รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debate de parejas

+17
sasusaku-chan
shippuden
Artemisa
Atsu Chan
SabakuNoShika
Kuroneko
saku2406
TheCherryOnTop
66Sakura Uchiha99
MaferKiryuu
sasku_uchiha
Kurozumi
tanianime88
Weirdo
Soledad-chan
tamara95
Delany
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Debate de parejas - Página 3 Empty Debate de parejas

Mensaje por Delany Lun Abr 27, 2009 7:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Debate de parejas


Debido a los problemas y discusiones en los temas Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru) y Pruebas del SasuNaru.

Este tema es para debatear sobre estas dos parejas (SasuSaku y SasuNaru).

Por supuesto que para mantaner un orden y control habran reglas:

Reglas:

- NO SPOILERS: Claro que puede haber spoilers pero debe ir en:

Código:
[spoiler][/spoiler]

- NO OFENSAS: Todos no pensamos iguales, asi que vamos a evitar oraciones como 'Hey estupida.. si yo digo que es real y te enseño pruebas es porque es real ignorante' evitemos eso xD.

- RESPETAR TODA OPINION: Ya dije, todo nos pensamos iguales asi que aunque nos moleste un comentario tenemos que respectarlo y tragarnos toda la rabia.

Si se me ocurre otra edito el post.


Última edición por Delany el Sáb Mayo 02, 2009 8:09 pm, editado 2 veces
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo


Debate de parejas - Página 3 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por TheCherryOnTop Vie Mayo 01, 2009 1:43 pm

Pues les recuerdo que no es Kishimoto quien crea ni los opening's ni los ending's en la serie.

Y cierto, hay portadas Sasunaru, pero no son las únicas que hay; también hay Sasusaku's:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Para no recibir quejas, la siguiente no tiene que ser necesariamente Sasusaku pero cuenta como una xD.

Spoiler:

Spoiler:

E incluso un artwork:

Spoiler:


Por cierto, ya que antes hablaban no sé qué de unas entrevistas y de que si no eras fan si no las veías y blah...
¿Sabeís lo que dijo Kishimoto cuando le preguntaron cómo solucionaría todo este lío con las parejas?
'Ahora ninguna pareja gana. Puede ser una, puede ser otra. Entonces así mantengo contentos a todos, e intrigados con el manga'

Dewa ~
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1113

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate de parejas - Página 3 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por Delany Vie Mayo 01, 2009 8:57 pm

Kurozumi0151, y sigues causando problema.. Te dije claramente las razones por la que te baneamos, de verdad yo no te iba a banear pero por lo visto como todavias sigues molestando. Baneo de nuevo.

harusame, sincomentarios.

Ok lo del spoilers soy yo molesta xD- no es que sea bipolar- si no que como admin no se me permite tener un vocabulario como ese. Repito, la del spoiler soy yo molesta, no yo la admin.

Spoiler:

Sinceramente yo no se que hacer ya con ustedes, de verdad.. sigan su vida y nosotros seguiremos nuestra vida, normal, ustedes por su lado y nosotros los "ignorante" por el nuestro. Se enamoraron acaso?
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

Debate de parejas - Página 3 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por Soledad-chan Sáb Mayo 02, 2009 5:08 am

Estoy algo cansada, asi que mi respuesta sera corta. Yo ya aclare que ya no quiero cambiar su opinion, solo conocerla O_o! Sobre las portadas sasusaku no encontre nada de eso (sin ofender ) O_o vi a Sakura sola y en fin... Aqui ya es bien tarde y por eso no escribire gran cosa. 1 Sonrojo de Sasuke: Cuando Naruto hace los multiclones de sombra con el entrenamiento de Kakashi de los cascabeles.

De verdad estoy muy cansada asi que no escribire mas y ya luego lo pongo si me da tiempo ya que estoy de viaje.
Soledad-chan
Soledad-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensajes : 37

Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate de parejas - Página 3 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por Kuroneko Sáb Mayo 02, 2009 8:15 pm

-____________- wow yo nunca comento 2 veces XD hahah pero aaammm esto esta un poco fuera de lugar, pero recuerden a Haku y Zabusa XD eran una "Pareja especial" asi ke no digan nada de ke no se puede por favor, aaamm amm amm.... Bueno esto ya se volvio una pelea asi ke sera la ultima vez ke opine, Yo nunca vi a Sasuke sonrojarse con Naruto -__________________- eso se me hace... Estupido como prueba, -______________________-,,, Amm amm... Pudo ser por timidez... ya ve ke todos los niños en los animes asi se comportan se sonrojan por timidez... Pero sobre los clones de sombra -_- no recuerdo esa parte xD y eso ke eh releido el manga y super visto el anime U_U... bueno en fin... No kiero se contrarida con el SasuNaru, por ke me gusta y la vdd si se le ven mas posibilidades, pero no por eso se deben sacar pruebas tontas y dejar mal a esta pareja, si no tiene fundamentos para apoyarla no la estropeen con fundamentos tontos U_U
Kuroneko
Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate de parejas - Página 3 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por MaferKiryuu Dom Mayo 03, 2009 2:37 am

esta vez no sera delany la q te bannear, si no q esta vez sere yo... largate del foro...
MaferKiryuu
MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1278

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://twitter.com/#!/MaferKiryuu

Volver arriba Ir abajo

Debate de parejas - Página 3 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por Weirdo Dom Mayo 03, 2009 4:15 am

Esto se salio totalmente de control...

Detengamos el spam i sigan con el debate plz... no mas spam
Weirdo
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1594

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate de parejas - Página 3 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por Soledad-chan Dom Mayo 03, 2009 4:48 am

Hola, de nuevo estoy cansadisisisima. Aqui es tarde. Otra prueba sería que Naruto se parece a Dragon Ball Z. Esta prueba me mandaran por un tubo ENORME pero ni modos. Naruto se parece al personaje favorito de Kishimoto, Krilin. Y Sasuke se parece mucho a la pareja de Krilin, el asteroide. Fuentes de información:
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=402287546&blogId=437837121

Esta como al final. Ya sse que no invente yo esas pruebas, pero aun asi son pruebas y estoy cansada como para pensar en las pruebas.
Soledad-chan
Soledad-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensajes : 37

Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate de parejas - Página 3 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por MaferKiryuu Dom Mayo 03, 2009 3:48 pm

como? XD jajjaja pero q pruebas?
tengo entendido q kishimoto hizo naruto por inspiracion a Dragon ball... pero esa no es una prueba -_- si fuese asi naruto seria como el personaje de goku... O.o y sasuke como vegeta no?
MaferKiryuu
MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1278

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://twitter.com/#!/MaferKiryuu

Volver arriba Ir abajo

Debate de parejas - Página 3 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por Soledad-chan Dom Mayo 03, 2009 6:53 pm

No, Kishimoto ha aclarado que su personaje favorito de Dragon Ball Z es Krilin porque es el que tiene mas sentimientos. Naruto se parece mucho a Krilin hasta en la forma de vestir O_o. Y Sasuke se parece al asteroide en la actitud y todo eso.
Soledad-chan
Soledad-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensajes : 37

Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate de parejas - Página 3 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por Weirdo Dom Mayo 03, 2009 7:01 pm

e.e
por lo k io veo naruto se parece mas a goku en actitud y todo, ya sea en la manera tan o.o grotes de comer como en el colorido de la ropa x3
i sasuke en vegueta ademas por los colores la super acitud fria XD
aam i k no son androides por k io nunk vi a krilin ocn un asteroide XD
i es el androide #18 D: pero nada k ver ._.
Weirdo
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1594

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate de parejas - Página 3 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por Soledad-chan Lun Mayo 04, 2009 6:22 pm

xD! Que oso! Asteroide xD. Eso demuestra que estoy demasiado cansada y distraida :head12: JAJAJAJA Eso si me dio risa. Bueno quiero decir del androide xD. Krilin se parece a Naruto que hasta los 2 se visten de naranja xD.
Soledad-chan
Soledad-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensajes : 37

Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate de parejas - Página 3 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por Weirdo Lun Mayo 04, 2009 7:53 pm

Mmm, pero krilin no es el unico k viste de naranja xD
si no todos los guerreros Z visten con ese atuendo.
E insito io le veo mas parecido a goku/naruto k Krilin/naruto...


Goku/naruto <---clikea

fusion <--- clickea
Weirdo
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1594

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate de parejas - Página 3 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por Soledad-chan Lun Mayo 04, 2009 11:19 pm

No le hice clic porque acà donde estoy el internet falla a mas no poder y ahorita me arden los ojos. Bueno yo le veo mas parecido a Krilin, pero no hay que tener mente cerrada y por eso cuando vaya a mi casa lo leo.
Soledad-chan
Soledad-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensajes : 37

Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate de parejas - Página 3 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por Delany Mar Mayo 05, 2009 4:56 am

Ok ok, hay mucho SPAM referente a ese tema...

Si se parece o no se parece, importa?. No es como si Sasuke y Naruto fueran a terminar juntos porque se parescan a los de Dragon Ball.

Ahora hablando de esto, en Dragon Ball hay yaoi?.
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

Debate de parejas - Página 3 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por MaferKiryuu Mar Mayo 05, 2009 2:43 pm

No hay yaoi O.o
es verdad q tiene q ver dragon ball con el sasunaru? -_- soledad... muchas veces no hay q creer en todo lo q dicen los demas... sabes... tal vez tu creas q esas son prueba, esa no son pruebas, eso q yo lei en esa pag q supuesta prueba no lo es, eso solo es una comparacion entre personajes de series y q no vienen al tema.
MaferKiryuu
MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1278

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://twitter.com/#!/MaferKiryuu

Volver arriba Ir abajo

Debate de parejas - Página 3 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por 66Sakura Uchiha99 Miér Mayo 06, 2009 5:19 am

Haber... por partes por que no me pase por el debate por más de tres días y regresaron "Pruebas" -_-....

Sonrojo de Sasuke: Cuando Naruto hace los multiclones de sombra con el entrenamiento de Kakashi de los cascabeles.

No... perdón pero ni en el Anime ni en el Manga, Sasuke se sonroja, NEVER...

Otra prueba sería que Naruto se parece a Dragon Ball Z.


Verdad, se parece pero no son IGUALES U_U...

Naruto se parece al personaje favorito de Kishimoto, Krilin. Y Sasuke se parece mucho a la pareja de Krilin, el asteroide.

Mmm... no, la verdad no les veo mucho parecido ¬¬... y como ya te aclararon, es androide no "asteroide" O_O...

Ahora... me hire por las pruebas que hay en la pág que pusiste ¬¬... aunque hay pruebas sin sentido pero buehh...

Empecemos:

-Sas-UKE.

Con esto te lo digo todo xD
Para quién no esté cultivado en materia yaoiesca, UKE es un término del yaoi que se emplea para designar al individuo de una pareja homosexual,el cual en el acto sexual es el que …recibe leña (se me entiende?)
No si el nombre está muy bien elegido! xDDD

Aunque se diga que sus padres se lo pusieron en honor a un gran héroe de las leyendas japonesas, Sarutobi Sasuke, no deja de resultar curiosa esta coincidencia.

Suponemos que Kishimoto no lo ha hecho ha propósito,¿no?
¿Nos pensamos bien de él ? xD ¿o nos pensamos mal? (yo es que ya no sé que hacer xDD)

Edito:
Tenía que añadir en este temita,esta cita de Kishi.No sabemos si es algo verídico,pero suena de haberlo leído.

Voy a citar en concreto a uno de nuestros users,que dice que leyó lo siguiente:

"a Sasuke lo veo más sumiso que a Naruto"

y creo recordar que comentó sobre que Sasuke es muy manipulable(eso yalo dijo Itachi,más o menos xD cuando le pasó el poder ese que aún no seconoce a Naruto por si alguna vez Sasuke quería destruir Konoha :P) "y que Naruto siempre tendrá fuerza sobre él"
Si esto lo dijo Kishimoto...ya nos podemos ir haciendo a la idea de algo xD (algo de índole sexual en concreto ¬U¬)

Nee... la verdad es que Kishimoto puede decir eso pero la mayoria de las personas, ven a Naruto como el Uke de la relación U_U...

Aparte, creo que no necesito contarte la historia de Sasuke verdad?... no me refiero al personaje, si no a Sarutobi Sasuke U_U...

Debes de saber que Sautobi Sasuke, fue un gran ninja y su nombre es sinónimo de destreza y habilidad, en resumen... un experto.

En fin... eso de que Sasuke es el Uke en la relación... no le veo mucho sentido y la verdad es que aunque Kishimoto diga que es alrevez... yo creo que es Naruto el Uke en la relación x3...


-EL VESTUARIO DE SASUKE (Sí.Vamos a seguir metiendonos con él ^^)

El bueno de Kishi ante los medios siempre ha dicho que su propósito es hacer que el vestuario de Sasuke sea...'muy cool'

¬-¬ ¿muy cool? Kishimoto,supongo que esa es tu forma de decir 'muy...afeminado'...
Debate de parejas - Página 3 30wblw8

Ino.El cannon de belleza femenina exterior en el manga de Kishimoto.
La que embellece a todas las flores de Konoha,es decir,a las mujeres.

No hay ninguna kunoichi en este manga,que tenga tanto estilo al vestir y que tenga un aspecto físico tan femeninamente cuidado.

Pues bien...al parecer ,esto no pasó desapercibido para Sasuke y este dijo 'yo no voy a ser menos' xD
Y ahi le vemos llevando los mismos calientabrazos,una prenda tan fashion xD.

Otro detallito parecido,sería ese cuello desbocado de ambos.

Además ambos personajes tienen...digamos una esencia de seducción parecida.Uhmmm....(No sé si se me entiende xD)

En todo caso lo importante es que aunque Kishimoto lo enmascara todo un poco,Sasuke va a la moda femenina.

Haber... la verdad es que no le veo gran sentido a esto o.Ó... ahora resulta que... Kishimoto viste a sus personajes y ahora hasta de ahí se agarran para hacer sus pruebas e_e... la verdad es que no tiene nada de sentido y no me imagino que otra cosa se hubieran inventado si, Ino, llevara pantalón o short como Sasuke xDD...

Y la verdad es que poco me importa si Sasuke se viste o no afeminado por que de todos modos... se, que la vestimenta no tiene nada que ver, esa prueba esta como el SasuHina, que nada más por que tienen el cabello del mismo color, los emparejan *¬¬...

Aparte... solo se la estan agarrando en contra de Sasuke y la verdad es que yo me quede con cara de... "Osea, acaso Sasuke es el unico que conforma el SasuNaru?"... see, ahi se la agarraron en contra del pobre U_U...

Pero buehh, sigamos...

2º TEMPORADA:

Este ha sido el resultado de haber pasado por el vestuario en la cueva del Tito Orochi...y ya sabemos lo que le encanta a este hombre el cuerpo de 'Sasuke-kun' *voz pervertida de Orochi mientras se relame con su lengua bífida*
(Vamos por partes)

Debate de parejas - Página 3 29p90nn

Dios mio...No sabeis que rabia me da el no encontrar una imagen que tenía de una modelo de la revista 'Vogue',la cual iba EXACTAMENTE llevando esta misma parte baja de Sasuke.
Iba exactamente igual,sólo que sus zapatos tenían tacón: bombachos,con legins/medias bajo que llebavan una goma que cubría el pie,y los zapatos por encima de la goma.

Bueno,supongo que a muchas mujeres de vosotras no os hace falta que os den ninguna imagen para saber que eso es una moda femenina.

/Sasuke va a la última OW YEAH!/

Debate de parejas - Página 3 103fzhu

¿Qué es esto?

¿Fajín? ¿Faldilla? ¡Pero si esto es una prenda de Geisha!

Pero,claro,Kishimoto se toma su molestia para abrirla,alargarla...¡pero eso sigue siendo lo que es!

Y ese pedazo cuerda en plan cinturon de castidad...será made in Tito Orochi,pero es violeta.

Y el violeta es el color que simboliza a la mujer.

Debate de parejas - Página 3 Sf86ip

Vamos a rematarlo xD

Por último,esa camisa blanca con mangas laaargas que se van ensanchando con la caída...

Geisha otra vez xD ¿Sabeis lo de arriba del kimono? xD

Ya sé que no es exactamente igual,es que no puede serlo.Una geisha no podría ponerse más sexy aún,llevando su pecho al descubierto...

...pero Sasuke sí...y lo hace.

Nee... con estas pruebas casi me caigo de la silla xDDD... que demonios?... digo, seguimos con la vestimenta?... de verdad, la chica que se molesto en hacer esas pruebas esta traumada con las prendas de ropa de los personajes xDDD...

Buehh, creo que... no solo Sasuke usa esa vestimenta... también la usaron los cinco del sonido y Orochimaru pero nooo... a ellos nadie los tacha de tener relaciones Yaoi verdad?... buehh, quizas solo a Orochimaru pero ese si tiene sus pruebas RAZIONALES xDD...

En fin... creo que si di a entender que la vestimenta cero que ver, verdad?... ok ^^U...

Luego viene eso de las Geisha's y etc... y bueno, yo asi como de "WTF?"... si esa chica ve tan afeminado a Sasuke... mejor que ya le vaya a decir a Kishimoto que lo haga mujer por que de verdad... para ver a un personaje ASI de afeminado como lo ve ella, ya es que tiene casi un problema psicologico O_O... y creeme que lo digo sin ofender U_U...

Eso de que el Morado representa a la mujer... por favor, ahora hasta con lo mugres colores con un caraj*!!... es como decir; El Rosa es para la niña y el Azul para el niño"...

Pero esto de los colores sucede por lo que sus padres les infunden a sus hijos en casa como; "Los niños juegan con carros y las niñas con muñecas"... uy si, creanme, a mi, me llamaban más la atención los carritos que las muñecas y no por eso, en vez de ser afeminada voy a tener mascunilidad ¬¬... con decirles que en mi vida, mis papas me dijeron; "No puedes jugar con carritos por que eres niña"... ellos me dejaban jugar con carritos, con decirles que mi papá, me compro un carro a control remoto y apenas, se compro una camioneta a control remoto que me termino regalando ^^... eso que dice del color morado y que representa a la mujer es MENTIRA... a mi parecer claro U_U...

-HORÓSCOPOS

-“El viento aviva el fuego”,bien dicho,Naruto. //A Sasuke le pones bien caliente!! Debate de parejas - Página 3 Biggrin //

En astrología se dice, tema que a Kishimoto también le da MUCHA importancia,que un signo del zodíaco del elemento viento (Libra en este caso que es Naruto) ,potencia a uno de fuego (Leo que es Sasuke).
De hecho, en astrología se alaba especialmente esta unión Leo+Libra porque se dice que se complementan a la perfección.

Es típico de los astrólogos decir incluso que “ninguna persona leo se resiste a tener una persona libra en sus brazos”
Con que teniendo conocimientos, de astrología,y otorgándoles a cada personaje su signo característico ,les dio a los dos personajes principales con el lazo más intenso, más profundo…dos signos cuya unión es la perfecta.

En el caso de Naruto y Sasuke les ha dotado de un tipo de chakra igual al elemento de sus respectivos horóscopos.

Naruto>Libra>Viento
Sasuke>Leo>Fuego

Debate de parejas - Página 3 Edufe7
(omg! x..DD Casi os hago un croquis y todo.Por lo menos está claro,¿no?)

A parte,como ya sabemos,Libra representa la balanza,la justicia,el equibrio.Y Naruto está simbolizando además el Fengshui (Viento y Agua,en forma de remolino),que trata de lo mismo: sanar,armonizar,equilibrar.

Kishimoto no puede ser más simbolista,y les busca la relación a todo lo posible y más.O_O Es la bomba este hombre.

Y otra vez ¬¬... ya había aclarado esto, el Viento siempre va a habivar el Fuego y nunca habra Fuego donde no haya Viento, es algo NATURAL y todo mundo lo sabe, no lo veo como una gran prueba por que es algo obvio ¬¬...

-BLUE BIRD

Debate de parejas - Página 3 Aebhw5

'Mi felicidad está más cerca de lo que imagino'
¿Y quién está a tu lado?. Sasuke.
de lo que te imaginas' .

Lo pájaros azules son figuras metafóricas que señalan las cosas o personas que tienes al alcance de tu mano y que son las que realmente te brindan bienestar y felicidad, y que el error de la gente es que va buscandolas siempre más allá, creyendo que
son sólo 'para elegidos', cuando obtener la felicidad es más fácil de lo que uno se piensa.

Los pájaros azules son un tema recurrente en la literatura para inculcar valores universales


Por fin, si!!!

Una prueba... o al menos lalgo parecido a eso O_O...

Ok, lo que pienso de esto... creo que si llega a ser una prueba y no... lo es por que es verdad que Sasuke esta a su lado y eso indica que "Su felicidad esta más cerca de lo que piensa" pero... sucede que los Fan's SasuNaru interpretan esa "felicidad" como algo más cuando no saben si es así... por ejemplo, la felicidad de Naruto puede ser traer a Sasuke de vuelta y que vuelvan a ser el Equipo 7 junto con Sakura y otra versión, sería que Naruto siente felicidad por que Sasuke este de vuelta a lo que se le agrega la relación SasuNaru... creo que esta si viene siendo una prueba aunque no tan, tan prueba pues se puede tomar de dos modos U_U...

Y ya de ahí, no sigo por que vienen siendo poses parecidas entre Krillin y Naruto y cosas que no tienen mucha importancia... lo que me dejo algo fuera de onda es lo siguiente...

Tras recibir un beso de la ciborg, (el cual acto digamos no fue muy bien recibido porque el chico se asustó y se extrañó), Krilin se enamoró e incluso acabó casandose con el androide.


Ok... aquí, ya se a donde van ¬¬... casi, casi estan poniendo un letrero enorme que dice "Naruto y Sasuke se besaron, después de esto se enamoraron"... y yo con cara de "What? O_Ó"... aparte de que también estan dando a entender que como Krilin y #18 tuvieron un beso, se enamoraron y casaron... también sucedera con Naruto y Sasuke... ok, estoy de acuerdo con que Naruto y Sasuke se besaron y que Kishimoto se inspiro en Dragon Ball Z pero que sucediera eso... seria una reverenda exageracion e.e...

Y ahora esto...

¿Y cómo era C18? (Me refiero al personaje en sí: a su esencia)

Era una persona con esencia fría, oscura, enigmatica, misteriosa, extraña, atractiva...Como ¿Sasuke?
Y Krilin,no era como un zorro hiperáctivo,claro,pero recuerda en cierto modo a un buda...(¿que recuerda? ES CLAVADO)y Kishi relaciona a su Naruto con un Buda.

Ejem... bueno si pero y eso que?... ahora los personajes no se pueden parecer en cuestion de actitud?... ¬¬... bueno, yo creo... que asi como dicen que Sasuke y #18 se parecen... también hay cierto parecido con Vegeta no?...

Lo mismo pasa con Naruto... creo que se parece más a Goku pero buehh... hay, como extraño Dragon Ball Z... TwT... y pensar que mi mamá me lo prohibio por que me comence a comportar como #18 *¬¬... aunque ahora que lo pienso... esa es mi tipo de personalidad por que hasta la fecha me comporto como ella U_U....

En fin... bueno, no se que les parezca esto pero es algo que dijo Kishimoto en una entrevista asi que....

Shonen Jump: Naruto y Sasuke se besan (accidentalmente) en el primer capítulo en el que aparecen juntos. ¿Añade esto alguna dimensión especial a su rivalidad?
Masashi Kishimoto: No tenía ninguna razón en particular para dibujar eso más que para sorprender a los lectores. Principalmente lo hice porque no creo que haya ningún otro manga en el que dos rivales se besen. Además, después de este incidente, era mucho más fácil desarrollar el triángulo amoroso: Sakura, quien tenía la intención de ser la primera en besar a Sasuke, ve que su rival Naruto le ha robado ese derecho, Sasuke y Naruto son rivales, así que aquí hay una tensión añadida, etcétera.

JA!!!... que dicen ahora Fan's SasuNaru?!!!! :tuzki1: ...

Perdón, me altere pero por fin demuestro que la mugre pruebita del beso es FALSA!...

Ves Soledad-chan?... el beso no era una prueba, Kishimoto solo lo hizo para sorprender a los lectores... lo hizo por originalidad pero supongo que nunca pensó que los Fan's SasuNaru se lo tomaran tan apecho U_U... ahora, dice que es para desarrollar con más facilidad, el traingulo amoroso (Algo que yo tengo ganas de ver ¬W¬)

Bueno... he de decir que las puebas no son muy malas pero si siguen basandose en Elementos (Fuego + Aire ¬¬) vestimenta y personalidad de los personajes... las pruebas no seran mas que puras tonterias U_U....

Y que quede claro que lo digo en buen plan ^^...
66Sakura Uchiha99
66Sakura Uchiha99
chunin avanzado
chunin avanzado

Femenino
Mensajes : 485

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate de parejas - Página 3 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por Weirdo Miér Mayo 06, 2009 3:38 pm

Ok... se k'z malo poner esto y mas en ingles pero bah Dx me da weva traducir y buzcar las paginaz x3 asi k espero le sepan al ingles D:!!!

Estas son nuestras teorias
nuestras pruebas por la cual estamos de parte del Sasusaku

Prueba SasuSaku #1

Weirdo
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1594

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate de parejas - Página 3 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por Delany Vie Mayo 08, 2009 1:14 am

Ok aclaro algo y ya.

66Sakura Uchiha99 escribió:
...


-EL VESTUARIO DE SASUKE (Sí.Vamos a seguir metiendonos con él ^^)

El bueno de Kishi ante los medios siempre ha dicho que su propósito es hacer que el vestuario de Sasuke sea...'muy cool'

¬-¬ ¿muy cool? Kishimoto,supongo que esa es tu forma de decir 'muy...afeminado'...
Debate de parejas - Página 3 30wblw8

Ino.El cannon de belleza femenina exterior en el manga de Kishimoto.
La que embellece a todas las flores de Konoha,es decir,a las mujeres.

No hay ninguna kunoichi en este manga,que tenga tanto estilo al vestir y que tenga un aspecto físico tan femeninamente cuidado.

Pues bien...al parecer ,esto no pasó desapercibido para Sasuke y este dijo 'yo no voy a ser menos' xD
Y ahi le vemos llevando los mismos calientabrazos,una prenda tan fashion xD.

Otro detallito parecido,sería ese cuello desbocado de ambos.

Además ambos personajes tienen...digamos una esencia de seducción parecida.Uhmmm....(No sé si se me entiende xD)

En todo caso lo importante es que aunque Kishimoto lo enmascara todo un poco,Sasuke va a la moda femenina.

Haber... la verdad es que no le veo gran sentido a esto o.Ó... ahora resulta que... Kishimoto viste a sus personajes y ahora hasta de ahí se agarran para hacer sus pruebas e_e... la verdad es que no tiene nada de sentido y no me imagino que otra cosa se hubieran inventado si, Ino, llevara pantalón o short como Sasuke xDD...

Y la verdad es que poco me importa si Sasuke se viste o no afeminado por que de todos modos... se, que la vestimenta no tiene nada que ver, esa prueba esta como el SasuHina, que nada más por que tienen el cabello del mismo color, los emparejan *¬¬...

Aparte... solo se la estan agarrando en contra de Sasuke y la verdad es que yo me quede con cara de... "Osea, acaso Sasuke es el unico que conforma el SasuNaru?"... see, ahi se la agarraron en contra del pobre U_U...

Un momento, estan diciendo que Sasuke es afeminado porque usa casi la misma ropa que Ino?. Ok esto no tiene muchos sentidos, vamos a cuando ellos eran niños.

Sasuke desde pequeño siempre uso "ese cuello desbocado".

Debate de parejas - Página 3 Qxuxyq
Debate de parejas - Página 3 2uotgcw

Y Ino usaba una camisa normal y corriente.

Debate de parejas - Página 3 InoandSakura2
Debate de parejas - Página 3 Naruto-ino0074

En tal caso, Ino seria la que estaria copiando a Sasuke y -para mi- tendria mas logica '!Oh si uso lo mismo que Sasuke-kun sere tan genial como el y el se fijara en mi¡'.

Y por usar calienta-brazos va a ser afeminado?. Hay mismo lo dicen, el proposito de Kishimoto es que Sasuke se viera cool, y -para mi- con esos calienta-brazos se ve cool.

Ya eso era lo que queria aclarar xD.
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

Debate de parejas - Página 3 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por tanianime88 Vie Mayo 08, 2009 12:10 pm

lo de la vestimenta es la prueba más estupida k he visto nunca...

y a eso de k sea ino la k se copie de sasuke le veo más logica, puede k realmente sea asi o.O

con esas pruebas de la feminidad de sasuke, el sasunaru ha caido muy bajo u.u
tanianime88
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1033

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debate de parejas - Página 3 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por SabakuNoShika Vie Mayo 08, 2009 9:53 pm

A favor del SasuSaku:
Aclarando pruebas Sasunaru:

Haber...Sinceramente lo de la ropa esta patetico ¬¬...En primera la supuesta "Faldilla" Es usada por Orochimaru,
Tayuya,Kidomaru,Sakon,Ukon etc. Si es utilizado por varios de ellos ¿Porque haria reverencia a una Geisha?El cordon de la faldilla es un violeta palido tirando a "Azul"y al mismo tiempo la falda es color Azul obscuro...Y a parte de eso,el color qe representa al las mujeres es el Rosado no el violeta -_-

Otra de las "supuestas pruebas"Es lo de qe el viento aviva el fuego,como dijo Rebeca (66Sakura Uchiha99)El fuego necesita viento para vivir y no necesariamente tuviera qe haber una relacion entre Sasuke y Naruto por eso,es cierto el viento aviva el fuego pero recuerden que Naruto y Sasuke son mejores amigos ¬¬ ¿Recuerdan?

Otra qe me parecio tan estupida...es la de Krillin y la de el androide,aja,Kishimoto qizo hacer a Naruto parecido a Krillin...Y el se caso con esa androide y todo eso...¿Y qien demonios dice qe el futuro de Krillin y la androide sea igual qe el de Naruto y Sasuke?Disculpenme pero...Un enfermo mental inventaria eso -_-

El beso de Naruto y Sasuke...Ok,se besaron...Como pueden ver Masashi dijo eso para sorprender a los lectores y para colocar algo diferente qe en cualqier otro manga,y tambn para qe Sakura perdiera el derecho del beso...Aja, -o- Kishimoto solo lo hizo para darle un toqe de azucar al manga no para decir qe es un manga Yaoi y qe el final va a ser Yaoi y todo eso ¬¬ Y no veo qe ha Sasuke y a Naruto le haya gustdo ese supesto beso

Ojala no haya ofendido a nadie,Chau :3
SabakuNoShika
SabakuNoShika
chunin avanzado
chunin avanzado

Masculino
Mensajes : 512

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate de parejas - Página 3 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por Kuroneko Vie Mayo 08, 2009 10:08 pm

O_O o por Dios Soledad Chan deja de desprestigiar al SasuNaru... ¬¬#...

Y referente al Blue Bird,todos los opening y endig son supervisados por Masashi Kishimoto, hasta el relleno... Y si kiere ke algo no vaya no va... Hasta ahora el opening de Blue Bird es la prueba mas fuerte ke tiene el SasuNaru, Y no me vayan a salir con que es de amigos nada mas ¬¬... Y en si el titulo de la cancion dice mucho, a ver quien conoce la leyenda de blue bird ???? -_- (siento ke este tema lo he visto en algun lado)... La ropa... -_- por dios, por ke siguen con eso??? Que tal si Masashi solo los kiso vestir asi???? U_u no cabe duda ke an dejado muy mal al Sasunaru aki U_U
Kuroneko
Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate de parejas - Página 3 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por Soledad-chan Miér Mayo 20, 2009 9:56 pm

MUAJAJA. Para su desgracia ya regrese de viaje =).

Si piensan que desacredito al sasunaru ustedes desacreditan al sasusaku xD. El porque lo dire ahorita xD
Shonen Jump: Naruto y Sasuke se besan (accidentalmente) en el primer capítulo en el que aparecen juntos. ¿Añade esto alguna dimensión especial a su rivalidad?
Masashi Kishimoto: No tenía ninguna razón en particular para dibujar eso más que para sorprender a los lectores. Principalmente lo hice porque no creo que haya ningún otro manga en el que dos rivales se besen.
Shonen Jump: Naruto y Sasuke se besan (accidentalmente) en el primer capítulo en el que aparecen juntos. ¿Añade esto alguna dimensión especial a su rivalidad?
Masashi Kishimoto: No tenía ninguna razón en particular para dibujar eso más que para sorprender a los lectores. Principalmente lo hice porque no creo que haya ningún otro manga en el que dos rivales se besen. Además, después de este incidente, era mucho más fácil desarrollar el triángulo amoroso: Sakura, quien tenía la intención de ser la primera en besar a Sasuke, ve que su rival Naruto le ha robado ese derecho, Sasuke y Naruto son rivales, así que aquí hay una tensión añadida, etcétera.


Ponen eso como prueba antisasunaru xD y pensar que la iba a poner cuando regresara de viaje como prueba.

Recalco:
después de este incidente, era mucho más fácil desarrollar el triángulo amoroso

xD intente explicarlo Masashi lo empeora xD.

Diga lo que diga un triangulo amoroso es un triangulo amoroso. Esto quedaría obviamente así (en Naruto, no en Naruto shippuden)

Naruto-Sakura-Sasuke

Naruto le gusta Sakura; a Sakura Sasuke y a Sasuke... NARUTO!

Asi sería un triangulo amoroso.

Y hay una escena en el manga que algunos censuraron xD. Aqui pongo en duda los sentimientos de Sakura a Sasuke y no me refiero a eso que dijo Yamato.

Spoiler:


En fin eso es todo por ahora xD.
Soledad-chan
Soledad-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensajes : 37

Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate de parejas - Página 3 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por Atsu Chan Miér Mayo 20, 2009 10:44 pm

por Kuroneko el Vie Mayo 08, 2009 5:08 pmO_O o por Dios Soledad Chan deja de desprestigiar al SasuNaru... ¬¬#...

Y referente al Blue Bird,todos los opening y endig son supervisados por Masashi Kishimoto, hasta el relleno... Y si kiere ke algo no vaya no va... Hasta ahora el opening de Blue Bird es la prueba mas fuerte ke tiene el SasuNaru, Y no me vayan a salir con que es de amigos nada mas ¬¬... Y en si el titulo de la cancion dice mucho, a ver quien conoce la leyenda de blue bird ???? -_- (siento ke este tema lo he visto en algun lado)... La ropa... -_- por dios, por ke siguen con eso??? Que tal si Masashi solo los kiso vestir asi???? U_u no cabe duda ke an dejado muy mal al Sasunaru aki U_U

Soledad-chan escribió:MUAJAJA. Para su desgracia ya regrese de viaje =).

Si piensan que desacredito al sasunaru ustedes desacreditan al sasusaku xD. El porque lo dire ahorita xD
Shonen Jump: Naruto y Sasuke se besan (accidentalmente) en el primer capítulo en el que aparecen juntos. ¿Añade esto alguna dimensión especial a su rivalidad?
Masashi Kishimoto: No tenía ninguna razón en particular para dibujar eso más que para sorprender a los lectores. Principalmente lo hice porque no creo que haya ningún otro manga en el que dos rivales se besen.
Shonen Jump: Naruto y Sasuke se besan (accidentalmente) en el primer capítulo en el que aparecen juntos. ¿Añade esto alguna dimensión especial a su rivalidad?
Masashi Kishimoto: No tenía ninguna razón en particular para dibujar eso más que para sorprender a los lectores. Principalmente lo hice porque no creo que haya ningún otro manga en el que dos rivales se besen. Además, después de este incidente, era mucho más fácil desarrollar el triángulo amoroso: Sakura, quien tenía la intención de ser la primera en besar a Sasuke, ve que su rival Naruto le ha robado ese derecho, Sasuke y Naruto son rivales, así que aquí hay una tensión añadida, etcétera.


Ponen eso como prueba antisasunaru xD y pensar que la iba a poner cuando regresara de viaje como prueba.

Recalco:
después de este incidente, era mucho más fácil desarrollar el triángulo amoroso

xD intente explicarlo Masashi lo empeora xD.

Diga lo que diga un triangulo amoroso es un triangulo amoroso. Esto quedaría obviamente así (en Naruto, no en Naruto shippuden)

Naruto-Sakura-Sasuke

Naruto le gusta Sakura; a Sakura Sasuke y a Sasuke... NARUTO!

Asi sería un triangulo amoroso.

Y hay una escena en el manga que algunos censuraron xD. Aqui pongo en duda los sentimientos de Sakura a Sasuke y no me refiero a eso que dijo Yamato.

Spoiler:


En fin eso es todo por ahora xD.

bueno en mi opinion es cierto soledad chan arruinas a los q somos fans del sasunaru , y sasuke segun el manga y anime siempre a sido asi incluso sin conocer directamentea naruto desde niño ah sido asi desde q se impuso la venganza contra itachi.
e sasunaru cayo bajo ._.

PRUEBAS AL FAVOR DEL SASUSAKU:

(por obvias razones no ire con el sasunaru -.-)

sasuke tal como sakura se ven tan kawais juntos xD nah esa no es mi prueba en primera siempre hemos visto esos roces en el anime y manga entre distintas chicas y chicos, algunas cosas q da el 50% de posibilidades del sasusaku es q cuantas veces hemos visto q sakura y sasuke se salvan entre si , ademas se dise q cuando 2 personajes se quedaran juntos aparesen casi siempre juntos ponganse a ver el anime y vean en cuantas escenas salen juntos.

Atsu Chan
Atsu Chan
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1344

Reputación : 12 Fecha de inscripción : 30/10/2008

http://deadcarnival.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Debate de parejas - Página 3 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por Kuroneko Miér Mayo 20, 2009 10:48 pm

al fin!!! alguien ke interviene por el Sasusaku, veo ke todos atacan al Sasunaru, pero ninguno apoya su pareja -_-!!
__---------------------------------------------------_____

En fin la informacion anterior ke dio Soledad Chan tiene bases, y se podria tomar como prueba, pero iwal depende de la interpretacion, traduccion y etc etc, de cada kien -_- Masashi nunca aclara nada, solo se suelta de las preguntas, ke puedan perjudicar al suspenso de su manga XD
Kuroneko
Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate de parejas - Página 3 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por Soledad-chan Jue Mayo 21, 2009 9:30 pm

Acerca de el video xD que risa me dio algo:

Se dejo abrazar blablabla xD.El ni parecía darse cuenta. xD Se veía deprimido de echo xD y quiere tantooo a Sakura que por eso le avento despues la manzana que le partio con tanto "amor".

Acerca de que desprestigio al sasunaru :head44: Me tiene sin cuidado xD. Lo que pasa es que vayan o no al sasunaru yo les caigo mal a muchas O a todas xD. Asi que ustedes son sasusaku y yo soy sasunaru y obviamentee mis pruebas les pareceran ridiculas y a las que les gusten el sasunaru igual porque estoy en un foro sasusaku o algo parecido. La verdad no pienso que un amor dure tanto tiempo y menos si no hubo besos xD. Yo digo que lo de Sakura es obseción a Sasuke y me recuerda a Hinata. Yo opino que Sakura está enamorada de Naruto porque: (hablare en favor del narusaku)

Spoiler:


Yo puedo decir que la pareja hetero mas probable por ahora es el narusaku.

No es SPAM ya que cambiaron el titulo a Debate de parejas y puedo entonces hablar del narusaku y se que diran que es ridiculo ya que opino eso de las pruebas sasusaku. No digan que soy inmadura porque tengo la suficiente madurez para decir cosas a favor de una pareja que no me gusta pero que son cosas REALES.
Soledad-chan
Soledad-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensajes : 37

Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate de parejas - Página 3 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.