รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OOC

3 participantes

Ir abajo

OOC Empty OOC

Mensaje por Midako Sáb Dic 10, 2011 1:33 am

Abro tema para preguntar, ¿que preferis/opinais del OOC?

A mi me gusta mantener la personalidad de los personajes, porque se me hace todo mas real, mas posible que pueda llegar a suceder o como reaccionarían si se diera la situación. Puedo aguantar el OOC en imágenes porque son preciosas.

Pero en un fic no lo soporto, que si, que es el fic del autor y que lo hace como quiere y es libre de hacerlo, pero para hacer un buen fic creo que la personalidad deberia respetarse al menos un poco, no es solo con el SasuSaku, en otras muchas parejas que leo, me pone nerviosa si detecto algo que no me gusta cierro.

¿Opiniones? Feliz normal
Midako
Midako
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 206

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

OOC Empty Re: OOC

Mensaje por TheCherryOnTop Sáb Dic 10, 2011 2:35 pm

No me gusta el OOC extremo, como que Sakura se vuelva una perra fría o Sasuke un romántico empedernido. Pero un poco de OOC es como necesario XD ya que es un Fanfic donde los hechos se darán de una forma distinta para lograr que los personajes se enamoren :3

En fin, si el fic es de calidad y está bien trabajado, el OOC no me molesta. Me molesta el típico OOC donde repentinamente Sasuke está enamorado de Sakura y tira todo por la ventana para estar con ella, y oh sus padres mueren y ella llora junto a los arboles desconsoladamente è_è. Yo quiero a mi fuerte Sakura y a mi necio Sasuke como son.
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1113

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

OOC Empty Re: OOC

Mensaje por QueenD Lun Dic 12, 2011 6:48 pm

Si pienso igual!! No me gustan en absoluto que cambien su persinalidad si en primer lugar lo que me gusto de esta pareja es eso, su personalidad!! Sakura fuerte y decidida y sasuke necio, arrogante y fácilmente manipulable (inocente en otras palabras jeje) por ello creo que hacen la mejor pareja y no me gusta de otra forma...>.<
QueenD
QueenD
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 59

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

OOC Empty Re: OOC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.