รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

code geass

Ir abajo

code geass Empty code geass

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 6:09 pm


Code Geass

"El Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)".Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.

Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y dejaron ciega e invalida a su hermana, el niño Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde, en el Área 11 conoce a una misteriosa chica llamada C.C., con quien realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz"

Personajes principales


Lelouch Lamperouge
El principal personaje y protagonista de la serie, Lelouch Lamperouge es aparentemente un ordinario estudiante de la Academia Ashford de 17 años.Cuando se ve envuelto en una batalla entre los militares y los japoneses rebeldes, gana el poder del Geass, el cual fuerza a otros a obedecer sus órdenes sin oponer resistencia.


Suzaku Kururugi
Amigo de niñez de Lelouch y el hijo del último primer ministro de Japón, Suzaku está al servicio del Ejército de Britannia como un soldado, y fue escogido para probar un nuevo modelo experimental de Knightmare Frame, el Lancelot


C.C
Es una misteriosa mujer de cabello verde limon y ojos amarillos,que le dio los poderes del Geass a Lelouch, bajo la condición de que él le concedería su más grande deseo. Ella vigila las misiones de Lelouch, ya que no puede dejar que él muera hasta finalizar el "contrato" que hicieron.


Kallen Kōzuki
Es una joven Britannia/Eleven que cree en el fondo ser japonesa y prefiere ser conocida por su nombre de nacimiento. Ella es la líder del escuadrón de Zero, ella proviene de una gran familia Britanniana y estudia en la academia Ashford (la misma donde estudia Lelouch),es miembro del consejo estudiantil y es una de las mejores estudiantes.



me gusta me gusta me gusta jejejh
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

code geass Empty Re: code geass

Mensaje por Asuna Lun Jul 30, 2012 1:50 pm

*w* Excelente este Anime! No habia visto tu post querida Laila ^^U

Hahaha la verdad es que este es mi Anime Favorito (Después de Naruto : D) xD Amo a Lelouch!! >3< Es solo mio! okno xD Kallen no la soporto no sé porque me cae tan mal xD A de ser porque la chica que adoraba (Para novia de Lulu) era C.C xD Y de lo contrario Shirley xD Pero Kallen no sé D: No me agrada xD

Me vi la primera y segunda temporada en 4 días *O* Cada tempo trae 25 capítulos, les recomiendo a todos este Anime *w* Pero eso si! Lelouch es mio D:< okno xDD Hahaha yo amo compartir : D

Gracias por el aporte Laila~ Podría amarte por haberlo posteado (? xD Te cuidas!! <3
Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1026

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.