รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

‘Magi’ tendrá segunda temporada en otoño de 2013

Ir abajo

‘Magi’ tendrá segunda temporada en otoño de 2013   Empty ‘Magi’ tendrá segunda temporada en otoño de 2013

Mensaje por Asuna Dom Mar 31, 2013 6:16 pm

‘Magi’ tendrá segunda temporada en otoño de 2013

‘Magi’ tendrá segunda temporada en otoño de 2013   Magi

Una de las obras que más de moda está últimamente por Japón es Magi: The Labyrinth of Magic, el cual, tras una primera temporada en la que ha cosechado buenas críticas por parte del público,continuará su andadura en las televisiones japonesas con una segunda tanda de episodios que se estrenarán este otoño.

Este hecho, que seguro alegrará a todos los fans del manga original creado por Shinobu Ohtaka y cuya publicación aún está en activo dentro de las páginas de la Sunday, lo hemos sabido gracias a que en el último episodio emitido se ha mostrado un rótulo que mostraba lo que en estas líneas os cuento.

Recientemente el título ha adquirido cierta popularidad en nuestro país gracias precisamente a la primera temporada, estando el manga en el punto de mira de varias editoriales como Norma. El anime estuvo dirigido por Koji Masunari, con guión de Hiroyuki Yoshino, Akai Toshifumi en el diseño de personajes, música de Shiro Sagisu y A-1 Pictures como productora, comenzándose a emitir en octubre de 2012.

Aladdin es un chico que se ha dedicado a explorar el mundo después de haber estado encerrado en una habitación la mayor parte de su vida. Tal es su soledad, que su mejor amiga es una flauta con un djinn (duende, genio) fuertote en su interior llamado Ugo al que otros suelen confundir con un monstruo. Pronto, Aladdin se dará cuenta de que es un Magi, un mago que escoge a los reyes, y él fue concebido para escoger a aquellos reyes que siguen el buen camino, luchando contra aquellos que desean destruir el destino. En su aventura, Aladdin conocerá a otros personajes procedentes de las Mil y Una Noches, como Ali Baba y Sinbad, mientras lucha por mantener la paz del mundo.


Artículo publicado en Deculture.es
Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1026

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.