รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

+39
Sakura Valentine X
azura
maory-chan
SabakuNoShika
sasku_uchiha
66Sakura Uchiha99
saku-chan
mary-chan
Mynka
SasukiithaXD
Hinami_Otori
uchihalovee
sasusakufanatica
Setsuna
xxSakuraxx
BlackCatLady01
NAOMI
sakura_uchiha_95
Kenia_Uchiha
mäRyaLïTä UcHïHä
sasusakusweetlove
TheCherryOnTop
Sakura_kiss
Kuroneko
x-DarkSky-x
sakura_uchiha
Atsu Chan
Jessy sasusaku
shirayuki_mizore
tanianime88
yari_sxs
yami_uchiha
AngstriddeN
sasu_didi
Weirdo
°o°...sakurita-chan...°o°
Delany
Artemisa1990
Atori
43 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Quién crees que es el que aparece?

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 3 Empty92%Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 3 Empty 92% 
[ 229 ]
Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 3 Empty6%Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 3 Empty 6% 
[ 15 ]
Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 3 Empty2%Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 3 Empty 2% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 248
 
 

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 3 Empty Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por Atori Dom Nov 30, 2008 12:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :



cuando vi este ending me quedé sin palabras, ya que al final el que aparece ante sakura, debe de ser sasuke.
¿por qué lo pienso?
-sakura cuando está viendo la hoja, debe de ser porque recuerda como se la dio naruto, sin embargo, cuando está metida en el sueño y aparece esa figura se queda muy sorprendida como cuando sakura se reencontró con sasuke en shippuden.
-sasuke es más alto que sakura, mientras que naruto más bajito que ella
-los sueños reflejan lo que verdaderamente siente uno, y es muy difícil olvidar un amor como el que sakura tuvo con sasuke, sobre todo si estaba dispuesta a irse con él cuando sasuke se marchó de la villa. esto me lleva a que al final, cuando esa figura levanta la mano, ella la acepta sin reparos.
-esta razón, aunque estúpida, si fuera naruto, el color de la figura sería naranja no azul que es con la que se representa a sasuke.

bueno, qué opinais vosotros sobre este ending? creeis que es evidencia sasusaku?
también puse un sondeo para saber quién creeis que es esa figura...
Atori
Atori
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 98

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo


Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 3 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por Atori Sáb Mayo 02, 2009 3:35 pm

bueno antes de nada, dejame decirte mary-chan que tu coment ha estado muy acertado, especialmente sobre el asunto de la canción porque si recordamos, algunos endings/openings son basados en las imágenes que nos ofrecen de fondo, un ejemplo claro es el del ending hajimete kimi to shabetta (la primera vez que nos conocimos) que nos muestran esas imágenes de peques de algunos de los personajes cuando se conocieron por primera vez... por lo que todo lo que dijiste, te lo secundo...

66Sakura Uchiha99 referente al asunto de las auras, me temo que te contradigo, más que nada porque cuando uno mira eso, no se para a pensar en que color tenemos las auras y demás... eso sí, si el aura o el brillo fuese naranja y la imagen más bajita que la vista, ahí sin duda admitiría que es naruto...
pero no sé si comentó pero otra de las pruebas de las que me baso, en que es sasuke, es la cara que se le queda a sakura en el min 01:20 que es idéntica a la que se vio en el manga/ cuando se reencontró con sasuke...
y bueno, al ser un sueño, refleja lo que interiormente deseamos, de ahí que cuando despertó mirase hacia todos los lados en busca de esa figura misteriosa (que para mí es sasuke)
Atori
Atori
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 98

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 3 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por sasku_uchiha Sáb Mayo 02, 2009 6:18 pm

mmm.. io creo k es solo un sueño... un anelo de sakura ...
aunk esto me parte el alma.. pss io soy SASUSAKU pero espero k kishi-sama no sea tan cruel.. pss nos a dado pistas por asi decirlo de un sasusaku pero el es cruel por llevarnos a un narusaku pero bueno... si pasa eso voy a su casa y lo amenazo juju :head28:

inner: perdonarla porfavor... :head32:
sasku_uchiha
sasku_uchiha
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 82

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 3 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por 66Sakura Uchiha99 Vie Mayo 15, 2009 9:25 am

Ok, haber... no vayan a malinterpretar, ¿ok?... yo como fan del SasuSaku me encantaria que quedara pero no por Ending's, Opening's y demás, van a comenzar a sacar pruebas -_-...

Escrito por Atori:
66Sakura Uchiha99 referente al asunto de las auras, me temo que te contradigo, más que nada porque cuando uno mira eso, no se para a pensar en que color tenemos las auras y demás... eso sí, si el aura o el brillo fuese naranja y la imagen más bajita que la vista, ahí sin duda admitiría que es naruto...

Ok, si, yo comprendo que no te vas a poner a pensar en que color tenemos las auras... pero es que tu comentario de verdad me parecio demasiado cerrado U_U... principalmente por esto...

eso sí, si el aura o el brillo fuese naranja y la imagen más bajita que la vista, ahí sin duda admitiría que es naruto...

Eso es estar cerrada -_-

No quiero que te moelste, no lo hagó con esa intención pero a lo que yo quiero llegar es a un punto que no toman en cuenta...

Ya había dicho que el aura es de diferente color en cada persona... Un ejemplo; Mi caso, el color que predomina en mi aura es el Naranja y mira que yo no me visto de Naranja... mi ropa es desde tonos Grises hasta Grises Fuertes x3...

El punto es ese, no me gusta que solo por que un personaje se vista de color AZUL, su aura sera Azul -_-

Lo mismo con Naruto... no por que se vista de Naranja, su aura sera Naranja ¬¬...

En cuanto a los tamaños... lo mismo ocurre, te cerraste, aclare que asi como era la altura de esos brillitos eran más grande que la de Sakura podía ser más chica -_-

Es por eso que tanto en colores y alturas... no saco conclusiones... de verdad, que más quisiera yo que esa pareja quedara, como fan de esta pareja busco pruebas de ellos hasta bajo las rocas pero busco pruebas que sean verdaderas, no este tipo de cosas -_-
66Sakura Uchiha99
66Sakura Uchiha99
chunin avanzado
chunin avanzado

Femenino
Mensajes : 485

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 3 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por Atori Sáb Mayo 16, 2009 12:34 pm

antes de nada, no tomé a mal tu comentario
66Sakura Uchiha99, incluso admito que estuve muy cerrada en el asunto de las auras ya que no estoy familiarizada con el asunto... (de seguro que mi aura es negra por lo negativa que suele ser ^^)
de hecho, yo soy como tú, busco pruebas sasusaku hasta bajo las piedras...
es solo que el brillo de los personajes, la gente interpreta, naruto naranja, sasuke azul etc...
por lo que es fácil que la gente viéndola asimile de esta forma...
además que en mi primer post como ya dije:

"-esta razón, aunque estúpida, si fuera naruto, el color de la figura sería naranja no azul que es con la que se representa a sasuke."

y me deje llevar por la estupidez ejem... es que fue el emocionarme y convencerme más, así que te pido disculpas...

sin embargo, desde la primera vez y como dije en mi post lo que más me convenció fue la cara de sakura al ver a ese personaje misterioso tan similar al que se vio en shippuden al ver de nuevo a sasuke...

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 3 Dibujo Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 3 Dibujo-1
Atori
Atori
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 98

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 3 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por SabakuNoShika Lun Mayo 18, 2009 8:05 pm

Neeeh...Yo creo qe es Sasuke
Esto es un esperanza SasuSaku!: D
La vdd me da fastidio escribir mas cosas x3
SabakuNoShika
SabakuNoShika
chunin avanzado
chunin avanzado

Masculino
Mensajes : 512

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 3 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por maory-chan Dom Mayo 24, 2009 8:58 pm

pues si cabe la posibilidad de que sea sasuke aunque el ending en si no es muy claro... :(turutur):
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 3 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por azura Vie Jul 03, 2009 7:40 pm

cuando vi en ending tenia la sospecha que era sasuke ^^
......
azura
azura
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 6

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 3 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por Kuroneko Vie Jul 03, 2009 9:08 pm

._. Bueno bueno, se regresron al tema... Por favor no hagan spam, no es: Pruebas Sasusaku. Solo limitense al video... por favor

Es verdad, Puede ke haya sido Sasuke, pero solo fue un sueño, por la manera de reaccionar de Sakura, lei antes, no recuerdo de kn, de una expresion de Sakura en el video, a una cuando ve a Sasuke de nuevo en el shipuuden... una duda... ._. como es posible eso???? el video salio mucho antes ke a esa escena... sera ke se tomaron la molestia de ver el manga, para poner esa expresion en el video?
Kuroneko
Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 3 Empty Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por Sakura Valentine X Lun Jul 27, 2009 2:18 am

Hola!!
chicas, la verdad soe nueva aqi y no pude alcanzar al ver el video :Head10:
inner: no!!! :head25:
a mi inner y ami nos encanta el sasusaku ♥ :head15:
pero no alcanzamos a ver el video
inner: porfa nos pasan la cancion del video o una parte de la cancion para buscarla wua!! :head23: yy aver si aii sale el video ñ.ñ
Sakura Valentine X
Sakura Valentine X
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 5

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 3 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por coniix7 Sáb Sep 12, 2009 1:37 am

bueno la verdad no se si estoy sacando conclusiones con mucha anticipacion pero, tal vez sea Sasuke osea me refiero a que ¿no era Sasuke el de color azul?, pues en el episodio124 shipuuden el dice que puede ver el color del chakra y lo muestran a el con un color azul aqui esta la pagina por si la quieren ver http://s1.animeid.com/video/336/Naruto-Shippuden.html
coniix7
coniix7
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 22

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 3 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por Kuroneko Sáb Sep 19, 2009 12:28 am

XD hahaha wow mis niñas lindas se emociona eso e sbueno XD ayudenos a animar a este foro...

Bueno primero ke nada les hablare sinceramente XD

Primero si es un sueño, como todos saben... Posiblemente Sakura este soñando con la perdida... el punto es el por de la hoja? por la hoja anda volando por todos lados ?????? D:

XD ok no, estoy fumada ya xD

Bueno sea prueba SS o no... muestra mucho acerca de los sentimientos de Sakura, no creo ke sea Narusaku ahi, pues... aunke Naruto siemrpe apoye a Sakura, ella solo pensaba en Sasuke ._. y aun ahora lo hace ¬¬
Spoiler:
ella no piensa en otra cosa que Sasuke rergese ._. si me explico? en ese tiempo ella aun pensaba en Sasuke o.ó pero la duda es... el por ke de la hoja xD en vdd esa es mi duda, aparte dela silueta ke se le pone enfrente... en ke estaria soñando?
Kuroneko
Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 3 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por yasumin-chan Miér Ene 06, 2010 8:33 pm

es...realmente sorprendente! tiene mucho sentido, nunca me di cuenta de eso xDD

definitivamente tiene que ser sasuke! porque el color es azul y sakura l daria la mano solo a el!

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 3 Icon_biggrin estoy tan felizzz
yasumin-chan
yasumin-chan
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 162

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 3 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por ahashi-sama Miér Ene 06, 2010 11:35 pm

si es elll!!!!!

4EVER SASUSAKU
ahashi-sama
ahashi-sama
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 101

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 3 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por hi Miér Ene 13, 2010 5:06 am

EMMM PUES YO CREO Q ESO SIGNIFICA QUE SAKURA PIENSAS SASUKE Y PUES SUPONGO (POR FAVOR KISHI-SAMA ) QUE LO SIGUE AQMANDO ;D Y LO RECORADA SIEMPRE BLABLABLA
hi
hi
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 152

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 3 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.