รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Final de la serie Naruto y el destino de Sasuke.

3 participantes

Ir abajo

El Final de la serie Naruto y el destino de Sasuke. Empty El Final de la serie Naruto y el destino de Sasuke.

Mensaje por QueenD Mar Nov 01, 2011 3:56 pm

Hola hola hola. Feliz normal Antes que todo aclaro los puntos que quiero tratar en este tema y es por qué creo que Naruto puede tener un buen final incluyendo un posible SASUSAKU (Eso es algo aún pongo en duda, pero igual me encanta la idea)

Soy muy analítica y para darme a entender separé mis ideas en varios puntos que espero sean enetendibles.

Ahora sí.

La frase clave en todo está en “El entendiemiento muturo”

Como todos sabemos Naruto es el primero en sorprender a los demás. Eso dijo Kakashi. En otras palabra, es un ninja impredecible, pero lo más cautivante y genial de este personaje son sus decisiones justificadas por valerosas y únicas palabras, las cuales han cambiado la manera de pensar de muchos: Haku, Neji, Gaara, Pain, entre otros. Y en las películas igual. Nos hace preguntar si podrá hacerlo con Sasuke también. ¿Pero qué lo hace tan especial? A qué quiero llegar con esto?

Pues bien. Masashi Kishimoto creó a Sasuke con el primer propósito de ser el enemigo número 1 de Naruto, agregando por su puesto el factor EMOCIONAL para darle más emoción al trama. Hablo de que Sasuke no es cualquier malo, es el mejor amigo de él y aún más importante, nosotros lo hemos visto crecer! Sabemos por qué hace lo que hace y es por eso que no es tan fácil verlo morir como lo fue con Orochimaru (quien tomó el mismo camino de sasuke)

Ok Masashi nos tiene donde quería. Haciendo que sus espectadores se debatan entre lo que se merece o no sasuke al final: "No quiero que muera, pero se lo merece" "NOOOO! no puede morir" "Sé que va a morir. Ya se volvió loco aunque mejor si no muriera" Y claro no falta el ¬¬ "Ojalá muera ese desgraciado"

Ya no sabemos qué pensar, pero hemos pasado desapercibido las señales. O al menos no las he visto mencionar en otras partes. Esto es lo que creo:

Número Uno:

En una ocasión Jiraija le dice a Naruto que él espera que algún día todos los shinobis pudieran entenderse los unos a los otros para que no hubiera más peleas. Dijo que él tenía la esperanza de que algún día podría ser así. A Naruto le quedó muy claro esto.
La palabra clave está en ENTENDERSE. Pienso que Masashi intentó decirnos que para un buen final en el mundo shinobi “Todos deben entenderse” después de todo no solo se trata del final de Naruto sino del mundo shinobi. Esta idea la refuerza cuando Madara cuenta la historia del sabio de los 6 caminos donde decide que su heredero será el hijo menor por decir que la manera de llegar a la paz es por medio del amor y no por el poder como dijo su hijo mayor.

No es sufieciente? Continuemos entonces.

Número Dos:

A Jiraija le leen el futuro. El sapo viejo le dice que él entrenará al muchacho que traerá paz al mundo si no mal recuerdo. Sabemos que ese solo puede ser Naruto. Así que no hay duda de que lo conseguirá, la pregunta es cómo? Bueno ese otro dilema.

Número tres:

Todo el tiempo Se habla del odio y del malentendido en el mundo shinobi. Hablo de que las mayoría de los shinobis malos, son malos porque sienten que no son comprendidos por los demás y que la única forma de darles entender eso, es que los demás pasen por lo mismo que ellos. Gran ejemplo: PAIN. El problema es que esto se volvió un círculo vicioso de rencor y odio irrompible.

Precisamente lo que Jiraija decía. Falta de entendimiento. He ahí el GRAN problema.
Sin embargo señores y señoras. Naruto es de los pocos que entienden que el entendimiento se logra por medio del amor y no por el odio (O poder). Nuevamente regreso a Sasuke (su mayor rival) quien tomó el camino contrario. Sasuke quiere llegar al entendimiento por medio del odio y no por el amor.
Si no están convencidos vean la conversación que tiene Naruto con Pain…creo que es ahí donde más se aclara todo eso. Más adelante Madara, obito, tobi o quien sea le dice a Naruto que él y Sasuke son enemigos naturales. Una vez más Masashi refuerza su idea de que Naruto es amor y Sasuke odio. A lo que voy es que Naruto no solo debe vencer a su amigo sino al odio en general. Sasuke representa ese círculo vicioso que Naruto está destinado a romper.

Número cuatro:

En la pelea de Sasuke y Naruto cuando son niños. Sasuke le cuenta a Naruto que los shinobis de alto nivel son capaces de ENTENDER sus corazones por medio de los puños y le pregunta “Naruto ¿Puedes ver lo que hay en mi corazón?”
La respuesta en ese momento es NO. Naruto no podía entenderlo a Sasuke aún porque a deferencia de Sasuke quién ya sabía que su camino era el odio, Naruto aún no tenía una idea formada de lo que él representaba. Amor. Eso lo comprendió en la pelea con Pain.

Número cinco:

Manga 474 y 485___ Capítulo dedicado completamente a la DECISIÓN que tomará Naruto respecto a Sasuke.

Naruto se entera de que su amigo se unió a Akatsuki y los demás equipos de konoha deciden matarlo. Ahora Naruto no sabe qué hacer porque Sasuke ha cambiado demasiado, pero no quiere matar a su amigo. Se ve forzado a tomar una decisión y dice que encontrará la respuesta cuando lo vea a la cara.

La respuesta a esta decisión está en el 485 y 486 cuando le dice a Sasuke que ahora que son shinobis de alto nivel pueden leer el corazón del otro con los golpes. Lastimosamente no vemos lo que Naruto ve en el corazón de Sasuke ¿Por qué Masashi quiere dejar esto en incógnita? ¿Es que hay algo en Sasuke que no sabemos aún? ¿Alguna esperanza de amor?

Si eso no te convence entonces lee el manga 488, página 10 en adelante donde Naruto le explica a sus amigos por qué deben dejar que él y nadie más se encargue de Sasuke. No habla de matarlo ni nada. Solo aclara que es él quien lo va a enfrentar.
En fin. La repuesta de la DECISIÓN (a la que Masashi le dedicó un capítulo entero) (manga 486) es que Naruto no quiere ser el héroe que asesinó a su amigo ni el perdedor que abandonó su aldea. El chico va más allá que eso. Él decide morir junto a su amigo como muestra de igualdad. Como muestra de que todos los shinobis ya sean malos o buenos. Son iguales. No son ni más ni menos importantes que otros. Es la dedición del amor.

En Otras palabras:
La batalla de Naruto y Sasuke es también una pelea de ideologías. Ninguno cree estar equivocado y el uno quiere demostrarle al otro que su ideología de llegar al ENTENDIMIENTO es mejor que la otra. Pero todos sabemos que la de Naruto es la mejor ¿O no?.

Bueno. Eso fueron mis puntos y ahora las conclusiones:

Naruto es alguien de palabra y es el honor encarnado así que Naruto no va a matar a Sasuke NUNCA. Sasuke no puede morir en manos de alguien más porque simplemente no se vería bien y no tuviera sentido todo lo que ha tratado de trasmitir Naruto. Es decir, la única forma de que Sasuke muera es que Naruto muera con él, ni más ni menos. El destino de Sasuke, es el destino de Naruto. Él ya lo dijo. O viven los dos o mueren los dos.
Esto nos lleva a estos posibles finales considerando los “PERO”:

Final 1:

Naruto y Sasuke pelean. Estoy segura de que llegaran a un entendimiento (de eso se trata, recuerden que Sasuke es la representación del odio manifestada en una persona que es lo que Naruto está destinado a acabar) entonces los dos mueren y el mundo shinobi llega a la paz mundial. PERO…si naruto muere cómo puede el mundo shinoi llegar a la paz, masashi tendría que hacer entonces que el único “malo” existente sea Sasuke, ya que sería la última batalla de Naruto. Y sabemos que hay más personas a quien Naruto debe enseñar el camino del amor, así que nuestro rubio no puede morir, en consecuencia, Sasuke no puede morir, pero debe cambiar. Además no creo que mueran porque eso es lo que Naruto dijo que pasaría y es algo muy predecible y creo que Masashi siempre quiere sorprendernos.

Esto nos lleva al final 2.

Final 2:
Naruto y Sasuke pelean. Naruto enfrenta su mayor reto, su causa de existencia (cambiar el odio del mundo shinobi) enseñarles a todos la voluntad de fuego. Y logra hacer entender a Sasuke.
En otras palabras si Naruto logra el cambio en Sasuke, puede hacerlo con el mundo shinobi, no hay nada que lo detenga. PERO…Sasuke hizo muchas cosas malitas que tal vez haga difícil que lo reciban con los brazos abiertos, entonces Masashi decide que quiere que todos lo recuerden como un héroe y Sasuke se sacrifica (quien sabe cómo o por qué) tal vez salvando a Naruto, tal vez salvando a Sakura, tal vez salvando al mundo shinobi. No lo sé. De esta manera Naruto se libera de su promesa de morir con él, ya que Sasuke muere por su propia causa. Además no habría SASUSAKU XD y eso sería inconcebible jaja ok esto nos lleva al final 3.

Final 3:

Naruto y Sasuke pelean. Sasuke cambia su ideología. Sasuke se sacrifica y todos lo ven (así se gana el perdón de todos, hasta la de los fans de Naruto). Sakura logra salvarlo aunque ya todos lo creían muerto, lo abraza cuando abre los ojos. Masashi se ahorra cualquier otra explicación y escribe “5 años después” Naruto ya es Hokage, Sakura aparece embarazada (Algo que ya ha hecho en otros personajes ¿Por qué no hacerlo con Sakura?) y alguien le pregunta “Cómo está el pequeño Uchiha” No se necesita más explicaciones, no es necesario que Sasuke y Sakura se vean envueltos en la pasión de un beso, del amor, el perdón y la reconciliación ni nada. Ya con eso daría a entender que Sasuke la aceptó y la ama y ahora están juntos. Creo que siendo un No shojo, cualquier fan sasusaku estaría feliz con eso.

Sería un final feliz el cual tengo la esperanza de ver. Jeje. Pero no sé por qué muchos son pesimistas creo que un final muy feliz debe entrar en las posibilidades, porque las tiene.

Tengo otras conclusiones como por qué creo que Naruto no solo va ser Hokage o por qué creo que terminará en Sasusaku, pero ya escribí demasiado y no quiero cansarlos XD…si gustan haré otro post dedicado a eso.
Nada es inventado, todo lo que escribí tiene un por qué.

¿Qué opinan?
QueenD
QueenD
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 59

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El Final de la serie Naruto y el destino de Sasuke. Empty Re: El Final de la serie Naruto y el destino de Sasuke.

Mensaje por Nee SakuBys-Chan Vie Dic 16, 2011 4:12 am

bueno... la verdad mui buenos tus puntos de vista ;)
solo qe no creo qe nadie pueda adivinar el final de narutoo, eso solo lo sabe kishimoto-sama u.u
y con respecto de los "supuesto" finaless el 3º estuvoo muuii muii muiii bueno solo qe no creo qe termine cn un sasusaku asii, talves (OJALAA POR FAVORR KAMI-SAMA QE SEA ASIII (>_<)) ) Termine cn naruto de hokage u.u Y con hinata, sakura y sasuke juntos, pero siin nunguna muestra de afecto exagerado, xqe sasuke no es mui espresivo qe digamos u.u, peroo un final qe demuesttre a ellos juntos no? jeje ojala y sea asi Llorar feliz

el 1º y 2º final mmm... ¬¬ no tengo ni idea de como puede ser peroo ojala y naruto pueda cambiar la forma de pensar de sasuke, y ninguno de los 2 tenga qe morir. Eso sii seriia un fiinal genial :D Confeti (aunqe siin sasusaku TT-TT pero ya qee, no importa cn tal de qe la historiaa termine sin la muerte de ningun personaje principal D: jeje ^^

bueno... besos :)
Nee SakuBys-Chan
Nee SakuBys-Chan
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 214

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Final de la serie Naruto y el destino de Sasuke. Empty Re: El Final de la serie Naruto y el destino de Sasuke.

Mensaje por saku_chaan Jue Feb 02, 2012 12:54 am

bueno, tienes unos buenos puntos de vista sobre como seria el final...

con respecto a tus tres finales... el que mas me gusto fue el tercero, ese seria el mejor final de naruto... o alomejor nop quizas siga... todo puede pasar n.n
saku_chaan
saku_chaan
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 120

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/12/2008

http://www.fotolog.com/laaxClaudita.com

Volver arriba Ir abajo

El Final de la serie Naruto y el destino de Sasuke. Empty Re: El Final de la serie Naruto y el destino de Sasuke.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.