รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Cómo es tu casa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo es tu casa?

Mensaje por TheCherryOnTop el Mar Mar 31, 2009 2:35 pm

Bueno o.o hoy me puse a intentar imaginar cómo sería la vida de la gente loka qe conozco de aqí D: y me di cuenta de qe me faltaba al menos tener una idea de cómo era el lugar en el que estaban D: así que se me ocurrió el tema.
Amm... yo no tengo cómo poner fotos aún D: y ademas en 6 dias me cambio de casa asdasdas @w@ pero les dejo un planito D:

Spoiler:

TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Cómo es tu casa?

Mensaje por MaferKiryuu el Miér Abr 01, 2009 5:44 pm

no traere un dibujo de mi casa xq me da lala XD

ehhh ps mi casa no es muy gran de q digamos pero buehhh... el proximo año mandaran hacer una cerca y un dormitorio nuevo y un baño XD

ppss entrando hay un porche parece cancha de futball donde juego XD, entrando a la casa la sala y la pc owo, al lado derecho la cocina, al izquierdo un dormitorio de mi hermana, hay un pasillito q tiene un escolon XD lado derecho mi habitacion al lado izquierdo el baño, caminas un poco como 12 pasos y encuntras al frente el cuarto de mis padres el cuarto mas grande -_- q proto sera de mi hermano porq van a mandar hacer otro, giras y en un arco esta el lavandero, claro para lavar y eso... XD y hay mismo hay un depocito o.O q sera baño dentro de un año y hay una puerta q sale pero pondran una piesa q sera el new lavandero y donde era el lavandero pondran una graaan pared y una puerta obvio y sera el cuarto de mis papas o.o yaP XD

MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/MaferKiryuu

Mensaje por 66Sakura Uchiha99 el Mar Abr 07, 2009 10:23 pm

Yo si traje un Planito :tuzki1: ...

Spoiler:

Traté de que quedará bien TwT...

Y ahora que lo pienso... esta casa no es tan grande como la de Yautepec T.T...

66Sakura Uchiha99
chunin avanzado
chunin avanzado

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por SabakuNoShika el Mar Jun 23, 2009 12:50 am

Neeh...La describire D:

Bno entras y puedes cruzar a la izqierda o seguir derecho si sigues derecho hay unos 3 escalones bajando qe te conectan con la sala y qe al lado de la sala hay 2 puertas qe son la oficina de mi papa y el cuarto de huespedes,luego hay una ventana (?) y al lado de la vetana hay otros 3 escalones subiendo qe te conectan con la sala de fiestas donde mi papa jugaba domino y se emborrachaba con mis tios x_x
Luego hay una puerta sin puerta (?) y hay esta el comedor (Qe nunca lo usamos xD) luego esta la cocina y esa es la puerta izqierda de la entrada luego la escaleras y subes...
En el segundo piso subes las escaleras,en el lado izqierdo hay una consola con un espejo y en el derecho vas esta mi habitacion luego la de mi hermana la de mi hermano y luego la de mis padres la mia y la de mis padres tienen baño y hay otro baño en el pasillo y al ladod e las habitaciones hay una salita de lectura donde ta la pc y abajo tambn hay otro baño x3

SabakuNoShika
chunin avanzado
chunin avanzado

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yusume_Uchiha el Mar Sep 22, 2009 10:49 pm

pues komo decirlo
bueno facil...llegas a mi casa...emh la mayoria de la gente se queda esa es tu casa y yo etto si por y me contestan: es inmensa, si lo se soy niña rica u.uU y pues vivo en una mansion la cual al llegar bueno hay una gran reja de
color negro entras y esta el living o sala como le digas y en frente esta las escaleras muy grandes por cierto
suber y esta un gran pasillo y bueno mi abitacion la de mi hermano, padres y ya
abajo bueno cosina, la tele, videojuegos, estudio, zona de gravaciones, baños(obvio jeje)
este que mas nada más y afuera bueno pisina
jardin grandisisimo, y arbustos jeejeje

Yusume_Uchiha
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:48 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba