รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué tan locos son tus profes?

+2
Kirino_chan
Asuna
6 participantes

Ir abajo

¿Qué tan locos son tus profes? Empty ¿Qué tan locos son tus profes?

Mensaje por Asuna Miér Nov 30, 2011 10:16 pm

¿Qué tan locos son tus profes?

Esa es la pregunta del millón :43:

Mi profe actual de Desarrollo de Destreza, es algo loco xD en el buen sentido, es uno de los mas locos que me ha tocado, dice groserias horribles que una no sabe si reirse a morir o sentirse ofendida xDDD. En definitiva ese es mi profesor mas loco, pero en cierto modo es bien, pues dijo que todos tendríamos 10 como nota final wiii

La locura mas grande que ha echo, fue la de hoy xDD Dijo cosas censuradas y se puso a brincar y a hacer gestos raros o.oU

Núnca pensé me tocará un profe taan loco xDD

xDD Y bien, ¿Qué tan loco es tu profesor?

Saludos y Feliz navidada! :44:
Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1026

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tan locos son tus profes? Empty Re: ¿Qué tan locos son tus profes?

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 11:34 am

mis profesores no son tan locos pero si hay una profesora que la odio demasiado creo que mejor seria el tema "porque odias a tus profesores" esos profesores malucos que no sirven para nada e.e solo para reprobarte
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tan locos son tus profes? Empty Re: ¿Qué tan locos son tus profes?

Mensaje por Kirino_chan Jue Dic 01, 2011 4:21 pm

Yo no tuve más que dos profesores este ultimo semestre porque estuve estudiando en la comodidad de mi casa, pero el semestre pasado y el año pasado me tocaron profes, no tan locos como el de toniko, pero si bastante raros, como por ejemplo mi profesora de arte, era muy agradable fuera de clases, pero en clases si dibujabas algo mal pescaba agua y te arruinaba la hoja TT^TT y este semestre la de matematicas era muy simpatica y me enseñaba con chistes o estupideses y gracias a ella saque de promedio 5,6 (en mi país eso es bueno xD)
y uno de los más locos fue mi profesor de ecología, era Naturalista, amante de un monticulo de arena llamada Dunas de concón, y tiene barba y se viste como bago, y nos hacía clases en las dunas, y solo por ser yo no me dejaba responder las preguntas que hacía, ese era el Keko, el mejor profe de mi antiguo colegio, y tambien mi papá ¬¬, pueden creer que mi papá es un bago?? xD O no Himeko?
Kirino_chan
Kirino_chan
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 836

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tan locos son tus profes? Empty Re: ¿Qué tan locos son tus profes?

Mensaje por Dark_Phoenix Jue Dic 01, 2011 6:19 pm

Yo tenia una profe que estaba mas borracha .___. se ponia a hablar sola y siempre estaba asotando los libros contra su escritorio y lanzando sus gafas .__.


En la fiesta de finde curso bailo tan mal! Que daba pena verla y todo xD!
Dark_Phoenix
Dark_Phoenix
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 327

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tan locos son tus profes? Empty Re: ¿Qué tan locos son tus profes?

Mensaje por Himeko-san Vie Dic 02, 2011 12:49 am

JAJAJAJA! SIII!!!! KIRINO ODIO A TU PAPA ._. Sin ofender jojo

Bueno.. este año eh tenido demaciados profesores... pero ninguno raro en especial... los raros estaban en mi anterior colegio... el Maria Auiliadora xD
O no Kirino?
El profesor que mas me caia bien... El de musica! Jajajajjaa Haaay querido tio carlos que le faltaba el respeto taaaanto y nunca me echo por que decia que me necesitaban... Ejemplo.
Hime:WAJAJAJAJAJ! QUE ESTUPIDO EL GIAN! >.<
Profe:CALLESE!
Hime:CALLESE USTED!
Profe:NO USTED!
Faride:PROFE POR QUE NO LA ECHA?
Profe:No puedo. La necesitamos xD

Y bueno eso... Y luego biene la de Arte.. Que como decia kirino (Creo que hablaba de ella) Si dibujabas algo mal te lo destruia... A mi me amaba xD Siempre me fue bien.. Y ponia mis pinturas de ejemplo y decia "Miren ESTO es arte! no las cosas que hacen ustedes!"
Nunca ponia 7.0 (Es la nota maxima en mi pais) La mayor nota que puso fue a una amiga que fue un 7.0 y la segunda mejor fue la mia... 6.9 xD
Amaba a esa miss ;D
Himeko-san
Himeko-san
Diseñadores
Diseñadores

Femenino
Mensajes : 1124

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tan locos son tus profes? Empty Re: ¿Qué tan locos son tus profes?

Mensaje por Kirino_chan Vie Dic 02, 2011 3:03 am

xD todos odian a mi padre ^^U

y si, esa pelea con el tio carlos fue épica! loko me cague de la risa, y el otro que era raro pero simpatico era el profe marco polo xDD que gracias a que era machista, me saque promedio uno en tecnología, por puro que con una amiga y un calefon homosexual haciamos huelgas toda la clase solo por defender nuestros derechos xDD y otra profe rara era la profe de mateaticas, la tia mariela xDD era tan pesada con todo el curso! menos con migo, xDD gracias a ella sali con promedio 6,5 xD ella era rara porque es la unica profe que conosco que deja comer chocolate en clase y que para concentrarnos nos hace sentarnos y pararnos una y otra vez hasta que se le de la gana de que paremos xDD
Kirino_chan
Kirino_chan
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 836

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tan locos son tus profes? Empty Re: ¿Qué tan locos son tus profes?

Mensaje por Sweetnightmare Jue Mar 22, 2012 11:02 pm

mi profesor mas loco de todos es el de Matemáticas se ríe solo, un día estábamos tan tranquilos haciendo ecuaciones y tal y el profesor de golpe y porrazo se pone a hablar solo y a reírse, claro nosotros de verlo nos empecemos a reír y de repente salta gritando ''callaos todos!'' todo serio, no sabemos si es bipolar o esta loco... lo que sabemos es que da yuyu :S aveces también se pone a mirar fijamente la puerta y se ríe ....
Sweetnightmare
Sweetnightmare
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 64

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tan locos son tus profes? Empty Re: ¿Qué tan locos son tus profes?

Mensaje por Any-Chan Miér Jul 04, 2012 2:33 am

Veamos...mis profes mas lokos fueron la de F.E.C Y un profesor me caian muy bien XD

Un dia uno de mis compañeros (el novio de una amiga) se quejo porque a principio de año nos dijeron que teniamos que llevar $30 para que ellos paguen nuestras fotocopiasy se quejo porque un dia tubimos que copiar algo que era laaaaaarguiiisimo y pidio que usaran sus 30 para pagar todo con una fotocopia, despues sono el timbre y tubimos que ir al receso cuando volvimos la profe estaba lllorando y todos penssamos "pero si solo pidio una copia O.OU"

Bueno el profesor que no me acuerdo de que materia era (O.O)U le tomo la cabeza a un amigo y comenzo a cantar todos lo mirabamos con cara de WTF?! y cuando termino de cantar dijo:"Lo que pasa es que su cabeza parece un microfono XD"
Any-Chan
Any-Chan
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 21

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tan locos son tus profes? Empty Re: ¿Qué tan locos son tus profes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.