รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Pruebas NaruHina Shippuden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pruebas NaruHina Shippuden

Mensaje por TheCherryOnTop el Jue Feb 09, 2012 1:22 am

Sé que mucha gente piensa que el NaruHina no tiene ni chance... me gustaría mostrarles estas imágenes recientes, para probar que el NaruHina existe y cobra cada vez más fuerza :3

En primera instancia, por supuesto, la hermosa declaración [Manga Número 437]:


Spoiler:







Y la furia de Naruto, demostrando que Hinata le importa

Spoiler:





Siguiendo el momento en el que Naruto protege a Hinata, para luego decirle una frase muy bonita [Manga número 559]

Spoiler:







¿Qué intenso, verdad? ¿El juego escondido de palabras, lo notaron? ¿Ambos reconociendose uno al otro a través de sus miradas?


Y aquí tengo una pequeña observación que hacer que es Anti-NaruSaku (disculpenme las fans), que es que Naruto salva antes a Sakura y... ¿por qué no le dice ningún discursito?

Spoiler:


Al contrario, yo diría que es totalmente falto de emoción :| le dedican como... dos paneles

Y para finalizar, el manga más reciente [Manga Número 573] contiene un... uf, algo que podría ser casi una revelación para el NaruHina

Spoiler:




¿Qué tal? ¿Cómo interpretan las palabras de Hinata? ¿Significa esto que intentará acercarse a Naruto?

En fin, espero haber alegrado a las NaruHina fans. El NaruHina no es en lo absoluto una pareja a descartar, como se ha visto claro y se sigue viendo ^^.

______________________





Spoiler:
 


TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1257

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas NaruHina Shippuden

Mensaje por Midako el Jue Feb 09, 2012 9:57 pm

Hallo
Yo como anti-NH declarada no puedo pasar esto por alto.

    1.- La declaración de Hinata. vale, se declara, le salva porque esta enamorada de él.
    2.- La "furia de Naruto" no fue el solo hecho de Hinata, fue todo y lo que paso la cuspide, por lo tanto estallo. De todas maneras, Ya se sabe como es Naruto, tambien estallo por sasuke, sakura, gaara etc
    3.- Naruto protege a Hinata. Por supuesto o-o No va a dejar que la maten o-o le dice una frase muy bonita. Si, ¿a quien no le ha dicho Naruto algo emotivo? lo que pasa es que como es a Hinata claro, todo cambia.
    4.- El ultimo manga... sigo sin ver NH lo unico que veo es Hinata diciendo que quiere estar cerca de Naruto, al igual que lo dicen todos.


Hinata tiene sentimientos por nuestro amado protagonista, pero el no ha dado señal alguna de corresponderlos, apenas ha hablado con Hinata, ahora tiene mas roce con ella por todo esto de la alianza shinobi, pero todo el mundo esta dando apoyos a Naruto.

Sobre el NaruSaku no diré nada hasta que aparezca sasuke en escena <3<3 a ver si nos da lo que queremos

Midako
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 206

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas NaruHina Shippuden

Mensaje por TheCherryOnTop el Vie Feb 10, 2012 9:56 am

Midako escribió:
    3.- Naruto protege a Hinata. Por supuesto o-o No va a dejar que la maten o-o le dice una frase muy bonita. Si, ¿a quien no le ha dicho Naruto algo emotivo? lo que pasa es que como es a Hinata claro, todo cambia.

Es que la escena fue totalmente innecesaria. Y fue como... nah para mí es obviamente NaruHina XD. Es como que primero protege a todos los demás y les dice 'Estás bien Sakura-chan?' y luego inmediatamente 'no parecen heridas'. Y luego la escena de Hinata, por lo menos 2 hojas enteras de cursiladas. Ni hablar de que en serio, para qué iba a meter Kishi todo ese diálogo XD? Yo creo que si hubiera sido una escena común y corriente, Naruto hubiera salvado a Hinata y le hubiera seguido una pequeña pelea contra los enemigos, dejando a Hinata en el fondo diciendo 'Naruto-kun'... y luego el hecho de sus palabras *W*. Sé que eres fan SasuSaku, así que dime si no te recuerdan mucho a estas escenas (porque a mí si):


Spoiler:




Spoiler:






Esas dos escenas son reconocidas oficialmente como SasuSaku... por qué las otras no iban a ser NaruHina?

Midako escribió:
    4.- El ultimo manga... sigo sin ver NH lo unico que veo es Hinata diciendo que quiere estar cerca de Naruto, al igual que lo dicen todos.

Creo que este momento también es innegable. Para empezar, siendo Hinata un personaje secundario, por qué es la primera en ser mencionada o.o. Y segundo pero más importante... como bien dijiste, todos mencionan querer estar cerca de Naruto... en esta guerra. Hinata, en cambio, habla de lo que hará después de que acabe esta guerra.

Spoiler:



Esto, de una u otra forma, responde a tus palabras

Midako escribió:
    Hinata tiene sentimientos por nuestro amado protagonista, pero el no ha dado señal alguna de corresponderlos, apenas ha hablado con Hinata, ahora tiene mas roce con ella por todo esto de la alianza shinobi, pero todo el mundo esta dando apoyos a Naruto. Y creo que el mensaje que está dando Kishi es que Hinata va, por fin, a acercarse a Naruto.

Como dije arriba, Hinata está buscando roce con Naruto fuera de esta guerra. Hinata quiere (por fin Dios santo) formar un lazo con Naruto. Y para esto está dejando su timidez atrás, porque desde que lo salvara de Pein no ha vuelto a titubear en un diálogo con él. Hinata se ha puesto, de una u otra forma, los pantalones XD y Naruto ha reconocido su esfuerzo positivamente

Spoiler:


En fin, comprendo que el NaruHina no te guste. A mí me sacan de quicio los fans de Hinata y del NaruHina que se dedican a insultar a Sakura para reforzar su pareja ¬¬ de hecho, Sakura pareciera ser una fan NaruHina XD. Ni tampoco digo que necesariamente vayan a terminar juntos o.o pero creo que hay que admitir que son momentos NaruHina. A mi tampoco me gusta el NaruSaku, por ejemplo, y admito que existe y está lleno de momentos NaruSaku XD algunos son cosas de los fan, pero otros lo son oficialmente. Puse estas pruebas porque me parecen pruebas muy sólidas que no pueden ser interpretadas de otra forma que como una interacción NaruHina sustancial :3

______________________





Spoiler:
 


TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1257

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas NaruHina Shippuden

Mensaje por Midako el Vie Feb 10, 2012 1:29 pm

TheCherryOnTop escribió:
Es que la escena fue totalmente innecesaria. Y fue como... nah para mí es obviamente NaruHina XD. Es como que primero protege a todos los demás y les dice 'Estás bien Sakura-chan?' y luego inmediatamente 'no parecen heridas'. Y luego la escena de Hinata, por lo menos 2 hojas enteras de cursiladas. Ni hablar de que en serio, para qué iba a meter Kishi todo ese diálogo XD? Yo creo que si hubiera sido una escena común y corriente, Naruto hubiera salvado a Hinata y le hubiera seguido una pequeña pelea contra los enemigos, dejando a Hinata en el fondo diciendo 'Naruto-kun'... y luego el hecho de sus palabras *W*.

Es una escena que de hecho hacia falta, porque Hinata salvo a Naruto de Pain y hasta entonces el no le había dicho absolutamente nada, fueran por las razones que fueran, entonces hacia falta un termino de "gracias, ahora te veo" Naruto sabe que hinata existe, eso no significa que valla a corresponder a sus sentimientos.

TheCherryOnTop escribió: Sé que eres fan SasuSaku, así que dime si no te recuerdan mucho a estas escenas (porque a mí si):


Spoiler:




Spoiler:






Esas dos escenas son reconocidas oficialmente como SasuSaku... por qué las otras no iban a ser NaruHina?

Simplemente por el carácter de Sasuke, el no tenia porque haberse molestado en proteger a sakura si no le interesase, podria haberse hecho el loco y el hecho que le diese animos demuestra que estaba dejando sacar sentimientos que NO Se habian visto (y a este paso ni se veran mas) en él.

No es extraño, sin embargo que Naruto proteja a alguien o le diga palabras amables, no es la primera vez que lo hace, Naruto sabe que Hinata puede ser fuerte y se lo quiere transmitir.

Lo mire por donde lo mire no puedo comprar parejas SS y NH es que son totalmente diferentes tanto en carácter como en circunstancias.

TheCherryOnTop escribió:Creo que este momento también es innegable. Para empezar, siendo Hinata un personaje secundario, por qué es la primera en ser mencionada o.o. Y segundo pero más importante... como bien dijiste, todos mencionan querer estar cerca de Naruto... en esta guerra. Hinata, en cambio, habla de lo que hará después de que acabe esta guerra.

Spoiler:


Porque es una revelación de Hinata hay personajes secundarios que han tenido sus momentos de primer plano también y el propósito de esta chica, digamos, el "quedar bien" del personaje, no se ha cumplido todavía, necesita evolucionar y es eso de lo que esta hablando.


TheCherryOnTop escribió:Como dije arriba, Hinata está buscando roce con Naruto fuera de esta guerra. Hinata quiere (por fin Dios santo) formar un lazo con Naruto. Y para esto está dejando su timidez atrás, porque desde que lo salvara de Pein no ha vuelto a titubear en un diálogo con él. Hinata se ha puesto, de una u otra forma, los pantalones XD y Naruto ha reconocido su esfuerzo positivamente

Spoiler:

Claro que Hinata quiere mejorar y acercarse a Naruto, después de todo esta enamorada de el, eso no me dice nada, porque como viene siendo desde el inicio hasta aqui, Naruto no ha demostrado sentimientos de amor o atracción hacia Hinata, el dia que empiece a verse eso, creeré en la posibilidad de la pareja.

la reconoce y valora su esfuerzo, si, pero no ha llegado a nada mas.


TheCherryOnTop escribió:En fin, comprendo que el NaruHina no te guste. A mí me sacan de quicio los fans de Hinata y del NaruHina que se dedican a insultar a Sakura para reforzar su pareja ¬¬ de hecho, Sakura pareciera ser una fan NaruHina XD. Ni tampoco digo que necesariamente vayan a terminar juntos o.o pero creo que hay que admitir que son momentos NaruHina. A mi tampoco me gusta el NaruSaku, por ejemplo, y admito que existe y está lleno de momentos NaruSaku XD algunos son cosas de los fan, pero otros lo son oficialmente. Puse estas pruebas porque me parecen pruebas muy sólidas que no pueden ser interpretadas de otra forma que como una interacción NaruHina sustancial :3

Realmente no me molestaría si hubiera NH en un contexto creíble, quiero decir que no me vale que diga Naruto "que ciego he estado, te amo locamente ven a mis brazos" Que es lo que me sugieren estas cosas.
Tanto el NS como el NH es Unilateral, (el propio naruto sabe que el corazón de sakura no le pertenece) así que si alguna de estas dos se llegaran a hacer, seria una completa fumada.

He de reconocer de todas maneras que a mi el NS me gusta, mas que nada, porque si ha habido un roce entre ellos, es bastante mas creíble.

Midako
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 206

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas NaruHina Shippuden

Mensaje por naruhina4ever1 el Sáb Sep 15, 2012 2:07 am

Carcajada Carcajada Carcajada men, estoy totalmente deacuerdo contigo, todos los narusakus y antis naruhina afirman que lo que hinata dijo fuè el mismo dialogo todo, pero ¿porquè fue la primera en apareser? y ademas de que todos quieren estar con naruto pero hinata habla de estar con el despues de la guerra asegurada y decidida

naruhina4ever1
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 1

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas NaruHina Shippuden

Mensaje por Midako el Dom Sep 16, 2012 11:46 am

Hinata habla de estar con el después de la guerra asegurada y decidida

Hinata puede decir muchas cosas. Pero es que por muy decidida que este a no rendirse con Naruto; el, es un personaje totalmente aparte y si no quiere estar con ella no lo estara, no solo porque Hinata se sienta valiente y decidida se va a formar una pareja porque ambos deberian sentir cosas el uno por el otro.

Midako
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 206

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas NaruHina Shippuden

Mensaje por TheCherryOnTop el Mar Ene 15, 2013 12:44 am

! Resultó ser que tenía razón *3* y vuelvo a mi querido pero fallecido foro u3u para poner las últimas pruebas NaruHina megaimportantes *3*

En fin, incluyendo algunas que antes había olvidado, primero pongo estas pequeñaja cositas en el capítulo 611 y 442


Spoiler:



*3* Kiba es un fan NaruHina XDD y a mi parecer, Sakura también, o al menos se dio cuenta de la profundidad de los sentimientos de Hinata, a juzgar por este panel:


Spoiler:

Luego, Naruto admitiendo que la 'muerte' de Hinata fue lo que despertó al Kyubi [Capítulo 490]


Spoiler:

Luego uno de los más recientes, el 614 y LA MUERTE DE NEJI-KUN T3T (aún tengo esperanzas de que lo revivan)

Spoiler:





Sinceramente que honorables tanto Hinata como Neji T3T sacrificando sus vidas por Naruto sin pensárselo dos veces... y las palabras de Neji al morir T^T

Y para finalizar, el capitulo con el momento NaruHina más lindo hasta ahora (algunos dicen que eso lo hace canon, pero yo les digo 'no olvides que Kishi es bien perro e_e)


Spoiler:








SIMPLEMENTE HERMOSO *3* E INNEGABLEMENTE NARUHINA, no puedo esperar a verlo en anime


Volveré en cuanto pasen más cosas bellas como estas, adieu


______________________





Spoiler:
 


TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1257

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas NaruHina Shippuden

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:14 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.