รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

CREPÚSCULO ENIGMÁTICO (Sasusaku) Dejenme sus opiniones porfis!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CREPÚSCULO ENIGMÁTICO (Sasusaku) Dejenme sus opiniones porfis!

Mensaje por mäRyaLïTä UcHïHä el Sáb Feb 21, 2009 11:15 pm

Aun no, no puedo, no he podido superar tu partida desde aquella vez...

Es tan grande el dolor que siento; te fuiste llevándote todo de mi en tan poco tiempo.

Tu esencia quedó marcada en mi piel, tu característico y sublime aroma, tan fresco y suave como la brisa del mar en un nuevo crepúsculo.. en la víspera de un nuevo amanecer...

Recuerdo aquél día. Sí, así es, aún queda grabado en mi memoria como si hubiese sido sólo ayer, pues mi mente y cuerpo se rehúsa a dejar partir tu recuerdo..

// Mi vida no era nada desagradable, vivía sóla pero cómodamente, mis padres habían muerto en un accidente cuendo yo era apenas y una niña, pero eso no me traumó, aprendí a superarlo con el pasar del tiempo// Hmp, que irónico no? poder superar la muerte de mis padres y tu partida no. //Tenía muchos amigos y compañeros que me querían. Y que decir de pretendientes, tampoco me faltaban en lo absoluto, puesto que no era una chica sin gracia, de hecho era lo contrario, era hermosa y alegre. Toda una belleza decían siempre. Tenía toda una vida por delante, tanta alegría por dar y disfrutar....//

Pero ahora.. todo ha cambiado. Qué me ha pasado? Hmp, aún después de todo tengo el descáro de preguntarlo?... Pues bien, eso es simple. De esa vida alegre y calurosa, no ha quedado nada, todo se ha esfumado, se ha ido por la borda.. y sabes porque?.. pues sí, si es por eso, por tu partida...

Solía venir aquí, a la orilla del mar, a ver el crepúsculo y el ocaso, con ésta brisa tan bella como hoy, el mar siempre me ha parecido hermoso, y más en el momento en el que apareciste tu mi dulce amor...

// Aquél día venía como siempre a disfrutar del maravillso crepúsculo y a reflexionar sobre mi vida, sí, sobre esa dichosa vida a la que le faltaba algo; ese algo que podía hacer derretir hasta el témpano mas helado que podía existir; la sensación de sentirse querido, pero no sólo por amigos ni por la gente en general, si no, por una persona que reciba lo que das y tu recibas de él, ése sentimiento estremecedor... el amor. Amor que sólo podía venir de ti...

Era el crepúsculo más hermoso que mis ojos podían apreciar, era un color que contrastaba con el oleaje del mar y resplandecía sin parar. Las aves compenzaban a emprender vuelo... // Y quién iba a saber que mi vida también experimentaría ese vuelo.. No me canzo de decir lo irónica que resulta ser la vida.

// Caminaba descalza por la arena fresca, sentía un poco entumidos mis blanquecinos pies, la arena se apegaba más a mi conforme avanzaba, como si de sanguijuelas se tratara. Me agradaba sentir la brisa recorrer tramos de mi piel desnuda, es como una caricia suave y sublime. Llevába un vestido blanco corto que se ondeaba con el chocar del viento. Caminé hasta llegar a la orilla del mar, como siempre.// Como hoy.

// Deje que mis delicados pies fuesen acariciados por el hermoso mar, mi compañero fiel y me senté en la arena fresca. Esperaba el salir de un radiante sol, que por cierto, tardaba más que de costumbre en dejarme sentir su cálido tacto; concentrada estaba yo en mi consternación hasta ése momento// Juro que no lo olvidáré, nunca lo haré.

// Percibí un aroma embriagante, dulce, fresco y cálido a la vez, algo tan inverosímil a la vez. Tan cautivante, me pregunté de donde podía provenir. Fue entonces ue giré mi rostro hasta encontrarme de lleno con semejante marco artístico digno de una obra de arte. Quedé pasmada por semejante belleza, no podía creer la placentera vista que dejaban al descubierto mis ojos jade.

Un joven alto, nivea piel, cabello negro azulado como el cielo nocturno y despeinado por la delicada brisa marina; pero su rostro fue lo que atrajo mi atención, era tan apacible y sereno, era perfecto, pero lo que arrasó conmigo, fueron esos ojos negros como las tinieblas, tan cautivantes y profundos. Nunca había visto algo semejante, simplemente era indescriptible, algo magnético.

Sentiste mi mirada curiosa y giraste con elegancia tu rostro altivo hacia mi, dejandome aún más anonadada de ser posible, por la impresión del momento. Sólo tenía una palabra en mente y esa era: precioso. Eras todo un Adonis.

Estabas a unos cuantos pasos míos, así que te acercaste sin despegar la magnética mirada, quedaste de pie frente a mi. Por Dios, eras tan imponente que por instinto empecé a temblar, lo raro es que no era por temor. Pareciste notarlo y te sentaste a un costado mío.

Nos veíamos hechizados, cada quién en su mundo examinando las intenciones del otro, supongo que habré causado una buena impresión en ti, ya que sin rodeos te acercaste a mi, cada vez más y más, juro que podía sentir el aliento liberado por tus finos y bellos labios agalopándose y haciendo un eco en mi, hasta que rozamos nuestros labios y convertimos el roce en un dulce beso, la sensación me hizo estremecer y cerrar los ojos por inercia. // No hicieron falta las palabras, solo nuestras penetrantes miradas para aclarar todo.

// Tomaste mis mejillas con suma delicadeza como si fuese a partirme en pedazos, tus manos eran cálidas y llenas de vida, vida que a mi existencia le hacía falta. Nustro preciado beso acabó, pero aún así, seguíamos con ese juego de miradas, veía en tus ojos la carencia que también tenían los míos, esa chispa que faltaba para ser felíz, tus facciones eran finas como las mías// O, erás tan parecido a mi.

// Me sacó del trance tu melodiosa voz.

- Hmp - hiciste una sonrisa de lado - gusto en conocerte, mi nombre es Sasuke.

Tardé en reaccionar, me quedé ensimismada por tu ronca voz. Me observaste de manera confusa , arqueaste una de tus cejas bien definidas, entonces comprendí..

- Eee.. emm si, soy Sakura. También es un gusto Sasuke- Sonreí y me sonroje avergonzada sin poder evitarlo. Algo que te causo cierta gracia pues sonreíste más ampliamente.

Conversamos del mar, la playa, pero lo sorprendente fue que también a ti te encantaba el crepúsculo, valla rara casualidad, por eso es que estabas ahí, para admirar esa maravilla. // Curioso fue que nunca te había visto por aquí, si yo siempre estaba para disfrutar del amanecer, nunca te pregunté nada, tonta fui en ese momento, pero claro, estaba tan perdida y hechizada por ti, en el bello mar de tus ojos.

// Ya había amanecido y yo tenía que irme, debía ir a estudiar artes// Me encanta el arte, por eso desde que te vi, supe que eras una obra maestra. //Dijiste que tu también tenías que partir.//

Ése día sólo quedó así sin más, no acordamos nada, ningún otro encuentro bajo un hermoso crepúsculo, más sin embargo en mi interior, tenía la sensación de que te volvería a ver... Y así fue.

// El siguiente crepúsculo te ví en el mismo lugar// No se porque no me sorprendía tanto, sabía que te vería. //Platicábamos animadamente, con más confianza y seguridad uno del otro, nos besámos de nuevo, pero ésta vez me abrazaste y apegaste a ti, y así juntos admiramos el nuevo amanecer de ese día; los dos partimos de nuevo como la vez anterior.

Ése mismo día, por la madrugada, decidí ir a la orilla del mar, estaba tan oscuro y que sólo la noche era iluminada por la luna reflejada en el bello manto acuático. El lugar estaba tan vacío, no había nadie. Hasta que alcanzé a divisar una figura masculina que me resultaba algo familiar, corrí con ansias hasta ella, rogando a todos los Dioses que fuses tú, presentía que serías tú mi Sasuke.

Me sentiste y te giraste hacia mi, me tomaste en brazos girándome junto contigo en el aire por varias veces. Nos sentamos en la fría arena, ésta vez estaba más helada de lo normal. Pasaste un brazo por mi blancuzco, delicado y delgado cuello, tomaste con paciencia mi largo y sedoso cabello deslizandolo hacia un lado, aspirando su olor.

- Hueles delicioso - me dijiste.

Sólo alcanzé a sonrojarme, hasta que sentí tus labios agalopándose contra mi cuello en un delicado roce, depositaste un beso corto pero bello y te separaste. Pero con éso tuve para sentir una descarga eléctrica recorrer toda mi piel y mi interior hasta estremecerme, lo notaste pero poco te importó.

Me besaste, yo te correspondí, nuestras bocas seguían un ritmo suave y pausado y dulce, que pasó a tornarce salvaje y exigente, tan demandante que no era suficiente. Me separé de ti, te vi a los ojos, y noté seguridad en ellos me diste confianza que me impulsó a seguir. De nuevo te besé hasta que ahora tu me separaste de tu boca sensual. Nos observamos y ahora veía indesición en tu mirada, tus ojos se mostraban temblorosos y te notaba incapaz de continuar.

Tome tu mano derecha y la alojé en mi mejilla, cerré los ojos al contacto, los abrí de nuevo y te dije.

- Vámos, yo quiero y deso seguir, Sasuke.

Deslize tu mano de mi mejilla cerrando los ojos y recorriendo mi cuerpo con ella hasta posicionarlaen mi cadera incitándote a seguir. Abrí mis ojos cargados de un deseo creciente, y ese fue el detonante para tí, pues también vi ese deseo reflejado en tus orbes, en esa mirada azabache cargada de pasión de senfrenada. Veías mi cuerpo de forma lasciva, lo que te impulsó a seguir por completo para que así me tomaras Sasuke.

Me empujaste cuidadosamente a la arena por completo, en ese momento ya no me importó lo helada que estuviera, y el frío calar en mi espalda.

Te inclinaste hacia mi y me besaste mientras tus manos hacían un recorrido por todo mi cuerpo, palpando cada parte de él. Deslizaste con tus dedos los tirantes de ese vestido azul veraniego que llevaba puesto. No se ni como fue que de un momento a otro los dos nos encontrabamos completamente desnudos tu frente a mi; me observaste entera, lleno de lujuria y deseo reprimido, yo por i parte hacía lo mismo, no podía dejar de apreciar un cuerpo tan hermoso y escultural. Tan perfecto. De nuevo me sacaste de trance con las caricias que me brindabas, tan suaves y placenteras, sacándome más de un suspiro, me deje llevar por ti, por el amor que sentía de ti Sasuke. Tu tersa piel, rozaba contra la mía. Era un roce casi celestial que me llevaba al cielo más de una vez. Y así formamos uno sólo, era algo glorioso, algo que no podía describir, una sensación plena, por primera vez en la vida sentía que estaba completa al formar uno sólo contigo.

Terminamos rendidos de tanta labor, te dejaste caer a un lado mío.

- Te amo Sakura. - Me dijiste y me sentí dichosa.

Caímos en un sueño profundo los dos. Sentí un cosquilleo en los labios más no le di importancia y seguí dormida junto a ti.

Desperté somnolienta, palpando mi costado con una sonrisa adormilada, tratando de sentirte en vano.

- No está- Pronuncié al fin.

Me vestí presurosamente, por suerte apenas estaba apareciendo el crepúsculo y no había nadie alrededor. Te busque con desespero, como era posible que te hubieses marchado así sin más mi Sasuke. Te busque una y otra vez hasta que me cansé.//

Me dolió tu partida, más de lo que te imaginas, te entregue todo de mi y te fuiste. Ya no quiero ni recordar cuanto lloré. Ahora entiendes porque no ha quedado nada bueno de mi, porque cuando sentía estar completa y plena se me fue todo de las manos otra vez, esa dicha se esfumó junto con la sontrisa que adornaba mi rostro.

Jamás te cuestione sobre tu vida, ni tu de la mía. Ahora que lo pienso tal vez le doi mucha importancia a ese hecho, que tal si sólo fue algo pasajero... Tal vez fue un bello sueño de un crepúsculo enigmático, pero no, no lo es.

Aún no me he dasdo por vencida sabes? De eso hace ya varios meses, y aún vuelvo a éste mismo lugar, a ésta orilla del mar donde sucedieron las cosas Sasuke. Vengo aquí todas las madrugadas hasta el crepúsculo, esperando encontrarte porque no he perdido la esperanza, pero nada.

Mi vientre plano ha cambiado a uno robusto, si, así es, estoy embarazada de 8 meses. Y es tuyo amor, lo quiero tanto, pues no me arrepiento de lo que pasó, es más si tuviese la oportunidad de repetirlo lo haría. Lo viviría de nuevo porque aún te amo y te espero pues confío en que volverás algún día...

Percibo un olor embriagante, dulce y freso a la vez , hmp que tonterías las mías, es como si fuera tu aroma mi Sasuke.

En fin, es tarde, debo irme, ahora trabajo para mantenerme a mi y a nuestro hermoso fruto, soy maestra de artes.

Girlo ligeramente mi cuerpo y rostro, el sol me da de lleno en los ojos y los cierro por el ardor, al abrirlos noto una silueta a lo lejos tan varonil y parecida a la tuya. Pero que tonta. Acaso tanto te extraño Sasuke?, que ahora mi mente me juega estúpidas jugarretas...

Sigo mi camino, pero siento una extraña sensación, un calor corporal, y mi corazón late con rapidez, como si fuese un presentimiento.

- Tonterías- digo mientras toco mi pecho.

Estoy dispuesta a irme cuando.

- No Sakura, no son tonterías. Estoy aquí- Dices mientras me tomas del antebrazo, me giras y me abrazas sin consideración. Apenas y alcanzo a reaccionar y de mis ojos caen gotas finas de felicidad. Estoy tan feliz, que hasta nuestro bebé patalea sin compasión.

Te apartas y observas mi abultado vientre con confusión, luego diriges tu rostro hacia el mío. Comprendo y tomo tu mano, la coloco en mi vientre.

- Lo sientes mi Sasuke - Te sonrío y me ves confuso - El también está felíz de verte-

Tu rostro adquiere una expresión de completa sorpresa, has quedado atónito, tus hermosos orbes se humedecen al igual que los míos de felicidad.

-Lo siento Sakura por haberte de.. - te interrumpo.

- No importa ya eso Sasuke, olvidálo ya, lo que en realidad importa es que ahora estas aquí con nosotros y.. te .. te.. quedarás.. - Sin querer la última frase pronunciada por mi me entristeció y se escuchó insegura. Baje mi rostro temiendo lo peor, que Sasuke se marchara de nuevo.

Sasuke quedó callado por un tiempo, que a mi me pareció eterno, justo cuando iba a llorar de tristeza, me tomó con delicadeza del mentón, levanto mi rostro hacia el suyo, me sonrió con dicha y me dijo..

- Sakura, jamás, entiéndelo bien, jamás me alejaré de nuevo de ti.

El bebé pateó con fuerza, al parecer no le gustó la frace mencionada por su padre.

-Sasuke- el me miró - él no está de acuerdo con lo que dijiste- Dije mientras señalaba mi vientre y fruncía el ceño delicadamente.

-Ooo, lo siento pequeño - sonrió y lo acarició - jamás me iré de su lado.

De toda nuestra historia ya han pasado varios años, y Sasuke, nuestro hijo y yo, aún seguimos juntos.

Pero sobre todo, a Sasuke y a mi nos encanta ir a ver el nuevo Crepúsculo, pues, fue así como nos conocimos, así avivamos día a día nuestro amor.

Y digo sin duda alguna. Adoro los CREPÚSCULOS ENIGMANTES.

mäRyaLïTä UcHïHä
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 340

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 20/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.fanfic.es

Volver arriba Ir abajo

Re: CREPÚSCULO ENIGMÁTICO (Sasusaku) Dejenme sus opiniones porfis!

Mensaje por _-miluskiTa-_ el Lun Feb 23, 2009 3:40 pm

TT_TT...esta zuper bueno...q lindo....TT_TT.....

_-miluskiTa-_
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 816

Reputación : 15 Fecha de inscripción : 02/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CREPÚSCULO ENIGMÁTICO (Sasusaku) Dejenme sus opiniones porfis!

Mensaje por TheCherryOnTop el Mar Feb 24, 2009 2:21 am

No me gusta DX
Escribes horrible


Spoiler:
Jajajaja mentira marylunga no te la creas xD nomás es un reto, tu fic está hermoso (L)

TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1257

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CREPÚSCULO ENIGMÁTICO (Sasusaku) Dejenme sus opiniones porfis!

Mensaje por sumy-chan el Sáb Feb 28, 2009 1:13 am

TTT_TTT es simplemente...hermoso TTT_TTT
gracias a tu fic inunde mi casa XD

sumy-chan
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 12

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CREPÚSCULO ENIGMÁTICO (Sasusaku) Dejenme sus opiniones porfis!

Mensaje por mäRyaLïTä UcHïHä el Lun Mar 02, 2009 10:51 pm

maldita lety T-T T_T casi me da un paro cardiaco!!!! jaja mala

gracias!

mäRyaLïTä UcHïHä
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 340

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 20/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.fanfic.es

Volver arriba Ir abajo

Re: CREPÚSCULO ENIGMÁTICO (Sasusaku) Dejenme sus opiniones porfis!

Mensaje por Kuroneko el Jue Mar 05, 2009 4:28 pm

esta lindo n_n

Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CREPÚSCULO ENIGMÁTICO (Sasusaku) Dejenme sus opiniones porfis!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:42 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.