รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!!!

+6
Asuna
Naru DH
Midako
Himeko-san
saku12
Clove Uchiha Haruno
10 participantes

Ir abajo

Hola!!! Empty Hola!!!

Mensaje por Clove Uchiha Haruno Mar Dic 13, 2011 9:20 pm

hola:

buenas! hehe mi nombre es Alexander-soy mujer- y si quieren saber el por que de mi nombre.......bueno fue por Alejandro magno...

me pregunto si mi mama queria que yo fuera niñoHola!!! 2159460562 hehe y bueno espero hacer muchos amigos!!!! por que yo amo el SasuSaku! y tambien el narusaku, no se cual me gusta mas!!Hola!!! 1231878489 pero espero que nos llevemos de maravilla :D
Clove Uchiha Haruno
Clove Uchiha Haruno
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 13

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Empty Re: Hola!!!

Mensaje por saku12 Mar Dic 13, 2011 9:25 pm

bienvenida alexander :D
que lo pases muy bien
hazte muchos amigos :3
y si tienes dudas avisame a mi
o algun mod o admin ;)
y yo soy lucia aunque prefiero
que me llamen Saku xD
salu2~
saku12
saku12
jounin
jounin

Femenino
Mensajes : 637

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 01/10/2011

http://www.elielzhito.com

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Empty Re: Hola!!!

Mensaje por Clove Uchiha Haruno Mar Dic 13, 2011 9:31 pm

gracias Hola!!! 2281310358 y si tengo alguna duda te la hare saber ñ.ñ que bueno encotrar mas locas como yo Hola!!! 3605817172 mis amigas no entienden por que me gusta el SasuSaku...creen que estoy loca Hola!!! 2953299389 y no es verdad...solo me gusta lo complicado...las parejas dificiles Hola!!! 3563782329 como Harry/Hermione Clove/Cato Hola!!! 3839493590 a lo mejor si estoy medio loquita jajaja
Clove Uchiha Haruno
Clove Uchiha Haruno
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 13

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Empty Re: Hola!!!

Mensaje por Himeko-san Mar Dic 13, 2011 10:18 pm

ANDATE NO ERES BIENVENIDO AQUI! NOMBRE DE HOMBRE D:<

Ok no xD Bromitas de Hime

Hola bitch yo soy Himeko ;D La mod mas sexy de este recochino foro asdsdsadsd Y tu nuevo amor platonico... Lo siento, Hime no te ama, Hime solo ama a Sebastian y a Ruki, asi que.... Olvidame ;D

Bueno bueno... para estar en este lindo y sexy foro lleno de gente wena onda tienes que seguir las siguientes indicaciones que Himeko la mod mas sexy te va a dar y que si no cumples al pie de la letra te pasara algo muy malo... MUY MALO! D: Aqui las indicaciones:

Ama a Himeko por sobre todas las cosas
Viola mucho
Jode mucho
No me jodas
No spamees por que soy la unica que tiene derecho a spamear aqui e_e
Se wena onda
Unete a mi fanclub
Unete al fanclub de The GazettE
Postea mucho
Se activa
Participa en los concursos
Lee el fic de mi mejor amiga (Kirino)
Y wea ;3

Si necesitas algo... solo preguntame ami, a Toniko, Naru DH, Cherry, Weirdo (Que ahora no esta disponible por que se fue de juerga) y eso xD

Te dejare los links de los lugares donde TIENES que entrar aqui... despues de las amenazas. Te preguntaras "Amenazas? WTF CON ESTA CHANA?" Y si, hay amenazas, aqui las amenazas:

ADVERTENCIA:Alejate de Sebastian Michaelis o preparate para morir maldita chana culia e_e Y SI TE ATREVES A MIRAR A RUKI CON DESEO, O TAN SOLO MIRARLO O HACERCARTE A EL EN SERIO PREPARATE PARA SER TORTURADA POR HIMEKO! TUS UÑAS SERAN ARRANCADAS UNA POR UNA Y LUEGO TE SACARE LAS PIERNAS DE MANERA DE QUE NO PUEDAS MORIR DESANGRADA PRA QUE SIENTAS EL DOLOR! Y LUEGO TE QUEMARE A FUEGO LENTO MIENTRAS TE OBLIGO A COMERTE TUS OJOS! POR QUE RUKI ES MIO! MIOOOOOOOOOOOOOOO E_E
Y SI NO IDOLATRAS AL YAOI PREPARATE PARA SENTIR EL DOLOR MAXIMO POR QUE EL GENERO ES DIVINO!

Y eso... En serio si necesitas algo no dudes en preguntarme Hime lo save tooodo ;D

Ahora te dejo los links de los lugares a los que TIENES que entrar :3

Si necesitas una firma o algo, aqui te dejo los talleres a los que puedes entrar:

Talleres Bien Bellakos
Spoiler:


Fan clubs a los que te TIENES que unirr :3
Spoiler:


Y bueno eso c: Si necesitas saver mas sobre nosotras/os solo entra aqui Rincon del user <------- CLICK AQUI y asi podras saver mas sobre nosotros y publicar tu ficha :3

Con amor y amenazas
Himeko~
Himeko-san
Himeko-san
Diseñadores
Diseñadores

Femenino
Mensajes : 1124

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Empty Re: Hola!!!

Mensaje por Midako Mar Dic 13, 2011 10:35 pm

Ah!
deberas llevarte desilusiones a tope pues mujer xD

Heello!
soy Midako emmm soy una vieja que no quere decirte la edad real buajaja, en realidad soy un hombre y acoso niñas.

Bienvenida *¬*
Midako
Midako
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 206

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Empty Re: Hola!!!

Mensaje por Clove Uchiha Haruno Miér Dic 14, 2011 3:27 am

desilucionez?? pues si....siempre piensan que soy hombre xD y lo que mas me molesta y ma da gracia...

"tu eres Alexander" o.O

"si" n.n

"a ok" ¬¬

hahahahahahhahahahahhahahahahhahaha

errrrr.....gracias por las "amenazas???" y pues creo que tenemos un problema Hime...a mi tambien me gusta Sebastian >.< ughhh pero!!!!!!!!!

Sebastian es de CIEL! asi que ja!! bueno equis con eso ñ.ñ y si me gusta el yaoi....ufff si que me gussta ehhehehe ya lo veo en todas partes.....upsss...pero por mi salud mental me aleje de el....pero aun lo amo!!!!! jeejejejee y sere buena niña y me pasare por donde dices que pase jeje
Clove Uchiha Haruno
Clove Uchiha Haruno
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 13

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Empty Re: Hola!!!

Mensaje por Himeko-san Miér Dic 14, 2011 3:30 am

(Spam) A ver A ver conchetumadre.... ALEJATE DE MI SEBASTIAN AHORA!!!!!!!
O EN SERIO VOY A HACER QUE TU VIDA SEA UN INFIERNO! ASI QUE VAMOS OLVIDANDONOS DE EL! POR QUE SEBASTIAN TAMBIEN ES MIO CONCHETUMADRE! ASI QUE O TE OLVIDAS DE EL O TE JODES BIEN JODIDA!!!!!!!! DDDD:<<<
Himeko-san
Himeko-san
Diseñadores
Diseñadores

Femenino
Mensajes : 1124

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Empty Re: Hola!!!

Mensaje por Clove Uchiha Haruno Miér Dic 14, 2011 3:54 am

ughhh!! esta bien quedate con Sebastian...total es de Ciel xD haha no enserio quedatelo...yo tengo a Kaname, Usagui, Inuyasha y Haru jejejejejejejejejejejejejejejeje

paz...okkkkk no quero problems cuando apenas vengo aqui :D
Clove Uchiha Haruno
Clove Uchiha Haruno
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 13

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Empty Re: Hola!!!

Mensaje por Naru DH Miér Dic 14, 2011 12:13 pm

Hola querida bienvenida n_n

Ignora a Himeko esta loca wn, se fuma el perfume ¿Como lo hace? Ni idea, se que lo mas normal sera inhalarlo o inyectarselo pero ella lo FUMA D;

Bien te deseo mucha felicidad en el foro, pasala lindo y has amigos

Leete las reglas

Chau

Naru DH
Naru DH
Naru DH
chunin
chunin

Femenino
Mensajes : 405

Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Empty Re: Hola!!!

Mensaje por Asuna Miér Dic 14, 2011 4:51 pm


Bienvenida Alexa!!! Así te llamaré o3o!!!

Bueno, tal cual dijo Mi perrita Naru, Himeko esta loca xDDD

Y si te dice palabrotas es porque te ama xD A mi me insulta mucho TwT

Pero entre nos, Sebastian y yo hemos tenido noches comprometedoras -Cara sadica.-

Bueno, aqui nadie es mas que nadie, aqui todos somos familia y unidos (Aunque Himeko es un caso especial (?) xD okno, ella es full fina pero hay que acostumbrarse a sus palabrotas) Espero seas muy activa y te pases por el concurso Navideño de este año

Además espero seamos grandes amigas y por tu nombre no te preocupes xD Tenia una amiga que se llamaba igual

Saludos y cuídate!




Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1026

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Empty Re: Hola!!!

Mensaje por Himeko-san Miér Dic 14, 2011 6:53 pm

TONIKO!!! D:<<<< DEJA DE AFIRMAR COSAS SOBRE SEBASTIAN!!!!!!! E_E EN SERIO ME VOY A ENOJAR CON TIGO Y NO TE VOY A HABLAR MAS! EN SERIO!
YO CONOSCO A SEBAS-CHAN DESDE MUCHO ANTEES QUE TU PERRA SARNOSA! ASI QUE NI SE TE OCURRA METERTE CON EL! CTM E-E

Pd:NO ESTOY LOCA! D: (Naru como adivinaste que me fumo el perfume? D:)
Himeko-san
Himeko-san
Diseñadores
Diseñadores

Femenino
Mensajes : 1124

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Empty Re: Hola!!!

Mensaje por Kirino_chan Miér Dic 14, 2011 7:16 pm

Hola Alexa (supongo que ese nombre no te molesta tanto ^^) Mi nombre es Kirino y (por desgracia) soy mejor amiga de Himeko (Darki te aclaro que no soy disipula de nadie ¬¬), y bueno ojala que seamos amigas, postea mucho, has muchos amigos, lee las reglas, lee mi fic ^^, y si necesitas una firma o un avatar, ve a mi taller ^^, no te metas con himeko (cuando se pone flaite puede ser muy violenta) y si necesitas algo no dudes en preguntarme, y ahora como toda celosa (y fangirl) que soy te voy amenasar xD

MIRA MIERDERA CHANA, TE METES O MIRAS O AMAS PLATONICAMENTE A CIEL O ALOIS TE MATO A GOLPES Y DESPUES TE DEJO TIRADA EN EL BARRIO PATRONATO PARA QUE LOS FLAITES TE ASALTEN Y DESPUES TE TIRO AL MAPOCHO! Y SI AMAS, IDOLATRAS, MIRAS CON OTROS OJOS O LE QUIERES HACER BULLING A MI KAI (lamentablemente compartido con darki) TE MATO LENTA Y DOLOROSAMENTE! Y SI NO ME CREES QUE TE VIOLEN CIEN BURROS!!

y eso ^^
Kirino_chan
Kirino_chan
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 836

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Empty Re: Hola!!!

Mensaje por Clove Uchiha Haruno Jue Dic 15, 2011 12:44 am

:D jejejejeje tranquila que no me gusta Alois....y Ciel solo me parece lindo....ahora como toda fangirl como tu...ejem.....

AHORA ESCUCHA TU?! ENTENDISTE!!!!! ME IMPORTA UN REBERENDO PEPINO TUS AMENAZAS OK?! POR QUE NINGUNO DE ELLOS ME GUSTA! ENTENDIDO?! PERO NI SE TE OCURRA VER CON OTROS OJOS A MI IRIE-KUN!!! O A USAGUI!!!!!!!! POR QUE NO RESPONDO DE MIS ACTOS...ADEMAS NO SE TE OCURRA INSULTAR A CATO! POR QUE SI NO...VETE DESPIDIENDO AMIGA!!!!!!!!!!!!!

ahora despues de eso sii seamos amigas!! :D & no me molesta que me llames Alexa, aunque me dicen Alee o Alexz pero da igual jejeje...sin animos de iniciar una pelea por que me caen bien todas :D ademas me encanta las peleas de fangirl cuando son de juegui y no de verdad por que si es asi...me alejo, no me gusta discutir con la gente que comparto gustos :D
Clove Uchiha Haruno
Clove Uchiha Haruno
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 13

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Empty Re: Hola!!!

Mensaje por Himeko-san Jue Dic 15, 2011 2:33 am

Ejem... Clove perdoname pero aqui la unica que tiene derecho a amenazar aqui soy yo y kirino (mi aprendiz de amenazas) asi que o te buscas una personalidad, o te jodes.... en serio TE JODES!
Por que no hay cosa que mas odie (despues de la gente que escribe con muchas faltas de ortografia) que a la gente que copia mi actitud!
asi que en serio... esta es una advertencia... si quieres estar bien con migo y que seamos amigas, por favor ahorrate las amenazas a cualquier persona del foro e_e
Y no te preocupes, Hime los/as ama a todos/as como una madre :3

Con amor y odio
Himeko~
Himeko-san
Himeko-san
Diseñadores
Diseñadores

Femenino
Mensajes : 1124

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Empty Re: Hola!!!

Mensaje por Clove Uchiha Haruno Jue Dic 15, 2011 2:51 am

ok...sorry no vuelve a pasar...Hola!!! 3605817172

:D
Clove Uchiha Haruno
Clove Uchiha Haruno
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 13

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Empty Re: Hola!!!

Mensaje por Asuna Jue Dic 15, 2011 6:39 pm

Lol *w* El amor, el amor que viva el amor

-Toniko haciendo SPAM.- *W*
Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1026

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Empty Re: Hola!!!

Mensaje por TheCherryOnTop Jue Dic 15, 2011 6:58 pm

Bienvenida ^^
Ojalá te guste mucho el foro y te la pases bien :3
Cualquier duda nos puedes preguntar a las mod o admin, o a un usuario por supuesto

Ahora mismo están abiertos los concursos de navidad, tanto de fics como de firma/avatar. Sería genial si quisieras participar :3

Dewa!
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1113

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Empty Re: Hola!!!

Mensaje por Dark_Phoenix Lun Dic 19, 2011 9:37 pm

Bienveeeeniddddaaaaa!!!
tachan tachan!!!
e_e ok ok quitemos eso

-rebobina-

Solo te dire que no te metas en problemas con Hime y su aprendiz Kiri o te meteras en problemas de los grandes :/

Me llamo Dark_Phoenix, pero me puedes llamar Darki :3 Si necesitas algo no dudes en avisar!

Diviertete y sigue las normas!

att:Dark_Phoenix
Dark_Phoenix
Dark_Phoenix
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 327

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Empty Re: Hola!!!

Mensaje por Angiie_Maruzka Mar Dic 20, 2011 12:02 pm

Las parejas dificiles como Harry/Hermione
=
Yo igual amo HarryPotter y alguien igual cree que ellos dos son geniales bien lml !
Ya Holi C:
Yo me llamo Angeles -w- nombre raro xD Bueno como vez en mi nickname es Angiie_Maruzka tambien raro xD pero dime Angiie ^^ o ... Maruzka e.e como gustes! C:
De momento me caes bien bien e_e
Insisto, que no te den miedo las amanazas de Hime-San C: si igual le caes bien ^^ aveces parece loca pero bueno xD
OK, que lo pases bien c: postea y eso xd
Oh... Eso de no saber que decir xD
Angiie_Maruzka
Angiie_Maruzka
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 252

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Empty Re: Hola!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.