รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

‘Rescue Me!’, nuevo vídeo de su adaptación a OVA

Ir abajo

‘Rescue Me!’, nuevo vídeo de su adaptación a OVA   Empty ‘Rescue Me!’, nuevo vídeo de su adaptación a OVA

Mensaje por Asuna Jue Abr 04, 2013 1:03 pm

‘Rescue Me!’, nuevo vídeo de su adaptación a OVA

‘Rescue Me!’, nuevo vídeo de su adaptación a OVA   Rescue-Me-Anime-buena-286x300

Marchando otra de chicas monas y contenido ecchi. La editorial Akita Shoten, mediante su revista Champion Red ha dado a conocer unas secuencias del vídeo del opening de la adaptación a OVA de Rescue Me!, manga de Yoshiharu Makita.

El OVA en Blu-Ray se incluirá en el tercer tomo recopilatorio del manga, que saldrá a la venta 20 de junio. Esta edición limitada tendrá un precio de 4,980 yens (40 euros aprox.). En cuanto a la trama de la historia, es una comedia romántica con toques ecchi en la que se relatan los líos de Masayuki Mizutani (Ryota Ohsaka, Eita Kido en Oreshura), un estudiante de instituto normal y corriente. Vive con Sayaka Shimizu (Mayuka Nomura), una compañera de clase, que le está sirviendo como Maid y es muy celosa, lo que da como resultado un gran número de situaciones incomodas y bastantes subidas de tono.

Aquí está el video sobre la OVA en el que se puede ver el interesante apartado gráfico, unido a alguna que otra escena picantona:


Artículo publicado en Deculture.es
Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1026

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.