รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Cual prefieres mas Naruto o Dragon ball?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cual serie es mejor

Naruto *O*
 
Dragon ball *O*
 
 
 
Ver los resultados

Cual prefieres mas Naruto o Dragon ball?

Mensaje por MaferKiryuu el Mar Mayo 20, 2008 4:10 pm

Pues esta es una encuesta para saber cual es tu favorito ^^
pues yo no dudo >.< NARUTO!!!!
pues creo q ya Dragon ball tuvo su tiempo de popularidad de la decada pasada -_-

Y ahora pienso q.... NARUTO!!!! es la revolucion de esta decada!!! mejor dicho de este siglo >.<

jejejeje pues hagan sus comentarios -_-

MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1287

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 28/03/2008

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/MaferKiryuu

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual prefieres mas Naruto o Dragon ball?

Mensaje por Rated Natsu el Vie Mayo 23, 2008 7:14 pm

dragon ball lo apoyo mas
aunk naruto podria ser el nuevo dragon ball ^_^

Rated Natsu
jounin avanzado
jounin avanzado

Masculino
Mensajes : 936

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/#!/RatedNatsu

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual prefieres mas Naruto o Dragon ball?

Mensaje por Shizu [Mitsuru] el Miér Jun 11, 2008 2:04 am

naruto ES el nuevo Dragon Ball xD
asi ke, voto por naruto xD
pero = dudo >o< despes de too Dragon Ball es uno de los primeros anime ke vi, y aparte es todo un pedaso de Clasiko xD

Shizu [Mitsuru]
Genin avanzado
Genin avanzado

Femenino
Mensajes : 353

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario http://never-land.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual prefieres mas Naruto o Dragon ball?

Mensaje por .Morriz el Miér Jun 11, 2008 9:22 pm

PUES NO DIGO K DRAGON BALL SEA MAL ANIME NI MUCHO MENOS
PERO YA TERMINO SU TIEMPO, Y SI NARUTO PODRIA SER EL NUEVO DBZ
VOTO POR NARUTO¡¡¡

.Morriz
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Masculino
Mensajes : 64

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual prefieres mas Naruto o Dragon ball?

Mensaje por Ciber blast el Mar Jun 17, 2008 5:07 pm

Naruto no se compara cn dragon ball, dragon ball es un clasico, uno de los mejores animes, muchas personas lo siguen viendo..
Asi que voto por DB...

Ciber blast
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Masculino
Mensajes : 53

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual prefieres mas Naruto o Dragon ball?

Mensaje por Weirdo el Lun Ago 25, 2008 9:03 pm

Reservo mi voto, ademas cada uno difiere.

Puede que se parescan en unos detalles muy pequeñitos...

Dragon Ball: Karate se basan mas en pelea cuerpo a cuerpo.

Naruto: Ademas de que sus dibujos son geniales, tiene una trama mas interesante

A true Avenger...
A true Ninja Warrior...
A true Friend...

Sasuke Uchiha

Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1655

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual prefieres mas Naruto o Dragon ball?

Mensaje por _-miluskiTa-_ el Miér Ene 21, 2009 12:02 am

...difiicil decision...pero voto x naruto..me parece q es mas interesante...

_-miluskiTa-_
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 816

Reputación : 15 Fecha de inscripción : 02/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual prefieres mas Naruto o Dragon ball?

Mensaje por mäRyaLïTä UcHïHä el Miér Ene 21, 2009 1:43 am

pues estoy de acuerdo, dragon ball ya fue, ya es pasado tuvo su fama, popularidad chala la la y yaa osea todavia se ve y todo pero ya paso. el presente es ahora naruto y espero que supere a dragon ball, aunque siendo sincera, es mucho mas popular dragon ball que naruto.

hace unos días hice un ensayo sobfre los animes y los mangas, busque una lista de los mejores y mas vistos y naruto apenas y aparecía. pero es nuestras manos esta que naruto siga superandose!!! :tuzki1:

(ay, que exagerada y eufrica jajaja)

arriba el sasusaku!!!!

mäRyaLïTä UcHïHä
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 340

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 20/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.fanfic.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual prefieres mas Naruto o Dragon ball?

Mensaje por X Uchiha el Miér Ene 21, 2009 2:18 am

yo digo que naruto, dragon ball fue la sensación en su tiempo pero ahora la sensación es naruto XD aparte si nos remontamos a sagas dragon ball gt para mi fue un asco -_- la verdad ahi si la regaron y bien feo ._. mientras que en naruto lo unico malo es el relleno XD, pero tambien hay varios rellenos que estan buenos D: haci que naruto rlz Xo

X Uchiha
Graduado II
Graduado II

Masculino
Mensajes : 179

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 05/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual prefieres mas Naruto o Dragon ball?

Mensaje por Kuroneko el Jue Ene 22, 2009 6:03 pm

Yo opino iwal ke nemo xD
¬¬ aunke no digo ke no me guste dragon ball... pero la vdd me gusta mucho mas Naruto n_n!!! :head44: O_O :tuzki1: era ese xD jajajajajaja


Mata ashita!

Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual prefieres mas Naruto o Dragon ball?

Mensaje por Atsu Chan el Vie Ene 23, 2009 12:52 am

yo naruto

Atsu Chan
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1346

Reputación : 12 Fecha de inscripción : 30/10/2008

Ver perfil de usuario http://deadcarnival.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual prefieres mas Naruto o Dragon ball?

Mensaje por tanianime88 el Sáb Mayo 09, 2009 2:25 pm

yo Dragon Ball
Goku a muerte!!! siempre será mi favorito
:head09:

tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1037

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

Ver perfil de usuario http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual prefieres mas Naruto o Dragon ball?

Mensaje por SabakuNoShika el Dom Mayo 10, 2009 7:45 pm

Naruto D:
Nunca me gusto Dragon Ball >.<

SabakuNoShika
chunin avanzado
chunin avanzado

Masculino
Mensajes : 518

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 11/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual prefieres mas Naruto o Dragon ball?

Mensaje por 66Sakura Uchiha99 el Vie Mayo 15, 2009 8:15 am

Mi vota por... nahh, yo no voto, me reservo mi voto... mi adorado y preciado voto... el que puede hacer la diferencia U_U... xDD...

Es que... osea, Dragon Ball fue de lo mejor... en su tiempo, claro... y luego llego Naruto y ahora es la sensación... pero no votare por que...

1.- Votaria si Naruto hubiera estado en el tiempo en que Dragon Ball era la sensación, lo mejor de lo mejor... así la cosa estaría más pareja, se podrian comparar mucho mejor los pros y los contras U_U

2.- Dragon Ball fue uno de los primeritos Animes que vi... Naruto no... Naruto me puede fascinar y todo pero Dragon Ball fue de los primeritos... los primeritos!!... no pidan que elija entre los Animes que más disfruto y disfrute en mi vida -_-

3.- Dragon Ball es un clasico!!!... no hay comparación con Naruto...


Que dificil... es que Dragon Ball!!!... la cosa más sensacional que pudo haber cuando era pequeñita ^^... hasta lagrimas me salen de los ojos... nahh, mentira x3...

No se... es que me gustan los dos por igual...

Dragon Ball: Uno de los primeros!!!... eso nadie me lo quita, uno de los primeritos que vi =')...

Naruto: Todo el drama y aja... es mucho más interesante OwO...

Los dos me gustan y la verdad es que no me gusta tener que elegir -_-

Dragon Ball me dejo mas que fascinada... obvio que mi mamá siempre en contra del Anime y la disque violencia y mi forma de fingir que era Bulma (xDD).. termino prihibiendomelo pero gracias a que ella nunca estaba en casa (ni esta -_-) yo lo pude ver y fue algo que me dejo más que fascinada... obvio... yo segui con mi actuacion de Bulma xDDD...

Y obvio, por eso adoro Dragon Ball... osea, me fascino!!!... más claro no lo puedo dejar x3...

En cuanto a Naruto... me gusta tanto como Dragon Ball y me gustaria mas si pudiera ponerme a jugar como lo hace mi hermana... fingir que es Hinata le fascina y creo que por eso, a mi hermana le encanta Naruto... (otro Anime que mi mamá prohibe pero como nunca esta... nadie le hace caso ¬¬)

Demasiado infantil mi coment pero no critiquen... no siempre estoy en mis momentos infantiles ¬¬...

Sinceramente, no puedo preferir más a Naruto que a Dragon Ball... aunque parezca que lo prefiero más, la verdad es que no... simplemente que Dragon Bal fue de los primeros!!!... obviamente, ese Anime me dejo siendo una tremenda fanatica xDD

66Sakura Uchiha99
chunin avanzado
chunin avanzado

Femenino
Mensajes : 486

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 22/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual prefieres mas Naruto o Dragon ball?

Mensaje por kaon el Mar Mayo 26, 2009 1:58 am

creo que yo me quedo con naruto me encanta¡¡ es precioso y
genial ^^

kaon
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 180

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 01/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual prefieres mas Naruto o Dragon ball?

Mensaje por sasusaku_love4ever el Mar Nov 17, 2009 2:26 am

ps yo creo qe naruto pqee
la historia esta mas interesante :D

sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 75

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual prefieres mas Naruto o Dragon ball?

Mensaje por Kurasumi el Sáb Mar 31, 2012 6:51 pm

Mi opinión es Dragon Ball *-* Es un clásico y lo seguirá siendo ^u^ Naruto tambien es genial! Pero a mi me gusta más Dragon Ball por eso ;) A demás, Dragon Ball fue uno de mis primeros animes y por eso me gusta más :DD

Kurasumi
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 160

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 18/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual prefieres mas Naruto o Dragon ball?

Mensaje por Midako el Miér Abr 04, 2012 5:34 pm

Kurasumi escribió:Mi opinión es Dragon Ball *-* Es un clásico y lo seguirá siendo ^u^ Naruto tambien es genial! Pero a mi me gusta más Dragon Ball por eso ;) A demás, Dragon Ball fue uno de mis primeros animes y por eso me gusta más :DD

Esta es la razon.
No es que dragon Ball sea mejor manga (que para mi no lo es) es que forma parte de la infancia de muchisimos niños, es uno de estos animes que marcan y claro, la infancia es una época preciosa en la que estas cosas siempre se quedan.

Dragon Ball no es mejor que Naruto. La Historia y desarrollo de naruto esta mucho mas currado y tiene mas sentido.

Midako
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 206

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual prefieres mas Naruto o Dragon ball?

Mensaje por saku12 el Sáb Abr 07, 2012 10:08 am

Yo eh votado por Naruto
porque me gusta mucho aunque
el dragon ball z tambien
me gusta pero ya eh votado XD

saku12
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1374

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 01/10/2011

Ver perfil de usuario http://www.elielzhito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual prefieres mas Naruto o Dragon ball?

Mensaje por Sweetnightmare el Sáb Abr 07, 2012 11:47 am

no puedo escoger entre esos dos !!! lo siento! los dos son parte de mi infancia y los dos me enseñaron a sobrevivir *O*

Sweetnightmare
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 64

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual prefieres mas Naruto o Dragon ball?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.