รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru)

+7
Delany
Soledad-chan
Kurozumi
SabakuNoShika
Kuroneko
tanianime88
Sakura_kiss
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru) Empty Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru)

Mensaje por Sakura_kiss Lun Mar 30, 2009 8:28 pm

PRUEBAS DE SASUNARU QUE SON MAS TROLERAS... ¬¬ xD
1.- Cuando se dan el beso "accidentado" Naruto dice "mi lengua se va a podrir",en otras versiones del doblaje o del manga es Sasuke el que dice
"Naruto desgraciado, se me va a pudrir la lengua", que significa esto? que el beso fue con lengua???! Ademas el mencionado beso duro bastante, y antes de comenzar a escupir ambos se miran unos segundos. Cuando uno se estrella con alguien lo mas normal es chocar de nariz o de frente, pero sus bocas encajaron demaciado bien. Otra cosa: que Naruto se tropiece y la trayectoria de su boca coincida con la de Sasuke y que al merecedor del título de "genio" no le de tiempo de esquivarlo es muy raro!
1. No fue ‘’accidentado’’ fue accidentado con todas sus letras. Y lo de ‘’mi lengua se va a pudrir’’ eso lo pone en muy pocas traduciones de personas por que la verdadera la e visto yo y no dice eso. Y antes de escupir no se miraron, estaban los dos con cara de asco… y después de que sakura dijera ‘’kyaaaaa’’ quitaron la cara rapidamente y emepezaron a escupir. Y lo que queria mashashi era añadir algo comico en Naruto no por eso tiene que ser de chocarse en la nariz. Y como de esquivarlos? Y dale ¡que lo hizo mashashi para poner un punto de gracia! ¬¬
2.- Sasuke tiene a casi toda la poblacion femenina de konohoa a sus pies y solo le importan dos cosas: su venganza y Naruto.
2. Mentira. Le importa sus mejores amigos y su maestro que siempre piensa en ellos ; Sakura, Naruto y Kakashi.
3.- ¿No se les hace raro que el unico beso de toda la serie haya sido entre ellos dos??
3. Por que es una serie de lucha, tambien puedo decir que la unica confesion de amor fue la de sakura y sasuke. ‘’¿ Que coincidencia noooo??’’ T_T
4.- Cuando Naruto se hace pasar por Sasuke y el verdadero Sasuke llega donde Sakura y le pregunta a ésta por Naruto, ella insulta al rubio y Sasuke lo defiende, respondiéndole que es una fastidiosa..
4. Pues no, si le dice que los huerfanos como el, son unos niños tontos… le dira guapa (perdoname Sakura, jeje ^^U)
5.- Cuando en la prueba de Kakashi amarran a Naruto, el primero en ofrece de comer es Sasuke y el kitsune SE SONROJA.
5. QUEE??! Vale es verdad que sasuke le ofrecio de comer pero se sonroja por que Sakura le va a dar de comer! T_T me estoy mosqueando.
6.-¿han notado que siempre cuando Naruto se va a caer o esta en peligro el que lo salva es Sasuke? 6. Mentira, solo a veces. Ademas son mejores amigos… no se yo. Sasuke tambien salva sakura y naruto igual… ‘’¿Que coincidecia NOOOO??’’ Dios..
7.- Cuando escalaban arboles en el bosque, Naruto dice "no puedo permitir que Sasuke me distraiga".
7. Esta observando como Sasuke desarolla la tecnica y el se queda mirando como lo hace.
8.- Cuando Naruto se duerme en el bosque, Haku le pregunta que porque entrena.. el dice que es para superar a Sasuke. Haku le dice que entonces esta entrenando por esa persona especial para el y Naruto se queda pensando.
8. Por que en eso puede ser perfectamente Sakura, que Naruto lucha para su amor y que lo vea mejor que sasuke o puede ser que a lo que se refiere de persona especial, puede ser perfectamente mejor amigo.
9.- Cuando Haku le está dando una golpiza a Sasuke, él es el primero que se da cuenta de la llegada de Naruto (los demás están impresionados) y sonríe pensando "Ese idiota sólo se anda luciendo" OJO: SONRÍO.
9. SONRIO, Ohhhh! Dios que prueba! Entonces, nadie puede sonreir si no es por que le guste?
10.- La pelea contra Haku: Haku iba herir a Naruto con sus agujas y Sasuke lo protegió diciendo "mi cuerpo se movió solo" Ja, si claro.
10. Eso lo dijo cuando eskivo un kunai creo… pero si defendio a naruto.
11.- En TODAS las escenas que Sasuke recuerda antes de caer en dicha pelea aparece Naruto, incluso está la escena del beso.
11. Por que es como empezaron su amistad, ami eso no me parece yahoi, aunque no sea fan de ello, se cuando lo veo y cuando no. Ademas una amiga lo vio y segun dijo ella: ‘’Dios jajajajajjaja que buenooo’’ y no dijo nada de que era yahoi se partio y punto.
12.- La razón de vivir de Sasuke es vengar la muerte de su clan, matando a su hermano... se supone que eso es lo que más quiere en la vida… pero el hecho de que haya dado su vida por Naruto, no les hace pensar que Naruto es más importante para él que cumplir su mayor ambición??
12. ¿Cuando a dado su vida por el? Y si se la a dado, repito es-su-mejor- ¡AMIGOOO!
13.- Cuando Sasuke "muere" en el puente Haku dice que murio protegiendo a esa persona especial para el y que por eso es un ninja honorable.
13. Valeee…. Esta es la ultima vez que lo repito si digo otra vez ‘’POR QUE ES SU MEJOR AMIGO’’ lo are con puntos suspensivos ok?
14.- Naruto se enfada de tal manera por lo de Sasuke que saca por primera vez el poder del Kyuubi.
14. Eh? Que es lo de Sasuke? xD Cuando se fue? Si es por eso, jolin por dos cosas:
a) Habia prometido a Sakura traerlo.
b) Le dio rabia que traicionara a todos. Lo de que le dio rabia solo fue estas dos.
15.- cuando Sasuke despierta no le importa que Sakura este llorando, lo unico que hace es preguntar por Naruto.
15. Cuando? Aver si pusieras la situaciones. Creo que es en el puente de haku eso…
¡Pues claro! Naruto podia aver muerto! ¿Quien no estaria preocupado? xD
16.- Cuando volvieron de la mision del puente ni se miran y hasta se sonrojan. Sakura se pregunta que les pasa que desde esa mision porque muy raros... puede que haya pasado algo mas en esa mision y no lo pusieron jijiji
16. No se miran, pero ¿como que se sonrojan? Y como que paso algo que no fue emitido? Vale… esto sin comentarios… u_u Ridiculo..
17.- Examen Chunin, 2° prueba: Un enemigo se hizo pasar por Naruto, Sasuke es el unico que se da cuenta...eso dice mucho XD
17. Aver, Sasuke estuvo atento y como si ubiese sido Sakura se daria cuenta. T___T
18.- Examen Chunin, 2° prueba: Orochimaru ataca a Sasuke y Sakura con su serpiente, lo que hace que Sasuke se quede asustado y en shock. Cuando llega Naruto, Sasuke le dice unas 2 ó 3 veces que huya, y a Sakura no le dice ni una sóla vez. ¿Por qué? Sólo Sasuke lo sabe (es amor, ¡amor! ^_^) 18. Aver Sasuke ya habia puesto en un lugar seguro a Sakura y le dijo que se fuera a un lugar seguro estas veces por que Naruto es muy cabezon y no lo hacia. T_T
19.- alli mismo Naruto contesta que el Sasuke que él conoce no es ningún cobarde y Sasuke lo mira impresionado (¡me conoce! ¡me conoce! jeje)
19. Se sorprende por que dice la verdad. Y no dice ‘’Me conoce, me onoce jijiji soy un conejoo!’’ xD lo ultimo lo e añadido yo, es que me parece ridiculo xD.
20.- Sasuke pelea contra Orochimaru gracias a que Naruto le da el valor...eso quiere decir que Naruto ejerce mucha influencia sobre él.
20. Verdad y es por que : … (recordar ‘’…’’ significa mejor amigo en mi idioma)
21.- Examen Chunin, 3° prueba: Naruto hace una "variacion" de la tecnica del Peliazul. Kakashi dice que lo obtuvo de tanto mirar a Sasuke.
21. Corrigo; Sasuke no es peliazul, tiene unos lindos y precioso reflejos azules *¬* y kakashi dice que fue de tanto ver a Sasuke luchar.
22.- Orochimaru le dice a Kabuto que algo le preocupa respecto a Sasuke , y kabuto dice "Uzumaki Naruto" (es tan ovio que hasta kabuto se dio cuenta)
22. Eh? Perdon??! xDDD Se dio cuenta de que?
23.- En la pelea contra Gaara, cuando Naruto se va a estampar contra el arbol, Sasuke se lanza y detiene el impacto con su cuerpo.
23. Para que no se haga daño. xD bueno eso no me parece yahoi yo protegeria a mi amiga si estuviese en es
24.- Cuando Sasuke sabe ke Itachi esta buscando a Naruto, va corriendo hacia una ciudad que queda un poco lejos y ademas dice "si itachi encuentra a naruto lo mata, NO LO PERMITIRE"
24. Ya. xD ¿Que tiene eso de yahoi? Es su MEJOR AMIGOOOO!
25.- Cuando se van en busca de sasuke, la misma Sakura le dice a Naruto que él es la unica persona que lo puede traer de vuelta a la aldea.
25. Ya y repito por que: …
26.- Cuando Sasu dice que quiere acabar con sus lazos, Naruto dice que no va ha dejar que ocurra porque Sasuke fue uno de sus primeros lazos.
26. Jopeta… ¿cuantas veces mas lo repetire?
27.-"Es que acaso lo que hicimos en el equipo 7 no significo nada para ti??" esto lo dijo Naruto...que cada uno saque conclusiones XD.
27. Eso tmb Lo dijo Sakuraa!!! GRRRRR QUE RABIAAAAAAAAAAA!
28.- Ya no soy nada para ti, ni un camarada??" dicho por Naruto...sin comentarios XDDD
28. Ejem… luego le dijo Sasuke que fue su mejor amigo. Oleee ¿cuantas veces lo abre repetido ya? xD
29.- Algo me ha dejado pensativa: en dos escenas mas o menos de la pelea, Sasuke le dice a Naruto "Ya es demasiado tarde!!!" pero me quedo dando vueltas porque no se en que sentido lo dijo...que habra querido decir realmente con eso??
29. Eso no entiendo muy bien a lo que se refierio pero creo que fue por que ya habia decidido que queria irse y no iba a dar la vuelta como si nada.


La otra mitad la pongo en otro comentario q dice que es muy largo xd
avatar
Sakura_kiss
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 46

Reputación : -2 Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru) Empty Re: Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru)

Mensaje por Sakura_kiss Lun Mar 30, 2009 8:37 pm

30.- Cuando chocan el rasegan contra el chidori se miran con nostalgia, y aparece una imagen de los chiquitos agarrados de los deditos sonrriendo.
30.Siii! Me encanta esa escena, adoro su bella amistad ^^ Me dio pena esa escena.. xd
31.- Despues de eso, noten que Sasuke desvía el chidori para no matar a Naruto.
31. Pues sera. u_u ¿Quien querria matar a su mejor amigo? xd
32.- Ahora viene una de las mejores pruebas que tenemos: Naruto está en el suelo y Sasuke
de pie. Comienza a llover y Sasuke dice: "Naruto yo..." luego un dolor lo ataca y cae sobre Naruto... se acerca un poco y enfocan el cielo... eso cabe para especulaciones!
32. Eso me parecio chachi. Y algo raro, pero creo que mashashi no quiere transmitir yahoi.
33.- ATENCION: Hay rumores muy difundidos sobre la escena anterior. Se dice que hay una escena perdida justo cuando Sasuke cae sobre Naruto... un rumor dice que llora, otro que le da un beso, y otro que apoya su frente contra la de Naruto y susurra un "te amo"... esto no esta confirmado.
33. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin comentarios… lo mejor a sido la ULTIMAAAA XDDDDD.
34.- sigamos con las pruebas reales. Sin importarle lo que diga jiraiya, que intenta persuadirlo para que deje de buscar a Sasuke, Naruto sigue firme en traerlo algun dia de vuelta.
34. Seee! Ese naruto! xD aver ombre si a hecho una promesa a Sakura y encima no le quierer perder por que es su mejor amigo (ya me estoy rayando T_T)
35.- Hay una escena despues de la partida de Sasuke en la que Naruto esta comiendo ramen. En eso se acuerda de Sasuke, se le llenan los ojitos de lagrimas y dice "hoy el ramen no sabe como de costumbre".
35. Lo hecha de menos.
36.- Todas las veces que Naruto intento buscar a Sasuke en los capitulos de relleno.
36. Ya, ¿quieres que lo vuelva a repetir? Creo que no hace falta.
37.- Comenzamos con shippuuden.¿Creen que Naruto paso dos años y medio entrenando para traer a Sasuke solo porque lo considera su mejor amigo?... por favor! eso solo lo hace una pesona que quiere/ama demasiado a otra.
37. Pues no, yo lo haria. Encima si se lo e prometido a una persona muy importante, ademas, naruto cumple con todo lo que se propone.
38.- En el primer capítulo, cuando se encuentran con Sasuke, éste le dice a Naruto que cuando dos ninjas se conocen muy bien se pueden leer el pensamiento. Es decir, el propio Sasuke ha aceptado su lazo con el rubio.
38. WTF?! Que tienes que ver eso?
39.- Sasuke se veia celoso: "asi ke este es mi remplazo eh", refirindose a Sai.
39. Pues claro, se siente triste de que Sakura, su mejor amigo y su maestro le hayan sustituido… Duele mucho.
40.- Cuando Sasuke le susurra al oido a Naruto "¿Por que en en vez de estar persiguiendome no entrenas? ¿no que quieres convertirte en hokage?"... opino que si la persona no me interesara no tendria razon para preguntarle esto ni menos en susurro.
40. Una forma elegante de decirlo, ami me parece que esta mejor que se quede como un pasmarote xD (Perdon Sasuke-kun! ^^U)
41.- ¿Han notado que aunque Itachi tenga el sharingan mas desarrollado y mas energia en shippuuden la unica persona que ve al kyubi ademas de Naruto es Sasuke?
41. Si. Y? Sasuke tambien desarolla el Sharingan en shippuden, ademas Itachi no a intentado verlo
Bueno esta son mis respuestas, Las 40 me parecen tontas, menos la 32, esa me desconcierto un poco xD. Chauu!

Mura-chan~





Tachann!~ Fin
avatar
Sakura_kiss
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 46

Reputación : -2 Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru) Empty Re: Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru)

Mensaje por tanianime88 Lun Mar 30, 2009 8:38 pm

Esto es tan absurdo como las supuestas pruebas SasuSaku (digo k es absurdo las críticas, recuerdese que soy SasuNaru fan100%), que ni me voy a molestar en leerlas todas...
Porque hasta los anti-´s se están dando cuenta, las pruebas más verdaderas son las de esta pareja, diga la gente lo k diga.

Otra cosa, esto es para discusiones SasuSaku, esto debería ir en "Otras parejas"
Moviendo~
tanianime88
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1033

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru) Empty Re: Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru)

Mensaje por Sakura_kiss Mar Mar 31, 2009 3:34 pm

tanianime88 escribió:Esto es tan absurdo como las supuestas pruebas SasuSaku (digo k es absurdo las críticas, recuerdese que soy SasuNaru fan100%), que ni me voy a molestar en leerlas todas...
Porque hasta los anti-´s se están dando cuenta, las pruebas más verdaderas son las de esta pareja, diga la gente lo k diga.

Otra cosa, esto es para discusiones SasuSaku, esto debería ir en "Otras parejas"
Moviendo~


Aver no es por nada pero...
yo e puesto nada mas en el titulo:
No para fans de SASUNARU
Y lo e puesto para que por ejemplo unas de sus
fans como tu no me empiece A DECIR ESTO.
Es solo mi opinion que ami no me gusta.
Y ay mas personas que piensan lo mismo que yo.
Y por eso lo e puesto, ademas Naruto es una serie de artes
marciales y todo eso, creo que el yahoi hay no existe,
solo una gran amistad. Y punto. Ademas, no es justo de que
empieces a decir todo esto sin nisiquiera leerlas y que encima
me empieces a decir tmb que los demas fans anti se estan dando
cuentan... patatin pataten...~
si te soy sincera, creo que en una serie de lucha
lo segundo, vamos, el fondo son las relaciones amorosas. Ademas
si hubiera yahoi lo mas probable es que Mashashi lo ubiera avisado.

Bueno como me estoy llendo a otro tema... lo que quiero decir,
que esta es mi opinion... y no creo que a ti te gustaria
que pusieses en un foro de Sasunaru un manifiesto o doujinshi o lo que sea de este tema o simplemente anti sasusaku y venga yo y te empiezo a decir que es ridiculo.
Solo digo que no es justo. Y si eres fan 100% como antes e avisado... No lo leas.
avatar
Sakura_kiss
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 46

Reputación : -2 Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru) Empty Re: Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru)

Mensaje por tanianime88 Mar Mar 31, 2009 3:38 pm

Solo me había metido para mover el tema, pero cuando empecé a leer las "críticas" del manifiesto ya deje de leerlo...
si dices tu k va de peleas, a k cuento viene un romance entre Sakura y Sasuke? ¬¬
Creo que me voy de esta discusión pork voy a terminar mal XD
tanianime88
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1033

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru) Empty Re: Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru)

Mensaje por Sakura_kiss Mar Mar 31, 2009 3:42 pm

tanianime88 escribió:Solo me había metido para mover el tema, pero cuando empecé a leer las "críticas" del manifiesto ya deje de leerlo...
si dices tu k va de peleas, a k cuento viene un romance entre Sakura y Sasuke? ¬¬
Creo que me voy de esta discusión pork voy a terminar mal XD

He dicho que las ralaciones amorosas son lo secundario... Y de hay lo secundario de la pareja de SasuSaku, solo e dicho lo que creo. Y si, dejemos la discursion xD
avatar
Sakura_kiss
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 46

Reputación : -2 Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru) Empty Re: Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru)

Mensaje por Kuroneko Miér Abr 01, 2009 1:58 am

-_- nena Es yaoi no yahoi... U_u Y pues como miembros del foro, leemos toooodos los comentarios asi ke el ke digas no para fans del SasuNaru o.O osea ke loco... Weno en fin... Respeto mucho a Tania Onesama (Ya ke ella puso esos puntos)... Y respeto tu comentario... asi ke no comentare mas U_U (Sorry por el spam)...

SasuNaru Fan...
Kuroneko
Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru) Empty Re: Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru)

Mensaje por Sakura_kiss Miér Abr 01, 2009 6:29 pm

Dios mio! YO NO ESTOY DICIENDO QUE NO
LOS LEAIS OSLO DIGO QUE SI ES PARA COMENTAR
MALL... PUES NO DIGAIS NADA ¬_¬

Por cierto... ¡Un error lo tiene cualquiera! T_T
avatar
Sakura_kiss
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 46

Reputación : -2 Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru) Empty Re: Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru)

Mensaje por SabakuNoShika Lun Abr 13, 2009 11:58 pm

Aver ._. A i no me gusta el Yaoi pro tampoco me pongo a escribir criticas de ese tipo ni tampoco a criticar las criticas de otro pro tranqilizensen ;D
Estos en foro qe debe terminar "Y vivieron felices para siempre" Fin n_n
SabakuNoShika
SabakuNoShika
chunin avanzado
chunin avanzado

Masculino
Mensajes : 512

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru) Empty Re: Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru)

Mensaje por Kurozumi Dom Abr 26, 2009 8:13 pm

¡Querida amiga Sakura_kiss! Te vengo a decir que lo que dices no tiene fundamento. Creo que no eres una fan lo suficientemente grande de Naruto como para ver las entrevistas que se hacen a Kishimoto (El creador de Naruto, algo que tú no puedes siquiera soñar ser). En una de ellas, nuestro queridísimo Kishimoto Masashi dice: «Hay más probabilidad de que haya una pareja entre Sasuke y Naruto que cualquier otra»; en otra entrevista, que se supone que Kishimoto debía de representar a un personaje de su manga le hacen la siguiente pregunta: «Sasuke, ¿a qué supo el beso que tuviste con Naruto?», ¿y sabes qué respondió Kishimoto? «Creo que a miso...». ¿Qué nos dice ésto? Que el beso fue saboreado, e incluso si haces una traducción literal de la pregunta, cuando dijeron «beso» se traduce como «beso profundo». Más pruebas para el SasuNaru. 
Tú misma dijiste «Yo no intentaría matar a mi mejor amiga» o que la protegerías, no sé, no tengo memoria fotográfica. ¿Sabías que el Mangekyou Sharingan se obtiene matando a tu mejor amigo?
Spoiler:
pero Sasuke no quiso matar a su mejor amigo, a su hermano
(según Naruto). 
Escena chidori oscuro-rasengan rojo/morado: ¿Viste los rostros de Naruto y Sasuke? En el manga claro, yo los veía a los dos con nostalgia, con tristeza. Kishimoto maneja con mucha experiencia las expresiones faciales, me atrevo a decir. Es lo mismo en el reencuentro con Sasuke: En el anime, que los animadores se encargaron de arruinar, Sasuke se ve sin sentimientos en su rostro; pero en el manga Sasuke se ve resentido, con el ceño fruncido. Como pensando: «No tuviste que haber venido, Naruto. No es el momento adecuado para vernos. No quiero herirte».
   
Tanto en el manga como, milagrosamente, en el anime: Supongo que prestaron atención a los recuerdos de Sasuke. Éste procuraba ganar el amor de su padre, mientras veía a su madre como un muro sólido en el cual apoyarse. Este fenómeno se llama el síndrome de Electra, que se manifiesta en las niñas que se orientan a la heterosexualidad y a los niños que se orientan a la homosexualidad. ¿Significado? Sasuke es gay.
 
Me gustaría seguir echándoles en cara las verdades del manga de Naruto, el original, pero no puedo hacer que dejen de soñar con su SasuSaku que, a duras penas, tienes unas pocas pruebas: «Gracias, Sakura», dijo Sasuke, para después dejarla inconsciente. La única prueba SasuSaku mutuo que hay tanto en el manga como en el anime.


Última edición por Kurozumi el Dom Abr 26, 2009 9:26 pm, editado 2 veces
Kurozumi
Kurozumi
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 14

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru) Empty Re: Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru)

Mensaje por Soledad-chan Dom Abr 26, 2009 8:44 pm

Quiero decir que apoyo totalmente a Kurozumi y que estoy segura que la balnearan por no ser sasusaku argumentando que se expresó mal o algo así. De seguro, por defenderla me balnearan igual. Ustedes dicen que son pruebas ridiculas las del sasunaru...¿Acaso han leído sus pruebas? En los foros sasunaru nos molesta que hagan un tema para eso. En los foros en los que yo estoy nunca dicen: Sasusaku pruebas ridículas (no aptas para fans del sasusaku). Tal vez otros si lo hagan y eso les moleste, pero la pareja con mas pruebas es el sasunaru y es triste ver que en Shipu! Konoha Gakuen Den todos vieron naruhina, el cual solo había de parte de Hinata y no de Naruto y que de ahí CASI TODO ERA SASUNARU! Aparte cuando aparecen vestidos de travestis Orochimaru y Kabuto todos ponen cara de asco excepto Sasuke... que tiene hasta rubor en las mejillas y cara de que le gusta lo que ve... ¿Acaso un gay estará con Sakura, aunque no le gusten las mujeres? Lo unico que opino es que ustedes deben de pensar que Sakura es hombre y por eso le gustará a Sasuke que es gay (sin ofender, pero esa es mi logica) Es deprimente que ustedes no puedan ver el amor tan puro y hermoso de Sasuke hacia Naruto y como Naruto se va enamorando de él sin que se de cuenta y por eso llora noche tras noche por él, solo por sus pensamientos hemofobicos. De seguro me balnearan por esto diciendo que me exprese mal, pero esos son mis pensamientos. Aparte, ustedes dicen esto:
.- Cuando en la prueba de Kakashi amarran a Naruto, el primero en ofrece de comer es Sasuke y el kitsune SE SONROJA.
5. QUEE??! Vale es verdad que sasuke le ofrecio de comer pero se sonroja por que Sakura le va a dar de comer! T_T me estoy mosqueando.


Eso es en el anime, en el manga Sakura ni le dió de comer y para tu información, ve esto:
http://www.onemanga.com/Naruto/8/14/

Ahi se nota que Naruto SI se sonrojó cuando Sasuke le ofreció su comida. El manga es la historia original. No se basen en el anime o se engañaran a ustedes mismos


Última edición por Soledad-chan el Mar Abr 28, 2009 3:09 pm, editado 1 vez
Soledad-chan
Soledad-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensajes : 37

Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru) Empty Re: Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru)

Mensaje por tanianime88 Dom Abr 26, 2009 9:22 pm

Trankilas, k aki stoy yo, en nombre del SasuNaru para defenderos XD
Ah, una cosa Karozumi, no voy a banear una cosa xk no la he podido leer, y es que NO SE PERMITEN SPOILER, me refiero a lo de Madara k no he terminado de leer xk sino me da algo (no sigo el manga ¬¬).

Y bueno, si, este tema es absurdo, no sé xk no lo he borrado...:S
me leí unas pocas de esas "ridiculas pruebas" comenté, y mirad lo k me soltó...
Nadie os va a banear, porque todo lo que decís es verdad, la chica esta se aburría y no tenia otra cosa k hacer k meterse con la pareja más popular y mas kerida de Naruto...en fín..

Si tienen tantas anti-pruebas, me gustaría que me dijese las pruebas que tiene el SasuSaku, porque yo todavía no he encontrado ninguna...se creen que xk descartar las demás el sasusaku tiene alguna...
En verdad, de todas las parejas canon, el SS es la más absurda...
y eso k stoy en un foro SasuSaku XD
tanianime88
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1033

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru) Empty Re: Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru)

Mensaje por Kurozumi Dom Abr 26, 2009 9:24 pm

Perdón, Tania, ahora mismo lo pongo en un SPOILER.
Kurozumi
Kurozumi
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 14

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru) Empty Re: Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru)

Mensaje por Soledad-chan Dom Abr 26, 2009 9:42 pm

Me alegra ver que te gusta el sasunaru tanianime88. Yo estoy en este foro porque me molesta las burlas hacia el sasunaru. Actuare lo más madura que pueda y dire que tengo más de 100 pruebas sasunaru y sasusaku no tengo ni una.
Soledad-chan
Soledad-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensajes : 37

Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru) Empty Re: Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru)

Mensaje por tanianime88 Dom Abr 26, 2009 9:43 pm

gracias
:head20:

ne ne, tngo una cosa k proponer a las admn, k lo mismo me mandan a freir esparragos...
:head22:

que os parerece (tambien es una buena forma de atraer a mas gente con otros gustos, miradlo por ese punto de vista XD), abrir subforos en "Otras parejas" con las parejas más famosas a parte del SasuSaku, osease NaruHina, SasuNaru, y bueno, NaruSaku no creo que haya muxos x aki, pero también NejiTen y KibaHina...
a lo mjor no debería ir aki, xo no se donde...-_-
:head37:


EDIT: pues si, y estoy llevando a gente de aqui al lado "oscuro" del SasuNaru XDDD
k se lo digan a Eliza, fiel a muerte al SasuSaku XD

Y si no les digo cuatro verdades a estos k se meten con mi pareja favorita, es por no liarla, xk a mi tb me fastidia muxo, xo como mod k soy, no tengo k dejarme llevar x mi instinto XD
Aunq eso de registrarte solo por eso...XD
tanianime88
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1033

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru) Empty Re: Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru)

Mensaje por Kurozumi Dom Abr 26, 2009 9:49 pm

¡Tienes razón!
De hecho, hay muchas páginas de parejas o anime en específico que ponen otras categorías en sus subforos. Por ejemplo, en mundosasunaru, un foro que ya no frecuento mucho, pusieron "otras parejas" y de ahí, creo que tuvo más fama de la ya tenía. Digo, que el SasuNaru es la pareja más famosa de Naruto, y de las más famosas en japón XD
Kurozumi
Kurozumi
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 14

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru) Empty Re: Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru)

Mensaje por Delany Lun Abr 27, 2009 6:42 pm

Delany escribió:Bueno, por donde comenzamos?. Es que no se.. dijeron tantas cosas que no se por donde empezar xD.

Kurozumi: Ok, los del shonen ai no lo sabia, segun tenia entendido que Shonen ai era lo mismo que yaoi, gracias por aclararlo. Y bueno, no borre esos comentarios porque yo soy admin y yo mando xD.. nah mentira, bueno de verdad no se donde estan eso comentarios supongo que ya algun mod los borro o no se. Pero quiero aclarar algo, los comentarios de tamara96 hablaban hasta de la imagen del foro y esa imagen es muy sagrada para mi xD, en fin.. los comentarios se salian del tema. !AQUI NO SOMOS RACISTAS! xD

Soledad-chan: Primero que todo, yo NO me drogo.. soy la unica cuerda del foro que no lo hace. Y los comentarios.. no, no fue por eso, esto es un foro.. lo he dicho varias veces aqui todos podemos opinar pero con un orden y un vocabulario adecuado. Y si moderado te refieres a llamanos estupidas y .. no dire la otra palabra, bueno disculpame pero en MI vocabulario eso no es 'moderado'

Tania, yo hablo contigo por chat.

UNA COSA MUY IMPORTANTE

Algo que ustedes estan pasando por alto.

Miren, ustedes son fans del SasuNaru, yo soy fan del SasuSaku y de cualquier pareja.. de hecho me gusta el SasuNaru- Lo he dicho varias veces-
No estoy en contra de esa pareja ni nada parecido, pero como dije antes.. esto es un foro donde todos podemos opinar, y todos somos diferentes, todos pensamos de maneras diferentes. Entonces como todos no pensamos iguales hay que aceptarlo, no te gusta la opinion de aquel? bueno pues mala suerte, el tiene su manera de pensar y tu la tuya.. no puedes cambiarsela, hay que aceptarlo y si no pues ignorarlo.

Eso es algo que ustedes no estan haciendo. Ustedes son fans del SasuNaru y como yo soy fan del SasuSaku me voy a poner a hablar con ustedes y decirle miles y miles de pruebas y razones SasuSaku para que ustedes se vuelvan fans del SasuSaku, !NO!. Se puede tener un debate y eso.. pero hay que aceptarlo, no pueden dejar que les duela.. de todas formas es un anime, son dibujos, no hay que obsecionarse con esas cosas, porque quien sabe, nosotras aqui debatiendo esto.. y resulta que en el proximo manga matan a Sasuke. Por eso mismo, asi ustedes digan miles y miles de pruebas SasuNaru y nosotros miles y miles pruebas SasuSaku.. Al final el que decide todo es KISHIMOTO.. A lo mejor no hay ninguna pareja, o Sasuke muere o no se... Pero saben !es un consejo!, no pierdan su tiempo en esto.. yo no lo perdere porque - como dije antes - el que decide es Kishimoto, no nosotros.

Si ustedes me hubieran "conocido" hace varios meses atras me hubieran matado, en serio xD. Yo me acuerdo que era una fan SasuSaku-obsecionada-cerrada, ahora no me considero así, tambien me acuerdo que si me metia en un foro SasuNaru y leia los comentarios.. me daban unas ganas de registrarme y comermelos vivos a todos xD. Bueno de hecho, yo borre el primer post de este tema.. yo cree este tema con varias pruebas SasuNaru y abajo las contra-decia, pero como ahora no pienso de esa manera borre el comentario.

Es un consejo, yo no les digo que no cometen ni debaten, pero tampoco se pogan asi porque ustedes me podran decir miles y miles de pruebas SasuNaru.. Hasta me pueden volver 100% fans de la pareja.. pero eso no va a cambiar nada, la misma posibilidad de que se haga realidad seguira.
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru) Empty Re: Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru)

Mensaje por tamara95 Miér Abr 29, 2009 6:09 pm

Bueno... Este tema ya es viejo. Cierto. Masashi tiene la última palabra, pero aun asi no veo la mispa probabilidad de que queden juntos. Sasunaru es la pareja favorita de Kishimoto. Siendo su pareja favorita esa.. ¿Dejaria un sasusaku, naruhina,etc? Esa lógica no la entiendo :head12: En fin, dejando eso de un lado. Supongamos que la pareja que quedará sera la de mayor pruebas (solo es suposición)
Los lugares serían estos:
1-Sasunaru
2-Narusaku
3-Naruhina y sasusaku

Pero la última palabra la tiene Masashi. Mi opinión es que dejará a su pareja favorita. Pero quien sabe....
tamara95
tamara95
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 4

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru) Empty Re: Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru)

Mensaje por FatimaTaichou Miér Abr 29, 2009 8:34 pm

Hola! :D Esta es mi primera vez posteando en este foro. . .
Antes que nada quiero decir que cuando empecé a ver la serie apoyaba el SasuSaku ¡Pero ahora estoy con el SasuNaru y el NaruSasu! XD Ok, aquí van mis pequeñas observaciones acerca de este tema.
Sasuke nunca en ningún capítulo se interesó por Sakura! Hasta le dijo que era fastidiosa (así se hace Sasuke!) Siempre la ignora y si se dieron cuenta siempre es él el que salva a Naruto! Así es, Sasuke salvó a Naruto un millón de veces (fijense que no sólo en el manga, también en los ovas y el las peliculas) y nunca a Sakura ¿Por qué? Porque no se preocupa por ella! La única vez que le dice algo bueno a Sakura es en el exámen chunin cuando Sakura supuestamente descubre el Genjutsu que usaron para confundir a los estudiantes con el piso y no sé que más. Y todos sabemos que cuando te gusta alguien pero no te animás a decirselo te cuesta más hablarle y decirle este tipo de cosas como que es la mejor en el equipo en las habilidades analíticas. En otras palabras, Sasuke a lo sumo la ve como una amiga (ni eso, la ve como una compañera). También cuando tratan de sacarle a Kakashi los cascaveles y Sakura se desmaya al ver "la cabeza de Sasuke" y Sasuke dice algo como "Y se supone que esta es mi compañera" ¡A si no se trata a la gente a menos que no te caiga bien y a Sasuke no le cae bien Sakura! Y recordemos que en el capitulo que Sasuke se va de la aldea, Sakura le dice un millón de cosas para que se quede y Sasuke qué hace? La noquéa, la deja tirada en un banco de la plaza (a ver si se la llevan) y se va! Además, comparado con lo que hizo Sakura, Naruto se esforzó mucho más por traerlo de vuelta ¿Porqué? ¡Por que lo ama :3. Pasando por alto el tema de que Sakura es muy mala con todos los ninjas de Konoha o por lo menos con la mayoría (a Naruto siempre le pega y a Lee le rompió el corazón). . . y que es una muy mala persona que hasta se cree mejor que Naruto (Naruto es mucho mejor que Sakura dattebayo!) . . . ¡Es obvio que a Sasuke no le gusta! A mi tampoco pero eso ya es un punto y aparte. podemos decir que a Sakura le gusta Sasuke pero que a Sasuke le gusta Sakura ¡No! Hay demasiadas pruebas de NaruSasu y muy pocas de SasuSaku (por no decir que no hay porque en toda la serie y demás sólo encontré una que es la que ya dije más arriba) A Sasuke le gusta Naruto y punto! Ah! Acá tengo una prueba muy reciente de esto. En la pelicula Lazos, cerca del final Naruto hace que Sasuke se suba arriba de una especie de carrito con los demás para que huyera del peligro. Es decir que se preocupa por él. Además ahí estaba Hinata y no le dice ni tres palabras a la Hyuga. En fin, lo que pasa luego es lo obvio: Sasuke se va volando lejos de los demás y también lo deja solo a Naruto. Él ya tenía lo que le había pedido Orochimaru así que ya se podía ir tranquilo ¡Pero no lo hace! Él se queda a ver desde abajo a Naruto (estaba en la fortaleza flotante) y se le queda mirando por un rato para asegurarse de que el rubio llegue a tierra firme sano y salvo. ¿Por qué? ¡Porque lo quiere dattebayo! Antes de irme debo decir una cosa más: Busquen en youtube "Naruto nippon lock your door" Es un video audio con las voces de los actores de Sasuke y Naruto en japonés (con una música horrible de fondo) y adivinen que estan haciendo. . . ¡Están teniendo sexo! Siiiiiiiiii! Y saben otra cosa? Al final aparece Sakura y ve todo y se quiere morir! XD Muerete Sakura! XD JAJAJA Es que la odio y tengo mi pequeña esperanza de que alguien ejem ejem Sasuke ejem ejem la atraviece ejem ejem con su espada. ¡Por favor que alguien la mate! Como sea, lo que quiero decir con esto último es que si los actores hicieron esto es por algo :3
Bueno, es mi primera vez así que no esperen demasiado. . . ¡Pero vovleré! Buajajaja
Adios (por ahora)
Alianza SN por siempre! XD
FatimaTaichou
FatimaTaichou
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 1

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru) Empty Re: Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru)

Mensaje por Soledad-chan Miér Abr 29, 2009 8:44 pm

Holaaa! Tienes razón en varias pruebas anti-sasusaku que ni me había fijado xD. Ahorita veré el final de Naruto Shippuden:Bonds que no he visto porque no se carga. ALIANZA SN!
Soledad-chan
Soledad-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensajes : 37

Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru) Empty Re: Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru)

Mensaje por Kurozumi Miér Abr 29, 2009 9:28 pm

¡Nueva aliada! ¡Bienvenida a la alianza SN Fatima-san! Pues, en lo personal, no he visto a partir de la tercera película de Naruto, ¡porque todas me cag*n! Pero bueno, al menos los animadores se toman la molestia de mostrar la preocupación de Sasuke por Naruto.
Kurozumi
Kurozumi
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 14

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru) Empty Re: Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru)

Mensaje por Atsu Chan Miér Abr 29, 2009 9:41 pm

-.- mira los sasunaru fan´s estamos propagados yo soy sasunaru fan pero =/ eso no quiere decir q quiero destruir el sasusaku

Kurozumi Hoy a las 4:28 pm
¡Nueva aliada! ¡Bienvenida a la alianza SN Fatima-san! Pues, en lo personal, no he visto a partir de la tercera película de Naruto, ¡porque todas me cag*n! Pero bueno, al menos los animadores se toman la molestia de mostrar la preocupación de Sasuke por Naruto.


esto es decir oigan reaccionen este es un FORO SASUSAKU no sasunaru si fuera sasunaru con toda seguridad posteen cosas asi pero aqui le dan un lugar a otras parejas uu. para empesar estamos discutiendo sbre las prubas kurozumi y soledad-chan si quieren volver este foro sasunaru creo q sus posibilidades son solo de 5% asi q opinen sobre las pruebas y no hagan spam por favor

y las pruebas se me hasen no se como describirlas pero como soy fan sasunaru deberia responder mal pero no lo hare por q se me hasen algo ridiculas y sacadas de frikipedia.
Atsu Chan
Atsu Chan
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1344

Reputación : 12 Fecha de inscripción : 30/10/2008

http://deadcarnival.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru) Empty Re: Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru)

Mensaje por Kurozumi Miér Abr 29, 2009 9:53 pm

y las pruebas se me hasen no se como describirlas pero como soy fan sasunaru deberia responder mal pero no lo hare por q se me hasen algo ridiculas y sacadas de frikipedia.


Pregunta capsiosa: ¿Estás medio jarra? No te preocupes, no me voy a burlar. Pero, ¿estás segura de que estás en tus cinco sentidos? Te recomendaría que leyeras tus respuestas antes de postearlas.

Si nuestras pruebas son ridículas, ¿eso quiere decir que las suyas —que a duras penas son un par—son todavía más ridículas? Por favor, ve a la frikipedia y busca «SasuNaru», te partirás de la risa, porque el artículo fue escrito por un anti-SN. Entérate de las cosas antes de hablar sobre ellas. 
Kurozumi
Kurozumi
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 14

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru) Empty Re: Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru)

Mensaje por Atsu Chan Miér Abr 29, 2009 9:56 pm

hablo de las pruebas ridiculas de las q hablan y el tema deise sasunaru unas pruebas ridiculas (no para fans sasunaru) deberias fijarte en el tema y si ando en mis 5 sentidos no eh bebido sake hoy se supone q los fans sasunaru no debriamos leerlas pero las leemos de cualquier modo y son algo ridiculas las q puso sakura_kiss a eso me refiero capta ¿si?
Atsu Chan
Atsu Chan
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1344

Reputación : 12 Fecha de inscripción : 30/10/2008

http://deadcarnival.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru) Empty Re: Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru)

Mensaje por Soledad-chan Miér Abr 29, 2009 9:57 pm

Es cierto, en frikipedia hablan horrible del sasunaru.El artículo me da risa, la verdad. No me molesta porque se que en frikipedia insultan de todo xD. Y si el fan fuera sasunaru no escrbiria esas tonteras :head44:

La verdad no capté :Ups!!8:


Última edición por Soledad-chan el Miér Abr 29, 2009 10:00 pm, editado 1 vez
Soledad-chan
Soledad-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensajes : 37

Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru) Empty Re: Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.