รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Una linda amistad… ¿ puede llegar a ser amor?(Itachi-sensei)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una linda amistad… ¿ puede llegar a ser amor?(Itachi-sensei)

Mensaje por Yagami-Sakura-Dani el Jue Mayo 07, 2009 5:52 pm




Cap.1: La nueva amista…

Era una mañana tranquila en la aldea de la arena, mas conocida como Konoha. En una pequeña casa de dos pisos, una pequeña se acababa de levantar, se veía de unos cinco años o seis de tez un blanca, cabello raramente rosa y unos ojos grandes de color jade. Esta se vistió con un pequeño kimono rojo que tenia el símbolo de su clan atrás, cepillo su hermoso cabello acomodándolo con una diadema de igual color que el vestido. Bajo a desayunar, púes quería ir a jugar al parque que quedaba enfrente de su casa. Termino y se despidió de sus padres. Esa mañana era algo fría así que tomo un suéter rosado. Al llegar al parque se percato de que no había nadie todo estaba vacio con una que otra persona que pasaba por ahí. Decidió sentarse en un columpio, comenzó a mecerse cuando vio que alguien se acercaba: era un niño de la misma edad que ella, de tez blanca casi como la nieve, su cabello azabache con destellos azules y sus ojos negros como la noche. Venia vestido con un short un poco debajo de la rodilla y una camisa azul marino con el símbolo de su clan. Al llegar el de igual manera se percato que solo estaba esa chica, se acerco y se sentó junto a ella:

-¿esta ocupado?-le dijo señalando el columpio vacio.

-no, puedes sentarte si quieres- le dijo con una radiante sonrisa que hizo que el pequeño se sonrojara un poco

-gracias-le dijo devolviéndole la sonrisa haciendo que ella también se sonrojara

- Me llamo Uchiha Sasuke, hola es un placer conocerte-dijo dándole le mano

-Hola yo me llamo Haruno Sakura, también es un gusto conocerte-decía tomando la maño del azabache, así se pasaron las horas hasta que las madres de los niños llegaron:

-Sakura-chan hora de irnos… ya es hora de comer-dijo una señora de veintiséis o veintisiete años

-Sasuke-chan de igual manera es hora de comer, vámonos-decía también la señora de la misma edad que la madre de Sakura

-Ya voy-contestaron los dos Sakura corrió hacia a su mama para presentarle a su nuevo amigo:

-Mami, mira el es Sasuke mi nuevo amigo-le dijo señalándolo

-Hola Sasuke veo que también vino tu mami por ti-le dijo acariciándole su cabeza

-así, Sakura, ¿puedes venir para que conozcas a mi mama?-le dijo sonriendo

-claro… bueno si mi mama me deja-decía con cara de cachorro triste

-Bueno hija pero no te vallas a tardar mucho-

-bueno si quiere puede venir usted también así conocerá a mi mama-le dijo al mismo tiempo que tomaba a Sakura de la mano

-Bien entonces vamos-dijo siguiendo a los pequeños. Al llegar la madre de Sasuke ya lo esperaba:

-Hola mami, mira ella es Sakura mi nueva amiga-decía aun tomándola de la mano

-Hola Sakura-chan, veo que tu mama viene detrás de ustedes-dijo sonriendo

-je je es que Sasuke dijo que le gustaría que conociera a mi madre-le dijo sonriente, la madre de Sakura saludo a la de Sasuke:

-Hola soy Haruno Asumí, es un gusto conocerla-dijo saludándola

-Hola yo soy Uchiha Mikoto, también es un placer conocerla-saludándola también

-bueno Sakura vámonos ya antes de que tu papi llegue-le dijo tomándola de la mano

-bien adiós Sasuke-kun

-adiós Sakura –chan. Ambos se fueron por su rumbo perdiéndose en la distancia.asi pasaron los años (mi dio hueva poner lo demás XD) y Sasuke y Sakura se hicieron los mejores amigos se contaban todos sus secretos, siempre se podían confiar el uno del otro hasta que llego un día el cual cambiaria sus vidas:

-¿PERO PORQUE?-grito la peli rosa ahora con 8 años cumplidos

-pues no se, mis padres lo decidieron desde que mandaron a mi hermano Itachi- decía el azabache con la cabeza hacia abajo

-te voy a extrañar Sasuke-kun- decía Sakura tratando de contener las lágrimas pero fue inútil se escaparon demasiadas como para que el Uchiha se diera cuenta:

-no llores Saku-chan, yo te voy a extrañar también y mucho-decía abrazándola cuando sus ojos se pusieron cristalinos y comenzó a llorar abrazando a Sakura, pero sintió algo que jamás había sentido al abrazarla sentía esa sensación de mariposas en el estomago, tenia tantas ganas de proteger a Sakura, se sentía tan bien con ella. Sakura también sintió lo mismo: quería estar junto a el siempre no lo quería dejar ir. Ambos se separaron, se secaron las lágrimas y se miraron como si jamás lo hubieran hecho sentían que le mundo se paraba en ese precioso momento, ahí fue cuando Itachi interrumpió:

-Sasuke… ya… es hora de irnos…-decía con un toque de tristeza (O. o Itachi… ¿¿triste?? RARO!!) Un chico de trece años pelinegro con ojos igual a los de Sasuke,

-ya voy Itachi –se levanto al igual que Sakura y la volvió a abrazar rompiendo en llanto los dos, el no quería alejarse de ella y menos por tanto tiempo que seria para siempre ella se aferraba a el como si se lo llevara el viento le dolería no volverlo a ver, se separaron y Sasuke comenzó a caminar hacia Itachi hasta que una mano lo paro:

-Sasu-kun quiero darte esto…-dijo dándole una cadena de plata que significaba mucho para ella, el la tomo con unas lágrimas en los ojos:

-gracias Saku-chan…-dijo-yo también tengo algo que quiero darte…-metió la mano en la bolsa de su short sacando una cadena de oro con es símbolo del su clan…Sakura al verla rompió en llanto de nuevo abrazándolo así se quedaron unos minutos hasta que Itachi dijo que era tarde… se separaron ,se miraron por una ultima vez y el azabache se alejo mas y mas de ella hasta perderse con su hermano dejando a Sakura con lagrimas en los ojos.se fue a su casa triste… sus padres al verla sabían lo que había pasado pues Mikoto le había dicho a Asumí y a Gentaro(padre Sakura no se como se llame use mi imaginación XD) lo que tenia que pasar, así que la dejaron y no la molestaron… se paso la tarde llorando hasta que cayo en un profundo sueño…
lo se talvez este un poco triste pero... esta hermosos :Ups!!8:

Yagami-Sakura-Dani
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 134

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una linda amistad… ¿ puede llegar a ser amor?(Itachi-sensei)

Mensaje por Jessy sasusaku el Dom Mayo 10, 2009 7:15 pm

Hola Itachi-sensei aun me siento rara diciendo eso waaa
Jeje ya lei el fic en Sasusaku Paradise pero que mas esta genial jaja
Siguelo que estoy segura que a los de aqui les encantara como a mi!!!!

Jessy sasusaku
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 144

Reputación : -1 Fecha de inscripción : 06/12/2008

Ver perfil de usuario http://sasusaku4ever.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Una linda amistad… ¿ puede llegar a ser amor?(Itachi-sensei)

Mensaje por Yagami-Sakura-Dani el Miér Mayo 20, 2009 11:03 pm

wiia ki la conti XD espero que les guste



Cap.2:La nueva escuela.

El sol salía muy lentamente, se asomo por la ventana de una casa bastante grande, esta era blanca, para evitar detalles era un residencia, los rayos de sol le dieron en la cara a la peli rosa haciendo que abriera su preciosos ojos jades…se levanto y se metió al baño a ducharse, salió y se cambio con el uniforme del nuevo instituto, este era una falda negra que llegaba un poco mas arriba de las rodillas, una playera blanca de manga corta y con un escote no muy exhibidor y botas también negras de tacón no muy alto y una corbata roja el suéter era simple así que se lo llevo aparte. Bajo a desayunar como todos los días:

-¿Sakura ya te vas?-le dijo su madre

- si ya me tengo que ir-dijo una peli rosa bastante bonita de dieciseises años con un cuerpo que dejaba a cualquiera con la boca abierta

-bueno que te valla bien hija-dijo besándola en la frente

-si gracias mama…-decía con una sonrisa

-y… ahh veo que llevas esa cadena…-decía muy dulcemente

-si… aun lo recuerdo… bueno adiós mama-decía con un pan tostado en la boca

-si te cuidas y dile al chofer que no conduzca tan rápido

-si se lo diré adiós-salió hacia la limosina negra (kazu:-andas muy creativa con el negro ¿verdad? Yo:-see ¡¡¡viva!! :B) El chofer le abrió la puerta y subió sin antes decirle lo que había dicho su madre así partió hacia el instituto Konoha al llegar vio un tumulto alrededor de la limosina como si se tratara de una estrella de cine Sakura se bajo y camino hacia la puerta, los chicos de la institución se quedaban babeando por aquella figura. Sakura se acerco a un chico rubio de ojos azules que hablaba con una chica de pelo azul y ojos perlas:

-H... hola, disculpen si los interrumpí pero alguno de ustedes me podría decir donde esta la dirección…-les dijo sonriendo

-h…Hola si… y…yo te… puedo guiar si quieres…-le dijo la chica de ojos perla

-yo también si tú quieres –le dijo el rubio algo divertido

-Gracias se los agradezco mucho… por cierto soy Haruno Sakura-dijo estrechando la mano de ambos

-Hola yo soy Uzimaki Naruto- decía sacudiendo la mano muy fuerte

-H…hola…yo soy Hyuuga Hinata- decía la tímida chica

-bueno vamos ya –dijo Naruto jalando a las dos chicas. Después de eso un rio de chicas se amontonaba en la puerta pues había llegado el chico mas popular de toda la escuela bajo de un BMW negro con el uniforme que consistía en pantalón negro, camisa blanca y corbata roja. Sus guardaespaldas le abrieron paso entre todas las chicas dejando que pasara a la dirección, pero se tuvo que espera pues la directora Tsunade estaba indicándola a la nueva alumna donde seria su salón:

-Disculpe, Tsunade-sama… ¿me podría poner en el mismo grupo que Naruto-san y Hinata-chan?

-mmm… bueno ya que a ellos los conociste primero-le dijo una rubia con colita de caballo y unos mechones que le caía por sus lentes y si exuberante cuerpo.los tres le agradecieron y salieron. Sasuke se impacientaba pues quería que lo cambiaran de salón donde hubiera menos chicas que sean sus fans… la puerta se abrió y Sasuke solo volteo a ver a su amigo Naruto saliendo con Hinata y otra chica a la cual no pudo ver por que Naruto la tapo con su cabeza, Sasuke no le tomo importancia así que entro a la dirección:

-Tsunade-sama vengo para que me cambie de salón-dijo el azabache

-waaa! Y ahora ¿por que?-le dijo algo molesta

-es que ya no aguanto a estas locas siempre me hostigan en el salón y también afuera-dijo aburrido

-bueno esta es la ultima vez Uchiha te iras al grupo donde esta Naruto ¿te quedo claro?-le dijo apoyando sus cabeza en sus manos. Sasuke acepto y se fue.la campana sonó y todos se fueron a sus aulas. Sasuke entro al aula no necesitaba presentarse pues todos en el colegio lo conocían por su padre y su madre ambos ricos inversionistas.se sentó junto a Naruto ya que el era su hasta ahora mejor amigo. Entro el profesor Kakashi:

-Buenos días alumnos, hoy tenemos una alumna nueva-dijo señalando a la puerta la cual se abrió dejando entrar a aquella nueva estudiante. Sasuke no se digno en mirar pues decía otra loca que me va a seguir” dijo fijando su mirada en la ventana

-Hola me llamo Haruno Sakura-dijo algo tímida la chica. Sasuke no oyó por que de su lado Neji platicaba con su chica Ten-ten.

-bueno toma el lugar que quieras Sakura-chan-le dijo con una sonrisa la cual no logro ver pues el profesor tenia un tapabocas, todos alzaron la mano a excepción de Neji, Naruto y Sasuke. Sakura decidió sentarse al lado de Hinata a la cual ya conocía la clase transcurrió normal hasta que Kakashi pregunto si alguien sabía como resolver el siguiente problema:

-¿alguien puede hacerlo?-dijo aburrido, pronto alguien levanto la mano:

-lo lo hare-dijo Sakura, Sasuke estaba resolviéndolo cuando Kakashi dijo:

-bueno esta muy bien, buen trabajo... Sakura-dijo, y ahí fue cuando Sasuke la vio se quedo atónito pues habían pasado ya ocho años desde aquel día, ese triste día la clase finalizo y Sasuke seguía en las nubes… hasta que Naruto le arrojo una pluma en la cabeza:

-oye teme ¿no vienes a comer con nosotros’?

-¿“nosotros”?... no veo a nadie mas que a ti…bakka-dijo burlándose

-umm…es que Hinata ya se adelanto anda ven vamos-le dijo rogando

-ok vamos…-llegaron al comedor y en efecto ahí estaba Hinata y…Sakura. Sasuke al verla se quedo helado pues no sabia ahora como había cambiado como era o menos si lo recordaría, se sentaron, pero Sakura estaba riendo con Hinata que tenia sus ojos cerrados hasta que los abrió…

-Sakura-chan el es Uchiha Sasuke…el galán de la escuela-dijo riendo

-Hola…Saku-chan-dijo intentado hacerla recordar quien era, ella lo vio detenidamente, ella sabia quien era el pues su cara jamás le borro de la mente, Sasuke se estaba dando por vencido hasta que:

-hola Sasu-kun… dijo agachando la mirada pues no pudo contener las lagrimas

-teme ¿¡¡que le hiciste o que le dijiste!!?-dijo exaltado

-tranquila Sakura-chan –le dijo abrazándola. Sasuke por su parte se levanto se dirigió hacia ella y la levanto de la silla la llevo hacia afuera haciendo que todas las chicas hirvieran de celos entre ellas una peli naranja con lentes y ojos castaños con un uniforme que casi casi decía censurado, Naruto solo le pregunto:

-teme ¿a donde la llevas?...-dijo curiosos

-luego te digo ahora regreso-se llevo a Sakura quien seguía llorando. Llegaron a un pequeño jardín del instituto la sentó debajo de un cerezo y el se sentó junto a ella:

-Saku-chan ya deja de llorar… sabes que cuando lloras me siento muy culpable…- le dijo intentando consolarla

-Sasu-chan… no lloro por eso… solo por que te extrañe tanto y pensé que jamás te volvería a ver…-volvió a llorar. Sasuke sabía que hacer para calmarla pero también sabia que volvería a sentir esa sensación que tuvo cuando se despidió de ella, sin pensarlo, la abrazo, y si lo sintió… ella también sintió ese calor que tuvo cuando eran pequeños, dejo de llorar y también lo abrazo:

-Saku-chan lamento haberme alejado de ti-le dijo aguantando las ganas de llorar, pero fue imposible, aunque el se mostrara frio por fuera, por dentro tenia ese calor que tanto quería Sakura, se separaron quedando a unos centímetros uno del otro hasta que sonó la campana. Sasuke se levantó ayudando a Sakura y ambos se fueron platicando todo lo que les había pasado Sakura comenzó y Sasuke no le quitaba los ojos de encima pues se veía tan bien es ese uniforme con ese cuerpo de señorita que ahora lucia. Le encantaba mirar sus finos y delicados labios llegaron a la clase algo tarde pero por suerte el profesor Asuma aun no entraba. Pasaron así las clases hablando hasta que acabo la escuela ambas llego la limosina dejando a Sasuke con la boca abierta:

-wow que padre limosina, ¿en que trabajan tus padres?-dijo riendo

-pues mama es una inversionista y mi padre es el dueño de la empresa de perfumé para dama-dijo roja

-que bien oye ¿no me podrías echar un aventón?-dijo riendo. Todas las chicas se quedaron boca abierta al ver a Sasuke reír, Sasuke solo reía con Sakura ya que a ella era la única a quien le enseñaba sus sentimientos, Sakura le dijo que si y así ambos subieron a la lujosa limosina. Ella recordó que este mes etaria sola pues su madre se tenía que ir Kioto y su padre tardaría maso o menos mas de un mes en un viaje de negocios

-así que estas sola…-dijo el azabache algo triste

-si pero mis padres me enviaran dinero para comprar lo que necesito-dijo intentando no preocupar a Sasuke el cual pensaba y pensaba hasta que se le ocurrió una idea

Yagami-Sakura-Dani
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 134

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una linda amistad… ¿ puede llegar a ser amor?(Itachi-sensei)

Mensaje por Jessy sasusaku el Vie Mayo 29, 2009 7:39 pm

Wiiiiii Itachi-sensei
espero que pongas la conti
tu historia me cautivo de veras!!!!
Nos leemos

Jessy sasusaku
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 144

Reputación : -1 Fecha de inscripción : 06/12/2008

Ver perfil de usuario http://sasusaku4ever.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Una linda amistad… ¿ puede llegar a ser amor?(Itachi-sensei)

Mensaje por Yagami-Sakura-Dani el Vie Mayo 29, 2009 10:57 pm

Olap jeje disculpen por no conectarme jeje esque he estado algo ocupada y ps no he subido la conto ^^ bueno pero en cuanto pueda les las traere huhu buenop bye

Yagami-Sakura-Dani
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 134

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una linda amistad… ¿ puede llegar a ser amor?(Itachi-sensei)

Mensaje por Jessy sasusaku el Sáb Mayo 30, 2009 4:52 pm

no problem yo soy paciente espero esa valiosa continuacion!!!!
Nos leemos Itachi-sensei

Jessy sasusaku
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 144

Reputación : -1 Fecha de inscripción : 06/12/2008

Ver perfil de usuario http://sasusaku4ever.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Una linda amistad… ¿ puede llegar a ser amor?(Itachi-sensei)

Mensaje por Yagami-Sakura-Dani el Sáb Mayo 30, 2009 5:45 pm

ok aki la conti wahahaha!!



Cap.3: La idea…

Sakura vio mu pensativo a Sasuke así que l pregunto que tenía:

-Sasu-kun… ¿en que piensas?-le dijo dulcemente

-mmm… pues que si tu esta solo-dijo algo rojo-pues… algo te puede… pasar...

-Sasu-kun no te preocupes, me puedo cuidar sola-le dijo intentando darle confianza

-pues…- dijo mas rojo que un tomate (RARO)-si quieres puedo quedarme contigo en casa…-Sakura se sorprendió por lo que le dijo el azabache, pero al mismo tiempo se alegro:

-bueno si me gustaría… pero…-dijo bajando la mirada

- ¿pero?... ¿Saku-chan que sucede?-de dijo tomando su mano

-es que no se si te puedan dejar quedarte… no quiero meterte en problemas… y menos por mi causa-dijo apretando su mano

-no te preocupes… no pasara nada, solo tengo que avisar e ir por algo de ropa-dijo

-Sasu-kun… te quedaras conmigo ¿¡¡hasta en la noche!!?-decía roja

-bueno si quieres nada mas de día, tu dime… (Inerrsasu: es que no confías en mi Saku?)

-me gustaría que te quedaras con migo a dormir…-decía ocultando lo roja que estaba mirando hacia la ventana…-Sasuke solo sonrió en eso el iba a soltar su mano pero Sakura lo detuvo:

-n…no la quites…hace tiempo que no sentía tu cálida mano…-dijo mirando sus negros ojos haciendo que ambos se sonrojara, estaban acercándose más y más hasta que… el chofer anuncio la llegada a la residencia Haruno (Kazu:-chaa! ¡¡Estaban tan cerca!!Yo:-siii p**nche chofer Kazu:- pero si tu esta haciendo el fic ¿no lo puedes cambiar? yo:-mmm ñu sigamos)ambos bajaron y se dirigieron hacia la mansión Haruno ,la puerta se abrió dejando ver una casa muy bien decorada, los colores bastante bien combinados, ambos subieron al cuarto de Sakura para dejar sus mochilas el cuarto de Sakura fue del agrado de Sasuke, Sakura le dijo que si quería podía ir a su casa por lo que necesitaba, pero decidió usar el teléfono, Sasuke se lo agradeció y llamo a su casa, ¡¡ring!! Sonó el teléfono en la mansión Uchiha:

-¿Hola?-pregunto un chico bastante guapo (kazu:-¿Itachi? Yo:- siii ^///^)

-Itachi? Soy yo Sasuke, podrías decirle a nuestros padres que me quedare en casa de Saku-chan-le dijo felizmente

-¿Saku-chan? ¿La chica a la cual le diste tu cadena?-le dijo aburrido

-si ella… ¿entonces les vas a decir?-dijo algo emocionado

-mmm… no se tal vez si, tal vez no-dijo divertido

-ok… si no lo haces… les diré que haces “malas” cosas con tu novia: Dani-chan-le dijo malvadamente (Kazu:- no maaa… hasta te mencionan Yo:-Itachi me ama XD kazu:-bueno pero… podrías explicarme a que se refiere Sasuke-chan? Yo:- o. o)

-ok, ok, ok yo les digo pero cuidadito y se los digas…-dijo molesto

-bien…así también ¿podrías traerme algo de ropa como para un mes?-le dijo

-Claro y yo soy el que hace cosas malas ¿verdad Sasukito?-le dijo pícaramente

-solo me quedare con ella yo jamás le pondría un dedo encima-le dijo molesto

-bien te la llevare en unas dos horas adiós

-adiós- colgó rojo, Sasuke se dirigió al curto de Sakura y como un caballero toco la puerta (kazu:-bueno ya quien eres tu y que le hiciste al altanero, engreído y frio Uchiha Yo: -es mi fic no? Yo decido el destino de cada uno si Sasuke quiere bebe con Sakura lo hago y si no te parece pues ni modo) Sakura le dijo que podía pasar, cuando entro vio a Sakura con una falda de mezclilla y una playera con rayas rosas y su largo y hermoso cabello suelto:

-y que paso Sasu-chan…-le dijo con una hermosa sonrisa

-pu...Pues me dijo Itachi me dijo que les diría y que me traería algo de ropa-le dijo ocultando su sonrojo

-bueno…-dijo-quieres comer ya o mas al rato-decía dirigiéndose hacia la cocina

-pues no me vendría mal comer-decía

-bueno le diré a Momo-chan que prepare algo, ¿Qué te gustaría comer Sasu-kun?-

-mmm…pues lo que tu quieras, por mi no hay problema-le dijo sentándose en la sala que era bastante grande. Pasaron unos cuantos minutos para que Momo tuviera la comida lista , claro que con un poco de ayuda de Sakura la cual era su alumna, Sakura se lo había pedido para aprender a cocinar también como ella:

-joven Uchiha la comida ya esta lista, la señorita Haruno lo espera en el comedor

-bien gracias-dijo levantándose de aquel cómodo sillón y encaminándose hacia el comedor donde se encontró con una peli rosa acomodando los platos cuando uno de los empleados la reprendió pues:

-señorita ese es nuestro trabajo… ya se lo he dicho, nosotros nos haremos cargo-dijo quitándole los platos

-muy bien-suspiro-pero… a mi casi no me dejan hacer nada-dijo un tanto molesta

-tranquila Saku-chan, ya podrás hacer muchas cosas mientras yo este aquí-le dijo con una media sonrisa, ambos se sentaron y comenzaron a comer (Kazu:-oye hablando de comida tengo hambre Yo:- ¿y eso a mi que? Kazu:-pues aliméntame o vas a dejar morir-jalándose de mi capa Akatsuki- a ¿tu tan magnifico inerr?)Acabaron y decidieron comenzar con la tarea, ambos eran bastante inteligentes no unos Narutos, a Sasuke se le dificulto un problema así que le pidió ayuda a Sakura. Ambos y en eso se escucho el timbre de la residencia el mayordomo abrió y anuncio que Itachi había llegado:

-bueno aquí tienes Sasuke, mama te manda esto-dándole una tarjeta de crédito

-bien-llega Sakura-bueno Itachi espero y recuerdes a Saku-chan…

-como olvidarla y menos su nombre, el cual no parabas de repe…-Sasuke le tapo la boca

-soltándose- bueno es todo por mi parte adiós-salió y se fue.
lo se esta corto perdon ^^u

Yagami-Sakura-Dani
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 134

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una linda amistad… ¿ puede llegar a ser amor?(Itachi-sensei)

Mensaje por Yagami-Sakura-Dani el Vie Jun 05, 2009 7:12 pm

Ps.. aki eta la conti ^^ hu hu espero y les guste ^^ pero posten mas o si no adios fic muajaja (es enserio)



Cap.4: Los nuevo alumnos y los celos de Sasuke

La puerta se cerró. Sasuke y Sakura se aburrían pues aparte de ya haber echo la tarea no había mas que hacer, estaban dispuestos a ver la televisión cuando sonó el teléfono el mayordomo contesto:

-¿hola?-dijo reservadamente

-Ho…hola… soy Hinata, ¿me podría comunicar con Sakura-chan?-dijo tímida la chica oji perla

-Hola Hinata-chan ¿como estas?-dijo la peli rosa felizmente

-pues bien ¿y tu?-decía

-bien je je bueno ¿que paso?-decía poniéndose seria

-pues…quería saber que si vendrías al centro comercial conmigo y Naruto-decía roja

-mmm. . . pues si claro, pero también quiero que valla Sasuke-kun- dijo mirando a Sasuke

-pues si el quiere puede venir, bueno acá te vemos adiós-se despidió y colgó, Sakura se dirigió a donde Sasuke para preguntarle si quería salir:

-Sasu-kun… entonces ¿si?-decía la peli rosa con unos ojos que hacían cambiar de opinión a cualquiera

-pues si no estaría nada mal, pero antes debo cambiarme-dijo levantándose-ahora vuelvo

-ok yo iré por a arreglarme-decía

-subiendo las escaleras-pero a ti nada de eso te hace falta, así te ves hermosa-susurro pero Sakura alcanzo a escucharlo

-gracias Sasu-kun-dijo roja, Sasuke cuando lo escucho se sonrojo tanto que subió corriendo las escaleras, al llegar a su habitación comenzó a cambiarse: se puso una camisa negra con un estampado y un pantalón de mezclilla. Salió y se encamino a donde estaba Sakura tomo una chaqueta y amos salieron ahora que sus padres no estaban Sakura tomo el Mustang de su padre prestado el cual pronto seria suyo Sasuke se ofreció conducir por ella pues se veía muy nerviosa. Sakura acepto y así ambos salieron, en el camino todos se quedaban viendo el auto ya que era uno del año pero lo que más observaban era a la peli rosa con el Uchiha. Al llegar se estaciono, bajo de coche y se dirigió hacia el otro lado del auto para abrirle la puerta a Sakura ella se sonrojo un poco y así los dos entraron para encontrarse con el hiperactivo rubio y la tímida peli azul:

-valla teme, llegaste puntual y que cauto traes-le dijo-y vi como ayudabas a Sakura-chan a bajar-le dijo con voz picara

-hmp, en primera: el auto no es mío es de de padre de Sakura, en segunda: yo la ayudo por que es mi amiga y en tercera: yo siempre llego puntual-dijo dándole un golpe en la cabeza

-¡auch! eso duele-decía con lagrimitas en los ojos, los cuatro entraron y decidieron ver las tiendas, Hinata se paro en una joyería pues ahí había visto un preciosos collar de plata con un corazón echo de zafiro azul(XD):

-es muy hermosos Hinata-chan-dijo

-lo se me encanta…como quisiera tenerlo-decía muy ilusionada mientras Naruto y Sasuke hablaban:

-quiero darle ese collar a Hinata para decirle si quiere ser mi novia-decía con unos ojitos de corderito triste

-toma…-dijo Sasuke dándole la tarjeta de crédito

-eh... esto ¿para que?-decía sorprendido

-solo cómpralo y ya antes de que cambie de opinión, yo distraeré a las chicas, vamos ve rápido

-ok, gracias Sasuke. Salió disparado hacia la tienda mientras Sasuke se las llevaba de ahí hacia la tienda de mascotas, Naruto salió y fue hacia donde estaba Hinata, Sakura y Sasuke:

-Hi… Hinata ¿puedo hablar un momento contigo?-decía rojo

-c...C…claro…Naruto-kun-decía más roja que la serpiente que estaban viendo, ambos se alejaron y Naruto comenzó:

-Hinata se que somos amigos pero… quisiera ser algo mas que tu amigo-decía rojo

-Naruto-kun…-dijo roja

-bueno… quiero que sea mi…mi… novia-decía todo rojo y entregándole la cajita con el collar. Hinata solo se sonrojo y le sonrió diciéndole que si antes de desmallarse Naruto por suerte la alcanzo a cargar y se fue sin antes despedirse de Sasuke y Sakura los cuales seguían caminando hasta toparse con ciertas personas

-¡¡Sasukito!!-decía una peli naranja con lentes lanzándose hacia el, pero no lo logro ya que el se movió haciéndola caer al piso

-¿pero que?-decía aun en el piso haciendo que todos la vieran

-jeje-se rio la peli rosa, Karin no lo soporto y se acerco ella:

-que te crees para reírte de mi, pelos de chicle-dijo furiosa

-tu así no me dices maldita zorra-decía bastante enojada por el comentario, Karin se rio pues pensaba que me va a hacer esta mocosa Sakura solo le saco la lengua y esto hizo que Karin le diera un cachetada la cual fue tan fuerte que Sakura callo bruscamente al piso, todos se le quedaron viendo, Karin salió disparada de ahí y sus amigas de igual manera, Sasuke ayudo a Sakura a levantarse y ambos salieron a ahí, subieron al auto y se fueron hacia la mansión:

-¿Saku-chan segura que estas bien?-decía un tanto preocupado el azabache

-si no te preocupes, Sasu-kun-decía con una sonrisa la peli rosa. Llegaron ya cuando estaba oscureciendo, ambos entraron a la mansión y se encontraron con una cara muy familiar

-¿que tu que haces aquí?-dijo el azabache

-ahh Sasuke, donde estabas te e esperado mas de tres horas-decía un pelinegro algo enfadado

-perdón Itachi-san, es que salimos a dar un paseo espero y no te moleste-decía con una radiante sonrisa la peli rosa

-no hay problema Sakura, bueno Sasuke solo venia a decirte que nuestro padres y yo saldremos de viaje a Inglaterra y no sabemos cundo volveremos-decía bastante aburrido

-bueno que se diviertan-decía haciendo una señal de adiós XD, Itachi se despidió y se fue sin antes decirle a Sasuke que sus padres le habían autorizado tomar el dinero que fuera necesitando, Sakura quien ya estaba cansada se despidió de Sasuke y se fue a duchar a dormir, después de todo mañana irían a clases, Sasuke también hizo lo mismo. Las luces de la gigantesca mansión se apagaron dejándola en silencio, en un tranquilo silencio, ni los grillos cantaban ni nada parecido. Sakura comenzó a soñar con una pesadilla: ella estaba en la escuela y Karin la tenia acorralada atrás del colegio junto con sus amigas: Kiyone y Yoro, de repente solo sintió un golpe que hacia que cayera al piso… cuando despertó exaltada y sudando se levanto y se dirigió al baño a mojarse la cara. Salió de su habitación, para su suerte nadie estaba ahí se dirigió hacia un salón donde había un enorme balcón, salió y se sentó en el borde contemplando la luna que en esa noche tan clara como nunca, Sasuke salió de su cuarto pues tenia que tomar agua, pero como no conocía bien se fue hacia el mismo salón donde Sakura estaba. El sueño le estaba ganado hasta que se quedo dormida y para su desgracia su peso hizo que se balanceara hacia abajo, Sasuke la vio y espero a que notara su presencia pero al ver que se iba hacia abajo en un rápido movimiento la alcanzo a atrapar cargándola en brazos, hasta que esta despertó y noto que estaba demasiado arriba pues Sasuke se había parado el filo del balcón:

-¡¡Sasuke!!-grito, Sasuke solo le dijo que era un sueño y ella volvió a dormir pacíficamente. al día siguiente Sakura se levanto como de costumbre, se ducho y se cambio, al bajar a desayunar se encontró con Sasuke:

-bueno días Sasu-kun-decía viendo sus ojos

-buenos días Saku-chan, ¿Cómo dormiste?-dijo tranquilamente

-bien…-se sentó a desayunar y en el transcurso ninguno se hablo hasta que terminaron y ambos salieron para irse directo a la escuela, subieron a la limosina y partieron rumbo a la escuela, cuando llegaron una turba de chicos se amontonaron como si se tratara de una estrella de cine, en efecto ambos tuvieron que refugiarse en la dirección ya que todos querían sacarles respuestas, pronto la campana sonó y todos se dirigieron al los salones, nuestra pareja entro y se acomodaron pues les tocaba con el profesor mas aterrador de todos: Orochimaru, el cual les daba anatomía del cuerpo humano:

-buenos días alumnosss- decía con un acento raro-hoy tenemos a un compañero nuevo, por favor puedes pasar-dijo, de pronto entro un chico pelinegro con ojos iguales a su cabello y de tez blanca casi como la nieve seguido de una chica rubia con ojos azules, la cual no dejaba de ver al chico que tenia adelante cuando el profesor les ordeno presentarse:

-hola, me llamo Sai-dijo el pelinegro con una gran sonrisa

-hola yo soy Yamanaka Ino-dijo felizmente. El profesor se asigno sus lugares, a Sai lo sentaron junto a Sakura y a Ino junto a un chico muy hiperactivo alias Naruto. La clase comenzó y como siempre el profesor Orochimaru decía los temas tan malvadamente que hacia que todos se horrorizaran como para quedar traumados de por vida hasta que sonó la campana para cambiar de maestro:

-bueno alumnos mañana les enseñare como disecar una rana-salió dejando a los alumnos traumados, pero después comenzaron a hablar y Sai comenzó por hablarle a la peli rosa:

-hola-dijo con su típica sonrisa

-hola-le dijo de igual manera

-pues como ya sabrás soy Sai-dijo

-pues yo me llamo Haruno Sakura-dijo, cuando este tomo su mano y la beso

-es un gusto conocerte Haruno-san.- esto provoco que Sakura se sonrojara y que Sasuke se pusiera celosos tanto como para ir a “hablar” con Sakura pero en eso entro la directora Tsunade:

-buenos días alumnos- dijo fuertemente haciendo que todos le contestaran parejo

-bueno hoy saldremos a una excursión al bosque afueras de Konoha por lo que les pedimos que avisen en sus casas, partiremos en la noche a las nueve en punto, se darán de tolerancia solo cinco minutos el que llegue tarde no ira bien es todo ahora como su profesor no vino hagan lo que sea pero si salirse del salón, si tienen que ir al baño pídanle permiso a la jefa de grupo-dijo y se fue. Todos comenzaron a hablar y Sasuke se dirigió hacia donde estaba Sakura:

-Hola Saku-chan, ¿Qué haces?-dijo tratando de ocultar la furia asesina contra Sai

-hola Sasu-kun... Pues nada solo hablo con Sai-dijo señalándolo

-hola Uchiha-san-dijo sonriente (Saku le dio su nombre)
-hola…Sai- decía aburrido. Las clases se pasaron como de costumbre hasta que salieron al recreo.

bueno0 tambien una pequeña encuesta

1.- quieren lemon si o no
2.- que quieren que haga con karin¿ que se valla lejos y nunca regrese o k se disculpe con sakura y deje en paz a sasuke y se enamore de suigetsu?
3.- estan discpestos a que cuente todo lo que les pasa a nuestara amada pareja desde los 16 años o hsata los 19 ?
4.-creen que dejare de hacer estas preguntas?

Yagami-Sakura-Dani
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 134

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una linda amistad… ¿ puede llegar a ser amor?(Itachi-sensei)

Mensaje por Jessy sasusaku el Miér Jun 10, 2009 12:48 am

Bueno contesto a tu encuesta:

1. Pues yo personalmente no tengo idea pero no se si se permite escribir lemon en los fics en este foro habria que preguntarle a Delany o Mafer
2. Matala!!! Que un auto le pase por encima, (podria ser el de sasuke xD!) O SI NO LA APUNTARE EM MI DEATH NOTE!!!!!!!!! ejemm... pues podrias hacer que se valla lejos no es de la naturaleza de un animal pedir perdon xD!
3. Pues yo estoy dispuesta a leer todo lo que escribas asi que pues no hay problema si quieres escribirlo desde los 16 años...
4. Creo que no es natural de los humanos hacer preguntas yo soy igual xD!

NO DEJES DE ESCRIBIR POR FAVOR ME MATARIAS!!!!!!!!!!!
EN SERIO!!!!!!!!
Espero conti pronto Itachi-sensei
Perdon por no postear antes
Gomen, gomen
Nos leemos

Jessy sasusaku
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 144

Reputación : -1 Fecha de inscripción : 06/12/2008

Ver perfil de usuario http://sasusaku4ever.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Una linda amistad… ¿ puede llegar a ser amor?(Itachi-sensei)

Mensaje por lucero el Miér Jun 10, 2009 7:15 pm

bueno yo digo mis respuestas:

1 me gustaria ver lemon, aunque nose si se pueda. :snif:
2 que karin se enamore de suigetsu y deje en paz a Sakura. :head09:
3 sigue de 16 años a 19 años o más con la historia de sasusaku :head13: .
4 Sigue con las preguntas pues tu fic es genial y seguro todos quieren oirlas :head08:

lucero
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensajes : 40

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 23/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una linda amistad… ¿ puede llegar a ser amor?(Itachi-sensei)

Mensaje por lucero el Miér Jun 10, 2009 7:17 pm

:head41:

lucero
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensajes : 40

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 23/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una linda amistad… ¿ puede llegar a ser amor?(Itachi-sensei)

Mensaje por Yagami-Sakura-Dani el Miér Jun 10, 2009 9:44 pm

0ola mis fieles chiks jeje bueno aki esta la conti jeje , bueno respecto a sus respuestas le seguire con el fic jeje, tambien escribire con detalle todo lo que les pasara y lo del lemon pues no entendi bien a manfer jeje bueno seguire las preguntas jeje y respecto a karin pues no se que hacer ya que ambas dijeron cosas diferentes asi que esa preguta se quedara inconclusa...
o las sorprendere con lo que pasara mujajaja las dejare con el suspenso bueno mientras aki esta la conti ^^



Cap. 5: Karin vs Sakura: declaración por parte del Uchiha

Sakura tuvo que salir al baño así que le dijo a Hinata si podía ya que ella era la encargada del grupo, salió del aula directo al baño y para su sorpresa Karin estaba y le cerró la puerta quedando ella y Sakura, mientras Kiyone y Yoro vigilaban la entrada, Karin comenzó insultándola:

-pelos de chicle…por lo que veo no me desharé de ti fácilmente- dijo altanera

-ja… eres una zorra, no me vas a poder hacer nada- dijo sonriendo

-ah?… ¿eso crees?-dijo sacando unas tijeras que tenia detrás

-que me vas ha hacer – dijo asustada

-umm… nada solo cortar ese estúpido cabello, a Sasuke no le gustan las chicas con pelo corto-dijo

-no te atrevas a tocarme-dijo tragando saliva, pero Karin se acerco plantándole un muy fuerte golpe en el estomago haciendo que Sakura escupiera un poco de sangre, cuando esta se arrodillo Karin comenzó a cortar su cabello, Sakura estaba muy adolorida como para pararla, pero en un rápido movimiento le pego en el tobillo haciendo que cayera al piso, pero Karin llamo a sus amigas y ellas la levantaron y a Sakura le dio el golpe de gracia haciendo que esta escupiera mas sangre y se desmallara. Las tres salieron de ahí como pudieron dejando atrancada la puerta para que nadie entrara. En el salón Sasuke noto que Sakura ya se había tardado mucho así que decidió salir a buscarla pero lo único que vio fu a Karin correr hacia su salón con un poco de dificultad y solo se resigno a salir ya que ella se le aventaría encima. Ino tenia ganas de ir al baño así que pidió permiso. Al llegar noto que la puerta estaba cerrada con seguro, ella solo la golpeo como tres o cuatro veces hasta que se abrió y pudo ver la horrible escena: Sakura tirada boca abajo junto con una mancha de sangre y su cabello regado por todas partes, Ino solo dio un grito que la directora escucho y salió corriendo. Ino estaba afuera del baño asustada y la directora le pregunto que había pasado, ella no tenia palabras solo señalo el baño, la directora al entrar solo vio a la chica, no hacia ningún movimiento. Tsunade saco su celular y pidió una ambulancia sin antes llamar a todos los maestros para que nadie se acercara al baño, llego la ambulancia y dos para médicos llegaron con una camilla, pronto un alboroto se armo pues loa alumnos estaban asustados por no saber lo que pasaba. Después de unos minutos los paramédicos salieron con una chica en la camilla, Sasuke tenia un presentimiento y se asomo. No pudo creer lo que vio: una Sakura con el uniforme manchado y su largo cabello cortado. Como pudo se libro para hablr con la directora:

-¿¡pero que le paso!?-decía muy exaltado

-no lo se, solo Ino la nueva chica estaba tan asustada que solo me señalo el baño, pero no pudo ser ella-dijo muy pensativa

-ahora tengo que hablar a su casa para comunicárselo a sus padres-dijo marcando

-no podrá hacerlo… los padres de Sakura están de viaje y volverán dentro de un mes-dijo bajando la mirada

-¿¡que!? Entonces con quien esta ahora o quien la esta protegiendo- decía muy enojada

-pues yo me he estado quedando con ella-dijo tomando toda la responsabilidad

-entonces que esperas?, rápido vete con ella al hospital para que no se asuste, el azabache solo se despidió y subió a la ambulancia la cual partió rápidamente hacia la sala de urgencias. Al llegar Sasuke tubo que esperarse dos largas horas hasta que salió el doctor:

-que le paso a Sakura? ¿Se pondrá bien?-dijo casi derribando al doctor

-bueno, primero hazte para un lado, si se pondrá bien pero necesita reposos, no podrá ir a la escuela en dos días-dijo- si quieres puedes pasar a verla. Sasuke le agradeció y corrió hacia donde ella estaba. Abrió la puerta y encontró a la peli rosa (lose, lose p*nche Karin pero ya verán se larga a un reformatorio XD XD) descansando .Sasuke pensaba: por que será que te vez tan linda, tan inocente… Sakura eres preciosa se acerco tratando de hacer el mínimo sonido hasta que Sakura despertó y le sonrió:

-Hola Sasu-chan-decía con su tono de voz bajo

-hola Saku-chan ¿como te sientes?-le dijo tomando su cálida mano

-pues bien hasta ahora bien-dijo sonriéndole

-que bien Saku-chan, pero ¿por que te hizo esto Karin?-dijo tratando de calmarse

-hmp, solo por que me tiene envidia-decía la peli rosa

-que envidia ¿de que seas mas bonita que ella?-dijo riendo y a la vez sonrojado

-Sasu-kun… ¿de verdad piensas eso?-decía sonrojada

-pues…Saku-chan, tengo que decirte algo-dijo rojo-yo… (Kazu:-para este momento emotivo pongan esta canción: Beat of my Heard-Hilary Duff Yo: lok enamorada)

-Sasu-kun…-dijo viéndolo a los ojos

-no se como decirlo…-dijo mirando la ventana y tomando la mano de la peli rosa-yo…ahh…siento algo por ti…es un sentimiento que sentí cuando te abrace… aquel día…ese triste día-dijo desviando la mirada a los ojos de la peli rosa. Sakura desvió la mirada hacia la ventana sintiendo como el Uchiha acariciaba su mano, tan cálida y tan fina, Sakura volteo para encontrarse con el poseedor de eso hermosos ojos negros…ambos se iban acercando mas y mas hasta que quedaron a pocos centímetros…cuando sus labios se juntaron en un tierno beso…ambos se separaron, necesitaban el tan preciado oxigeno cuando entro el doctor:

-buenos tardes señorita Haruno, joven Uchiha -decía viendo un papel

-buenos tardes-contestaron los dos aun sonrojados por lo que había pasado unos minutos atrás

-bueno tengo que decirle que tendrá que guardar reposos por… digamos una semana- dijo

-pero por…ahh!-dijo quejándose

-pues vera, lo que le hicieron valla que fue grave, pues golpeo un órgano que es vital, asi que usted necesita reposo-decía viéndola

-pero…-empezó a toser sangre… es doctor pidió ayuda a las enfermeras y le pidió al Uchiha que saliera (Kazu:-que mensa pa que se mueve). De nuevo pasaron dos horas y el doctor repitió lo mismo que antes le había dicho. Sasuke entro y la vio dormida mientras el doctor decía:

-bueno en cuanto despierte puedes llevártela-decía con un tono pícaro

-hmp, muy bien-decía algo molesto por el comentario del doctor. Cuando Sasuke entró con todo cuidado se la llevo a su casa, eso si evitando las preguntas de la servidumbre de la residencia, entro al cuarto de Sakura dejándola en su cama.

Yagami-Sakura-Dani
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 134

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una linda amistad… ¿ puede llegar a ser amor?(Itachi-sensei)

Mensaje por Jessy sasusaku el Jue Jun 11, 2009 5:55 pm

Hola!!!!!!!!!!
Itachi-sensei eres la mejor aunque porfavor haz que sasuke mate a Karin!!!!!
O que se yo que le pase algo!!!!!!!!
Aunque ahora que sogo reflexionando las preguntas que hiciste y mis respuestas creo que no esta mal que se enamore de Suigetsu!!!
A una pregunta es Shiegetsu o Suigetsu nunca entiendo bien el nombre T.T
Oie ese doctor se veia que hablaba en doble sentido....
Jaja bueno espero conti pronto porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos leemos

Jessy sasusaku
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 144

Reputación : -1 Fecha de inscripción : 06/12/2008

Ver perfil de usuario http://sasusaku4ever.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Una linda amistad… ¿ puede llegar a ser amor?(Itachi-sensei)

Mensaje por Yagami-Sakura-Dani el Jue Jun 11, 2009 11:26 pm

0ola chika jeje ese doc era raro(como elq ue me toco para que me atendiera T^T)

pues es suigetsu jeje aki respondi tu duda y luego te traere la conti ^^

Yagami-Sakura-Dani
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 134

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una linda amistad… ¿ puede llegar a ser amor?(Itachi-sensei)

Mensaje por lucero el Vie Jun 12, 2009 10:04 pm

Siii el doctor era rarooo!!! :head24:

Esta muy genial. :head18:

Quiero CONTIIi CONTIII, CONTIIIiiiiiii :head22:

lucero
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensajes : 40

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 23/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una linda amistad… ¿ puede llegar a ser amor?(Itachi-sensei)

Mensaje por Yagami-Sakura-Dani el Sáb Jun 13, 2009 7:28 pm



bueno aki les traigo el cap espero y les guste



Cap.6: Naruto y Hinata, el amor joven

¿Como estará?, ¿ya habrá despertado?-se preguntaba un Uchiha que caminaba de un lado para el otro hasta que el mayordomo le hablo:

-disculpe pero… ¿Por qué no va a ver a la señorita Sakura? Ya que ha despertado-decía mirándolo

-ahora voy, gracias- corrió hacia la habitación de la peli rosa. Mientras que esta estaba contemplando una foto de ella y Sasuke cuando estaban pequeños recordando un día el cual fue cuando Sasuke le dijo “te quiero”



***FLASH BACK***

-Saku-chan… ¿quieres ir a un rio que conozco?-decía columpiándose

-Sasu-kun pero ¿no esta lejos de aquí?-decía mirándolo desde el otro columpio

-No, no te preocupes yo te protegeré de todo siempre, nadie te hará daño, te lo prometo-decía mientras se bajaba del columpio

-ok…vamos-decía mientras tomaba la calda mano del azabache. Ambos desaparecían el la distancia hasta que ya no se pudo ver nada. Sasuke corría bastante rápido para Sakura la cual tropezó con una piedra y acabo con la rodilla lastimada

-¡¡SAKU-CHAN!!-grito el azabache al verla sentada en el piso tallándose los ojos para limpiar sus lagrimas-lo siento, esto es mi culpa-decía levantándola y sacudiéndole el polvo de su vestido

-no...No te preocupes, estoy bien-decía al intentar caminar pero no podía

-ven-dijo cargándola en su espalda para que no se lastimase. Sakura solo sonrió y gurdo silencio el resto del viaje. Al llegar al rio Sasuke la puso en la sombra y corto un pedazo de tela de su camisa, lo mojo y se lo puso a Sakura para que así no le doliera

-auch!-gimió pero después se calmo con un cálido abrazo que le dio el Uchiha. Ambos veían correr el agua que reflejaba la hermosa puesta de sol

-Saku-chan…te quiero-dijo aun abrazado

-yo también- así ambos se quedaron hasta que obscureció y se fueron de aquel lugar

***FIN FLASH BACK***

Sakura sonrió con ternura:

-ese día yo te lastime…-decía una voz desde la puerta

-no-dijo sonriendo-ese día me dijiste que me querías-dijo mirando la ventana

-sonrió un Uchiha muy aliviado-¿como te sientes?

-bien, gracias Sasu-kun-decía mientras se levantaba, Sasuke la ayudo y ambos se fueron hacia el balcón para ver la tarde pasar, Sasuke sentó a Sakura en una pequeña banca, después el se sentó. Sakura apoyo su cabeza en el hombro de azabache haciendo que este se sonrojara pero al mismo tiempo acaricio la cabeza de la peli rosa la cual olía a ese tan especial perfume el cual lo volvía loco. Sakura levanto su cabeza para encontrar al Uchiha frente a frente, este se acerco mas y mas a ella cuando rozo con sus finos labios hasta acabar en un tierno beso. Todo era tan mágico ninguno quería despegarse del otro pero lo tuvieron que hacer para obtener el preciado oxigeno. -humm…Naruto-kun…-decía una peli azul despertando

-Hinata-chan que bueno que despiertas-decía muy sonriente

-l…lo siento…me quede dormida-decía sonrojada al ver que Naruto la tenia abrazada en su pecho en el cual Hinata estaba bien acurrucada

-bueno vamos a tu casa antes de que te regañen-decía cargándola

-no te moleste…Naruto-kun, yo puedo caminar-decía sonrojada. Naruto solo le sonrió. Llegaron a casa de Hinata sanos y salvos. Ambos se despidieron y Naruto se fue con una enorme sonrisa después de que besara la suave mejilla de Hinata. Al llegar casa, cierta persona ya lo esperaba:

-¿donde estabas?, ni siquiera llegaste a comer…Naruto-dijo una mujer de pelo rojo y ojos azules pálidos

-etto… estaba con …Sasuke… si Sasuke..- decía pensando “me va a creer”

-mmm…no es cierto Naru-chan-decía sonriéndole-estabas con una chica…¿verdad? –decía. Este solo se quedo callado, no podía negar que su madre siempre daba en el blanco, nunca podía contradecirla ya que era muy dulce con el.

-si…tienes razón okaa-san estaba con una chica llamada Hinata-decía sonrojado. Ella solo sonrió

-por cierto, Sasuke me ayudo en cómprale algo a Hinata, un collar que a ella le gusto, me presto el dinero-decía recordando al Uchiha

-Sasuke…gracias-murmuro Kushina. En eso llego un hombre de pelo rubio y ojos azules

-¡Hola! Enano, Kushi-chan-decía mientas besaba a su esposa en la frente

-¡¡otou-san!! No me digas así ya crecí medio centímetro- decía con los ojos cerrados y las mejillas infladas

-humm todavía e falta para alcanzarme…enano-decía poniéndole la mano en la cabeza mientras revolvía su cabello

-bueno iré a preparar la cena- decía mientras se alejaba hacia la cocina-y no quiero desastres-se fue

-bueno… ¿y ahora que?-decía aburrido Naruto

-¡¡¡pues ahora a destruir la casa!!!- decía gloriosamente Minato

-¡¡bueno!!- le siguió la corriente Naruto. Ambos tomaron un balón de futbol americano y comenzaron a lanzarlo. Al parecer rompieron dos jarrones pero rompieron algo que para Kushina-san era bastante importante una pequeña cajita de cristal de la cual salió volando un pequeño anillo de rubí raramente azul que llego a laos pies de Kushina:

-¿que paso aquí?- decía recogiendo el anillo

-etto...Naruto dijo que jugáramos y yo le dije no y el desobedeció y…-decía mientras se arrodillaba ante su amada esposa

-¿¡QUE!?no es cierto otou-chan me dijo que jugáramos -decía con ojos de cachorro. Minato le saco la lengua y miro el anillo que traía Kushina:

-mmm ese anillo…es el que te di el día de nuestra boda- decía levantándose

-si…lo guarde ahí por que no quería perderlo ya que este anillo vale mucho para mi-decía mientras buscaba donde guardarlo. Minato la tomo de la cintura y la acerco a el, mientras Naruto decidió dejarlos a solas y se fue a su habitación con una enorme sonrisa. Hinata estaba en su cuarto cuando su padre entro:

-Hinata ¿quien era el?-decía con un tono molesto

-se llama Naruto…y…me invito a salir…-decía tímida

-bueno…pero creo que hay algo mas entre tu y el ¿no es así?-dijo en un tono mas calmado

-si…-dijo agachando su cabeza- disculpa otou-san… pero quiero mucho a Naruto-kun y no quiero dejarlo- dijo con firmeza se había quitado el miedo ya no temía de su padre no ya no mas, se estaba haciendo mas fuerte cada día nunca desistió de sus sueños que acababan de hacerse realidad. Hiashi por su parte se sentía orgulloso de ella nadie se le había contestado aso con esa firmeza de la cual Hinata nunca desistió. El la abrazo diciéndole al oído “Hinata-chan tu madre estaría orgullosa de tener una hija así…y lo esta, cuidándote desde allá arriba, te quiero hija”. Hinata solo abrió los ojos y después abrazo a su padre, comenzó a llorar pues nunca espero que su padre le dijera eso…para ella era un sueño mas realizado. Se soltaron y Hiashi se fue despidiéndose de ella mientras ella se preparaba para darse una tranquila ducha. En cas de los Uzimaki algo pasaba seria que Kushina y Minato estarían ocupados toda la noche en su habitación. Naruto por su parte decidió deja que se divirtieran así que se ducho y se dispuso a dormir eso si con la puerta cerrada para evitar escuchar “la noche de pasión” como el la llamaba. A la mañana siguiente el sol brillaba los pájaros cantaban y… bah! Al diablo! Estaba lloviendo, el día estaba gris los pájaros estaban ahogados en el agua. Naruto quien ya se había alistado para salir por Hinata, escribió una nota para sus padres quienes después de ayer estarían dormidos. La nota decía:

Queridos okaa-chan y otou-san:

Saldré con Hinata hoy, ya se que esta lloviendo claro que lo note, bueno quería decirles que llegare en la noche como a las 8 para que no se angustien, también tome un poco de dinero pues pienso lleva a Hinata a comer ramen, lo tome de tu cartera otou-san ya que me las debes de ayer ^^ bueno me voy bye

Los quiere

Naruto “¡¡dattebayo!!”

Dejo la nota en la mesa, tomo su abrogo y un paraguas y se fue hacia la cas de Hinata quien ya lo esperaba en la entrada del barrio Hyuuga debajo de un árbol el cual ayudaba para que la oji perla no se mojara. Al llegar le sonrió y la saludo.

-ola Hinata-chan-decía mientras le besaba la mejilla

-hola Naruto-kun- dijo mientras hacia lo mismo

-bueno vámonos- la tomo de la mano y la cubrió de la lluvia.

Yagami-Sakura-Dani
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 134

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una linda amistad… ¿ puede llegar a ser amor?(Itachi-sensei)

Mensaje por Jessy sasusaku el Sáb Jun 13, 2009 9:16 pm

Que chulos Naruto y Hinata!!!!!!
La mejor pareja despues del sasusaku!!!!
Gracias por contestar mi duda Dany-chan o deveria decir ero-chan!!!
Ya me entenderas!!!!
Espero conti pronto!!!!

Jessy sasusaku
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 144

Reputación : -1 Fecha de inscripción : 06/12/2008

Ver perfil de usuario http://sasusaku4ever.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Una linda amistad… ¿ puede llegar a ser amor?(Itachi-sensei)

Mensaje por lucero el Lun Jun 15, 2009 7:04 pm

Siiiii!!! :head18:

Conti....conti.....conti!! :head06: :head14: :head25:

lucero
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensajes : 40

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 23/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una linda amistad… ¿ puede llegar a ser amor?(Itachi-sensei)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:36 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.