รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru)

+7
Delany
Soledad-chan
Kurozumi
SabakuNoShika
Kuroneko
tanianime88
Sakura_kiss
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru) - Página 2 Empty Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru)

Mensaje por Sakura_kiss Lun Mar 30, 2009 8:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

PRUEBAS DE SASUNARU QUE SON MAS TROLERAS... ¬¬ xD
1.- Cuando se dan el beso "accidentado" Naruto dice "mi lengua se va a podrir",en otras versiones del doblaje o del manga es Sasuke el que dice
"Naruto desgraciado, se me va a pudrir la lengua", que significa esto? que el beso fue con lengua???! Ademas el mencionado beso duro bastante, y antes de comenzar a escupir ambos se miran unos segundos. Cuando uno se estrella con alguien lo mas normal es chocar de nariz o de frente, pero sus bocas encajaron demaciado bien. Otra cosa: que Naruto se tropiece y la trayectoria de su boca coincida con la de Sasuke y que al merecedor del título de "genio" no le de tiempo de esquivarlo es muy raro!
1. No fue ‘’accidentado’’ fue accidentado con todas sus letras. Y lo de ‘’mi lengua se va a pudrir’’ eso lo pone en muy pocas traduciones de personas por que la verdadera la e visto yo y no dice eso. Y antes de escupir no se miraron, estaban los dos con cara de asco… y después de que sakura dijera ‘’kyaaaaa’’ quitaron la cara rapidamente y emepezaron a escupir. Y lo que queria mashashi era añadir algo comico en Naruto no por eso tiene que ser de chocarse en la nariz. Y como de esquivarlos? Y dale ¡que lo hizo mashashi para poner un punto de gracia! ¬¬
2.- Sasuke tiene a casi toda la poblacion femenina de konohoa a sus pies y solo le importan dos cosas: su venganza y Naruto.
2. Mentira. Le importa sus mejores amigos y su maestro que siempre piensa en ellos ; Sakura, Naruto y Kakashi.
3.- ¿No se les hace raro que el unico beso de toda la serie haya sido entre ellos dos??
3. Por que es una serie de lucha, tambien puedo decir que la unica confesion de amor fue la de sakura y sasuke. ‘’¿ Que coincidencia noooo??’’ T_T
4.- Cuando Naruto se hace pasar por Sasuke y el verdadero Sasuke llega donde Sakura y le pregunta a ésta por Naruto, ella insulta al rubio y Sasuke lo defiende, respondiéndole que es una fastidiosa..
4. Pues no, si le dice que los huerfanos como el, son unos niños tontos… le dira guapa (perdoname Sakura, jeje ^^U)
5.- Cuando en la prueba de Kakashi amarran a Naruto, el primero en ofrece de comer es Sasuke y el kitsune SE SONROJA.
5. QUEE??! Vale es verdad que sasuke le ofrecio de comer pero se sonroja por que Sakura le va a dar de comer! T_T me estoy mosqueando.
6.-¿han notado que siempre cuando Naruto se va a caer o esta en peligro el que lo salva es Sasuke? 6. Mentira, solo a veces. Ademas son mejores amigos… no se yo. Sasuke tambien salva sakura y naruto igual… ‘’¿Que coincidecia NOOOO??’’ Dios..
7.- Cuando escalaban arboles en el bosque, Naruto dice "no puedo permitir que Sasuke me distraiga".
7. Esta observando como Sasuke desarolla la tecnica y el se queda mirando como lo hace.
8.- Cuando Naruto se duerme en el bosque, Haku le pregunta que porque entrena.. el dice que es para superar a Sasuke. Haku le dice que entonces esta entrenando por esa persona especial para el y Naruto se queda pensando.
8. Por que en eso puede ser perfectamente Sakura, que Naruto lucha para su amor y que lo vea mejor que sasuke o puede ser que a lo que se refiere de persona especial, puede ser perfectamente mejor amigo.
9.- Cuando Haku le está dando una golpiza a Sasuke, él es el primero que se da cuenta de la llegada de Naruto (los demás están impresionados) y sonríe pensando "Ese idiota sólo se anda luciendo" OJO: SONRÍO.
9. SONRIO, Ohhhh! Dios que prueba! Entonces, nadie puede sonreir si no es por que le guste?
10.- La pelea contra Haku: Haku iba herir a Naruto con sus agujas y Sasuke lo protegió diciendo "mi cuerpo se movió solo" Ja, si claro.
10. Eso lo dijo cuando eskivo un kunai creo… pero si defendio a naruto.
11.- En TODAS las escenas que Sasuke recuerda antes de caer en dicha pelea aparece Naruto, incluso está la escena del beso.
11. Por que es como empezaron su amistad, ami eso no me parece yahoi, aunque no sea fan de ello, se cuando lo veo y cuando no. Ademas una amiga lo vio y segun dijo ella: ‘’Dios jajajajajjaja que buenooo’’ y no dijo nada de que era yahoi se partio y punto.
12.- La razón de vivir de Sasuke es vengar la muerte de su clan, matando a su hermano... se supone que eso es lo que más quiere en la vida… pero el hecho de que haya dado su vida por Naruto, no les hace pensar que Naruto es más importante para él que cumplir su mayor ambición??
12. ¿Cuando a dado su vida por el? Y si se la a dado, repito es-su-mejor- ¡AMIGOOO!
13.- Cuando Sasuke "muere" en el puente Haku dice que murio protegiendo a esa persona especial para el y que por eso es un ninja honorable.
13. Valeee…. Esta es la ultima vez que lo repito si digo otra vez ‘’POR QUE ES SU MEJOR AMIGO’’ lo are con puntos suspensivos ok?
14.- Naruto se enfada de tal manera por lo de Sasuke que saca por primera vez el poder del Kyuubi.
14. Eh? Que es lo de Sasuke? xD Cuando se fue? Si es por eso, jolin por dos cosas:
a) Habia prometido a Sakura traerlo.
b) Le dio rabia que traicionara a todos. Lo de que le dio rabia solo fue estas dos.
15.- cuando Sasuke despierta no le importa que Sakura este llorando, lo unico que hace es preguntar por Naruto.
15. Cuando? Aver si pusieras la situaciones. Creo que es en el puente de haku eso…
¡Pues claro! Naruto podia aver muerto! ¿Quien no estaria preocupado? xD
16.- Cuando volvieron de la mision del puente ni se miran y hasta se sonrojan. Sakura se pregunta que les pasa que desde esa mision porque muy raros... puede que haya pasado algo mas en esa mision y no lo pusieron jijiji
16. No se miran, pero ¿como que se sonrojan? Y como que paso algo que no fue emitido? Vale… esto sin comentarios… u_u Ridiculo..
17.- Examen Chunin, 2° prueba: Un enemigo se hizo pasar por Naruto, Sasuke es el unico que se da cuenta...eso dice mucho XD
17. Aver, Sasuke estuvo atento y como si ubiese sido Sakura se daria cuenta. T___T
18.- Examen Chunin, 2° prueba: Orochimaru ataca a Sasuke y Sakura con su serpiente, lo que hace que Sasuke se quede asustado y en shock. Cuando llega Naruto, Sasuke le dice unas 2 ó 3 veces que huya, y a Sakura no le dice ni una sóla vez. ¿Por qué? Sólo Sasuke lo sabe (es amor, ¡amor! ^_^) 18. Aver Sasuke ya habia puesto en un lugar seguro a Sakura y le dijo que se fuera a un lugar seguro estas veces por que Naruto es muy cabezon y no lo hacia. T_T
19.- alli mismo Naruto contesta que el Sasuke que él conoce no es ningún cobarde y Sasuke lo mira impresionado (¡me conoce! ¡me conoce! jeje)
19. Se sorprende por que dice la verdad. Y no dice ‘’Me conoce, me onoce jijiji soy un conejoo!’’ xD lo ultimo lo e añadido yo, es que me parece ridiculo xD.
20.- Sasuke pelea contra Orochimaru gracias a que Naruto le da el valor...eso quiere decir que Naruto ejerce mucha influencia sobre él.
20. Verdad y es por que : … (recordar ‘’…’’ significa mejor amigo en mi idioma)
21.- Examen Chunin, 3° prueba: Naruto hace una "variacion" de la tecnica del Peliazul. Kakashi dice que lo obtuvo de tanto mirar a Sasuke.
21. Corrigo; Sasuke no es peliazul, tiene unos lindos y precioso reflejos azules *¬* y kakashi dice que fue de tanto ver a Sasuke luchar.
22.- Orochimaru le dice a Kabuto que algo le preocupa respecto a Sasuke , y kabuto dice "Uzumaki Naruto" (es tan ovio que hasta kabuto se dio cuenta)
22. Eh? Perdon??! xDDD Se dio cuenta de que?
23.- En la pelea contra Gaara, cuando Naruto se va a estampar contra el arbol, Sasuke se lanza y detiene el impacto con su cuerpo.
23. Para que no se haga daño. xD bueno eso no me parece yahoi yo protegeria a mi amiga si estuviese en es
24.- Cuando Sasuke sabe ke Itachi esta buscando a Naruto, va corriendo hacia una ciudad que queda un poco lejos y ademas dice "si itachi encuentra a naruto lo mata, NO LO PERMITIRE"
24. Ya. xD ¿Que tiene eso de yahoi? Es su MEJOR AMIGOOOO!
25.- Cuando se van en busca de sasuke, la misma Sakura le dice a Naruto que él es la unica persona que lo puede traer de vuelta a la aldea.
25. Ya y repito por que: …
26.- Cuando Sasu dice que quiere acabar con sus lazos, Naruto dice que no va ha dejar que ocurra porque Sasuke fue uno de sus primeros lazos.
26. Jopeta… ¿cuantas veces mas lo repetire?
27.-"Es que acaso lo que hicimos en el equipo 7 no significo nada para ti??" esto lo dijo Naruto...que cada uno saque conclusiones XD.
27. Eso tmb Lo dijo Sakuraa!!! GRRRRR QUE RABIAAAAAAAAAAA!
28.- Ya no soy nada para ti, ni un camarada??" dicho por Naruto...sin comentarios XDDD
28. Ejem… luego le dijo Sasuke que fue su mejor amigo. Oleee ¿cuantas veces lo abre repetido ya? xD
29.- Algo me ha dejado pensativa: en dos escenas mas o menos de la pelea, Sasuke le dice a Naruto "Ya es demasiado tarde!!!" pero me quedo dando vueltas porque no se en que sentido lo dijo...que habra querido decir realmente con eso??
29. Eso no entiendo muy bien a lo que se refierio pero creo que fue por que ya habia decidido que queria irse y no iba a dar la vuelta como si nada.


La otra mitad la pongo en otro comentario q dice que es muy largo xd
avatar
Sakura_kiss
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 46

Reputación : -2 Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo


Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru) - Página 2 Empty Re: Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru)

Mensaje por Kurozumi Miér Abr 29, 2009 9:59 pm

Cuando pregunté si estabas en tus cinco sentidos, fue porque no te diste a entender muy bien. Por eso, lee lo que vas a postear antes de dar click en enviar. 
Kurozumi
Kurozumi
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 14

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru) - Página 2 Empty Re: Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru)

Mensaje por Weirdo Miér Abr 29, 2009 10:04 pm

Aaam disculpen, creo k este tema deveria ser cerrado.
No es k evite k den su punto de vista pero veo algo de ofensas por aki.

Pregunta capsiosa: ¿Estás medio jarra? No te preocupes, no me voy a burlar. Pero, ¿estás segura de que estás en tus cinco sentidos? Te recomendaría que leyeras tus respuestas antes de postearlas

Por favor. Este es un aviso. En especial para ti Kurozumi, tus indirectas ofenden, i si vienen a defender al sasunaru, lo digo en buen plan, para eso esta el debade, creo k por algo se puso no para fans sasunaru, obviamente es un foro sasusaku al cual tenemos puntos el cual no nos gusta ver a sasuke o sakura con otra pareja i obviamente tendremos temas asi. NO es por insultar pero en un foro dedicado a solo una pareja suele ser asi, si te incomoda ai lugares como el MR (mangekyou ramen).

TEMA CERRADO.
Weirdo
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1594

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru) - Página 2 Empty Re: Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru)

Mensaje por Kurozumi Miér Abr 29, 2009 10:08 pm

A ver pa'cuándo...
Kurozumi
Kurozumi
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 14

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru) - Página 2 Empty Re: Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru)

Mensaje por Delany Jue Abr 30, 2009 12:21 am

Dios, dios, dios.. ¿Por qué a mi?

Kurozumi: No lamento decirte que has sido baneada -No voy a ser hipocrita diciendo que lo lamento ya que no es verdad-. Sabes, estoy 100% segura que diras que te banee por ser FSN (Fan SasuNaru), y sabes perdi la paciencia contigo.
Dijiste mas de una vez que tu eras pacifica, y te digo que de pacifica no tienes ni la Pe.

No quiero alargar mas esto, solo les digo a las demas FSN que no hagan SPAM y respeten a las demas personas.

Kurozumi: La razon por la que te baneo es porque; haces SPAM, no respetas la opiniones de los demas, andas con un saboteo. Y seamos sinceras, tu aquí viniste fue a molestar. No te banee de un comienzo -Porque un buen admin lo hubiera hecho- De verdad yo no lo hice es porque pense que podrian estar aquí con nosotros, pense que hablando se solucionaba todo, y tambien pense que despues de hablar contigo por MP te ibas a quedar tranquila y no ibas a seguir... Pero no fue asi y eso demuestra que no soy buen admin.
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru) - Página 2 Empty Re: Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.