รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los sueños de naruto con sakura, que le haria si se entera?

Ir abajo

los sueños de naruto con sakura, que le haria si se entera? Empty los sueños de naruto con sakura, que le haria si se entera?

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 8:54 pm

jejeje siempre en los capitulos de rellenos mas que en ninguno naruto siempre sueña con sakura algunas veces cosas pervertidas y otras cosas como que lo golpea. que le haria sakura si se entera de estos sueños? yo creo que lo golpearia o si no lo mataria jeje aunque son sus sueños pobre u.u pero tiene que entender que sakura es de sasuke!

los sueños de naruto con sakura, que le haria si se entera? Sakuragolpeaanaruto1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los sueños de naruto con sakura, que le haria si se entera? Empty Re: los sueños de naruto con sakura, que le haria si se entera?

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 11:33 am

creo que sakura ya sabe de esos sueños de naruto asi que no es tan raro
pero hubo una ves donde ella lo queria despertar y naruto estaba lanzandole besos, sakura se enojo y lo golpeo muy fuerte no recuerdo en que capitulo fue ni si quiera recuerdo si fue un capitulo o uno de esos "continuara" que ponen siempre en el final de el anime

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.