รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

¿Eres un poquito "mala"?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Eres un poquito "mala"?

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 17, 2012 6:24 pm

¿Eres un poquito "mala"?

LINK: http://www.cosmohispano.com/index.php/quiz/?task=user_tst_shw&Itemid=100135&tid=10



Resultado:

Spoiler:
Por supuesto que no te vas a reprimir a la hora de hacerle un cumplido al bombón de tu jefe, aparcar tu dieta durante una noche o ligarte a un guapo chico durante unas vacaciones locas, pero nunca sin pensarlo antes. Sabes vivir el momento, aunque midas las consecuencias antes de actuar. ¿Dónde radica el secreto de tu autocontrol? Eres consciente de que puede resultar mucho más divertido ser un poquito mala de vez en cuando (y disfrutarlo) en lugar de colgarte las galas de villana y sufrir por ello. Coquetearás con un chico que ya está comprometido, pero jamás te pondrás en la tesitura de traicionar la confianza de una amiga. En el fondo sabes que reprimir un poco tu lado más travieso no te resta un ápice de espontaneidad.




¿Qué te parecio?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Eres un poquito "mala"?

Mensaje por Kurasumi el Lun Mar 19, 2012 6:34 pm

Waaa >W< que chuli está este test ^^ ...Yo sabia que era mala.. cuando hice este test lo comprobe xDD Enn finn ^^ Mi resultado:
Spoiler:
¿Eres un poquito “mala”?
Resultado:
Te congratulas ser la “malvada” del culebrón. Según tú, las reglas existen sólo para romperlas. Pero tras ese aspecto despreocupado, como de que todo te resbala, se esconde un comportamiento autodestructivo. Confiésalo: en el fondo has abandonado la idea de alcanzar el éxito en cualquier aspecto de tu vida, te has refugiado en la doctrina del “qué más da” y te has entregado a las bondades del placer inmediato sin pensarlo dos veces. A menos que desees despertar en la cama de tu jefe con una resaca sublime, es hora de cambiar de actitud. La próxima vez que vayas a efectuar alguno de esos movimientos que ponen en peligro tu relación, tu trabajo y tu reputación, pregúntate si hacerlo a tu modo te hará sentir más feliz al día siguiente, la semana que viene o dentro de un año. Plantearte el dilema te ayudará a discernir entre una acción que de verdad merece la pena y otra que te va a dejar vacía por dentro y llena de remordimientos.
La verdad, no me importa ser mala -3- En este mundo o jodes tu, o te joden a ti...

Kurasumi
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 160

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 18/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.