รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un deseo de Navidad [Concursante al mejor One-Shot Navideño]

+3
Himeko-san
Asuna
Naru DH
7 participantes

Ir abajo

Un deseo de Navidad [Concursante al mejor One-Shot Navideño] Empty Un deseo de Navidad [Concursante al mejor One-Shot Navideño]

Mensaje por Naru DH Dom Dic 11, 2011 4:37 pm

Título del fanfic: Un deseo de Navidad
Autor/a: Naru DH
Género: Romance
Clasificación: Todos los públicos
Advertencias: Un poco de drama quizás.
Parejas: Sasuke y Sakura
Resumen: —Ya, ya bebe, no patees —susurró viendo como la nieve se juntaba sobre la vereda. Suspiró por quinta vez en los diez minutos que llevaba en ese café

Un deseo de Navidad…
Por Naru DH.


Espero y sea de su agrado. Aquí les dejo con la historia.

Se pasó la mano por su abultado vientre, se notaba que no tenía más de cinco meses, pero este aparentaba de más. Tenía su cabeza recostada en su otra mano. El lugar estaba calmado, vacío; solo ella y los trabajadores y, ¿Cómo no ser así?, era 24 de Diciembre del 2011.

Sus ojos esmeraldas, veían a cada pareja que caminaban agarrados de manos, abrazados. Los miraba con tristeza y ganas de ser ella con su amado, pero lamentablemente no podía ser así. Hace unos meses se había enterado que la engañaba. Para ser exactos el día que le iba a decir que iban a ser padres, ¿Qué se encontró?, a su mejor amiga y a su esposo teniendo sexo en su propia cama, él le rogo, imploró que lo perdonara, pero ella no hizo más que lanzarle los exámenes de embarazo y pedirle el divorcio aun el no los había firmado ya que no le parecía justo eso de rechazar la paternidad de su hijo.

Bajo un poco su mirada haciendo que su rosado flequillo cayera sobre su cara, cubriendo sus ojos, ahora su vida era casi un infierno. No por su familia ya que ella los adoraba, ni por el trabajo, ya que era la dueña de uno de los hospitales más famosos de Tokio. Todo era porque siempre quiso que su hijo tuviera un padre, ser amada y llegar a viejos con su amado, pero ahora nada de eso llegaría a pasar, ya que ningún hombre quería una mujer embarazada, su vida era un asco por culpa de su ex-esposo.

Por su mejilla resbalo una solitaria lagrima. Con rapidez la secó, se había prometido no llorar más por él.

Subió su mirada al oir la campanita de la entrada sonar, cosa que la hizo salir de sus pensamientos. Se extraño de eso, así que se dispuso a ver a la persona que entraba. Era guapo, ojos oscuros como la noche, cabello alborotado, negro con destellos azules. Se notaba, bajo el saco y el flus que tenia buen cuerpo, también se notaba que no pasaba de los treinta años.

El se sintió observado, así que desvió su mirada hacia la única persona –aparte de los trabajadores- que estaba en ese lugar. Tenía que admitir que le extraño ver a alguien ahí y más en la fecha que se encontraba. La joven era normal, ojos verdes jade, cabello rosa, rasgos finos. Pero lo que más le llamo la atención fueron sus ojos, que a pesar de que era una fecha de felicidad, se detonaba tristeza y algo de rabia.

Se preguntaba porque estaba allí y sola, pero era algo que no le importaba. No quitaba que se le hacía familiar, pero no sabía de dónde. Aquel cabello rosado lo había visto varias veces estaba seguro de ello ¿Pero en donde? Paso su mirada por el lugar, se acercó a la barra y pidió un café negro bien cargado.

Mientras esperaba la volvió a ver, aquel cabello rosado…

— ¿Sakura? —Susurró sorprendido, tomó su café ya puesto y se acercó a ella. — ¿Sakura Haruno? –Pero se sorprendió con lo que oyó ¿Ella…Ella estaba embarazada de su hermano?

—Ya, ya bebé, no patees —susurro viendo como la nieve se juntaba sobre la vereda. Suspiró por quinta vez en los diez minutos que llevaba en ese café, alzó la mirada al oir su nombre pero se sorprendió con lo que encontró — ¿Sasuke Uchiha? —susurró el apellido con un poco de tristeza y desprecio. Apenas entró se le hizo familiar pero no le tomó importancia y siguió con lo suyo.

— ¿Qué haces por aquí?, ¿No deberías estar con mi hermano? —Mencionó lo último con desprecio, él le había robado lo único que amaba de verdad, de eso ya hacía cinco años.

—Uhm —suspiró otra vez viéndolo directo a los ojos. — estoy en pleno divorcio—se encogió de hombros. — Es normal que no lo sepas, “los problemas de maridos quedan entre ellos y más si es un problema Uchiha” Palabras textuales de la firma de divorcio —Sonrió con algo de tristeza. — ¿No deberías estar con tu novia?

-novia es una palabra muy grande para una mujer que no hace más que engañarme y malgastar el dinero –se encogió de hombros- terminamos hace unos días –se encogió de hombros dándole un sorbo a su café-

-Oh, lo siento –susurro apenada pasando su mano por su vientre-

-¿Cuántos meses tienes? –Menciono señalando su vientre-

-Cinco meses, el tiempo que le pedí a mi esposo el divorcio –sonrió con nostalgia viéndolo a los ojos por un segundo se le noto tristeza pero rápidamente se recompuso-

-Hmp –le dio otro sorbo, haciendo que el ambiente se volviese un poco tenso- ¿Quieres dar una vuelta por el parque? –se encontraba ya parado y ofreciéndole la mano-

-Claro –se sonrojo un poco tomándole la mano, se paro y la gabardina cayó sobre su cuerpo cubriéndolo. Esta estaba abierta por ende se hacía notar su abultado vientre -¡No parecen cinco meses! –Suspiro- Son gemelos –sonrío ante la mirada de Sasuke

-Oh –Menciono sorprendido. Extrañamente volvió a sentir aquellas mariposas que sentía cuando estaba con ella, aquellos sentimientos que hacía tiempo no sentía.

Pagaron la cuenta y salieron del establecimiento. Caminaban callados, pero con un ambiente tenso pero también relajado. Sakura. Sonreía mientras tenía sus manos sobre su vientre, en cambio Sasuke la veía a cada tanto de reojo. En un momento Sakura alzo la manga de su gabardina y verifico la hora 11:55 pm, marcaba el reloj. Se paró de pronto sorprendida

-¿Es tan tarde? –Menciono angustiada- No me había dado cuenta de que caminamos por más de media hora –Vio a Sasuke que parecía más relajado que de costumbre

-A tu lado uno no se da cuenta de lo rápido que pasa las horas –Susurro acercándose a ella- ¿Sabías que siempre me gustaste? –soltó de lo más normal haciendo que ella se sonrojara- ¿Que aun me gustas? –Volvió a mencionar- Pero que no pude decírtelo por miedo al rechazo-Se alejo de ella dándole la espalda-

-Sasuke… -susurro acercándose a él- ¿Por qué me lo dices hasta ahora? ¿Despecho? ¿Por la traición de tu novia? No me gusta que jueguen conmigo así –menciono molesta tomándole el brazo-

-Nada de eso –se volteo viéndola directo a los ojos- Simplemente quería que lo supieras –sonrío con un poco de tristeza- ¿Te llevo a casa? –cambio de tema apartando su mirada de la de ella

-No…

-¿Qué…? –bajo su oscura mirada de la de ella-

-¿Cómo no me lo dijiste? Eres un idiota, un tonto –sus ojos se aguaron, amenazando con que sus lagrimas saldrían- Yo…Yo me hice novia de Sai para que me notaras, pero… pero cuando vi que salías con Karin, me di una oportunidad con él. Me sentí tan tonta de tan solo imaginar que sentías algo por mí que… me aleje de– menciono viéndolo a los ojos y aquellas traviesas lagrimas bajar por su mejilla, se dio media vuelta y empezó a caminar alejándose de él-

-Sakura espera –le tomo la mano y la atrajo hacia él. Le tomo las mejillas atrayendo su rostro e inesperadamente junto sus labios con los de ella y de fondo sonaron las campanas anunciando que ya había llegado la navidad, se separo de ella juntando sus frentes-

-Ino me aclaro todo hace unos días –hablo bajo viéndolo a los ojos – Me dijo que todo era culpa de ella y que no valía la pena separarnos –le paso una mano por la mejilla- Te esperaba en ese café, porque sabía que era tu preferido, pero jamás me imagine que llegaras y menos que nos tocara actuar, de la misma forma que nos conocimos –suspiro viéndolo a los ojos- Yo… te creo Sasuke-kun

-¿Ósea que… Me perdonas? – Menciono emocionado, esta simplemente asintió, Sasuke la beso nuevamente, pero este fue corto –feliz navidad Sakura de Uchiha

Feliz Navidad Sasuke Uchiha –sonrío emocionada abrazándolo

La navidad es un mes para perdonar aquellos errores que se cometieron.
Es un tiempo para amar, y ser amado.
Es un tiempo donde la felicidad llega donde menos te lo espera y que por mas que la busques nunca la veras donde lo deseas, si no donde menos te lo imaginas

Les deseo una feliz navidad a todos y que sea felices

5 años despues

-Mami, papi, santa ya llego a casa –la puerta se abrió de un solo golpe y un par de pelinegros saltaron a la enorme cama cayendo sobre la joven pareja que dormía en ella.

-Shikane, Sai vayan a dormi despertaran a Midori –susurro el hombre dándose media vuelta

-Pero papi –gimoteo la pequeña Shikane que era igualita a su padre solo que tenia los ojos verdes- Vamos abrir los regalos que Santa nos trajo

-Anda Oto-sama –jamaqueo a su padre el pequeño Sai, que este era el vivo retrato de su padre solo que un poco mas pálido- ¿Y mami? –susurro viendo hacia todos los lados.

Hasta ese momento no se habían dando cuenta de que ella no estaba ahí. Los tres se pararon de pronto. Bajaron corriendo y frente al árbol se encontraba la pelirrosa con una bebe igualita a ella de 2 años

-Hola niños ¿Por qué tardaron tanto? –Menciono con un regalo en la mano- Buenos días Sasuke-kun –le dio un corto beso y se alejo de ella en busca de su regalo para su esposa.

-Buenos días mami –ambos se lanzaron a sobre su madre le dieron un beso en la mejilla, luego se fueron hacia su hermanita e hicieron los mismo- Buenos días Midori-neechan-

Los niños empezaron abrir sus regalos y a hurtadillas se acerco a su esposo y le entrego su regalo, este lo abrió y se puso a leer lo que decía la nota

-Feliz Navidad Sasuke-kun –sonrío tomándose el vientre sonrojado.

-Feliz Navidad Sakura –sonrío abrazándola.

Nota:

"Feliz Navidad Futuro padre"

Y junto a esas palabras una ecografia y una prueba de embarazo


Naru DH
Naru DH
chunin
chunin

Femenino
Mensajes : 405

Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un deseo de Navidad [Concursante al mejor One-Shot Navideño] Empty Re: Un deseo de Navidad [Concursante al mejor One-Shot Navideño]

Mensaje por Asuna Dom Dic 11, 2011 6:18 pm

Awww
Me encanto el final y las palabras del "Casi final" xD


La navidad es un mes para perdonar aquellos errores que se cometieron.
Es un tiempo para amar, y ser amado.
Es un tiempo donde la felicidad llega donde menos te lo espera y que por mas que la busques nunca la veras donde lo deseas, si no donde menos te lo imaginas

Les deseo una feliz navidad a todos y que sea felices

Me encanto, y el final demasiado moxo wow ya van a por el 4to o.o

Terminarán como cof cof... Naru cof cof

Me encanto, suerte en el concurso!

Saludos!
Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1026

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un deseo de Navidad [Concursante al mejor One-Shot Navideño] Empty Re: Un deseo de Navidad [Concursante al mejor One-Shot Navideño]

Mensaje por Himeko-san Dom Dic 11, 2011 7:16 pm

Asdasdasdasd que chucha xD!
Me gusto (Y)
Pero... QUIEN CHUCHA PODRIA SER CAPAZ DE ENGAÑAR A LA POBRE SAKURA! ADEMAS ITACHI! CTM ._.
Lindo oneshot E_e no votare por ti xDDDD
Okno tal vez... depende E_e
Sigue asi conchetumadre asfkheufgryue4gbw

Con amor y maltratos
Himeko~
Himeko-san
Himeko-san
Diseñadores
Diseñadores

Femenino
Mensajes : 1124

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un deseo de Navidad [Concursante al mejor One-Shot Navideño] Empty Re: Un deseo de Navidad [Concursante al mejor One-Shot Navideño]

Mensaje por saku12 Dom Dic 11, 2011 7:20 pm

Me gusto mucho naru
tu Fic es muy bonito :3
al final es muy lindo
salu2~
saku12
saku12
jounin
jounin

Femenino
Mensajes : 637

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 01/10/2011

http://www.elielzhito.com

Volver arriba Ir abajo

Un deseo de Navidad [Concursante al mejor One-Shot Navideño] Empty Re: Un deseo de Navidad [Concursante al mejor One-Shot Navideño]

Mensaje por Midako Dom Dic 11, 2011 8:56 pm

Wiii
me toca ser la mala, que va a ser esto hombre! òwó

No me puedo quejar de ortografía ni de desarrollo, tampoco de redacción.
Me ha dado un sentimiento de estar continuando un fic y lo leyendo un One-shot porque muchas de las cosas que se mencionan ya han pasado.

No me queda claro si Sakura estaba con Itachi o con Sai.

Ino es un zorron xDD

Sakura no hace mas que parir, ay! que estrias se le van a hacer a la pobre mujer.

y ya esta! =D
me gusta el fic, es monoso.
Midako
Midako
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 206

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un deseo de Navidad [Concursante al mejor One-Shot Navideño] Empty Re: Un deseo de Navidad [Concursante al mejor One-Shot Navideño]

Mensaje por Tsukilight Lun Dic 12, 2011 10:41 pm

OMGGGG!!!!! esta demasiado bueno!!! la historia es tan adorable que....*se ahoga de hablar tanto sin respirar* Lo amoadoro!!! *-*

Seguro ganas naru-chaan!!! ^^
Tsukilight
Tsukilight
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 53

Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un deseo de Navidad [Concursante al mejor One-Shot Navideño] Empty Re: Un deseo de Navidad [Concursante al mejor One-Shot Navideño]

Mensaje por Dark_Phoenix Mar Dic 13, 2011 2:40 pm

ME ENCANTO PAPI NARU *^*
Toni e.e yo creo que Naru quiere que Saku tenga 30 hijos como nosotras xD!
No me quedo muy claro la historia, no se, me hize un poco de lio con las cosas, al final todo salio bien pero costo lo suyo averiguar como iba

De ahi es muy bonito ^^ Aunque las acciones fueran muy rapidas.
Dark_Phoenix
Dark_Phoenix
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 327

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Un deseo de Navidad [Concursante al mejor One-Shot Navideño] Empty Re: Un deseo de Navidad [Concursante al mejor One-Shot Navideño]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.