รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

¿Qué soñaste?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué soñaste?

Mensaje por TheCherryOnTop el Dom Ene 08, 2012 4:17 pm

No vi que nadie haya creado este tema XD así que abro un "Diario de los sueños" para que contemos lo que vamos soñando cada noche y en cada siesta XD.

Mi sueño
Spoiler:
Todo empezaba con que yo adoptaba un perrito muy peque y le ayudaba a caminar. De esa escena así totalmente inconexo o_o saltaba a un supermercado enoooorme un poco estilo WalMart, y allí aparecía Lee (sí, Rock Lee XD) que era mi novio. Y como era mi novio siempre me quería complacer en todo como un loco así que se compraba el mismo celular que yo ya tenía para dármelo y que pudiera llamarlo cuando quisiera XD bueno y mientras activabamos el celular iba a comprarnos unos sandwich. Y yo me comía el sandwich y recien luego de dos mordiscos me daba cuenta de que tenía jamón, y como era vegetariana me sentia culpable y me ponia a llorar dramaticamente y me iba corriendo (la escena corriendo duró como 4 minutos de sueño XD) y llegaba hasta mi casa, donde mi padrastro y mi mama se iban de viaje cada uno en un auto. Asi que le deseaba buen viaje a mi padrastro y me subía con mi mamá y nos ibamos. Entonces se desataba una tormenta terriiiible y caia como un polen en el aire. En eso mama se resbalaba y yo me caia en una esquina, y me tenia que quedar a esperar que diera toda la vuelta. En la esquina habia un monton de gente o3o y un viejo se me acercaba y me preguntaba si queria enviar un mensaje (con cara de encamarme XDDD), entonces yo recordaba que tenia el celular de Lee y llamaba por telefono pero nadie contestaba. Y al final esperaba un rato, y luego hubo dos finales alternativos O_O

1- Llegaba mi padrastro, yo le preguntaba si mi mamá estaba bien, y él me decía que estaba bien pero en el cielo. Luego se ponía a leerme una poesía sobre la muerte y yo lloraba asi horrible DX. Pero esa escena como que se terminó rápido y saltó al otro final

2- Luego de un rato llegaba mi mamá, y me decía que había habido un accidente. Me decía que en la ruta se habían abierto unos agujeros gigantes, y que como los amigos de mi primo habían bebido alcohol, y el alcohol tenía polen (????) les había dado una alergia en la garganta y se habían caído al agujero y habían muerto. Luego de eso todos estabamos tristes, y saltaba de nuevo la escena a la habitacion de mi abuela o.o donde estabamos con mis primas y mi tia hablando filosoficamente sobre la muerte.

Un sueño horrible y realista y complicado >_< todavía me queda la mala sensación.

En fin, cuenten sus sueños!!!!

Spoiler:

TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: ¿Qué soñaste?

Mensaje por Himeko-san el Vie Ene 13, 2012 4:15 pm

._.
Soñe con ruki asdasdasdasdasdasdasdsdasdasdasd
No dire mas ewe

Ruki♥
~Tu eres el abrazo que mantiene mi alma caliente en estos tiempos de frio~

Unete al fan club de The GazettE o Himeko te mata e_e

Awww (': Los amo *O*

Himeko-san
Diseñadores
Diseñadores

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sweetnightmare el Vie Mar 23, 2012 9:04 pm

e soñado que me casaba con el mejor amigo de mi primo... lo se es un trauma que me queda para toda la vida...

Sweetnightmare
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:49 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba