รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uchiha Izuna

Ir abajo

Uchiha Izuna Empty Uchiha Izuna

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 9:46 pm

Uchiha Izuna


Después de años llamando Madara al señor de la máscara naranja, y tras infinidad de teorías sobre cómo ha podido seguir vivo, nos encontramos en el capítulo 560 a un Madara resucitado vía Edo Tensei. Ésta versión zombie del verdadero Madara nos suelta la siguiente perla:

"... esto es cosa suya... definitivamente tiene algo en la cabeza... pero, ¿Qué? Las cosas no parecen ir como lo planeado."

En una sola frase nos tira a la basura todas las teorías acerca de Tobi/Madara y nos abre un nuevo abanico de posibilidades de quién coño puede ser el que la está liando parda en el mundo ninja. Sin embargo, a su vez, nos da una pista sobre quién puede ser ese nuevo candidato al puesto.

Uchiha Madara conoce muy bien a Tobi, tanto como para haber planeado algo con él mientras estaba en vida.

Con lo que la cantidad de candidatos se reduce a la gente que vivía por aquel entonces. Y pese a que se conocen unos cuantos, las papeletas se las voy a dar todas al hermano menor: Uchiha Izuna. (Porque si al final resulta que Tobi es alguien tipo Harishama la cara de tontos que se nos va a quedar a todos va a ser de cuadro).

El hermano menor, del cual no se sabe nada, excepto lo poco que nos contó Itachi en su día (que a saber de dónde sacó la información), y las cuatro milongas que soltó el propio Tobi*, que para creerle estamos a estas alturas... El hermano menor, que curiosamente deja ver (ya sea por simbolismo, o por una razón real que se nos revelará) tras su máscara sólamente su ojo derecho:

Uchiha Izuna 008


* Y a propósito, en el momento que Tobi nos habla de "cómo su hermano menor se ofreció para darle sus ojos", vemos un detalle curioso:

Uchiha Izuna 004

Le afecta, un par de viñetas (en el que se aprieta el brazo y Sasuke se fija) lo atestiguan. ¿Será que le duele contarlo así? ¿Será que su "rol" no lo aceptó tan de buenas?

En definitiva, algo planearon estos dos. Hasta ahí no llego, pero viendo lo avanzado que está el manga, las nuevas y suculentas revelaciones, y las pocas opciones que nos deja para poner sustituto a Tobi, me da que no vamos a tardar mucho en saberlo.


Esta es mi humilde teoría. Perdonad la biblia. Si las cosas que digo se han dicho ya por el foro, no he leído nada. Esto es fruto de mis propias drogas.

¿Qué os parece?


EDIT: Elimino la parte de Zetsu. Este tema es para hablar estrictamente sobre Tobi = Izuna. Me colé al intentar explicar su longevidad con el Aloe Vera.

AUTOR: Monkey Tail
EXTRAIDO DE: narutouchiha.com

Creo que esta es una de las teorias mas aceptables que he leído de la web aunque a veces pienso que Kishimoto revelara la identidad de este personaje al final y lo dejara vivir, en una de sus encuestas el dijo que dejaria al aire un nuevo villano asi como lo fue akatsuki en la serie camino a Hokage.

¿Comentarios?


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.