รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Repostería a la mano

2 participantes

Ir abajo

Repostería a  la mano   Empty Repostería a la mano

Mensaje por Yamii No Sabaku Miér Mar 07, 2012 4:17 am

Feliz mi primer fic en este foro sasusaku espero que les guste es un mini fic que se me ocurrió de la nada

Titulo del FanFic: Repostería a la mano.

Autor/a: YyaaMii No SaabaaKuu. (Nick en MSS)

Género: Etto... pss no se creo que Romance.

Clasificación: Todos los públicos.

Advertencias: Ninguna ^^.

Resumen: Sakura es repostera, Sasori es su gran amigo y a la vez primo, Shizune es su jefa en la repostería, Itachi ama a Shizune en secreto por esa razón compite con Sasori y es un amante de la repostería que hace Sakura, Tsunade es la tia de Sakura y es la madre de Sasori & en otra órbita Sasuke no se a dado cuenta que Sakura trabaja en la repostería Ángel Compartido y por la razón de que acompaño a Itachi a la repostería empieza a ir por su gran pay de limon.

Publicaciones: MSS & SSF

Nota del Autor: Hola chicas, bueno este sera un mini fic que solo llevara cuatro capitulos, jejeje yo lo se que no e terminado mi otro fic y la historia original pero que va soy de las personas que se le viene las inspiracion rapidamente.
Espero que les guste este fic y comenten.





1.- Repostera


-Dime Sakura ¿Que haras hoy en la tarde?.- pregunto un chico pelirojo parando en seco con una mirada demandante a la chica
-Etto... yo Sasori-kun sabes que tengo que ir a la reposteria a trabajar.- respondio la chica
-Sakura, no tienes por que trabajar alli.- Sasori puso una cara de cachorrito abandonado por ser plantado por su mejor amiga.
-Sasori-kun no hagas esa cara.- refunfuño la chica
-Hmp tu solo trabajas alli por ver a los Uchihas.- dijo cruzandose de brazos y poniendo una cara de pocos amigos.
-¡Uchihas!.- se sobresalto Sakura llevando sus manos a su frente estaba sudando frio avia olvidado el pedido de Itachi-san.
-¿Que?.- pregunto el chico alzando levemente su ceja derecha por la bipolaridad.
-He olvidado el pedido de Itachi-san, ¿que are Sasori?.- la chica se avalanzo contra Sasori y tomo a su poder los ombros de este haci zambariandolo.
-Sa.. Sak.. Sakura.. Sakura-chan de.. deja de hacer e.. eso.
-Ok, me voy sayonara Sasori-kun.- se despido dejando a SU gran amigo.

Iva corriendo sin parar la chica de cabello color rosa pastel, no se detenia por nada en el mundo ella sabia muy bien que si llegaba tarde y no preparaba las tan anciadas empanadas de cajeta de Itachi-san.

Se llevaria un enorme sermon de Shizune esa chica que conocio cuando se traslado de Konoha a Tokio esa chica al parecer de Sakura era muy simpatica y exageradamente responsable con la reposteria y andar arriando como burro a su tia Tsunade.

Llego a rastras Sakura gadiante y sudorosa, se puso todo lo que nesesitaba para hacer las empanadas.
En un tablon expolvorio un poco de harina y haci empezo hacer un poco de masa.

Faltaban tan solo unos para que Uchiha Itachi llegara, saco las empanadas del horno y las puso en una bolsita de plastico y la cerro con un liston de color tusquesa.

Cuando apenas termino de hacer el moño del liston la puerta se abrio y alli se encontraba el gran cliente de la reposteria ¨Angel Compartido¨, se veia tan bien como siempre tan tranquilo y amistoso como todos los dia a hacer un ¨Pedido¨; pero a quien engañaba solo iva a ver a su tan amada Shizune pero para tan mala suerte nunca estaba, pues claro ella tambien tenia otro trabajo es Medico Pediatra y a la vez asistente personal de Tsunade Senju la mejor Medico de Tokio y de Japon.

-Sakura-chan.- saludo Itachi.
-Itachi-san buenas tardes ya estan sus empanadas.- dejo Sakura con una sorisa tan calida como la de Itachi.
-A que bien mis empanadas.- Itachi corrio con ojos con estrellitas y alrededor fuegos artificiales.
-Bueno Itachi esto va por la reposteria Shizune lo hizo pero que eres nuestro gran cliente.- Sakura trato de imitar la voz de Shizune.
-Encerio vez te dije que ella me queria.- dijo tomando sus empanadas.
-En tus sueños, yo que tu me daba prisa Sasori-kun la a invitado a cenar y ella a aceptado.
-¡QUE! Pero verdad que Shizune me corresponde pero en secreto.- Itachi hizo un berinche como niño pequeño de 5 años tirando acidentalmente sus empanadas avergonzando a su hermano menor que ya estaba dentro de de la reposteria.
-Itachi.- hablo un chico detras de el.
-Hay no ototo, dime que no me viste haciendo eso.
-Terriblemente si.- la vos del ¨pequeño¨ ototo de Itachi era neutra igual que si mirada
-*Sasuke-kun*.- dijo mentalmente la chica.
-Haruno.- dijo en un tono de saludo.- Hmp trabajas aqui
-Uchiha-san.
-¿Se conocen?.- pregunto el Uchiha mayor.
-Hmp.
-Si.
-Hmp, ¡Gracias Sakura!.- dijo efucivamente el chico retirandose de la reposteria con su ototo.
-*Sasuke-kun por que no puedes ser como tu hermano*.

Repostera a la mano capitulo 1 finalizado


NOTA DEL AUTOR: Se que hay errores ortográficos pero que va después lo checare en el 2 cap
Yamii No Sabaku
Yamii No Sabaku
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 70

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Repostería a  la mano   Empty Re: Repostería a la mano

Mensaje por Invitado Jue Mar 08, 2012 5:42 pm

Muy bueno me gusto mucho espero actualices pronto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Repostería a  la mano   Empty Re: Repostería a la mano

Mensaje por Yamii No Sabaku Lun Mar 19, 2012 2:04 am

2.- Amor en secreto
POV Shizune
Hoy era mi día de descanso en el hospital y de andar acarreando a Tsunade-sama me estresa que se comporte tan berrinchuda
cuando le quito su botella de sake y me desespera que se entrometa en mi vida sentimental que tiene de malo que tenga 25 años y no tenga nada y nadie en mi vida
amorosa realmente si tengo algo mi repostería esa repostería la amo tanto era de mi abuela Yuki y como era su única ¨nieta¨ lo digo porque era la única mujer de todos mis hermanos y primos por esa razón no tengo muchas amigas
y en cuanto ese ¨nadie¨ no está solo y vacio si me gusta alguien y es un chico tal lindo y agradable
es un amigo/conocido y además de eso cliente de la repostería su nombre es Uchiha Itachi, pero que va el nunca se figaría en mi él tiene chicas por doquier
es tan amigable, dulce, tranquilo, paciente, lindo como se dice el chico perfecto para alguien imperfecto como yo
les diré una cosa no me he querido enamorar otra vez porque tengo una gran herida en el corazón yo no supe cómo me fije en Kabuto.


Kabuto era todo para mi fuimos amigos cuando estábamos en la universidad él y yo estudiamos medicina cuando terminamos la universidad empezamos a salir, no exageramos del todo en la relación
eran unos simples y pequeños besos, abrazos, sobrenombres de cariño y caricias. Pero todo se fue al carajo cuando lo vi engañándome no lo creran pero con nuestro profesor de la universidad Orochimaru-sama
como ven me engaño con un hombre eso es el colmo yo solo era una tapadera para que no vieran lo que en realidad era.
Discutimos tanto que tuve una depresión tan drástica que parecía zombi, yo si lo quería de verdad, yo si lo amaba pero el solo fingía que me quería.



Pero después llego Itachi Uchiha con su aura tan cálida y esa sonrisa que derretía a cualquier chica que lo mirara y esos ojos negros como la noche me hacían caer en un abismo sin fondo.
Cuando supo lo que me paso gracias a Sakura-chan siempre iba a la repostería yo no quería a ningún hombre en mi vida yo solo quería a Kabuto todo de mi era Kabuto.



Pero poco a poco caí en los brazos de Itachi y haci enamorándome de él me provocaba tanta emoción cuando Sakura-chan me decía todos los gracias de Itachi lo sé eso es ridículo
es solo una palabra pero para mí era el cielo.



Hoy espero que venga Itachi-kun y espero no desmayarme en frente de él y no hacer cualquier estupidez a por cierto hoy le dado el día libre a Saku-chan era es una chica tan extraordinaria
ella me dice que no haga caso a Sasori-kun que luche por Itachi-kun pero los dos tiene algo especial pero yo deseo que Sasori-kun encuentre a alguien especial para el pero eso ya lo tengo arreglado con
Deidara-kun hoy en la noche se irán a un bar y también le ruego a Kami-sama que no se equivoquen como la otra vez y entraron a un bar gay pobres ya los estaban violando con las miradas
con eso ellos quedaron traumados de por vida.

-Shizune.- alguien me hablo.
-Itachi-kun.- pero que mono se ve está más alto y guapo.
-Yo Shizune.- se nota nervioso que le pasa
-Dime Itachi-kun.- dije bajando la mirada no quiero que vea mi TAN notorio sonrojo
-Sabes estoy enamorado.- porque me lo dice a mi es tan incomodo pero a la vez me rompió el corazón.
-A si y se puede saber de quién.- pero que hago mi voz tiene un tono celoso pero kyaaa odio que MI itachi-kun este enamorado de otra quiero saber quién es ella y asesinarla.
-Pero creo que es un amor no correspondido.- pero que va como no le van a corresponde a Itachi ella debe ser una idiota por no corresponderle.

Dicho eso salte de la barra que nos separaban y me encamine hacia él y me apodere de sus mejillas mirándolo a los ojos está confundida, emocionada, enamorada bueno un sin fin
de sentimientos estaban dentro de mí, me di cuenta que Itachi se puso tenso y ladeo la mirada para otra parte de la repostería y eso me hacia sentirme diminuta y desprotegida.

-Shizune.. Tu estas enamorada.- pero quien le dijo arg Sakura-chan esta si me la debes.
-¿Yo?.. Etto pues creo que si.- que lerda soy porque le he dicho eso.
-Y ¿Quién es? el que te ha robado de mi.- que trato de decir con su última frase a veces Itachi-kun me da terror.
-No podre decirte Itachi-kun.- retrocedí un poco de él esa mirada tan penetrante que posas sobre mi me daba escalofríos.
-Por qué no.- por que se empeñaba a querer saber no sé cómo decirlo y yo también soy un amor no correspondido Itachi-kun y me dolió demasiado lo que has dicho.
-Por que de igual manera es un amor no correspondido.- mis ojos empezaron a cristalizarse y las lágrimas amargas de mi corazón empezaron a correr por mis mejillas.
-Shizune, no me digas que de Sasori no me hagas eso yo.- por que dejo la frase incompleta.
-¿Tu, qué Itachi-kun?- pregunte estaba tan nerviosa que mis pierna no pueden soportar el peso de mi cuerpo.
-¡POR QUE YO TE AMO!
-Itachi-kun.- que va ya no creo que sea un amor no correspondido de los dos.

Me acerque a él y me hundí en sus brazos ese es el mejor abrazo que he dado y me han correspondido en toda mi vida que mas daba empezar a llorar, no de tristeza es de felicidad
Itachi-kun me ha hecho feliz inmensamente.

-Yo también te amo Itachi-kun.- levante la mirada y el solo me sonrió de una forma especial y se fue acercado poco a mi
-Entonces ya no es un amor correspondido.- la distancia se acorto y nos dimos un dulce y tierno beso
-yo también lo creo Itachi-kun- dije entre el beso.

Reposteria a la mano capitulo 2 finalizado.
Yamii No Sabaku
Yamii No Sabaku
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 70

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Repostería a  la mano   Empty Re: Repostería a la mano

Mensaje por saku12 Lun Mar 19, 2012 4:52 pm

que bonito me gusto muchisimo *o*
Espero el siguiente XD
saku12
saku12
jounin
jounin

Femenino
Mensajes : 637

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 01/10/2011

http://www.elielzhito.com

Volver arriba Ir abajo

Repostería a  la mano   Empty Re: Repostería a la mano

Mensaje por Invitado Miér Mar 28, 2012 1:57 pm

Magnifico *-----*
Espero continues pronto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Repostería a  la mano   Empty Re: Repostería a la mano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.