciones

Buen post!



Nombre: Life as a House
Resumen: En el hospital, George es diagnosticado con un cáncer terminal. Así que decide traer consigo a su rebelde hijo Sam, para que le ayude a demoler la choza que George había heredado de su abusivo padre, y así construir una elegante casa en su lugar.

Género: Drama
Duración: 126 minutos
Lo que más te gusta: Ademas de que sale Hayden xD bueno. La manera que enfocan el amor de un padre pese a todo.
Y, que las adicciones se pueden vencer cuando uno quiera, sin necesidad de terapias y más.
Lo que no te gusta: Nada, creo..
Imágenes (opcional):
Spoiler:

Totalmente recomendada!
Weirdo
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1594

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus películas favoritas Empty Re: Tus películas favoritas

Mensaje por Sweetnightmare Jue Mar 22, 2012 11:08 pm

Nombre: el día de mañana
Resumen: una catástrofe en el hemisferio norte de la tierra y ahí un chico (muy guapo) que es muy valiente y es uno de los pocos supervivientes a la catástrofe por que su padres trabaja en Climatología
Género:ciencia ficción y acción
Duración: 117 minutos mas o menos
Lo que más te gusta:los efectos especiales y los actores
Lo que no te gusta: el final no me acabo de convencer
Sweetnightmare
Sweetnightmare
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 64

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Tus películas favoritas Empty Re: Tus películas favoritas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.