รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿perdio sus recurdos o solo esta mintiendo?

2 participantes

Ir abajo

¿perdio sus recurdos o solo esta mintiendo? Empty ¿perdio sus recurdos o solo esta mintiendo?

Mensaje por karirei123 Jue Mar 19, 2009 9:06 pm

cap 1 el regreso
era un dia tranquilo dentro de la aldea de konoha,un chico pelinegro caminaba hacia la torre dela hokage cuando se encontro con una chica de extraños cabellos color rosa :
-es sakura- penso-no no puede ser por que ella ya me vio y nisiquiera se acerco-
cerca de la chica pasaba otro muchacho
-hola sakura -dijo este
sakura-hola sai que pasa-
sai-solo vine a ver si no te gustaria ir a comer con ino tenten temari naruto y hinata a y por supuesto yo-
sakura-vale vamos-
estos se alejaron lo suficiente para que el pelinegro se preguntara
-quien es ese tipo , por que sakura ni me vio y que pasa aqui???????????-
inmediatamente se dirigio ala torre de la hokage cuando llego :
toctoc
-pase-dijo una rubia sentada en la silla del hokage sellando un sin fin de papeles-mmm veo que has regresado sasuke -
sasuke-si y he vendo a preguntarle algunas cosas-


bien este es el final del capitulo 1 espero les aya gustado alguna reclamacion cebollaso o jitomataso a mi correo o en sus comentarios
correo: digimon_201@hotmail.com
karirei123
karirei123
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 2

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿perdio sus recurdos o solo esta mintiendo? Empty Re: ¿perdio sus recurdos o solo esta mintiendo?

Mensaje por karirei123 Jue Mar 19, 2009 9:06 pm

esta un poco corto
karirei123
karirei123
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 2

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿perdio sus recurdos o solo esta mintiendo? Empty Re: ¿perdio sus recurdos o solo esta mintiendo?

Mensaje por TheCherryOnTop Vie Mar 20, 2009 6:03 pm

Holas n.n
Antes que nada, por favor no hagas doble post.
El fic está bien, sólo que creo que deberías mejorar algunos detalles.
En primer lugar, la otrografía. Usa más mayúsculas, respeta los signos de puntuación (ya que en castellano es correcto que tengan abertura y cierre, ¿? ¡!), utiliza más comas y puntos para no hacer las frases tan largas (imagina si tuvieras que leerlo todo de corrida), y por supuesto, no te olvides de los acentos; una sola tilde puede cambiar el sentido de una frase. Y no es común usar onomatopeyas como toctoctoc, es mejor si dices tocó el timbre, o tocó la puerta; sin sonidos, con palabras. Y si quieres dejarlo así, señálalo para que la gente lo entienda.

En segundo lugar, intenta describir un poco más cada situación. Ubica tiempo y lugar, edad y aspecto de los personajes, e incluso puedes dar una pequeña historia de sus vidas (aunque sin excederse, teniendo en cuenta que es el primer capítulo). Recuerda que no todo el que lea tu fic necesariamente sabrá quiénes y cómo son Sasuke, Sakura o Sai.

Y por último, trata de no hacer mucho OOC (Out Of Character). Es decir, fuera de la personalidad normal, como un Sasuke dulce o una Sakura tímida.
Por lo del largo, bueno... tal vez puedas escribir varios capítulos y luego juntarlos. Te deseo la mejor suerte, cualquier duda me envías un MP y me preguntas lo que quieras, no tendré problemas en contestarte. Espero que mis consejos te hayan servido y que pronto te animes a subir otro capítulo.
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1113

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿perdio sus recurdos o solo esta mintiendo? Empty Re: ¿perdio sus recurdos o solo esta mintiendo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.