รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Nuevo anime y película para ‘Glass Mask’

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo anime y película para ‘Glass Mask’

Mensaje por Asuna el Miér Mar 27, 2013 2:05 pm

Nuevo anime y película para Glass Mask


El 7 de abril está previsto el estreno de un nuevo anime basado en el manga Glass no Kamen de Suzue Miuchi que tendrá 17 episodios cortos de una duración aproximada de 7 minutos, los cuales se podrán ver en la cadena TwellV. Además, en verano está prevista la salida de una película, concretamente el 22 de junio, bajo el título Glass no Kamen Desu Ga… The Movie – Onna Spy no Koi! Murasaki no Bara ha Kiken na Kaori!? a cargo del estudio Del, igual que la serie, cuyo tráiler ya podemos ver.

En la serie, Maya Kitajima, que trabaja en un restaurante y Ayumi Himekawa, de profesión modelo, rivalizarán por un papel en la obra The Crimson Godess , una obra perdida que Chigusa Tsukikage quiere devolver a su esplendor… La película en clave de parodia, imaginará a Maya y Ayumi como delincuentes que lucharán por ser las líderes de la banda The Crimson Godess.

Más conocida como Glass Mask, ya fue adaptada al anime en 1984 la primera temporada y en 2005 la segunda, más tres OVAs. Por otra parte, ha contado con cinco piezas teatrales y dos doramas, mientras que el manga fue serializado en la Hana to Yume de Hakusensha entre 1976 y 1997, contando con algún parón en 2008 y cuyo volumen número 50 está previsto que salga el 26 de mayo, tras un nuevo paréntesis, pues el tomo 49 salió en octubre del 2012.


Artículo publicado en Deculture.es

______________________


Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1348

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.