รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los animes más memorables de la historia

4 participantes

Ir abajo

Los animes más memorables de la historia Empty Los animes más memorables de la historia

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 4:41 pm

Los animes más memorables de la historia Evangelion3

Aquí tenemos unas encuestas realizadas por BIGLOBE, en la que se preguntaba por los animes que han marcado historia. Encabezando la lista encontramos a Neon Genesis Evangelion una serie futurista de organización paramilitar. A continuación la lista:

1.- Neon Genesis Evangelion
2.- Mobile Suit Gundam
3.- Space Battleship Yamato
4.- Suzumiya Haruhi no Yuutsu
5.- Card Captor Sakura
6.- K-ON!
7.- Dragon Ball
8.- Sailor Moon
9.- Nausica
10.- Puella Magi Madoka Magica
11.- Pokemon
12.- Astro Boy
13.- Lupin III
14.- Ghost in the Shell
15.- Mazinger Z
16.- Lucky Star
17.- El viaje de Chihiro
18.- La Princesa Mononoke
19.- Conan, el niño del futuro
20.- Akira
21.- Doraemon
22.- Touch (Bateadores)
23.- Sazae-san
24.- Magical Princess Minky Momo
25.- Macross: Do You Remember Love?

Ahora tú sigues ¿Cuál es el anime que consideras más memorable?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los animes más memorables de la historia Empty Re: Los animes más memorables de la historia

Mensaje por Kurasumi Vie Mar 30, 2012 2:08 pm

Holaa! Yo estoy de acuerdo en muchos de los animes que has puesto, aunque no en la enumeración de algunos, pero de todaas formas estan bien ^u^
Me ha sorprendido mucho que hayas puesto ''El Viaje de Chihiro'' :D Ya que esta OVA no la conoce casi andie, pero es mi favorita ^O^
Yo habría puesto también Death Note, ayeer mismo terminé de verlo, no me gustó nada el final T^T Mi Light, pobre :(( pero bueno, en cuestión la serie no es como todas esas series en las que siempre hay un final feliz, al contrario, es realista hasta cierto punto (claramente no existen Death Notes ni Shinigamis :l) pero el final refleja la vida real, no hay final feliz, y eso es memorable, no? xD
Moraleja de Death Note: Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo:
La vida es perra, a joderse xD
Tambien ddebería estar en esa lista ''Ashita No Nadja'' T^T esa serie si que es memorable, es bastante realista, te la recomiendo, el final es muy bonito T^T Buaaaa *-* xD moraleja de ''Ashita No Nadja: Nunca te rindas, todo se puede conseguiir.
Y también Chobits :D Me encanto T^T Tambien es realista hasta cierto punto, no existen Perscons xD! Y Hideki es muy buena persona aunque sea un torpe xD Moraleja: puedess amar a quien sea como sea, si es un robot, también ^u^.
Y por último... Deadman Wonderland! Tambien es realista hasta cierto punto, pero me encanta Ganta, es muy valiente :3
Y bueno, más animes memorables, pues no se.. :l
Si me acuerdo de alguno lo pondré :D
Besos ^u^
Kurasumi
Kurasumi
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 160

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los animes más memorables de la historia Empty Re: Los animes más memorables de la historia

Mensaje por Weirdo Sáb Mar 31, 2012 3:34 am

Antes que todo, no puedo creer que Dragon Ball esté en el #7, eh visto evangelion pero :/ la palabra la tiene el publico Japones, no por nada hacen tantas cosas kwaii *w*!
Igual, puede que se hayan basado en un argumento más complejo dentro de la historia.
Algo no tan, "repetido".

De los que me gustaría ver ahí, está desde InuYasha hasta Digimon o Tsubasa.
Se me hizo raro no ver a Blood + ni a Hellsing incluso Code Geass... que contienen una muy buena y entretenida trama.

En fin xD! Cada quien tiene gustos diferentes.
Weirdo
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1594

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Los animes más memorables de la historia Empty Re: Los animes más memorables de la historia

Mensaje por MaferKiryuu Sáb Mar 31, 2012 3:42 pm

De la lista estoy de acuerdo con la mayoría excepto por 2, K-on y lucky star, ni siquiera tiene 10 años en el mercado no debería estar ahí y no creo que esas 2 series sean memorables x)
MaferKiryuu
MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1278

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://twitter.com/#!/MaferKiryuu

Volver arriba Ir abajo

Los animes más memorables de la historia Empty Re: Los animes más memorables de la historia

Mensaje por Kirino_chan Lun Abr 30, 2012 6:14 am

mmmm.... la verdad es que primero corregir un error Kurasumi-san "El viaje de Chihiro" no es una OVA es un película escrita y dibujada por miyasaki, y es una de sus obras más conocidas internacionalmente y bueno eso...

Creo que los puestos estan mal selccionados ¿K-ON en el nº 6? Con una trama tan simple no creo que se merece estar en un puesto tan avansado en la lista, lucky star si, a pesar de que no lleva años con Dragon Ball, lucky star es memorable, demuestra a una otaku realmente dedicada (Konata) y bueno tambien faltaron muchos, Death note, Clannad, Elfen Lied .... entre otros ...

Y eso Sayoou ^^
Kirino_chan
Kirino_chan
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 836

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Los animes más memorables de la historia Empty Re: Los animes más memorables de la historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.